Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como alternar entre redes 4g, 3g y 2g Gsm etc

carvax
05/05/11, 00:04:27
Buno pues tengo la duda con el atrix de at&t o no se si será con todos los atrix que al menos ni de fabrica ni descargando el primer update... NO NO y NO puedo elegir la red gsm (2G). ya que me gustaria poder alternar entre las redes para el ahorro de bateria (cosa que con otros androids en froyo siempre he tenido la opcion) y aqúi resulta que no puedo me aparece inhabilitada la opcion de red y esta puesta en AUTOMATICO y no me deja cambiarla porque no le peudo dar clic..

se la pasa conectada en H+, H- y Edge.. y bueno pues me gustaria que estubiera en gsm y solo cambiarme a hsdpa a voluntad.

Tengo que hacerme root y cambiar algo para poder hacerlo? o cambiar a un custom rom o que onda?

Max_eb
05/05/11, 00:46:27
Yo me bajé el Switch Pro Widget de la web, lo instalé y activo o desactivo la conexion de datos y listo...

carvax
05/05/11, 02:47:15
Yo me bajé el Switch Pro Widget de la web, lo instalé y activo o desactivo la conexion de datos y listo...

Andale pero eso ea coneccion de datos. Yo lo que quiciera es pasarme a la red gsm/edge (2G) porque gastan menos bateria. Ya que en la barra superior se la pasa brincando de h+ h- y E. Y me he fijado que se va la bateria volando supongo porque se la pasa buscando la mejor cobertura y yo quiciera que solo se quede en edge

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

monoambiente
19/07/11, 16:46:37
Hola Carvax, tengo el mismo problema que vos, pudiste solucionarlo?

mikel0679
19/07/11, 17:30:34
no es con un click pero de momento es lo unico que parece funciona *#*#4636#*#*

lo pones en gsm only. No es muy practico pero seguro que te vale