PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Google contactos

BlankyMigue
04/05/11, 20:34:20
Buenas a todos. Me gustaría saber como poder ver solo los contactos de la sim en el nexus, sin usar los contactos de gmail, ya que me salen duplicados al tenerlos en los dos sitios, y no me gusta mucho tener el movil sincronizando. Gracias!

sombraxxl
04/05/11, 21:29:11
Buenas a todos. Me gustaría saber como poder administrar los contactos de Google porque Módem por q pero veo los de la sim y los d Google, por lo q m salen repetidos. Entonces ¿como podría ver solo los de la sim?

Amigo @BlankyMigue (http://www.htcmania.com/member.php?u=338857):

Yo te recomiendo que borres los contactos de la sim, y uses y pases todos los contactos a gmail, allí no perderás nunca los contactos, se te sincronizarán con tu nexus, cada vez que restaures el sistema, y lo más importante y lo que quieres no te saldrán duplicados...

o por lo contrario, si usas solo la sim para los contactos, borres los de gmail y dejes los de la sim, pero yo te recomiendo lo otro.

En las rom´s con sense, si hay una opcion para ocultar los contactos de la sim, pero en android ginge, no lo conozco.

PD: Tu post se lee un poco mal...:pensando: si pudieras corregir, para que todos entiendan el post...

Gracias, un saludo!! :ok:

BlankyMigue
04/05/11, 21:35:03
Amigo @BlankyMigue (http://www.htcmania.com/member.php?u=338857):

Yo te recomiendo que borres los contactos de la sim, y uses y pases todos los contactos a gmail, allí no perderás nunca los contactos, se te sincronizarán con tu nexus, cada vez que restaures el sistema, y lo más importante y lo que quieres no te saldrán duplicados...

o por lo contrario, si usas solo la sim para los contactos, borres los de gmail y dejes los de la sim, pero yo te recomiendo lo otro.

En las rom´s con sense, si hay una opcion para ocultar los contactos de la sim, pero en android ginge, no lo conozco.

PD: Tu post se lee un poco mal...:pensando: si pudieras corregir, para que todos entiendan el post...

Gracias, un saludo!! :ok:

Gracias! he liado un poco el taco para encontrar los contactos de gmail, que los tenia ultraduplicados y los he tenido que borrar todos y importarlos de nuevo desde la tarjeta pero ya lo he conseguido.

Dios no me habia dado cuenta de que estaba escrito mal! puto nexus...perdon!

sombraxxl
05/05/11, 01:31:51
Me alegro amigo @BlankyMigue, pues tema solucionado pues....

Y gracias por la corrección, y si el nexus a veces juega malas pasadas!!, :ok: