Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que le tengo que cambiar a mi Galaxy S si tengo una rajita en la pantalla?

Museboy
04/05/11, 20:45:25
Buenas gente

Como sabéis algunos al ver mis videos del Galaxy S cuando hago alguna prueba de ROM, tengo una rajita en la pantalla. Mi idea es comprar lo que es la carcasa delantera y cambiársela. Entiendo, y espero, que no tenga que cambiar el panel entero, sino, solo cambiar la Gorilla glass, es posible? A mi no me molesta la pantalla, pero me quiero comprar el Galaxy S II y este si puedo venderlo en óptimas condiciones. Sino, habrá que venderlo así y punto, que remedio. Os pongo un video para que veáis el asunto en directo :( :

http://www.youtube.com/watch?v=G4lVdwg-l-g

vinclar
04/05/11, 21:02:44
Pues cambiarle solo la parte exterior, reparación muy complicada, pudiendo costarte, unos 30€
http://www.globaldirectparts.com/Samsung-S-i9000-Lens-p/smsng6087170.htm
o cambiar todo pantalla incluida unos 110e http://www.unlockmovil.com/display-super-amoled-tactil-original-samsung-i9000-galaxy-s-p-11733.html
o llevarlo al SAT y preguntar cuanto te cobran, si es todo suelen cobrar 150€

Museboy
04/05/11, 21:13:57
:__ Gracias vinclar... Hasta ellos en la descripción de la pieza dicen que es jodido de cambiar. En un servicio técnico me dirán que cambie todo no? ellos pasarán de cambiar solo es pieza?

SkySun
04/05/11, 21:58:17
jo**r con la rajita, si va de lado a lado de la pantalla ¡¡¡. No sé si en las pantallas capacitivas funciona igual que en la resistivas, me parece que parecido, en unas va por presion y en las otras por inductancia.
De ser así la pantalla consta de la parte exterior ( digitalizadora ) y la parte interrior ( la pantalla ). Estas dos piezas van tan sumamente unidas que separarlas y volverlas a pegar es mision imposible, te lo digo por experiencia. Segun he leido en TPH te hacen el cambio por 90 euros.

ToniLima
05/05/11, 00:13:12
una pregunta, como se produjo?

Iryon
05/05/11, 00:24:02
jo**r con la rajita, si va de lado a lado de la pantalla ¡¡¡. No sé si en las pantallas capacitivas funciona igual que en la resistivas, me parece que parecido, en unas va por presion y en las otras por inductancia.
De ser así la pantalla consta de la parte exterior ( digitalizadora ) y la parte interrior ( la pantalla ). Estas dos piezas van tan sumamente unidas que separarlas y volverlas a pegar es mision imposible, te lo digo por experiencia. Segun he leido en TPH te hacen el cambio por 90 euros.

Que es TPH?? porque si es the phone house, que es lo unico que se me ha ocurrido ni de broma son 90 euros. Te lo digo porque yo tengo la pantalla rota y subia a unos 143.66 euros cambiarla ;) O ese precio es el que me dieron a mi en un presupuesto.

Museboy
05/05/11, 00:53:55
Madre mía 150€ MOTHER OF GOD!

Se me calló al sacarlo del bolsillo en un parque, en la tierra, tierra arenosa, pero tierra, eso sí, calló de boca, con todo el frontal :(.

Pues lo venderé así que remedio, total, funciona perfectamente y solo se ve cuando el fondo es blanco realmente.

zheyser
06/05/11, 01:00:52
Me uno a la consulta de la pantalla, mañana llamaré a un par de servicios técnicos a ver que precios me dan y comentaré aquí.

casietes
06/05/11, 01:29:50
La peña es tiquismiquis... basta que tenga una muesca, para que pretendan que les regales los telefonos. Las referencias sobre el cambio de pantalla, rondan los 140€. Con esa raja no te lo van a valorar... yo antes de darlo por cuatro chavos, me lo quedo.
Suerte