PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM ponerle?

Metadef
04/05/11, 22:03:02
Hola amigos
Soy nuevo con esto de los Android y llevo un dia con el Defy, y ya le quiero poner alguna rom :silbando: sobre todo porque se reinicia y por lo visto es normal con lo que viene de serie...ademas de no poder usar varias apps por no tener froyo.

Lo que no se cual ponerle, no se cual es la mejor, que no tenga nada de vodafone ni de motoblur, y que le funcione todo (que veo que el CM7 falla con el gps) asi que no se si esperar a la final del CM7, esperar al froyo oficial o meterle alguna ROM que me digais...a ver si esta noche puedo hacerlo jaja

Un saludo y muchas gracias de antemano.

aikidoka90
04/05/11, 22:30:24
si llevas tan poco tiempo con el no tendras tanta impaciencia como los demas xD
ASik t recomendaria k esperases froyo oficial, o en su dfecto, cyanogen mod 7 final, o la miui k sale esta semana parece.
Salu2

Metadef
04/05/11, 22:39:43
He visto lo de miui y parece que puede ser mejor que la CM7 no? puede que espere a ese

Y si que lo soy, soy de esos que tienen que tener siempre el software de todo actualizado xD

Un saludo y gracias!

favy
05/05/11, 09:45:57
yo tengo la CEE edition y me va de lujo...

Solidsteel
11/05/11, 12:24:11
Yo tengo la misma duda, querré cambiar la ROM en cuanto me llegue... jajaja Pero bueno, no soy nuevo en android, ya tuve una Wildfire... ¿me recomnendais esperar a MIUI? Saludos