PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "miedo" a instalar aplicaciones...necesito experiencia de expertos en android! :P


elijo_otro
05/05/11, 00:37:49
Hola, pues soy novatillo en esto de Android, me estreno con el Arc, y la verdad...es que leyendo leyendo todo lo que he leído por aquí y otros foros, estoy como "obsesionado" con que nada me consuma batería xD
Vaya, no es que quiera que me dure 4 o 5 días, de hecho sé que a poco que tenga un uso medio normal (de hablar, navegar y jugar un poco) voy a tener que cargarlo a diario, la cosa es que he visto por aquí muchas veces, palabras textuales

"X aplicación se bebe la batería en cuestión de minutos"

Esto es realmente así??? es por cosa del modelo del teléfono que al ser nuevo puede tener bug?? depende de las aplicaciones...?

Lo digo, porque hay aplicaciones que si que tengo porque son imprescindibles para mi (como el ungry birds xDD), pero luego, hay otras que...ppss podría estar bien usarlas de vez en cuando, y que como no son imprescindibles no tengo por "miedo" a que se beba la batería como aquí comentais.
Vamos, que estoy todo el rato en el administrador de aplicaciones forzando el cierre de todo lo que pillo que veo que no sirve :pensando:
Yo tenía entendido que lo que más batería gastaba de estos teléfonos era la pantalla, y que da igual tener miles de procesos en memoria que no pasaba nada...pero como comento, me da cosilla el tema de las aplicaciones que "se beben" la batería (y eso que hasta ahora no he tenido problema alguno :)), y luego, de dejarlo normal toda la noche (9 horitas o así) y que gaste un 1%, a no cerrar todas las aplicaciones que pillo y que me gaste 4%...pues ya no sé que es lo que hay que hacer realmente xD

Por eso abro este hilo, para que los más veteranos me aconsejéis, me contéis vuestras experiencias y que costumbres hay que tener más o menos y demás para no tener que estar todo el día "asustao", pero tampoco llenar el teléfono de mierda.

Un saludo y gracias de antemano :ok:.

l3ush
05/05/11, 01:02:53
Bateria... no te amarges. Yo estoy super feliz.
Dandole tralla me ha pasado el dia!!! El Galaxy s me duraba sólo la mañana. Estoy helado tanto que prostestabais xD

Las aplicaciones que chupan batería son aquellas que se autoactualizan principalmente.

Tu por eso tranquiilo y disfruta

turrepa
05/05/11, 01:06:29
aquí otro con las mismas dudas... he instalado una cosa que supuestamente las mata pero siempre se vuelven a abrir solitas.

elijo_otro
05/05/11, 01:10:55
Bateria... no te amarges. Yo estoy super feliz.
Dandole tralla me ha pasado el dia!!! El Galaxy s me duraba sólo la mañana. Estoy helado tanto que prostestabais xD

Las aplicaciones que chupan batería son aquellas que se autoactualizan principalmente.

Tu por eso tranquiilo y disfruta

sii?? es que de verdad que estoy como cohibido xD durar me dura la batería, pero me "asusto" de tener 500 cosas ahí en memoria en segundo plano (que en principio no debería afectar mucho a la batería, creo).
Entonces, los problemas que he leido del talkskiller, y alguna otra aplicación que consumía más de la cuenta es por culpa de sus actualizaciones?? porque lo de la cámara por ejemplo, si que es un bug que ya arreglaran, pero las otras...no me termino de fiar de ir instalando cositas, estoy todo el día con el administrador ahí matando procesos ^^

un saludo y gracias

l3ush
05/05/11, 01:10:59
Estaros quietis con las aplicaciones que matan a las demas.
Os podeis cargar el sistema.
Que os importa que se abran aplicaciones las cuales no chupan Cpu.
Estaros quietos que luego vienen los reinicios y los lagueos.

elijo_otro
05/05/11, 01:26:47
jeje yo no, yo mato con el administrador que trae, pero vamos, cosas tipo el tuenti, el facebook, el washap y demás cuando no los voy a usar :P
por eso digo...que este tipo de procesos si los dejo ahí no tendrían que afectar al consumo de batería ¿no?

Un saludo.

agranadosg
05/05/11, 09:21:57
así no disfrutáis del móvil !!

Dadle a la tecla home para salir y punto :D

l3ush
05/05/11, 10:18:25
No os preocupéis más del tema.se acabo la discusion.
Y si no usais Fc, tuiter etc, borrarlos. Yo es lo primero que hago.

MrNago
05/05/11, 10:37:25
No os preocupéis más del tema.se acabo la discusion.
Y si no usais Fc, tuiter etc, borrarlos. Yo es lo primero que hago.

Yo simplemente desactivo las notificaciones de las apps que no necesito que me notifiquen.
De hecho, me notifican e-mail, qustodia (ganar €'s)...y creo que poco más.

Asiq en procesos sólo me aparecen widgets y las pocas notificaciones q tengo activadas.
Como aparezca algun proceso más...se entera. Force close y unninstall, así las trato yo :duelo:

l3ush
05/05/11, 11:11:55
Yo simplemente desactivo las notificaciones de las apps que no necesito que me notifiquen.
De hecho, me notifican e-mail, qustodia (ganar €'s)...y creo que poco más.

Asiq en procesos sólo me aparecen widgets y las pocas notificaciones q tengo activadas.
Como aparezca algun proceso más...se entera. Force close y unninstall, así las trato yo :duelo:
Yo nos le doy tiempo ni a ejecutarse. Es encerder el movil por primera vez y estoy rooteado para dejarlo a mi gusto.

elijo_otro
05/05/11, 11:20:06
Yo simplemente desactivo las notificaciones de las apps que no necesito que me notifiquen.
De hecho, me notifican e-mail, qustodia (ganar €'s)...y creo que poco más.

Asiq en procesos sólo me aparecen widgets y las pocas notificaciones q tengo activadas.
Como aparezca algun proceso más...se entera. Force close y unninstall, así las trato yo :duelo:

veis, en el fondo me estais dando la razón! xD vosotros también forzais el cierre de procesos "extraños" que no vais a usar ¿no? xDD
Entonces, no pasa nada por tener procesos ahí en segundo plano no? no quiere decir que se "beban" la batería (venga que necesito que alguien me diga que no pasa nada y animarme a instalar cosas xD).

un saludo y gracias! poquito a poco voy aprendiendo yo a esto :ok:

Laliator
05/05/11, 11:38:22
veis, en el fondo me estais dando la razón! xD vosotros también forzais el cierre de procesos "extraños" que no vais a usar ¿no? xDD
Entonces, no pasa nada por tener procesos ahí en segundo plano no? no quiere decir que se "beban" la batería (venga que necesito que alguien me diga que no pasa nada y animarme a instalar cosas xD).

un saludo y gracias! poquito a poco voy aprendiendo yo a esto :ok:

Venga hombre!! que no pasa nada!!! Te animo a que instales cosas!! (pa que se beban tu bateria) xDDDDDD

Era broma, ya en serio, creo que estamos llevando esto de la bateria a un punto de psicosis colectiva en el que no instalamos una aplicación por temor al "como se comportará con la bateria", yo ya pasé por esa etapa y ahora estoy un poco más libre en ese aspecto. Lo que hago es qeu instalo lo que me gusta, y yasta. Eso sí, por la noche me cojo mi admisnistrador de tareas y mato todas las aplicaciones!!! xDDD (pero solo por la noche).

Un saludo! y a disfrutar de la máquina!

agranadosg
05/05/11, 12:23:44
Yo paso de lo que abra o cierre el móvil, en serio os lo digo. Una vez al día, sobre todo por las noches antes de ponerlo en carga, lo apago y lo vuelvo a encender, para cerrar todo lo que tenga abierto.

Respecto a la batería, también me da igual, porque como ya comenté pienso disfrutar del móvil a tope. ¿ De qué me sirve no toquetearlo y que me dure 3 días , si sé que a la noche cuando llegue a casa podré ponerlo a cargar ? Con que me aguante hasta que llegue me vale.

Le hice ambos seguimientos a la batería, uno trallándola a "saco paco" y a la noche me llegaba al 20/25%... y otro seguimiento sin tocar el móvil, salvo para lo necesario, me duró 2,5 días. Osea, que en ambos casos cumple a la perfección.

A disfrutar señores, que dentro de unos meses habrá salido el "arc doblao pa otro lao" con su dualcore y otras mejoras y ya no tendremos este y os lamentaréis de no haberlo disfrutado.

elijo_otro
05/05/11, 12:31:25
jaja no hombre, a mi me tiene que durar este movil ya hasta que me jubile casi!! que me vienen durando de media 2-3 años cada uno! xD
supongo que será normal al principio ser más cuidadoso y demás, la conclusión que yo he sacado al final es que cuidado con las aplicaciones que se actualizan solas, y con las que requieren de internet/gps para actualizar continuamente estados, etc...y teniendo cuidado con eso no tiene ninguna porque "beberse" la batería ¿no?

Un saludo, y ya os iré contando :P

MrNago
05/05/11, 21:28:26
jaja no hombre, a mi me tiene que durar este movil ya hasta que me jubile casi!! que me vienen durando de media 2-3 años cada uno! xD
supongo que será normal al principio ser más cuidadoso y demás, la conclusión que yo he sacado al final es que cuidado con las aplicaciones que se actualizan solas, y con las que requieren de internet/gps para actualizar continuamente estados, etc...y teniendo cuidado con eso no tiene ninguna porque "beberse" la batería ¿no?

Un saludo, y ya os iré contando :P

Exacto, disfruta del movil.
Notificaciones con cuidado, y ya está!

l3ush
05/05/11, 21:34:01
Yo paso de lo que abra o cierre el móvil, en serio os lo digo. Una vez al día, sobre todo por las noches antes de ponerlo en carga, lo apago y lo vuelvo a encender, para cerrar todo lo que tenga abierto.

Respecto a la batería, también me da igual, porque como ya comenté pienso disfrutar del móvil a tope. ¿ De qué me sirve no toquetearlo y que me dure 3 días , si sé que a la noche cuando llegue a casa podré ponerlo a cargar ? Con que me aguante hasta que llegue me vale.

Le hice ambos seguimientos a la batería, uno trallándola a "saco paco" y a la noche me llegaba al 20/25%... y otro seguimiento sin tocar el móvil, salvo para lo necesario, me duró 2,5 días. Osea, que en ambos casos cumple a la perfección.

A disfrutar señores, que dentro de unos meses habrá salido el "arc doblao pa otro lao" con su dualcore y otras mejoras y ya no tendremos este y os lamentaréis de no haberlo disfrutado.
Nos volveremos a ver entonces no? Por mi ni lo dudes xD

MrNago
05/05/11, 21:36:53
Nos volveremos a ver entonces no? Por mi ni lo dudes xD

Que tiene el Arc que tanto os gusta?

He usado un montón de androides pero ese no he tenido el placer, sony en el pasado me dio muchas decepciones en móviles...pero entonces no existían los smartphones!

agranadosg
05/05/11, 23:51:13
Que tiene el Arc que tanto os gusta?

He usado un montón de androides pero ese no he tenido el placer, sony en el pasado me dio muchas decepciones en móviles...pero entonces no existían los smartphones!

La relación viene desde el x10, jejeje y ahora con el arc... Una vez los hayas tocado, ya no puedes escapar de sus redes.

Enviado desde mi Xperia arc