Acceder

Ver la Versión Completa : Duración de la batería

bauto
04/05/11, 23:14:39
Hola quisiera saber como va la batería del "ace"; Sí con el 3g y el wifi activado siempre, correo cada dos horas, y el bluetooth y el gps desactivado, con unos diez minutos de llamadas al dia, navegacion media hora entre wifi y 3g el galaxy ace aguanta la jornada, o como lo teneis configurado para que dure por lo menos un dia; la verdad yo sé que es el talón de aquiles de todos los smartphones, pero a mi con que me dure toda la jornada me doy por satisfecho.
Saludos!

IsaacNikon
04/05/11, 23:35:49
me apunto!

Danggelo
05/05/11, 00:42:50
Tal y como lo has descrito Si me aguanta la jornada desde las 8 de la mañana con un 28 % de bateria actualmente.

Navegacion media hora con 3g y unas dos horas y media o tres con wifi. Mas unos 50 minutos de GPS

bauto
05/05/11, 08:58:05
Pues sí es así, me doy por bien servido, porque la verdad estar desconectando y conectando el 3G y el wifi no me gusta para nada.

-- Sent from my Palm Pre using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)

dejong
05/05/11, 12:07:16
ahora con la rom 2.3.3 KPB dura algo mas la bateria,no e spara tirar cohetes pero algo se nota.

IsaacNikon
05/05/11, 12:22:25
ahora con la rom 2.3.3 KPB dura algo mas la bateria,no e spara tirar cohetes pero algo se nota.
Pero esa rom no es oficial no?

dejong
05/05/11, 18:52:53
si es oficial,solo que en españa no ha salido aun jaja es oficial de otro pais,aqui como siempre toca esperar largamente.

jmblazquezh
05/05/11, 20:11:45
si es oficial,solo que en españa no ha salido aun jaja es oficial de otro pais,aqui como siempre toca esperar largamente.

Yo lo que hago ahora por las noches es dejarlo encendido en Modo Avion y en ese periodo de tiempo me consume 0% de batería....

Salu2.

bauto
05/05/11, 22:00:03
Hay alguna app que haga automaticamente lo del modo vuelo? En mi pre se llama battery saver y se programa la hora para activar y desactivar el modo vuelo; la verdad es muy útil, supongo que algo debe de haber para android! :)

-- Sent from my Palm Pre using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)

jmblazquezh
05/05/11, 22:08:41
Hay alguna app que haga automaticamente lo del modo vuelo? En mi pre se llama battery saver y se programa la hora para activar y desactivar el modo vuelo; la verdad es muy útil, supongo que algo debe de haber para android! :)

Si dejas apretado el botón de encendido, pero no mucho que sino lo apagas, te da la opción de ponerlo en Modo Avion.

Salu2.

bauto
05/05/11, 22:41:41
Si dejas apretado el botón de encendido, pero no mucho que sino lo apagas, te da la opción de ponerlo en Modo Avion.

Salu2.

Si eso lo sé, lo que digo es una aplicación que haga el proceso automáticamente, todos los dias

cuberoracing
05/05/11, 23:12:01
La verdad es que dura mas bien poco la bateria de este Ace....

jmblazquezh
05/05/11, 23:26:23
La verdad es que dura mas bien poco la bateria de este Ace....

A mí con 98 horas en espera aún me queda un 30%....

Salu2.

cuberoracing
05/05/11, 23:46:07
yo creo que la bateria tiene defecto porque he observado que cuando da el aviso de que la bateria se ha cargado al 100%, cuando lo desconectas en ese momento, dura mas que cuando lo dejas toda la noche cargando y termina de cargarse por ejemplo a las 3 y por la mañana desenchufas

Da la sensacion que al llegar al limite de carga, empieza a consumir directamente de la bateria y no de la red, aunque este enchufado