PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooms y Preguntas HTC Touch Pro 2

kokytoh
04/05/11, 23:04:55
Hola este es mi primer mensaje en el foro y por lo que veo es el mejor en productos HTC

El viernes me llega mi nuevo HTC Touch pro 2 la version sin camara frontal (creo de T-Mobile) por defecto no me gustan las rooms que vienen por defecto, yo vivo en argentina y me gustaria ponerle una room que funcione bien con mi red GSM Claro Argentina, alguien con experiencia que alla probado rooms buenas para argentina? alguna para recomendar?

yo en mi computadora utilizo skype y ringtoskype que es un sistema que te da un numero de telefono y suena en tu computadora, es posible que si yo instalo skype en mi htc y cuando llamen al telefono de ringtoskype suene en mi telefono?

muchas gracias.

crack2184
06/05/11, 00:08:51
Amigo te recomiendo esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610

en muy buena y completa ayer recien pude cambiarle la room despues de leer y releer
los pasos a seguir para no cagarla

y para que me va bien soy de peru y uso GSM CLARO PERU
la room es muy completa esta en español y todo hasta ahora me anda bien lo unico malo
que encontre es que cuando inicia sale el logo de HTC y dice
TOUCH PRO 2 HECHO EN VENEZUELA quisiera cambiarlo pero aun no se como
recien tengo un dia con esta nueva room

jeshua_dw
06/05/11, 16:19:53
Amigo te recomiendo esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610

en muy buena y completa ayer recien pude cambiarle la room despues de leer y releer
los pasos a seguir para no cagarla

y para que me va bien soy de peru y uso GSM CLARO PERU
la room es muy completa esta en español y todo hasta ahora me anda bien lo unico malo
que encontre es que cuando inicia sale el logo de HTC y dice
TOUCH PRO 2 HECHO EN VENEZUELA quisiera cambiarlo pero aun no se como
recien tengo un dia con esta nueva room

Amigo, esta ROM fue cocinada por Kenouno quien es de VENEZUELA, por lo q le coloco lo que refieres como "lo único malo" pues te digo q para mi de toda la ROM esa presentación ES LA MEJOR!!!

no se que le ves de malo a eso, si te ofende o molesta que diga Hecho en Venezuela, cocinate una que diga lo que gustes o simplemente cambia la imagen de inicio (busca en el foro como)...

Me parece un excelente trabajo realizado por Kenouno y otros compañeros foristas.

un consejo: Nunca denigres el trabajo de otro, si no te gusta lo hecho simplemente "HAZLO TÚ MISMO"

crack2184
06/05/11, 17:30:35
claro brother se respeta siempre la Nacionalidad lo que pasa es que como comprenderas yo soy de PERU y el pata de la pregunta es de ARGENTINA

crack2184
06/05/11, 17:36:10
Siempre cuando alguien hace algo por distinto que paresca ,siempre hay gente como tu o como yo que ve lo bueno, lo malo y lo feo ,yo tengo un mes en el foro y asi como uds me gusta compartir ,creo que mi opinion es una critica constructiva ,en ningun momento quiero ofender a nadie ,no es mi objetivo ,mi objetivo es ayudar al amigo