Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Cyanogenmod 7
hellshigway
04/05/11, 23:10:45
Hola a todos, espero que esteis bien.
He tenido algunas dudillas con HTC Wildfire y Gracias a Zifu, me las ha solucionado, pero no quiero ser más pesado, voy al grano.
Quiero instalarme La ROm Cyanogenmod v 7 , que sea para Wildfire logicamente, creo en XDA... pero no lo encuentro.
Si me podeis pasaR un tutorial aunque sea en ingles de como instalarla, cuando rootee,será con el unrevoked V 2.1 (Eclair).
Gracias y ayudadme
carlosf46
04/05/11, 23:41:09
Hola a todos, espero que esteis bien.
He tenido algunas dudillas con HTC Wildfire y Gracias a Zifu, me las ha solucionado, pero no quiero ser más pesado, voy al grano.
Quiero instalarme La ROm Cyanogenmod v 7 , que sea para Wildfire logicamente, creo en XDA... pero no lo encuentro.
Si me podeis pasaR un tutorial aunque sea en ingles de como instalarla, cuando rootee,será con el unrevoked V 2.1 (Eclair).
Gracias y ayudadme
Lo más fácil es instalartela mediante el Rom Manager que te lo puedes descargar del Market. Pero solo funciona si eres root y si tienes Froyo solo podras rotear liberando el movil en una tienda donde tengan XTC-Clip y te lo dejen en S-Off. En este foro hay un tutorial muy bueno del compañero Zifu donde te lo explica.
hellshigway
05/05/11, 07:49:55
gracias, y espero que no me cargue el movil xdddz
Lo movemos a roms compis :ok:
carlosf46
05/05/11, 21:09:49
gracias, y espero que no me cargue el movil xdddz
No te preocupes que si sigues bien todos los pasos de los tutoriales es "casi" imposible fastidiar el movil. Yo tampoco tenia ni idea y ya llevo probadas 4 roms. De todos modos recuerda hacer una copia de seguridad de tu rom actual, mediante Nandroid, antes de hacer nada.
hellshigway
06/05/11, 16:34:20
ok, una duda esque si, el cyanogenmod7 tiene interfaz Sense o no?
Tambien he leido que la Version 7 Es inestable o no se que, alguien me puede explicara, porque no quiero fallos en el movil, aunque sea alguna version anterior
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.