PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Top 10 aplicaciones imprescindibles en tu ROM.

Anak
04/05/11, 23:39:09
¡¡Hola comunidad!!

Como dije, estoy cocinando una ROM froyo stable, y he cambiado el aspecto de todas las aplicaciones que viene por defecto.
Para dejarla más o menos en la misma linea, me gustaría añadirle las aplicaciones que más uséis... ya modificadas. Aún me queda un poco de trabajo, y últimamente no ando con mucho tiempo (también estoy esperando que el creador de los iconos me deje publicarlos). Si las enumeráis, yo haré balance de cuales son las más votadas, y esas serán la que añada. estaría bien que lo pongáis así:

Ejemplo:
1-Task Killer
2-Facebook
3-Angry Birds
4-Lo qué sea
5-....

Mañana subiré un par de screens, para que veáis el resultado.

Saludos.

Edito:

http://img585.imageshack.us/img585/8389/62822562.png

Cheko-lop
05/05/11, 00:09:59
Estas son las aplicaciones que siempre instalo en mis ROM:

1- Root Explorer
2- WhatsApp
3- Smooth Calendar
4- Battery Indicator
5- AppInstaler
6- Dolphin HD
7- Facebook
8- Twitter
9- Switch Pro Widget
10- Fancy Pro Widget

Por cierto que Launcher va a llevar tu ROM?

Salu2

lordyeurl
05/05/11, 09:34:55
Pues ahí van las mías, ánimo y mucha suerte.

1- GO Launcher EX
2- Desktop Visualizer
3- ES Explorador de Archivos
4- Tweetdeck
5- Facebook
6- Tuenti
7- Angry Birds
8- Wireless Tether
9- Grooveshark
10- Brújula

Fitoma
05/05/11, 10:17:57
buenas,

personalmente prefiero las ROMS mondas y lirondas. De hecho, lo primero que hago cuando meto una es quitar todo lo que no me interesa (que suelen ser muchas cosas) Incluso las aplicaciones de google prefiero ponerlas yo, porque no uso muchas de ellas.

Y lo último, lo último que le pondría, sería un taskkiller. No sólo no hacen falta, sino que son perjudiciales.

Anak
05/05/11, 14:34:06
buenas,

personalmente prefiero las ROMS mondas y lirondas. De hecho, lo primero que hago cuando meto una es quitar todo lo que no me interesa (que suelen ser muchas cosas) Incluso las aplicaciones de google prefiero ponerlas yo, porque no uso muchas de ellas.

Y lo último, lo último que le pondría, sería un taskkiller. No sólo no hacen falta, sino que son perjudiciales.

Voy a publicar 2, una lite, que no llevará ninguna aplicación extra, solo el market y Gmail.
Y otra con las aplicaciones más votadas, mi idea es meterlas en data/app, así se podrán desisntalar las que no se usen.

Pd: tranquilo por lo del Task Killer, era solo una sugerencia, y de todas todas... se podría desisntalar.

Pd:Ya están los screenshot's

Saludos

micky14
05/05/11, 16:02:54
Voy a publicar 2, una lite, que no llevará ninguna aplicación extra, solo el market y Gmail.
Y otra con las aplicaciones más votadas, mi idea es meterlas en data/app, así se podrán desisntalar las que no se usen.

Pd: tranquilo por lo del Task Killer, era solo una sugerencia, y de todas todas... se podría desisntalar.

Pd:Ya están los screenshot's

Saludos

Alguien me podria pasar una apk del angry bird que funcione seguro en vuestras Hero, porque en la mia no me funciona ninguna probada asta ahora... me va muuuuy lento... a tirones...injugable. Si me la pasais, sabré que a mi Hero le pasa algo...
Gracias

jcah73
05/05/11, 19:07:08
No pueden faltar:
1- whatsup
2- rootexplorer
3- tapatalk
4- Switch Pro Widget
5- Launcher pro

chupapiut
14/08/11, 21:59:28
1- Rom Manager
2- Titanium Backup
3 - Drop Box
4-Dolphin Lite
5- Flex Dialer
6- He Launcher
7- Go Marks
8- Google Traductor
9- SongBird
10- Fring

Zoencillo
18/08/11, 13:40:20
Alguien me podria pasar una apk del angry bird que funcione seguro en vuestras Hero, porque en la mia no me funciona ninguna probada asta ahora... me va muuuuy lento... a tirones...injugable. Si me la pasais, sabré que a mi Hero le pasa algo...
Gracias

El Hero no mueve bien el Angry Birds.... Se nos queda corto ;-)