Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ˇayuda urgente sobre mi 3g en android!

shelais
04/05/11, 20:39:54
AYUDENME POR FAVOR!

Me presento, soy Marcelo, soy Chileno y desde hace 1 mes tengo Android. La cosa es que venia mi Android 3 con la version 2.1 y me empezó a molestar al momento de tener que instalar nuevas aplicaciones no quedaba espacio en la memoria.
La cosa y mejor solucion hayé actualizar a la version 2.2 para poder trasladar las aplicaciones a la memoria SD, la cosa es que estuve leyendo muchos topics y me aventure a bajar la version de smfirmware utilizando el tut de un user unos temas mas abajo.... instale primero las versiones de europa y nada (se quedaba siempre en la pantalla de samsung), hasta que baje la americana y perfect.

AHORA MI GRAN PROBLEMA ES QUE NO RECONOCE MI CONEXION 3G!
Estoy desesperado, yo tengo plan de paquete de datos ilimitado y no se como hacer que mi telefono lo reconozca... En Chile soy cliente de Entel y necesito saber como configurarlo.

Saludos, y muy buena comunidad! ojalŕ me puedan ayudar! :risitas:

kr333n
04/05/11, 22:45:27
los drivers del baseband data aun no funcionan en Froyo americano asi que tendrias que volver a eclair o probar alguna ROM de xda haber si funciona.

robertron
04/05/11, 23:43:25
Ami me can mejor las roms de xda que de samfirm. Te aconsejo la rom Destiny

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

shelais
05/05/11, 05:36:39
se supone que esas roms vienen por defecto actualizadas con las cosas para detectar 3g?

kr333n
05/05/11, 13:44:36
No se si funcionará, no tengo plan de datos y no lo he podido probar, pero por probar no pierdes nada, si no te funciona y quieres 3g vuelve a eclair que tampoco va tan mal.

Preguntaré por xda haber que me dicen porque para verano me quiero coger algun plan de datos.

Un saludo ;)

Slacky
05/05/11, 15:12:40
que mal que no te funcione la firmware de samfirmware.com porque yo tengo esa (la europea JPM) y me funciona de pelos con entel 3G.
chekea esto, aqui sale como instalar la firmware quizas se te fue algun detalle
http://foros.entel.cl/showthread.php?t=2882