PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Procedimiento para el uso del codigo en kierounputomovil.com:


ceju23
05/05/11, 00:46:25
PROCEDIMIENTO PARA EL USO DEL CODIGO EN KIEROUNPUTOMOVIL.COM:

http://i52.tinypic.com/2ewkyza.jpg

EN PRIMER LUGAR OS EXPLICO COMO VAMOS HACER LO DEL CODIGO, EL CODIGO QUE YO OS PASE, SOLO TIENE VALIDEZ PARA UNA COMPRA, SI ALGUIEN HA SOLICITADO 2 TELEFONOS, RECIBIRA 2 CODIGOS, SI NO LOS RECIBIS ME LO DECIS Y LO ARREGLARE. EL CODIGO SOLO SE PUEDE UTILIZAR UNA VEZ Y PARA UN ARTICULO, ES DECIR COGEIS EL PACK DE 16 GB Y ADEMAS UNA FUNDA, SOLO OS DESCONTARA 50 € ES DECIR LA FUNADA LA PAGAIS ENTERITA.

SE VA A RESPETAR EL ORDEN DE LA LISTA, PARA ELLO, Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO, DEBEMOS PONER NUESTRO NICK EN OBSERVACIONES, ES DECIR CUANDO LLEGUE AL APRATADO QUE PONE OBSERVACIONES, YO TENDRIA QUE PONER "CEJU23", EN EL CASO DE QUE NO LO HAGAIS, SEREIS ULTIMOS.

ADEMAS SI ES EL SEGUNDO TELEFONO QUE COMPRAIS CON DISTINTO CODIGO, DEBEMOS PONER QUE ES EL SEGUNDO TELEFONO, POR EJEMPLO EN OBSERVACIONES PONEMOS "SEGUNDA COMPRA CEJU23".

QUEDA CLARO NO??? :osvaisacagar:

OJO EL CODIGO CADUCA EL 30 DE MAYO!!!!

http://i52.tinypic.com/2ewkyza.jpg

BUENO PUES UNA VEZ EXPLICADO ESTO PASO A DAROS UNA GUIA USUARIO DE COMO REALIZAR LA COMPRA. :loco:

1º ENTRAMOS EN LA WEB kierunputomovil.com

2º NOS DAMOS DE ALTA COMO USUARIO

3º ESCOGEMOS EL PACK QUE QUERAMOS DE LOS TRES:
http://kierounputomovil.com/advanced_search_result.php?keywords=i9100&x=0&y=0

4º CUANDO NOS SOLICITE EL CODIGO DE PROMOCION, INTRODUCIMOS EL QUE OS HE FACILITADO VIA PRIVADO.

5º ELEGIMOS METODO DE PAGO.

SI QUEREIS QUE OS LLEGE EL MIERCOLES O JUEVES:

-ESPECIFICO:
- TRANSFERENCIA, debeis hacerla el viernes maximo, para que a ellos se les refleje el Lunes o Martes y puedan sacar vuestro Paquete.
- INGRESO EN CUENTA: Podeis hacerlo hasta el mismo Lunes ya que eso se refleja en cuenta al instante.
- TARJETA DE CREDITO: Igual que el ingreso, es instantaneo.
- CONTRAREEMBOLSO: Como si quereis hacerlo el martes en la mañana, que es una Putada para K1pm, SI, pero vosotros sois los consumidores.

6º ESPERAMOS....

7º ESPERAMOS....

8º EL DE SEUR SE PRESENTA EN NUESTRA CASA, CON UN PAQUETE, PAGAMOS EN EL CASO DE CONTRAREEMBOLSO.

9º ABRIMOS EL PAQUETE, COMPROBAMOS QUE TODO ESTA EN ORDEN.

10º YA TENEMOS NUESTRO SAMSUNG GALAXY II TAN ESPERADO.

11º DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN CONTRIBUIDO EN ESTA COMPRA CONJUNTA RECORD.:aplausos:


http://i52.tinypic.com/2ewkyza.jpg

BUENO EMPIEZO CON LA BARRIDA DE CODIGOS Y ADEMAS OS DEJO EL EMAIL ORIGINAL DE ESTA GENTE, QUE YO ESTOY MUY, PERO QUE MUY CONTENTOS CON LA ORGANIZACION CON LA QEU ESTAN LLEVANDO TODO ESTO, SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS.



Hola Juan,

Tal y como me ha pedido mi compañero Victor, te adjunto un listado de 300 códigos descuento válidos para los siguientes productos:

http://kierounputomovil.com/advanced_search_result.php?keywords=i9100&x=0&y=0

Los códigos tienen las siguientes características:

- Cada código genera un descuento de 50 euros si se usa con uno de estos 3 packs.
- Cada código se puede usar una sola vez. Una vez usado, ya no será válido en la Web.
- Si a un usuario en concreto tienes que darle 2 códigos, deberá hacer 2 pedidos (por favor, en ese caso, en el segundo pedido que especifique que ya ha hecho un pedido y el número de pedido, de esta forma será más fácil para mis compañeros de almacén).

PODEMOS INTENTAR UTILIZAR ESTE HILO, PARA VER COMO LLEVAMOS EL ESTADO DEL PEDIDO, ES DECIR CUANDO LO HEMOS PEDIDO, Y RECIBIDO. SERI INTERESANTE QUE LA COMPRA NO ACABASE, AL REALIZAR EL PEDIDO, SI NO CUANDO PASEMOS TODOS AL HILO DE "TUTORIAL ROOT Y CAMBIAR ROM SGS II"

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS :aplausos:

sevillana27
05/05/11, 00:50:39
Entonces solo tienen código los 300 de la lista?? Los demás, no??


Un saludo.

ceju23
05/05/11, 00:52:15
entonces solo tienen código los 300 de la lista?? Los demás, no??


Un saludo.


solo me han enviado 300 esta noche, todos vais a tener codigos!!!!!!!

No os preocupeis, que me han llegado asegurar 500 tlf., si hacen falta.

suxxo
05/05/11, 01:00:29
Ceju... Dices que es importante que al llegar al apartado de observaciones hay que poner el nick para que te respeten el turno... ¿Que pasa si alguien pone el nick de otro que este mas arriba en la lista?
Gracias por todo y espero el código por privado.

buenomolinero
05/05/11, 01:00:30
PROCEDIMIENTO PARA EL USO DEL CODIGO EN KIEROUNPUTOMOVIL.COM:

http://i52.tinypic.com/2ewkyza.jpg

EN PRIMER LUGAR OS EXPLICO COMO VAMOS HACER LO DEL CODIGO, EL CODIGO QUE YO OS PASE, SOLO TIENE VALIDEZ PARA UNA COMPRA, SI ALGUIEN HA SOLICITADO 2 TELEFONOS, RECIBIRA 2 CODIGOS, SI NO LOS RECIBIS ME LO DECIS Y LO ARREGLARE. EL CODIGO SOLO SE PUEDE UTILIZAR UNA VEZ Y PARA UN ARTICULO, ES DECIR COGEIS EL PACK DE 16 GB Y ADEMAS UNA FUNDA, SOLO OS DESCONTARA 50 € ES DECIR LA FUNADA LA PAGAIS ENTERITA.

SE VA A RESPETAR EL ORDEN DE LA LISTA, PARA ELLO, Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO, DEBEMOS PONER NUESTRO NICK EN OBSERVACIONES, ES DECIR CUANDO LLEGUE AL APRATADO QUE PONE OBSERVACIONES, YO TENDRIA QUE PONER "CEJU23", EN EL CASO DE QUE NO LO HAGAIS, SEREIS ULTIMOS.

ADEMAS SI ES EL SEGUNDO TELEFONO QUE COMPRAIS CON DISTINTO CODIGO, DEBEMOS PONER QUE ES EL SEGUNDO TELEFONO, POR EJEMPLO EN OBSERVACIONES PONEMOS "SEGUNDA COMPRA CEJU23".

QUEDA CLARO NO??? :osvaisacagar:

http://i52.tinypic.com/2ewkyza.jpg

BUENO PUES UNA VEZ EXPLICADO ESTO PASO A DAROS UNA GUIA USUARIO DE COMO REALIZAR LA COMPRA. :loco:

1º ENTRAMOS EN LA WEB kierunputomovil.com

2º NOS DAMOS DE ALTA COMO USUARIO

3º ESCOGEMOS EL PACK QUE QUERAMOS DE LOS TRES:
http://kierounputomovil.com/advanced_search_result.php?keywords=i9100&x=0&y=0

4º CUANDO NOS SOLICITE EL CODIGO DE PROMOCION, INTRODUCIMOS EL QUE OS HE FACILITADO VIA PRIVADO.

5º ELEGIMOS METODO DE PAGO.

6º ESPERAMOS....

7º ESPERAMOS....

8º EL DE SEUR SE PRESENTA EN NUESTRA CASA, CON UN PAQUETE, PAGAMOS EN EL CASO DE CONTRAREEMBOLSO.

9º ABRIMOS EL PAQUETE, COMPROBAMOS QUE TODO ESTA EN ORDEN.

10º YA TENEMOS NUESTRO SAMSUNG GALAXY II TAN ESPERADO.

11º DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN CONTRIBUIDO EN ESTA COMPRA CONJUNTA RECORD.:aplausos:


http://i52.tinypic.com/2ewkyza.jpg

BUENO EMPIEZO CON LA BARRIDA DE CODIGOS Y ADEMAS OS DEJO EL EMAIL ORIGINAL DE ESTA GENTE, QUE YO ESTOY MUY, PERO QUE MUY CONTENTOS CON LA ORGANIZACION CON LA QEU ESTAN LLEVANDO TODO ESTO, SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS.



Hola Juan,

Tal y como me ha pedido mi compañero Victor, te adjunto un listado de 300 códigos descuento válidos para los siguientes productos:

http://kierounputomovil.com/advanced_search_result.php?keywords=i9100&x=0&y=0

Los códigos tienen las siguientes características:

- Cada código genera un descuento de 50 euros si se usa con uno de estos 3 packs.
- Cada código se puede usar una sola vez. Una vez usado, ya no será válido en la Web.
- Si a un usuario en concreto tienes que darle 2 códigos, deberá hacer 2 pedidos (por favor, en ese caso, en el segundo pedido que especifique que ya ha hecho un pedido y el número de pedido, de esta forma será más fácil para mis compañeros de almacén).

PODEMOS INTENTAR UTILIZAR ESTE HILO, PARA VER COMO LLEVAMOS EL ESTADO DEL PEDIDO, ES DECIR CUANDO LO HEMOS PEDIDO, Y RECIBIDO. SERI INTERESANTE QUE LA COMPRA NO ACABASE, AL REALIZAR EL PEDIDO, SI NO CUANDO PASEMOS TODOS AL HILO DE "TUTORIAL ROOT Y CAMBIAR ROM SGS II"

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS :aplausos:

Hola Ceju,

Tengo una duda... Cuando nos dices que tenemos que poner nuestro nick en observaciones, a donde te refieres? En un campo cuando realicemos la compra en la web de la tienda?

Perdona pero no me ha quedado muy claro!!

Ante todo agradecerte el gran esfuerzo y mejor trabajo que estas haciendo!! :aplausos:

jmmunoz
05/05/11, 01:01:36
Gracias Ceju.... yo no habria sido capaz de hacerlo la nitad de bien que tu

XaDuE
05/05/11, 01:09:35
Queremos codigos para todoooos!!! :sisi1:

eger
05/05/11, 01:10:50
Ceju... Dices que es importante que al llegar al apartado de observaciones hay que poner el nick para que te respeten el turno... ¿Que pasa si alguien pone el nick de otro que este mas arriba en la lista?
Gracias por todo y espero el código por privado.

Yo me imagino que se darían cuenta en la tienda al ver que tienen 2 nicks repetidos pero sí que se armaria un pequeño lío. De todas formas esperemos que no haya nadie tan... como para hacer eso

sevillana27
05/05/11, 01:13:58
Ceju pero los códigos que es para el listado de la conjunta o para los que votaron?? Porque todos no votaron, y he visto en alguna post que alguno se retiraban...

rocabrilo
05/05/11, 01:17:30
Ceju, eres una máquina. Tengo una duda. Cuando dices que tenemos que poner nuestro nick en observaciones no se a qué te refieres. He entrado en la página. Ya estoy registrado y he hecho un amago de compra y no veo nada que ponga "observaciones" No se dónde lo tengo que poner.
Otra cosita. ¿Si lo pago hoy no lo recibo antes no? ¿Cuándo sería la fecha límite para pagar?

ceju23
05/05/11, 01:28:02
EL PAGO SE TENDRIA QUE HACER, SI ES TRANSFERENCIA EL VIERNES PARA QUE ASI A ELLOS LE SALGA REFLEJADO LUNES MARTES, Y PUEDAS RECIBIRLO EL MIERCOLES O JUEVES, SI NO CUANDO QUIERAS.

pD, SI ALGUIEN PONE EL NICK DE MAS ARRIBA, SALDRAN 2 NICKS, Y ALGUNO HABRA ECHO TRAMPAS, CON LO CUAL NO PODRA BENEFICIARSE DE LA COMPRA CONJUNTA.

SALUDOS

sevillana27
05/05/11, 01:39:05
Pero entonces como va la lista, por quien haya votado en la encuesta o por la lista??

pantos
05/05/11, 01:40:09
supongo que mañana se hara la lista definitiva, quitando de la lista de casi400 a los que no han votado o no han votado si.

rocabrilo
05/05/11, 01:40:20
EL PAGO SE TENDRIA QUE HACER, SI ES TRANSFERENCIA EL VIERNES PARA QUE ASI A ELLOS LE SALGA REFLEJADO LUNES MARTES, Y PUEDAS RECIBIRLO EL MIERCOLES O JUEVES, SI NO CUANDO QUIERAS.

pD, SI ALGUIEN PONE EL NICK DE MAS ARRIBA, SALDRAN 2 NICKS, Y ALGUNO HABRA ECHO TRAMPAS, CON LO CUAL NO PODRA BENEFICIARSE DE LA COMPRA CONJUNTA.

SALUDOS

Sí Ceju, pero ¿dónde hay que poner el nick? ¿Dónde está eso de "observaciones" que decías? Yo no lo veo :oh:

jmmunoz
05/05/11, 01:45:27
Entiendo que es el que sale cuando la entrega..

ya que luego cuando estas en la 3 opcion confirmar... sale comentarios sobre su orden...

Entiendo que es eso...

rocabrilo
05/05/11, 01:53:56
Supongo que será donde dice algo así como que si quieres comentar algo del horario y todo eso. Ahí es donde tenemos que poner "mi nick es rocabrilo" por ejemplo?

jmmunoz
05/05/11, 01:56:59
Supongo que será donde dice algo así como que si quieres comentar algo del horario y todo eso. Ahí es donde tenemos que poner "mi nick es rocabrilo" por ejemplo?

seso pienso yo...

santiga
05/05/11, 02:06:04
Lo del nick en el campo observaciones, es al realizar la compra, no ?

javier flecha
05/05/11, 02:13:45
Lo del nick en el campo observaciones, es al realizar la compra, no ?

Sí, así es..

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Museboy
05/05/11, 02:16:02
SI hay casi 200 votos, y tiene 300 códigos, debería dar para todos esta noche, otra cosa es que al pobre Ceju le queden energías. Menudo está hecho!

superbot
05/05/11, 02:28:52
Supongo que será donde dice algo así como que si quieres comentar algo del horario y todo eso. Ahí es donde tenemos que poner "mi nick es rocabrilo" por ejemplo?

Ceju cuando puedas confírmalo, porque ahora mismo ya me ha dejado la duda a mi también. Gracias de antemano ;)

ceju23
05/05/11, 03:29:14
Ceju cuando puedas confírmalo, porque ahora mismo ya me ha dejado la duda a mi también. Gracias de antemano ;)

si, exacto asi es, por lo demas no os preocupeis que hay codigos para todos, de echo le estoy dando a todo el mundo y yo todavia no tengo el mio, ya dije que me lo dari ael ultimo y asi hare, por lo que os digo y repito, NO OS PREOSCUPEIS QUE HAY CODIGOS PARA TODO EL MUNDO QUE ESTE INSCRITO EN EL LISTADO GENERAL, DEL POST DE LA COMPRA CONJUNTA.

Chicos me he quedado por el 198, lo siento pero no puedo mas, no veo un pijo, asi que mañana durante todo el dia los ireis recibiendo asi, que muchas gracias a todos y buenas noches.

saludos

PD. EL ORDEN QUE SE LLEVA POR SUPUESTO ES EL DEL LISTADO GENERAL DE LA COMPRACONJUNTA.

dente01
05/05/11, 05:16:05
si, exacto asi es, por lo demas no os preocupeis que hay codigos para todos, de echo le estoy dando a todo el mundo y yo todavia no tengo el mio, ya dije que me lo dari ael ultimo y asi hare, por lo que os digo y repito, NO OS PREOSCUPEIS QUE HAY CODIGOS PARA TODO EL MUNDO QUE ESTE INSCRITO EN EL LISTADO GENERAL, DEL POST DE LA COMPRA CONJUNTA.

Chicos me he quedado por el 198, lo siento pero no puedo mas, no veo un pijo, asi que mañana durante todo el dia los ireis recibiendo asi, que muchas gracias a todos y buenas noches.

saludos

PD. EL ORDEN QUE SE LLEVA POR SUPUESTO ES EL DEL LISTADO GENERAL DE LA COMPRACONJUNTA.

pero hay muhcos del listado ese por ejemplo que no han dado señales de vida i ni se han preocupado de nada, como unas 100 personas diria yo, lo mas logico no seria seguir ese orden igualmente pero fijandose en la gente que si que ya ha votado?? saludos y gracias por tu trabajo, espero que entre todos te paguemos el movil aportando 2 eurillos cada uno, gracias por tu esfuerzo y buenas noches

jose.miguel.80
05/05/11, 05:37:08
Esperando codigo! Que ansioso estoy! Ceju gracias por tu curro. Yo estoy en la 2ª lista.. espero recibir el codigo pronto. Se me hace la boca agua al ver videos y demás....X-D

Saludos

GIKE
05/05/11, 06:44:16
Pedido realizado hace un rato, a las 4.
A ver si hay suerte y para el miercoles/jueves lo tengo en casita :)

Josera1975
05/05/11, 07:09:26
Esperando el codigo, casi soy el ultimo por lo tanto no desespereis!!! ademas, al ser mi primera compra lo hare contrareembolso y el paquete directo al trabajo que es donde paso mas horas :)

dogman
05/05/11, 07:09:56
Ya he pedido el telefono, toca esperar :-)

Gracias a todos vosotros y sobre todo a Ceju ( revisa bien tu cuenta :risitas: )


Saludos

Nanium
05/05/11, 07:19:05
Ceju23 yo estoy 5º en la lista, comentas que seguirias el orden y que ivas por el 198... pero yo no he recibido ningun codigo por privado....

djvicio89
05/05/11, 08:03:49
Código recibido y compra realizada a las 8:00 de la mañana exactas =)

A ver cuando llega... seria el martes o miercoles de la semana que viene no?

HWGuderian
05/05/11, 08:47:09
Pedido realizado (1ª unidad a la espera del segundo codigo) a las 7:45 (hora Canaria) y pagado con tarjeta.

Saludos y muchisimas gracias por todo Ceju

kolikotro
05/05/11, 08:48:06
cejuuuu yo estoy el 61 en la lista y tampoco tengo codigo. Ya me pueden los nervios.:cry: . Me imagino que sera un fallo, de tanto que tienes que hacer.

GRAN TRABAJO :aplausos:

Y esperando mi ansiado codigo.

erchamion
05/05/11, 09:30:36
Pedido realizado y confirmado pro Kiero vía mail.

Gracias de nuevo por todo Ceju.

sandro73
05/05/11, 09:44:08
pD, SI ALGUIEN PONE EL NICK DE MAS ARRIBA, SALDRAN 2 NICKS, Y ALGUNO HABRA ECHO TRAMPAS, CON LO CUAL NO PODRA BENEFICIARSE DE LA COMPRA CONJUNTA.

SALUDOS
Recordad que a cada nick va asociado un código de descuento, con lo que sería fácil saber quien está abusando.

luislop
05/05/11, 10:06:44
Que nervios!!!!

A ver cuando llega el código, aunque tengo que tener paciencia... estoy el 298.

Mil gracias Ceju!!!

jmmunoz
05/05/11, 10:09:31
Ceju23 yo estoy 5º en la lista, comentas que seguirias el orden y que ivas por el 198... pero yo no he recibido ningun codigo por privado....

cejuuuu yo estoy el 61 en la lista y tampoco tengo codigo. Ya me pueden los nervios.:cry: . Me imagino que sera un fallo, de tanto que tienes que hacer.

GRAN TRABAJO :aplausos:

Y esperando mi ansiado codigo.

Teneis que votar en la encuesta...

Si no ve Ceju un si, no envia el codigo...

patxa71
05/05/11, 10:18:42
Pago echo.A esperar tocan.
Gracias,de nuevo.Nunca se te agradecerá bastante tu trabajo,ceju.Espero que nos sigamos viendo todos por este gran foro. Sois la ostia en verso.
Gracias a todos y salu2!!!:platano::platano::risitas::risitas::risit as::risitas::ola::ola::ola::fiesta3::fiesta3::fies ta3::fiesta3::fiesta3::jefe::alabado::platano:

epicuros
05/05/11, 10:18:52
A mi ya me queda poco soy el 380 de la lista.
Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

suxxo
05/05/11, 10:27:14
Pedido realizado, cofirmado por e-mail por parte de K1pm, y transferencia realizada por mi parte. Ahora a esperar confirmación de la transferencia recibida por ello. No creo que les tarde mucho pués lo hice en el mismo banco de uno de los tres que tienen habilitados. Y a esperar, y a rezar para que los envíos los hagan el próximo martes o miércoles si falta.
Saludos.

kolikotro
05/05/11, 10:36:47
Teneis que votar en la encuesta...

Si no ve Ceju un si, no envia el codigo...

Ya lo se. Ya vote ayer al si. Se despistaria

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk

ceju23
05/05/11, 10:50:24
Ceju23 yo estoy 5º en la lista, comentas que seguirias el orden y que ivas por el 198... pero yo no he recibido ningun codigo por privado....


por que no habias votado, lo has hecho ya?????

si es asi, ahor arepaso y suelto tu codigo.

Saludos

ceju23
05/05/11, 10:53:25
Ya lo se. Ya vote ayer al si. Se despistaria

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk

mmmmmmmmm. si lo siento va para aya!!!!

kolikotro
05/05/11, 10:55:44
mmmmmmmmm. si lo siento va para aya!!!!

No te preocupes, estas cosas pasan. Y que pasa que tu no duermes?

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk

aliasjr
05/05/11, 11:04:07
Pedido Realizado con exito! ;)

aliasjr
05/05/11, 11:09:45
Pedido Realizado con exito! ;)
Método por contrareembolso por si acaso..
Solo son 10€ mas y mucha mas seguridad a mi parecer..

Ahora solo queda lo mas durooo, el ultimo paso :D

Pero no sin antes decir y dar las gracias tanto a ceju23 como a todos los que habeis hecho posible que esta compra se pueda realizar! y que acabara en buen puerto!

Han habido momentos dificiles pero parece que todo acabara bien! y el viernes estaremos todos los que lo hemos pedido contestando a este foro con un SGS galaxy II! en nuestras manos :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:

Lo dicho :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Contrete
05/05/11, 11:10:36
Bueno pues uno k ya lo a pedido y pagado lo del codigo perfec pero no ay campo de observaciones simplemente un campo de comentarios ay es donde e puesto yo mi nick

Josera1975
05/05/11, 11:13:38
Pedido Realizado con exito! ;)
Método por contrareembolso por si acaso..
Solo son 10€ mas y mucha mas seguridad a mi parecer..

Ahora solo queda lo mas durooo, el ultimo paso :D

Pero no sin antes decir y dar las gracias tanto a ceju23 como a todos los que habeis hecho posible que esta compra se pueda realizar! y que acabara en buen puerto!

Han habido momentos dificiles pero parece que todo acabara bien! y el viernes estaremos todos los que lo hemos pedido contestando a este foro con un SGS galaxy II! en nuestras manos :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:

Lo dicho :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:


Creo que el viernes serán los primeros 300, los siguiente estaremos esperando una semanita mas. Supongo que al final el ultimo de la lista lo recibirá el ... ¿13? o incluso se dilatará a la siguiente semana.

davidh
05/05/11, 11:15:21
comprado! yo he puesto mi nick donde pone observaciones para el envio en los primeros pasos del proceso de compra

Museboy
05/05/11, 12:01:39
Porque número vais? Yo sigo sin código! Estaba el 300 y pico, pero estoy entre los 200 de la encuesta :)

ceju23
05/05/11, 12:28:33
OJO NOTICIA IMPORTANTE DE KIEROUNPUTOMOVIL.COM

OS REMITO EL CORREO DIRECTAMENTE.

Hola Ceju, como estas?

Es importante que comentes en el foro, que la gente que vaya realizando el pedido, sea con el metodo de pago que sea, para que esté todo correcto tienen que recibir un email de confirmación. Si hay alguien que no lo ha recibido que se ponga directamente en contacto con nosotros.

Por otro lado, mi compañero Vicente, me comenta que si por casualidad tienes el listado en el que relacionas cada codigo con cada Nick, nos lo pases y así poder nosotros controlar todos los códigos mejor.

Para cualquier duda ya sabes donde me tienes.

Un saludo.

Victor.
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN S.L.


SALUDOS

ramsito
05/05/11, 12:55:15
Buenas Ceju, estoy en la lista pero despues de los 300 primeros, visto que no todos han votado ¿cuando enviaras el codigo? un saludo y gracias por tu gran trabajo.

Kuruma
05/05/11, 13:58:53
Yo todavia no he recibido el codigo ...

ceju23
05/05/11, 14:02:38
Yo todavia no he recibido el codigo ...



has votado en la nueva encuesta?

buneo chicos me piro a comer y despues a kurrar, esta tarde en kurro ire haciendolo como pueda, pero os lo enviare poco a poco, asi que ser un poquito mas de pacientes, me he quedado en el 292, asi que ya nos queda menos.

un saludos

ceju23
05/05/11, 14:03:53
Yo todavia no he recibido el codigo ...

NO, por eso no has recibido tu codigo, tienes que votar aki:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209946

lUEGO LO RECIBIRAS

Kuruma
05/05/11, 14:13:42
Joder, le di ayer por la noche .... el Miilestone este ya esta viejo y se raya. Pues nada, ya le he dado a que si ;)


Asi que vuelvo a esperar :)

HWGuderian
05/05/11, 14:21:17
Hola de nuevo. Pedido de la 2ª unidad realizado y pagado con tarjeta tb.

Ceju, tienes 5€ en tu cuenta de PayPal por las molestias.

Saludos

PD: Me acaban de hacer la devolución del IVA (Canarias esta exento). Por ahora todo OK.

sevillana27
05/05/11, 14:45:16
Yo vote en la encuesta pero no estoy de los 300 primeros :-(

djvicio89
05/05/11, 14:46:16
Acabo de recibir un correo de ellos en el que me actualizan el estado del pedido a:

"Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: htcmania - Pendiente de Envío

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer."

Asi que todo marcha bien parece.

Saludos!

saxtalia
05/05/11, 15:11:20
Ceju23, sigo comiéndome las uñas esperando el código. Mientras, para pasar el tiempo, te he puesto 2€ en tu cuenta para el proyecto ; "SUBVENCIONEMOS A CEJU23". HEHEHEHE...:risitas:

Nanium
05/05/11, 15:13:05
por que no habias votado, lo has hecho ya?????

si es asi, ahor arepaso y suelto tu codigo.

Saludos

Si que he votado, voté que si...repasa porque si que lo hize...

Gracias

Nanium
05/05/11, 15:15:05
Ceju23 disculpa pero te aseguro que voté...ahora he visto que no....lo siento... no se quedaria guardado...aora ya he votado.... Espero codigo...graciass

skamoll
05/05/11, 15:39:11
Hola, ya queda menos!!

Ceju, ayer voté y aún no me ha llegado, ¿le podrás dar un vistazo? estoy en el 82.

Muchas gracias y ánimo que ya queda menos!!

jmgildj
05/05/11, 16:51:10
Hola,
creo que me he perdido. EL codigo es nuestro nick en el campo observaciones? o es un codigo que enviarás por privado. Me he despistado con lo del campo observaciones y la verdad no he recibido nada por privado.

Un saludo y gracias

Héroe mágico
05/05/11, 16:54:36
Ceju eres un Grande! una sola cuestión, para los afortunados de málaga podríamos ir a recogerlo con el descuento y/o código? un saludo campeón!

djvicio89
05/05/11, 17:36:43
Hola,
creo que me he perdido. EL codigo es nuestro nick en el campo observaciones? o es un codigo que enviarás por privado. Me he despistado con lo del campo observaciones y la verdad no he recibido nada por privado.

Un saludo y gracias

Una cosa es el código y otra bien distinta tu nickname en el foro.

Cuando tienes el terminal en el carrito y le das a comprar si estas logueado la primera pantalla que te sale te dice para introducir observaciones o algo asi. Ahí metes tu nombre de usuario del foro (para que sepa quien va a comprar de la lista conjunta).

Despues te saldrá un resumen y un pequeño formulario en el que te dice "Si tienes algun código de descuento canjéalo aquí", y ahí pones el código que Ceju te habrá pasado por privado...

Y poco más, selecciona el metodo de pago y listo.

Yo ya lo hice a las 8 de esta mañana y sin ningun problema.

Saludos!

djvicio89
05/05/11, 17:38:23
Ceju eres un Grande! una sola cuestión, para los afortunados de málaga podríamos ir a recogerlo con el descuento y/o código? un saludo campeón!

¡Ey! Yo también soy de Málaga pero no de capital y creo que la gasolina que me gasto en ir para la capital es el descuento del terminal XDD. Así que no se yo...

Donde está el almacen exactamente?

Saludos!

chichirosa
05/05/11, 17:48:13
¡Ey! Yo también soy de Málaga pero no de capital y creo que la gasolina que me gasto en ir para la capital es el descuento del terminal XDD. Así que no se yo...

Donde está el almacen exactamente?

Saludos!

Creo que recalcó que no hay descuento por irlo a buscar físicamente...:pensando:

djvicio89
05/05/11, 17:51:21
Creo que recalcó que no hay descuento por irlo a buscar físicamente...:pensando:

Lo sé, me fijé en eso... pero era por curiosidad por si me pilla cerca... o por si tengo que... :matrix:

PD: en el descuento que comente me refiero a los 50 por la conjunta xD

Na3r
05/05/11, 18:18:07
Ya he votado, que si, por si acaso :silbando:

Una duda con el codigo, ¿tiene fecha de caducidad? Es decir, ¿los que no podamos pillarlo ya y esperemos a primeros de junio perderemos el codigo?

ddaniell
05/05/11, 18:26:58
Ya he votado, que si, por si acaso :silbando:

Una duda con el codigo, ¿tiene fecha de caducidad? Es decir, ¿los que no podamos pillarlo ya y esperemos a primeros de junio perderemos el codigo?


:+1: ...yo aun ando esperando k los k lo tengan entre sus manos nos confirmen si lleva o no lleva lo del nfc (aun mantengo las esperanzas :risitas::risitas:) ..de no ser asi me da k me espero al samsung galaxy 3 k ya se rumorea y me da k ese no falla en traer el nfc :sisi1::sisi1:

patxa71
05/05/11, 18:40:20
Te vale que lo confirme Samsung España? .A mi me envió un mail Samsung España confirmando que solo en algunos casos (para hacer pruebas, betatesters) llevaban esa tecnología, por lo que pierda todas las esperanzas que te queden.Y no creo que el codigo sea eterno.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

--ATILA--
05/05/11, 18:49:08
buneo chicos me piro a comer y despues a kurrar, esta tarde en kurro ire haciendolo como pueda, pero os lo enviare poco a poco, asi que ser un poquito mas de pacientes, me he quedado en el 292, asi que ya nos queda menos.

Si sólo hemos votado que sí 217 usuarios (alguno mas que votó que no y luego ha rectificado), ¿dónde han ido esos 292 códigos?
Estás dando los códigos a los 300 primeros aunque no hayan votado o votaran que no? no entiendo na

Edito: quizás querías decir que te quedaste en el 292 de la lista, pero no a todos ha ido un código.

Salu2

jmgildj
05/05/11, 18:51:50
Ahora lo he entendido. Pero, no ha mandado codigo a todos? Yo no he recibido nada, eso si, estoy el 380 de la lista, mas o menos.

CocoLeo3680
05/05/11, 19:39:00
Ahora lo he entendido. Pero, no ha mandado codigo a todos? Yo no he recibido nada, eso si, estoy el 380 de la lista, mas o menos.

No se exactamente como lo hace pero me imagino que él tiene 300 ó 400 códigos promocionales. Se cogte la lista y mira el nº1, que es josecabo. Se va a la encuesta y comprueba si ese usuario ha votado.

Si ha votado que sí, le manda el código, y pasa al nº 2.
Si ha votado que no, o no ha votado, pues pasará al nº2 sin mandar código.

Respetando el orden de la lista ha llegado al puesto 292, que es Wisagra. Al estar en el puesto 380, aún te toca esperar a que pueda mandartelo.

Salvo error, todos los que estén por debajo del 292 y hayan votado que sí, ya habrán recibido sus códigos, a excepción de los que hayan votado más tarde de lo que él pasó por ese nº. Si es el caso o habiendo votado que no y se cambia de idea, se le manda un MP a Ceju y lo arreglará.

Ya ha dicho que habrá códigos para todos y que él aún no se ha cogido un código. De hecho dice que no se lo asignará hasta que todos los de la lista tengan el suyo. Imagino además que si todos somos legales y le donamos por Paypal al menos 2 €, habremos conseguido que tenga Galaxy gratis, gracias a la gestión.



Un saludo, Leo.-

josecabo
05/05/11, 19:58:15
Pues yo he hecho el pago esta mañana nada más salir de trabajar(6:15),pago realizado con tarjeta.(perfecto en enlace son servidor virtual de mi banco).Todo correcto,recibido e-mail de confirmación de compra.Sólo queda esperar a recibirlo.Espero ser de los primeros,ya que soy el nº1 en lista.:ok:
FANTÁSTICO KIEROUNPUTOMÓVIL.
Creo que se han ganado de momento una gran reputación.
Y fantástico todos los amig@s del foro.Me enorgullezco de todos.
va por ustedes::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos:
Amigos fran,ceju,patxa,jmmunoz,etc..a sido y es un verdadero placer haberles conocido,y gracias a ceju por haberme tomado el relevo en esta iniciativa,lo que pensé que podía ser una pequeña iniciativa,a resultado ser todo un record en los foros españoles.:ok:

Rick77
05/05/11, 20:35:57
Bueno por fin un poco de paz y tranquilidad para hacer las cosas bien.

Hmmm Yo no he encontrado el campo de "observaciones" pero he supuesto que se debe tratar del campo al inicio de la compra donde dicen:

"Información adicional para el envío
(horario, más detalles sobre tu dirección…)"

Allí he puesto compra conjunta de htcmania.com y mi nick. Digo esto por si alguien al igual que yo (y ya leo que sí) estaba buscando como loco el campo "observaciones" y no ha conseguido encontrarlo ya que al parecer del hecho de poner o no poner nuestro nick ahí vamos a tardar más o menos en recibir el terminal.

SE VA A RESPETAR EL ORDEN DE LA LISTA, PARA ELLO, Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO, DEBEMOS PONER NUESTRO NICK EN OBSERVACIONES, ES DECIR CUANDO LLEGUE AL APRATADO QUE PONE OBSERVACIONES, YO TENDRIA QUE PONER "CEJU23", EN EL CASO DE QUE NO LO HAGAIS, SEREIS ULTIMOS.

Comento esto porque yo me he quedado con la duda. No obstante entiendo que si lo habeís hecho así será válido.

¡Ahora a leer los 1000 post y las 2000 alertas sobre nuestro bichito! :oskitar:

ramsito
05/05/11, 21:41:27
Mil Gracias Ceju, ya he recibido el codigo y hecho el pedido, ahora te envio un regalito :D

rosco
05/05/11, 21:57:50
Mil Gracias Ceju, ya he recibido el codigo y hecho el pedido, ahora te envio un regalito :D
me gustaria saver si aun se puede entrar en la compra conjunta y qwe habria qwe hacer para ello

CocoLeo3680
05/05/11, 22:05:34
me gustaria saver si aun se puede entrar en la compra conjunta y qwe habria qwe hacer para ello

Mándale un MP a ceju


Un saludo, Leo.-

joanrpm
05/05/11, 23:14:21
Bueno, yo también he hecho el pedido. Ya solo falta esperar.
Que ganas...................

epicuros
05/05/11, 23:23:10
Pedido realizado y pagado con VISA.

Espero que no haya problemas y podamos disfrutar del maquinón:ok:.

Un saludo

chefin
05/05/11, 23:33:08
Otro que se apunta! Acabo de pagar con tarjeta y todo de 10!

ceju23
06/05/11, 00:15:45
EL TEMA DE LOS ENVIOS MAS QUE SOLUCIONADO, CONTESTACION, BUENO, LA VERDAD ES QUE NO HE LLEGADO NI A PREGUNTARLES Y ME HA CONTESTADO.

AHI VA:

Hola de nuevo Ceju, como estas?

He podido leer algún comentario en el foro en referencia al seguro en los envíos.

Te comento como funcionamos nosotros, TODOS, absolutamente TODOS los envíos que salen de nuestro almacén, VAN ASEGURADOS POR EL VALOR DEL PEDIDO.

En caso de robo o extravío, el cliente final (en este caso cada uno de vosotros) NO es responsable, y por lo tanto se le envía un pedido nuevo.

Si surgen nuevas dudas o sugerencias, ya sabes que estamos aquí detrás.

Un saludo.

Victor.
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN S.L.

SOLUCIONADO

ramsito
06/05/11, 00:23:07
Un diez para k1pm, me acaban de contestar que ya tienen mi ingreso.

dgg75
06/05/11, 00:54:57
Bueno,
Esto ya está!!!
Otro pedido hecho y aparentemente todo correcto (mi posicion es la 305)

Ahora solo me viene a la cabeza la imagen de mas de 300 personas mirando fijamente la puerta esperando que llegue un paquete!!! increible!! :loco::loco::loco::loco:

Una vez más gracias Ceju.:aplausos::aplausos::aplausos:

ceju23
06/05/11, 01:16:09
BUENO CHICOS/AS:

OS CUENTO, TODO ESTO ERA DE BROMA...... :risitas:

QUE NOOOOO, QUE VA, NADA COMENTAROS QUE YA HE TERMINADO DE REPARTIR LOS CODIGOS, UNA VEZ FINALIZADO ESTO, HE REALIZADO MI PEDIDO, EL ULTIMO TAL Y COMO DIJE.

DESPUES DE 2 DIAS FRENETICOS REPARTIENDO CODIGOS, ME DUELE HASTA EL ALMA, NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR, ME VOY ESTE FIN DE SEMANA A BAZA (GRANADA) A DESCANSAR, AUNQUE OS ESTARE VIGILANDO, POR EL TAPATALK, NO MONTEIS MUCHO ESCANDALO QUE YA ESTA CASI TODO RESUELTO, ESO SI SE ME VA HACER EL FIN DE SEMANA ETERNO, ESPERANDO QUE LLEGEN LOS TERMINALES, Y TODO SALGA SOBRE RUEDAS.

OS AGRADEZCO LA PACIENCIA QUE HABEIS TENIDO, OJALA HUBIERA PODIDO REPARTIR LOS CODIGOS DE UNA VEZ A TODOS, PERO NO HA PODIDO SER ASI, UNO A UNO:cry:

PERO YA ESTA, RECORDAD QUE SI A ALGUIEN LE FALTA EL CODIGO, POR FAVOR ME LO HAGA SABER POR PRIVADO, O SI ALGUIEN HA LLEGADO TARDE Y DESEA APUNTARSE IGUALMENTE QUE ME LO DIGA POR PRIVADO.

SABEIS QUE LA ENCUESTA SE CIERRA MAÑANA A LAS 13, PERO NO HA HECHO FALTA ESPERAR A ESA FECHA.

QUE SEPAIS QUE HE PUESTO TODA LA CARNE EN EL ASADOR, ESTOS DIAS POR VOSOTROS Y ESPERO QUE NO ME FALLEIS, QUE SI ME HE MOLESTADO EN TODO ESTO, NO DEJEIS EL CODIGO AHI EN EL BUZON PARA QUE SE PUDRA, AGUNO TENDRA SUS MOTIVOS, OTROS NO, PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER.

PARA LOS QUE AUN SIGUEN EN LA COMPRA CONJUNTA QUE SEPAIS QUE SOYS TODAVIA UNOS CUANTOS, Y YO VOY A SEGURI CON VOSOTROS HASTA EL FINAL, PRO QUE EL HECHO DE QUE HAYA ADQUIRIDO EL TERMINAL AQUI NO QUIERE DECIR QUE OS ABANDONE, NOOO AQUI ESTARE HASTA EL FINAL.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS DONADO, NO ME VOY A PAGAR EL TELEFONO, PERO SI ES UNA AYUDITA, Y MUY IMPORTANTE, NO TENIAIS POR QUE Y LO HABEIS HECHO SOYS GRANDES MUY GRANDES.

BUENO ME PIRO A DESCANSAR, Y MAÑANA POR LA MAÑANA ESTARE 10 MINUTILLOS MAS CON VOSOTROS, LUEGO YA NOS VEREMOS EL DOMINGO.

ES IMPORTANTE QUE SEPAIS QUE QUIEN ME ENVIE UN PRIVADO EN ESTE FIN DE SEMANA SOLICITANDOME EL CODIGO, NO SE LO FACILITARE HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE, ASI QUE PARA QUE LE LLEGASE EL MIERCOLES JUEVES, TENDRIA QUE HACER EL PEDIDO POR INGRESO, TARJETA O CONTRAREEMBOLSO. TENERLO EN CUENTA. A LOS QUE ESTAIS MUCHO POR AKI SI PODEIS QUOTEAR ESTA ULTIMA PARTE DE VEZ EN CUANDO POR FAVOR. GRACIAS

SALUDOSSSSS

MarSanMar
06/05/11, 01:19:51
Muchas gracias una vez más ceju menudo esfuerzo has hecho por todos y yo también te pagaré un par de birras o un trocito del SGS2 jejeje

Pásalo bien! A la vuelta vamos a petar HTCMania jojo

ceju23
06/05/11, 01:45:48
referente a tu duda, me han contestado no se si a ti tambien lo han hecho, pero aun asi lo cuelgo aki, para que todo el MUNDO LO SEPA:

LA DUDA ES REFERENTE A LO DE LOS 7 DIAS DE GARANTIA. OS DEJO EL CORREO:

Hola de nuevo Ceju,

Me tomo la libertad de pasarte este email para responderte a la duda de vuestro compañero Lamsar.

En caso de que la devolución se haga en los siguientes 7 dias naturales despues de haber recibido el pedido, y siempre y cuando sea por un DEFECTO DE FÁBRICA, los gastos de devolución los asumimos nosotros, es más, os envíamos a casa un mensajero para que os retiren el terminal con su caja completa, una vez lo recibamos, y tras comprobar que el fallo indicado existe, damos 2 opciones al cliente:

1) Se lo cambiamos por un terminal nuevo y precintado.
2) Le reembolsamos el importe de su pedido, en dinero "de verdad", o sea, a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Ahora bien, si el problema surge despues, la garantía europea de 2 años, la concede la marca, nosotros como empresa distribuidora podemos servir de canal entre el cliente final y el SAT oficial de Samsung.

Evidentemente, Samsung España, no tiene SAT oficiales en todas las provincias, en el caso de que algún cliente decidiera enviarnos el terminal a nosotros en vez de hacerlo directamente al SAT, debe comprender que los gastos de envío que se generen, debe pagarlos él mismo. Para el cliente que tenga "la suerte" (esperemos que a nadie le haga falta) de tener un SAT en su provincia, se ahorrará los gastos de envío puesto que lo podrá llevar personalmente.

Seguimos aquí detrás un ratito más.

Un saludo.

Victor.
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN SL


OTRO SOLUCIONADO!!!!!!

xavisu
06/05/11, 08:22:19
Joder, como se lo curran esta gente, asi da gusto tratar, un 10 para ellos!!

Por Dios, que alguien adelante las agujas del reloj :risitas:

whopper
06/05/11, 13:17:13
Alguien sabe como van a ir de stock?

Lo digo porque no vaya a ser que se pague y luego te digan "no, la primera semana 100 móviles" y empiecen a retrasar de forma indefinida hasta poder cumplir según Samsung les sirva.

paroco
06/05/11, 13:27:16
Alguien sabe como van a ir de stock?

Lo digo porque no vaya a ser que se pague y luego te digan "no, la primera semana 100 móviles" y empiecen a retrasar de forma indefinida hasta poder cumplir según Samsung les sirva.

Parece ser que no va a haber problemas de stock.

akelon
06/05/11, 13:31:15
Un diez para k1pm, me acaban de contestar que ya tienen mi ingreso.

cuando hiciste el ingreso?? y te la mandan por email la confirmación de que ya tienen el ingreso o de que la confirmación del pedido??? o las dos cosas

a mi me mandaron la confirmación del pedido a los 10 minutos de hacerla.

MarSanMar
06/05/11, 13:32:54
cuando hiciste el ingreso?? y te la mandan por email la confirmación???

Si lo haces desde un mismo banco de los que tienen ellos tiene que ser instantáneo jej

akelon
06/05/11, 13:38:05
Si lo haces desde un mismo banco de los que tienen ellos tiene que ser instantáneo jej

no, yo lo hice desde bancaja, por eso era por esperar confirmación de que les ha llegado la transferencia o no.


Bueno, que se me va un poco la bola!!! lo pague con la tarjeta!! lo que pasa que lo hice todo muy rápido porque me tenia que ir a currar, quería pagarlo por paypal pero no encontraba donde tenia que darle y al final se me apareció la forma de pago por tarjeta y por no cancelar y liarla, lo pague con tarjeta!!
por lo tanto ingreso inmediato claro! en el pedido pone: Pendiente de Envio

Frander
06/05/11, 13:38:36
Está de putisima madre esta oferta: 529 euros!! increíble respecto a los chorizos de the phone house.

No puedo hacer otra coas que dar gracias a todos los que lo han hecho posible, pero personalmente no lo compraría sin factura de empresa (me ahorro un 18% adicional, es decir, unos 100 euros menos).

He leído que kierounputomovil hace facturas, ¿pero alguien sabe exactamente como es el procedimiento? ¿hay que hablar con ellos por teléfono para solicitarla o es automático? No sé si alguien conoce la web y puede ayudarme...

Gracias de nuevo

djvicio89
06/05/11, 16:09:07
Hola chicos os traigo una noticia... creo que mala...

Por lo que pone en la página oficial de samsung en españa el SGSII traerá todo lo anunciado en su presentación... incluido el NFC....

Espero que este terminal también lo traiga como el español...

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9100LKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

ramsito
06/05/11, 18:46:42
De samsung no me fio un pelo con las caracteristicas de su web, de todas formas de aquí que funcione el NFC en Sevilla tendre nietos.

m4nson
06/05/11, 22:37:43
Buenas noches!

Por favor, si alguien no va a hacer uso de su código finalmente le agradecería que me lo dejara ya que yo voy a comprar el mío ahora mismo.

Gracias a todos y dulces sueños!

GIKE
06/05/11, 23:41:15
Buenas noches!

Por favor, si alguien no va a hacer uso de su código finalmente le agradecería que me lo dejara ya que yo voy a comprar el mío ahora mismo.

Gracias a todos y dulces sueños!


Si no me ekivoco, el código va ligado al nick del foro.
Supongo ke podrías hacer la compra poniendo el nick del ke te ha prestado su código..


Por cierto, para cuando creeis ke tendremos el bicho? miercoles? jueves?

patxa71
07/05/11, 08:49:56
Si seguimos creyendo a esta empresa(sobre cuando lo reciben ellos) Yo creo que el miércoles lo tendré en casa.Y todo depende de como se pongan hacer los envíos,si es por orden de lista(la nuestra del foro) o lo hacen según su orden.Pero espero que el mío sea el miércoles,sino ya no me quedarán,no uñas,dedos para poder toquetearlo.:grin::risitas::risitas::risitas::grin :
Salu2!!!

CocoLeo3680
07/05/11, 10:51:38
Buenas noches!

Por favor, si alguien no va a hacer uso de su código finalmente le agradecería que me lo dejara ya que yo voy a comprar el mío ahora mismo.

Gracias a todos y dulces sueños!

Si te esperas a mañana por la noche, se lo puedes pedir a ceju por MP. Si pagas contrarrembolso o con tarjeta antes del lunes por la mañana, lo tendrás en el mismo plazo que el resto.



Un saludo, Leo.-

jmmunoz
07/05/11, 11:05:22
Si seguimos creyendo a esta empresa(sobre cuando lo reciben ellos) Yo creo que el miércoles lo tendré en casa.Y todo depende de como se pongan hacer los envíos,si es por orden de lista(la nuestra del foro) o lo hacen según su orden.Pero espero que el mío sea el miércoles,sino ya no me quedarán,no uñas,dedos para poder toquetearlo.:grin::risitas::risitas::risitas::grin :
Salu2!!!

yo estoy igual que tu!!!!:ok::ok:

GIKE
07/05/11, 11:29:18
Pues esperemos ke llegue cuanto antes, yo tengo pensado salir antes del curro ese dia (me debe 2 horas la empresa donde curro) para poder ponerlo a punto :D
Como no llegue el miércoles no es ke no me keden uñas, es ke tampoco me kedaran dedos y tendré ke usarlo con los muñones XD

trucho33
08/05/11, 12:48:25
Ya no se puede apuntar para conseguir mas codigos?

raullgg
08/05/11, 13:25:47
Me uno a la petición, si todavia quedan codigos yo me apunto...

GIKE
08/05/11, 13:34:30
En principio, esta tarde ceju enviará más códigos.
Enviadle un privado pidiéndoselo.

paroco
08/05/11, 13:41:47
Tendréis vuestro código esta noche o mañana. Pero le habeis mandado un privado pidiéndoselo a Ceju? Os recomiendo por el bien de todos que os leais al menos las últimas páginas. Una manera de realizar un mínimo esfuerzo para compensar otro muchísimos mayor de tantos compañeros. Mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza...

kyfran
08/05/11, 21:00:08
Acabo de realizar el pedido en la web kiero... y pese a haber introducido el código de descuento, al recibir el correo con el importe para realizar la transferencia no me han aplicado el descuento.
Les he contestado al correo de confirmación y, pese a ser domingo y las 9 de la noche, me han contestado al correo en menos de 3 minutos con la solución: !!!! Increible !!!!:aplausos::aplausos: Ésta gente se lo está currando de verdad.....

zypo
08/05/11, 21:13:49
He pedido un código a Ceju por privado y no estoy en la lista! Que ganitas de hacer el pedido y que llegue el cacharrito!!!!!

Alcyone
08/05/11, 21:36:31
Yo tampoco estoy en la lista pero le envie a Ceju un privado pidiendo 2 codigos.

raullgg
08/05/11, 23:30:31
Gracias por el código ceju, mañana mismo lo pido.
Que ganas tengo!!!

emudem
09/05/11, 11:09:08
Ya lo tengo pedido, esperemos que nos llegue esta semana a todos... que he vendido mi galaxy s y estoy sin movil

PD: Así no me tienen controlado durante 3 o 4 días. :grin:

yaguermaister
09/05/11, 11:44:48
Ya lo tengo pedido, esperemos que nos llegue esta semana a todos... que he vendido mi galaxy s y estoy sin movil

PD: Así no me tienen controlado durante 3 o 4 días. :grin:

Ya somos dos sin galaxy s, que desde el viernes estoy sin el. A ver si hay suerte y llega a su hora, sino tendremos que estar un poco más sin que nos controlen :risitas:

ceju23
09/05/11, 16:15:41
Bueno Compañeros, os dejo la copia del email de Victor, el cual ha estado sin comer, por redactarme el email y realizar las fotos, que vais a ver a continuacion, las fotos para mi son un detallazo, pero bueno leemos vemos las fotos y os comento.


Hola Ceju, como estas?


Os comento mediante este email la situación de la compra conjunta.


Los terminales nos tienen que llegar a nosotros en esta semana, el tema está en que Samsung Alemania ha retrasado el día de entrega de los terminales a los distribuidores oficiales, de tal manera que de entregárselos entre hoy y mañana, pasan a entregárselos en unos días. La razón que han dado es que el retraso se debe a problemas técnicos.


No me atrevo a deciros un día con total exactitud, pero desde los distribuidores nos comentan que es cuestión de pocos días.


Entiendo la decepción que esta nueva situación puede provocar, pero os pido que entendáis que hay factores que no dependen de nosotros, ni tan siquiera de los propios distribuidores oficiales, son decisiones que toma la propia marca.


Espero que estos días más de espera no se os hagan eternos. En cualquier caso, si alguien necesita cambiar la dirección de entrega, indicar otro horario, hacer cualquier otra modificación en su pedido, o incluso, si el inconveniente es tal que algún forero necesite anular su pedido, recordad que no tenéis más que enviarnos un email o llamarnos al 91.10.10.150 que estaremos encantados de atenderos.


Por nuestra parte, ya tenemos todo lo demás (sobres, guías rápidas de usuario hechas por la Imprenta, cargadores de coche, tarjetas de memoria…) listos para el envío tal y como puedes ver en la foto que te adjunto. De esta forma queremos mostraros que, en cuanto la mercancía entre en nuestro almacén, saldrá de inmediato con destino a vuestras 300 direcciones, pues ya está todo listo para el envío.


Aprovecho para comunicaros que uno de los foreros nos mencionó el interés que hay por hacer otra compra conjunta de accesorios para el GSII, en compensación a esta situación, ya hemos empezado esta mañana a gestionar la compra de fundas y protectores de pantalla, lo que primero nos llegue irá de REGALO o bien en el paquete del terminal si nos llega a tiempo, o bien haremos un segundo envío.


Una vez más os queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros.


Un cordial saludo.


Victor

Dpto. Comercial

KIERO SPAIN SL

AQUI VAN LAS FOTOS:

http://img339.imageshack.us/img339/1687/p5091541.jpg

http://img545.imageshack.us/img545/6931/p5091542.jpg



Pienso que despues de como estan portandose esta empresa, le debemos un voto de confianza, se lo merecen, espero, y cuando digo espero, quiero decir que por favor, no hagais ninguna cancelacion a no ser que sea de fuerza mayor, eso ya es cosa de cada uno. pero os pido que seamos conscientes de lo que se esta haciendo por nosotros, y no nos precipitemos, por disponer del terminal, 1 o 2 dias antes.

Todos queremos tenerlo, ya, incluido yo, pero no veo ni necesario, ni urgente precipitarse, si queriamos pruebas o hechos, con fundamento, acerca de nuestros envios, ahi llevais las fotos, creo que sobran los comentarios con respecto a esto, ademas del ultimo parrafo, el cual os subrayo.

Espero que seais conscientes, de todo esto y asumais este inconveniente con la mayor cordialidad.

Un saludo compañeros

PD. ojo que posiblemente, el que mas ganas de que acabe esto, os aseguro que soy YO, y solo YO.

MarSanMar
09/05/11, 18:16:59
Pues dan muchas opciones hasta mencionan la de cancelar el pedido... pero encima tienen un detalle con nosotros.

He de decir que no me esperaba esto y que tendría el móvil el miércoles pero que se le va a hacer, no es culpa de ellos jeje

willy23
09/05/11, 22:49:08
Muchas gracias ceju. Ya he hecho el pedido y ahora sólo toca esperar.

jhuhan
10/05/11, 09:28:40
yo también hice el pedido.. :D Y NO PROBLEM :aplausos:

jorgemora
10/05/11, 11:57:48
Ya no se puede votar?

trufo
10/05/11, 18:32:19
Gracias ceju, hecho el pedido, hasta ahora sin problemas.. esperar.... xD.

reyfeliz
10/05/11, 19:11:31
Gracias Ceju, yo también he hecho el pedido y a esperar. por cierto, alguien sabe si ¿crecen las uñas de nuevo, cuando te has mordisqueado la raiz?

Frander
11/05/11, 15:10:50
Jeje, cómo estamos...

Yo de todas formas voy a esperar a finales de mayo para ver si alguien hace una comparativa real entre el HTC Sensation y el Galaxy S2, hasta ahora sólo las he visto sobre las especificaciones técnicas

Porque se supone que el código de kierounputomovil es válido hasta el 30 de mayo, ¿verdad?

ceju23
11/05/11, 16:43:23
¿verdad?

si, pero hay un pero, logicamete si haces el pedido el 30 de mayo, puedes recibirlo el 31 o mas adelante, por que no se sabe la disponibilidad, que habra en esos dias, mientras si sabemos la que habra muy proximamente.

Saludos

Frander
11/05/11, 17:50:46
Hombre, el 30 es arriesgarse demasiado. lo que quería decir es que esperaré una o dos semanas, jeje.

Gracias

JustSheik
15/05/11, 16:53:07
Hola.

Me gustaría participar en esta compra conjunta. Todavía se puede? Me pongo en contacto con Ceju??

Gracias.

dogman
15/05/11, 17:14:44
Otra oportunidad :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214512


:ok: