PDA

Ver la Versión Completa : LG O2X vs LG G2X


agoyo2yk
04/05/11, 21:03:03
si, ya, lo se, el uno es el que nos venden aqui, y el otro el que venden los señores de los USA, y asi, por fuera, son iguales, pero por dentro, uno es el P990(europa) y el otro P999(usa).
asi, a bote pronto, supongo que habrá diferencias en la radio, pues el americano viene preparado para redes 4G, pero me ha llamado la atencion que el G2X no trae el launcher de lg (que según vi el otro dia en un vídeo de andro4all, cojea mucho, va a trompicones), sino que trae el launcher genérico de google android.

y digo yo, seria mucho pedir a los señores fabricantes que dejen de marear la perdiz, y pongan un launcher/rom genérico/a para todos los teléfonos? vaya manera de tocar los cojos grandes, oye

marcos1891x
04/05/11, 21:33:38
Lo de la personalización del Launcher por parte de las empresas (comom samsung y LG) responde a la idea de que el hecho de acostumbrarse a sus respectivos launcheres, a la hora de renovar/cambiar/etc el terminal te inclines por la marca en cuestión. Para que se entienda, el hecho de poner el Launcher genérico de, por ejempl, la 2.3.4 favorecerá las ventas del proximo Nexus.

firekyo_90
05/05/11, 00:17:06
El G2X tiene el mismo hardware ( o casi exactamente igual) pero lleva la stock rom de google a excepcion de un par de añadidos de tmobile (uno de ellos el swype)

Coldflid
05/05/11, 00:18:13
El G2X tiene el mismo hardware ( o casi exactamente igual) pero lleva la stock rom de google a excepcion de un par de añadidos de tmobile (uno de ellos el swype)


Yo por lo de android aosp diria g2x.
Dudo que los fabricantes pongan launchers aosp con roms personalizadas con una interfaz como touchwiz, la de lg, sense etc... sino que pondrán la correspondiente para cada personalización.

Lo que si que deberían hacer las compañias es vender una versión de cada móvil con android aosp, o porque no, todas con android aosp, excepto que sea sense, que está genial xD Podrían hacer móviles con roms aosp, pero con el launcher que quieran por ejemplo.

WaPeR
05/05/11, 00:29:13
Segun les he leido a CM_arcee, Chris Soyars y Cyanogen a traves de Twitter, hay poca diferencia entre la ROM del O2x y la del G2x al contrario de lo que muchos pensamos. Solo que la version del G2x tiene un look Vanilla, pero no es que sea mas pura que la nuestras

salu2!

pumaoro21
26/09/11, 01:03:26
O sea que se le puede poner una misma rom a los 2 teléfonos es que pienso comprarlo pero no se si en estados unidos vendan el optimus 2x