Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Froyo oficial para defy libre Francia
Bueno, acabo de actualizar a froyo mi defy libre comprada en pixmania ( con rom francesa ) si entráis en motorola de Francia seleccionais el defy, asistencia, etc etc podréis descargar la actualización a froyo, se hace desde el PC y no borra nada ( solo el root, pero con el super one click se puede volver a hacer sin problemas )
Ahora tengo la version 34.164.3.MB525.Retail.en.FR version de android 2.2.2
spobler
04/05/11, 19:56:37
Bueno, acabo de actualizar a froyo mi defy libre comprada en pixmania ( con rom francesa ) si entráis en motorola de Francia seleccionais el defy, asistencia, etc etc podréis descargar la actualización a froyo, se hace desde el PC y no borra nada ( solo el root, pero con el super one click se puede volver a hacer sin problemas )
Esperemos que la española, llegue muy pronto.
multiled
04/05/11, 19:58:38
De lujo, osea que no tiene porquerias de ningun tipo no? no estara en gabacho no? xD Voy a probar a ver si me deja(tengo la 51 sin vdf)
Nop, porquerías no tiene, pero es que mi defy es comprado en pixmania y ahí lo traen todo de Francia, tiene todos los idiomas y el teclado qwerty normal ( vamos que no se nota que es francés ) pero no lo e instalado con el software update de motorola, vamos que el solito me a detectado el móvil y lo a hecho todo, así que si no tienes una rom "oficial" no creo que te actualice, lo e puesto porque supongo que mas gente lo tendrá como yo, comprado en pixmania, pero por probar :silbando: :platano:
multiled
04/05/11, 20:05:09
Bueno, le di ahora y nada... tengo la rom CEE, con lo cual si que es oficial :D
Saludos y gracias!
faroman
04/05/11, 21:34:47
Hola.
Soy nuevo por aqui, con un motorola defy comprado en pixmania.
Vk7xp, podrias poner el enlace al sitio que comentas de motorola francia y explicarme un poquito como tengo que hacer para actualizar a froyo??
Gracias.
P.D. Soy un poco torpe para estas cosas, he empezado algo tarde en este mundillo y me pierdo con tantas palabras nuevas.
Simplemente descarga esto https://rsddownload.motorola.com/download/Motorola_Software_Update.exe lo instalas en el pc y sigue las instrucciones, es muy sencillo. solo comentar que cuando acaba te pide que desconectes el movil, lo reinicies y lo vuelvas a conectar, a mi se me quedo en el logo de motorola y no podia apagarlo por lo que quite la bateria y lo encendi otra vez, lo conecte y listo.
Daniele
05/05/11, 00:39:44
Se pierden datos o alguna información que halla que guardar antes?
Yo no he perdido nada, como he dicho al principio solo e perdido el root pero con el super one click se rootea otra vez y listo
Ostias el mio es de Anzup y vino de Alemania esta tarde lo miro.
Aunque creo que todavia no ha salido alli...jeje.
Salu2
Labieno
05/05/11, 08:25:50
Yo no he perdido nada, como he dicho al principio solo e perdido el root pero con el super one click se rootea otra vez y listo
A mi me parece muy bonito que ya tengas Froyo 2.2.2, pero copón pon algo en plan, ¿que tal va? ¿que tal la bateria? ¿dura más? ¿dura menos? ¿va más fluido? ¿mejoras? ¿que tal el flash? ¿hola?
Rkl_miliu
05/05/11, 08:31:30
Muchas gracias por la info que yo también la tengo francesa de pixmania.
:ok:
Kelvalok
05/05/11, 09:49:35
Confirmado! ayer noche actualicé a 2.2.2 :D no he notado por ahora ninguna mejor a parte de una mejor fluidez (pero es que este móvil iba ya bien...). A ver la duración de la batería...
Gracias vk7xp !!
Saludos,
K.
spobler
05/05/11, 10:03:54
A mi me parece muy bonito que ya tengas Froyo 2.2.2, pero copón pon algo en plan, ¿que tal va? ¿que tal la bateria? ¿dura más? ¿dura menos? ¿va más fluido? ¿mejoras? ¿que tal el flash? ¿hola?
Yo que mi viejo nexus, el cambio del 2.1 a 2.2.2 fue a mejor y bastante, bateria duraba mas, mas fluido y se podia ver flash..
Estoy a la espera que llegue la actualización, aunque estoy pensado en poner la rom de Cyaonerom7, ya que este lleva android 2.3 y parece que va mucho mas fluido.
El poblema es que si es un terminal de vodafone, estos meten su porqueria, y hace que el rendimiento sea, pero y junto al motoblur igual..
De las versiones Android que he probado lo mejor es una versión limpia como la de la nexus, nada de interfaz de fabricantes, y nada de porqueria de operadoras.
No podéis extraer la ROM y publicarla?
Se puede hacer un nandbackup?
joannerve
05/05/11, 11:11:47
Aqui los .sbf franceses
http://forum.frandroid.com/topic/54848-rom-stock-android-froyo/
nokinoki
05/05/11, 11:58:41
Alguien puede poner cual seria el enlace correcto, es que en frances no tengo ni idea.
Muchas gracias.
oladola
05/05/11, 11:59:04
Se podrá instalar directamente desde cm7 ???
spobler
05/05/11, 12:07:20
Se podrá instalar directamente desde cm7 ???
Pero si el CM7 ya lleva la 2.3.4 poner el froyo seria hacer un paso hacia atrás.
joannerve
05/05/11, 12:09:06
Alguien puede poner cual seria el enlace correcto, es que en frances no tengo ni idea.
Muchas gracias.
Rom Nue : Multi-Sites (http://www.multiup.org/fichiers/download/fd4aef803c45fb03bd46c84a149206b1_Motorola_Defy_Nu_ __Android_2.2_FroYo.rar) OU Dl.free.fr (http://dl.free.fr/pKIRXwa7S) Version : 3_3.4.2_164-003 Androïd 2.2.2
Rom Orange : Multi-Sites (http://www.multiup.org/fichiers/download/9dc7bed1d7e570eee68dcd1020b81454_Motorola_Defy_Ora nge___Android_2.2_FroYo.rar) Version : 3_3.4.2_164-005 Androïd 2.2.2
Rom SFR : Multi-Sites (http://www.multiup.org/fichiers/download/89ad84c13e6daed733b2d7e87c43d240_Motorola_Defy_SFR ___Android_2.2_FroYo.rar) OU MegaUpload (http://www.megaupload.com/?d=79Z6XCMR) Version : 3_3.4.2_164-003 Androïd 2.2.2
1. Libre, enlaces: http://www.megaupload.com/?d=ZLI9YWY0, http://www.fileserve.com/file/fnDaf7y
2. Orange
3. SFR
nokinoki
05/05/11, 12:26:48
Muchisimas gracias, no me enteraba.
oladola
05/05/11, 12:38:56
Pero si el CM7 ya lleva la 2.3.4 poner el froyo seria hacer un paso hacia atrás.
Ya ... pero cm7 me está dando guerra con la wifi ( no me conecta ) y con la cobertura ... así q, hasta q esté mas estable quiero ponerme otra ...
spobler
05/05/11, 12:42:58
Ya ... pero cm7 me está dando guerra con la wifi ( no me conecta ) y con la cobertura ... así q, hasta q esté mas estable quiero ponerme otra ...
Si he visto que la beta 5 esta dando estos problemas, supongo que los proximos días saldra la beta 6, y la semana proxima la Miui.. a ver si ya sale la final de CM7.. con todo al cien por cien..
Yo estoy pensando primero poner la froyo y lueog pasarme a la CM7 o la Miui... todo dependera de cual vaya mejor a la defy.
A ver... si te das cuenta dije que "acabo de actualizar" es decir, antes de probar el movil lo primero que hice fue avisar en el foro, no he podido probar nada, ahora despues de un dia ya puedo decir que el movil va mucho mas suelto, de batería no puedo decir aun porque no e parado de toquetearlo, pero ir va mucho mejor.
oladola
05/05/11, 13:24:00
Va con blur, verdad ?
cristianch410
05/05/11, 13:32:04
Aver se puede cambiar el idioma a español verdad ??, y hemos dicho que es la froyo libre que no lleva nada de operadores vamos . Si es asi la instalare como habeis dicho con el programa . Lo que debemos hacer es root + titanium para hacer copia seguridad + y ya froyo + y luego root + titanium + restaurar datos . Es asi amigos ???
Si, lleva Blur y si, es multilenguaje.
bokeron2020
05/05/11, 15:27:36
Buenas.
Alguien pregunto algo sobre la duracion de la bateria. Os cuento mi caso muy resumido porque creo que es relevante.
Tengo 2 Defy (fw 2.51), y uno de ellos tiene una especie de "bug" que hace que, cuando deberia estar en modo de suspension, un thread del kernel, suspend, usa demasiada CPU y la bateria se la "come" en unas 20 horas.
Todo esto, sin tocar el movil para nada, sin wifi, en 25, sin cuentas creadas ni sincronizacion alguna.
En comparacion, con las mismas condiciones, mi otro Defy dura unos 2-3 dias.
Pues bien, como Motorola se desentiende de mi y ya estaba harto de esperar a Froyo (mi ultima esperanza), flashee la retail de brasil, a la que tuve que cambiar la baseband.
El resultado, si bien es cierto que no he tocado el movil para nada excepto para extraer los logs, es casi de ciencia ficcion para mi:
El movil lleva 2 dias y 14 horas encendido, la bateria muestra todavia 90%. Por los datos de voltaje creo que en pocas horas deberia bajar a 80% por fin.
Muchas gracias por la información vk7xp.
Mi Defy también es de Pixmania traída de Francia. Me acabo de bajar el Motorola Software Update, y ahora mismo me pongo a actualizar el cacharrin. Al igual que tu, espero y deseo no tener ningún problema.
Salu2 :-)
Bueno familia, ya tengo en mi Defy el Froyo 2.2.2 :ok:
Cuando la haya trasteado un poco ya os comentaré que tal va.
Y lo dicho, muchas gracias vk7xp por informarnos sobre esta actualización oficial para las Defy's francesas o de Pixmania.
ivanut70
05/05/11, 17:42:32
Y no es compatible con una Defy comprada en españa en tienda vodafone?
Vengo de HTC con Windows y aun no me entero....
rick_466
05/05/11, 17:56:53
Buenas,
Yo he instalado la versión 2.2.2 sobre mi morotola defy de Vodafone y a veces la pantalla se queda bloqueada, no responde a ningun "toque" sobre ella hasta que apreto el botón de encendido y se bloquea. ¿Os pasó a alguien?
gracias de antemano!
Y no es compatible con una Defy comprada en españa en tienda vodafone?
Vengo de HTC con Windows y aun no me entero....
Que alguien me corrija si me equivoco, pero esta actualización es para las libres y francesas, lanzada por Motorola Francia.
En tu caso, me parece que tendrás que esperar a que la lance Vodafone España.
rick_466
05/05/11, 18:01:08
Que alguien me corrija si me equivoco, pero esta actualización es para las libres y francesas, lanzada por Motorola Francia.
En tu caso, me parece que tendrás que esperar a que la lance Vodafone España.
Yo la he probado esta tarde sobre el Motorola de Vodafone España e instalar instala, pero vamos, lo que comentaba arriba, la pantalla a veces se queda "tonta" hasta que lo bloqueas y vuelves a desbloquear.
multiled
05/05/11, 18:57:39
Pues no creo que tenga nada que ver, porque por esa regla de tres tampoco deberia ir la de uk o la de orange... No se, que yo no tengo ni idea eh, es mera opinion a espera de que alguien confirme XDDD
PD: Probaste a hacer wipe?
Yo la he probado esta tarde sobre el Motorola de Vodafone España e instalar instala, pero vamos, lo que comentaba arriba, la pantalla a veces se queda "tonta" hasta que lo bloqueas y vuelves a desbloquear.
una pregunta tonta, :pensando: ¿como habeis instalado la de francia en una española?
1º por Motorola update software? no creo, por que a mi me detecta que origen tiene la room que lleva el telefono y si no es de la misma zona no actualiza.
2º entonces queda falseando ¿verdad?
gracias de antemano.
rick_466
05/05/11, 19:35:59
Buenas, lo hice con el RSD Lite, igual que con otras ROM. Lo único que esta no te borra nada. Yo, después de meterla le hice una restauración de fábrica (no sé si es lo mismo que hacer wipe).
Si alguno de vosotros teneis el Motorola Defy de Vodafone y lo probais comentarme como os va. A mi se me queda pillada la pantalla.
Un saludo
rick_466
05/05/11, 19:39:37
Tampoco tengo mucha idea pero no creo que influya de donde venga la ROM. De hecho ahora mismo tengo la versión Froyo UK 3.4.2 De-BLUR (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=315) que supuestamente es de UK. Esta me la bajé de este foro en el apartado ROM's
(http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=315)
La serie 34.16x tenía bastantes bugs. Hay muchas ROMs por hay cocinadas con ellas. No se como Motorola Francia la ha lanzado como update oficial. Sobretodo teniendo versiones superiores en las "oficiales" americanas que son todas de la serie 34.17x
Pues de momento, solo puedo deciros que me funciona de fabula. Wifi Ok, 3G con Orange OK, Market Ok, Wattsapp Ok. Vamos, que de momento todo lo que he probado funciona de maravilla.
Eso si, tal como hice con la Hero, una vez actualizado, he restablecido datos de fábrica y me he tomado un buen rato en volver a instalar todas mis aplicaciones favoritas, así también me he asegurado que fueran compatibles con Froyo.
Y otra cosa, el Motorola Software Update, al conectarle la Defy reconoce que es un terminal libre y de Francia, con lo que te baja la actualización francesa, libre y con Blur, aunque al configurarlo ya le puedes poner que la quieres en castellano.
Rkl_miliu
05/05/11, 21:36:37
Defy de Pixmania (francesa libre) sin ningún problema hasta el momento de la actualización.
Una vez actualizada...
Bugs que me ocurren:
- Como han comentado antes, la pantalla en ocasiones se pone "tonta" y hay que bloquear y desbloquear para que funcione.
- En una ocasión he tenido que quitar la batería para que reaccionara una vez bloqueado.
- En alguna ocasión no me ha dejado descolgar para responder a llamadas entrantes.
- Una vez me ha dicho que la tarjeta SD estaba dañada (nunca me había pasado osea que no será casualidad).
Ventajas:
- De momento ninguna...
cristianch410
05/05/11, 22:22:02
Puff pos se lo va a poner quien yo se xD , por cierto lo de que no te deja descolgar me pasa ami en la 2.51 de vodafone , y es un coñazo no poder cortar los toques y que te los cojan en serio como jode xD
Rkl_miliu
05/05/11, 22:26:37
No, si el problema era que yo quería coger la llamada X-D y hablar pero no me dejaba (la pantalla no respondía)
Pues yo de momento no e tenido ningun problema con la pantalla, el movil va mas rapido, tengo flash 10.2 mas alguna novedad propia de froyo y la bateria parece que dura un pelin mas.... y todo esto sin wipe de ningun tipo, tengo el movil tal cual lo tenia. :ok:
Pues de momento, solo puedo deciros que me funciona de fabula. Wifi Ok, 3G con Orange OK, Market Ok, Wattsapp Ok. Vamos, que de momento todo lo que he probado funciona de maravilla.
Eso si, tal como hice con la Hero, una vez actualizado, he restablecido datos de fábrica y me he tomado un buen rato en volver a instalar todas mis aplicaciones favoritas, así también me he asegurado que fueran compatibles con Froyo.
Y otra cosa, el Motorola Software Update, al conectarle la Defy reconoce que es un terminal libre y de Francia, con lo que te baja la actualización francesa, libre y con Blur, aunque al configurarlo ya le puedes poner que la quieres en castellano.
Me alegro que te funcione bien :-) yo también quería hacer un wipe al actualizar pero vi que iba todo bien y me entro un poco de perreria jejejje, de momento como no noto nada raro lo dejare tal cual y si veo cosas raras le haré un wipe y a correr.
No has notado nada raro en la pantalla como comentan por ahi no? a mi me va perfecto
kazumisan
06/05/11, 03:53:25
Probando... No tengo la oficial y no me lo reconoce bue que lastima...
dacecar
06/05/11, 11:52:09
Hola a todos
tengo 2 defy que venian con eclair 2.51 vodafone españa,a las que les puse ayer esta rom y decir que el cambio es espectacular
la bateria no se como andara,pero todo,absolutamente todo funciona ok
solo deciros que en el quadrant con el setvsel puesto en 1000 y 54 a pasado de dar 1254 a dar 1359!
y con el setvsel puesto en 1200 y 62 me da 1772!!!
el telefono va rapido,fluido y sin mierda de garrafone
100% recomendable para desvodafonizar y mejorar el rendimiento del telefono
muchas gracias al autor del post y a toda la gente que hace posible este gran foro
suerte a todos!
Me alegro que te funcione bien :-) yo también quería hacer un wipe al actualizar pero vi que iba todo bien y me entro un poco de perreria jejejje, de momento como no noto nada raro lo dejare tal cual y si veo cosas raras le haré un wipe y a correr.
No has notado nada raro en la pantalla como comentan por ahi no? a mi me va perfecto
Pues yo para evitar problemas, tal como he posteado mas arriba, tanto a la Hero como a la Defy les he hecho el wipe, y me he pasado unas horitas volviendo a instalar de nuevo todo, tanto lo que tenia en la SD, como los programas bajados del Market.
Ayer antes de realizar la instalación cargué a tope la bateria, y en estos momentos después de haber trasteado bastante la Defy, configurando, instalando y usando el wifi para las descargas, en estos momentos aún me queda un 50% de batería, o sea, que el consumo parece bueno, al menos para mi uso lo veo mas que correcto.
De la pantalla, lo único que he notado es el efecto rebote al pasar por las pantallas, si antes lo hacía no me fijé, y eso que voy con el Blur, de momento no uso ningún Launcher. O sea, que en este aspecto cero problemas.
Vamos, para resumir este pequeño tocho que os estoy dando, es que a la Defy de Pixmania (libre y francesa), esta actualización le ha sentado bien. Al menos en este primer día con Froyo.
Salu2 :D
nokinoki
06/05/11, 16:52:23
La serie 34.16x tenía bastantes bugs. Hay muchas ROMs por hay cocinadas con ellas. No se como Motorola Francia la ha lanzado como update oficial. Sobretodo teniendo versiones superiores en las "oficiales" americanas que son todas de la serie 34.17x
A que te refieres con esto? quieres decir que es una version mas antigua?
Un saludo, yo he perdido lo de la pantalla que no puedo desbloquear con esta version.
A que te refieres con esto? quieres decir que es una version mas antigua?
Un saludo, yo he perdido lo de la pantalla que no puedo desbloquear con esta version.
A que te refieres con no poder desbloquear la pantalla?
nokinoki
07/05/11, 00:05:03
Me refiero a que con esta version lo de la pantalla no me pasa.
supergenio2
07/05/11, 10:59:30
Alguien que ya tenido la CM7 y se allá pasado a esta, si puede, por favor, comente sus experiencia, concreta mente con la batería....
Un saludp
miguelon.90
07/05/11, 11:21:49
Alguien que ya tenido la CM7 y se allá pasado a esta, si puede, por favor, comente sus experiencia, concreta mente con la batería....
Un saludp
yo tambien estoy interesado en esto
dacecar
07/05/11, 12:59:45
Buenas.
Alguien pregunto algo sobre la duracion de la bateria. Os cuento mi caso muy resumido porque creo que es relevante.
Tengo 2 Defy (fw 2.51), y uno de ellos tiene una especie de "bug" que hace que, cuando deberia estar en modo de suspension, un thread del kernel, suspend, usa demasiada CPU y la bateria se la "come" en unas 20 horas.
Todo esto, sin tocar el movil para nada, sin wifi, en 25, sin cuentas creadas ni sincronizacion alguna.
En comparacion, con las mismas condiciones, mi otro Defy dura unos 2-3 dias.
Pues bien, como Motorola se desentiende de mi y ya estaba harto de esperar a Froyo (mi ultima esperanza), flashee la retail de brasil, a la que tuve que cambiar la baseband.
El resultado, si bien es cierto que no he tocado el movil para nada excepto para extraer los logs, es casi de ciencia ficcion para mi:
El movil lleva 2 dias y 14 horas encendido, la bateria muestra todavia 90%. Por los datos de voltaje creo que en pocas horas deberia bajar a 80% por fin.
Hola amigo
podrias decirnos que baseband le pusiste a la retail de brasil y como te va?
yo tengo la froyo oficial libre de francia desde antes de ayer y me va genial
solo decir que la bateria me dura de las 10 de la mañana a las 12 de la noche si parar de usar el movil: internet 3g,wifi,juegos,musica,bluetooth... no se como andara de consumo a los demas
saludos a todos
a.curtis
07/05/11, 14:50:09
Yo tengo la versión de UK, recomendáis la francesa entonces??
Ayer mismo el terminal se chupó la batería en poco más de 3 horas estando al 100%, yo no lo entiendo.
Sobre Bokeron2020, indica qué has hecho, porque estamos algunos también jodidos.
bokeron2020
07/05/11, 15:56:58
podrias decirnos que baseband le pusiste a la retail de brasil y como te va?
Le tengo puesta la Central Europe 34.155.2.
Como me va? Pues es dificil decirlo. Estoy en mitad de una prueba (porque antes tenia un bug bastante importante) y llevo 5 dias sin tocar el movil salvo para obtener los logs. La cobertura 2G la marca a tope (que es lo normal en donde yo estoy), pero solamente hice una llamada y recibi otra para comprobar que funcionaba bien.
En estas condiciones es dificil saber si funciona bien o no, pero por lo que se lee de otra gente que puso esa misma baseband, les va bien, o sea, no notan ninguna diferencia respecto a la baseband que viene con la ROM de Vodafone.
Respecto a a bateria... 4 dias y 16 horas, 70% de bateria restante, voltaje 3877.
Me parece muy poco consumo, e imagino que por alguna parte debe de haber un fallo de algun tipo para que el resultado sea este... pero por ahora esos son los datos que estoy obteniendo.
Yo tengo la versión de UK, recomendáis la francesa entonces??
Ayer mismo el terminal se chupó la batería en poco más de 3 horas estando al 100%, yo no lo entiendo.
Sobre Bokeron2020, indica qué has hecho, porque estamos algunos también jodidos.
Pues... no he hecho nada en especial, Flashear la ROM de Brasil y cambiarle la baseband. Yo me tomaria mis resultados con un poco de escepticismo hasta que no concluya la prueba, porque a mi al menos me resultan muy extraños.
Respecto a tu caso... me suena al bug del "/init". Si se repite la situacion, prueba a poner el USB en modo "debug" y observa si cambia algo la cosa.
Respecto a a bateria... 4 dias y 16 horas, 70% de bateria restante, voltaje 3877.
Me parece muy poco consumo, e imagino que por alguna parte debe de haber un fallo de algun tipo para que el resultado sea este... pero por ahora esos son los datos que estoy obteniendo.
4 dias y 70%?!?!?!? supongo que sera con 2g como dices y sin conexion de datos, no??
bokeron2020
07/05/11, 18:46:46
4 dias y 70%?!?!?!? supongo que sera con 2g como dices y sin conexion de datos, no??
Creia que lo habia dicho ya ¿? Bueno, pues por si no lo he dicho, si, es en solo 2G y sin datos.
Sin datos, sin wifi, sin gps, sin cuentas creadas, sin sincronizacion ninguna... y sin usarlo, claro (excepto dos llamadas, de 36 segundos en total, para comprobar que funcionaba).
Mis pruebas eran para detectar un fallo que tenia en el movil con Eclair, y ver si en Froyo tambien se reproducia... pero esta situacion de la bateria es curiosa y por eso vengo comentandola.
JosePuro
07/05/11, 19:11:01
¿Si mi móvil no es libre (Tengo contrato con Vodafone), no puedo instalar esta ROM?
supergenio2
07/05/11, 20:40:06
¿Si mi móvil no es libre (Tengo contrato con Vodafone), no puedo instalar esta ROM?
si te la puedes instalar....
Un saludo
neo_kike
08/05/11, 11:36:03
Hola Buenas a todos;
Tengo un Defy con la Version de ROM "Moto_Version.2.51.1.MB525.Retail.en.CEE" Version del Firmware 2.1update1.
Puedo meterle esta version de Froyo francesa? O Mejor la Oficial Europe o la Oficial UK.
Que pasos tengo que hacer para meter la Francesa? Vengo de muchos años del Windows Mobile y la verdad que esto es un mundo para mi.
Segun he leido con la version que tengo y por favor corregidme, tengo que hacer lo siguiente:
- Instalo el RDSLite y rooteo.
- Hace copia de Seguridad (Con Titanium Backup? recomendais otro mejor?)
- Hacer wipe (Por cierto, que es?)
- Instalar la Rom (Con el super oneclick??)
- Hacer otra wipe
Gracias, si me podeis ayudar, la verdad que no entiendo y la verdad que estoy como "Mateo con su Guitarra con el Movil" por que me encanta.
Gracias a todos y por este gran Foro.
homer5800
08/05/11, 11:54:36
Bueno aunque me ha costado trabajo decidirme a actualizar con la oficial de froyo francia (creo que el mono ha podido conmigo) he actualizado con RDS y de momento sin hacerle wipe va todo ok,nada de vodafone y con la ultima configuracion intacta,todo instalado y de momento bien lo noto mas rapido y de la bateria aun no puedo comentar nada......tenia ecleir con vodafone españa.
Saludos a todos.......
a.curtis
08/05/11, 12:28:19
Bueno aunque me ha costado trabajo decidirme a actualizar con la oficial de froyo francia (creo que el mono ha podido conmigo) he actualizado con RDS y de momento sin hacerle wipe va todo ok,nada de vodafone y con la ultima configuracion intacta,todo instalado y de momento bien lo noto mas rapido y de la bateria aun no puedo comentar nada......tenia ecleir con vodafone españa.
Saludos a todos.......
Yo lo mismo, pero venía de la Froyo 2.2.1 de GB. La batería no lo se todavía, pero si que lo noto más fluído, antes era muy difícil usar Maps sin que se quedara pillado, de momento va mejor. Y sin Wipes ni nada.
homer5800
08/05/11, 13:12:08
Una pregunta me he dado cuenta que no sale el menú en la cámara de los modos de foto, macro,paisaje, saldrá si se hace un wipe?
pelopicopata1969
08/05/11, 13:29:38
Una pregunta me he dado cuenta que no sale el menú en la cámara de los modos de foto, macro,paisaje, saldrá si se hace un wipe?
Con toda probabilidad si, suelen pasar esas cosas cuando no se hace Wipe.
Yo la instalé hace unos días "con todos los wipe" y si tengo esas opciones.
homer5800
08/05/11, 15:14:55
Con toda probabilidad si, suelen pasar esas cosas cuando no se hace Wipe.
Yo la instalé hace unos días "con todos los wipe" y si tengo esas opciones.
Ok gracias pelopicopata al final hice el wipe,me va de perlas.
dacecar
08/05/11, 15:46:52
Rom puesta desde que se publico y cero problemas
Con setvsel puesto en:
300mhz 26vsel
600mhz 36vsel
900mhz 46vsel
Resultado de quadrant 1336
Consumo de batería excelente y no se calienta ni se cuelga para nada
Una vez mas gracias por el aporte y gracias a todos los compañeros reportais vuestras experiencias, dudas o sugerencias
Un saludo a tos@s
Pues ahora que lo dices, a mi tampoco me sale xD, al final tendre que animarme y hacer un wipe jejeje
Vale, ya esta solucionado, jejeje. Simplemente e borrado los datos en el administrador de aplicaciones y ya aparecen todas las funciones :)
thebinary
08/05/11, 20:30:36
probando y funciona perfecta !!!
gracias !!!
fran.caro
08/05/11, 23:59:32
Alguien tiene problemas con el brillo? Me ocurre con todas las froyo y no encuentro la solución. El brillo disminuye muchísimo, con el brillo al 100% parece ridículo comparado con la rom eclair oficial. Necesito ayuda
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
miguelon.90
09/05/11, 11:57:03
como la habeis instalado???yo intente flashear pero me dio el error FAIL.
decir que estoy con CM7
Hola Buenas a todos;
Tengo un Defy con la Version de ROM "Moto_Version.2.51.1.MB525.Retail.en.CEE" Version del Firmware 2.1update1.
Puedo meterle esta version de Froyo francesa? O Mejor la Oficial Europe o la Oficial UK.
Que pasos tengo que hacer para meter la Francesa? Vengo de muchos años del Windows Mobile y la verdad que esto es un mundo para mi.
Segun he leido con la version que tengo y por favor corregidme, tengo que hacer lo siguiente:
- Instalo el RDSLite y rooteo.
- Hace copia de Seguridad (Con Titanium Backup? recomendais otro mejor?)
- Hacer wipe (Por cierto, que es?)
- Instalar la Rom (Con el super oneclick??)
- Hacer otra wipe
Gracias, si me podeis ayudar, la verdad que no entiendo y la verdad que estoy como "Mateo con su Guitarra con el Movil" por que me encanta.
Gracias a todos y por este gran Foro.
creo que tienes un gran lio en la cabeza
rdslite es para instalar la rom
para rootear se suele utilizar el super oneclick
lo del wipe viene a ser como un formateo de datos, para dejarlo de serie
aikidoka90
09/05/11, 22:40:44
he instalado esta rom normal, con el rsdlite... venia del froyo d orange y despeus d flashear y hacer un wipe todo estupendo, va como la seda. De momento no noto diferencias con la orange cuando la instale.
Si luego quiero volver a eclair 2.1 para enviar al sat, o a froyo de vodafone cuando quiera que salga, o a cualkier otra rom no tendre problema no?
Es k en XDA no hago mas k leer "para no perder la downgrabilidad" primero restaurar este nand backup + flashea el bootonly... Alguien sabe confirmarmelo?
pelopicopata1969
10/05/11, 16:53:00
Alguien tiene problemas con el brillo? Me ocurre con todas las froyo y no encuentro la solución. El brillo disminuye muchísimo, con el brillo al 100% parece ridículo comparado con la rom eclair oficial. Necesito ayuda
¿ Has verificado en las opciones de pantalla, que no tengas activado el ajuste automático del brillo?.
thebinary
10/05/11, 18:59:55
a mi me pasaba lo mismo, se soluciona quitandole el ajuste automatico. Gracias !!!
¿ Has verificado en las opciones de pantalla, que no tengas activado el ajuste automático del brillo?.
thebinary
10/05/11, 19:02:56
yo vengo de la uk 2.1, simplemnte rsd lite , wipe y fuera, no tiene nada de complicación, lo que si que e notado es mas estabilidad que la uk pero noto que consume un poco mas de bateria, aunque tambien estoy fundiendo ultimamente el defy que no veas... :sisi1:
Pd: funciona perfecta !!!
un saludo.
como la habeis instalado???yo intente flashear pero me dio el error FAIL.
decir que estoy con CM7
fran.caro
10/05/11, 19:21:33
No, no es el brillo automático, no se de que puede ser pero no encuentro ninguna solución. Tendré que esperar a froyo oficial... Porque no encuentro la solución, aver si algún cocinero puede ayudarme.
thebinary
10/05/11, 19:28:14
viendo que tienes esta room: CM7 Gingerbread, puede ser cualquier cosa...
No, no es el brillo automático, no se de que puede ser pero no encuentro ninguna solución. Tendré que esperar a froyo oficial... Porque no encuentro la solución, aver si algún cocinero puede ayudarme.
fran.caro
11/05/11, 00:26:35
He explicado antes que me ocurre con todos los sbf froyo, la rom no tiene nada que ver, ya que el problema con el brillo ocurre antes de flashear la rom, osea, al encender el movil despues de flashear el sbf con rsdlite ya esta ahi el problema. Ahora mismo ya no llevo cm7 por esto mismo, porque froyo me da problemas, y cm7 no se puede flashear con eclair.
Saludos.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Ponguito
11/05/11, 04:56:49
Bueno, he estado un poco ausente y me encuentro esto, he leido el hilo, pero como siempre, muy perdido, en la primera hoja hay varios link, pero cual es el adecuado a bajarme? Tengo la Froyo de Orange,cual descargo para pasarla a la version de Froyo Oficial Francesa?
Un saludo
aikidoka90
11/05/11, 12:33:20
Este: http://www.megaupload.com/?d=ZLI9YWY0
Yo tambien tuve la misma duda, pero flashee esta y de puta madre ;)
Ponguito
11/05/11, 14:01:47
Gracias crack, descargando, y poner esta rom, con el RSD y a funcionar, no? Ya comentare, gracias crack
spobler
11/05/11, 17:37:12
Esta que es la Rom francesa?
multiled
11/05/11, 17:51:07
Esta que es la Rom francesa?
Sí, yo la acabo de meter y de momento bien:ok:
Sabeis si se pueden poner las flechitas de que los datos están deshabilitaos? me gusta tenerlas ahi por si ocurre algun accidente y se activan por casualidad xD
Saludos
homer5800
11/05/11, 20:00:00
Sí, yo la acabo de meter y de momento bien:ok:
Sabeis si se pueden poner las flechitas de que los datos están deshabilitaos? me gusta tenerlas ahi por si ocurre algun accidente y se activan por casualidad xD
Saludos
Mmm no se a que te refieres pero yo tengo instalado APN on/off y va de lujo de todas formas solo lo uso por el consumo de bateria ya que tengo una tarifa internet puesta...pero funciona.
multiled
11/05/11, 20:29:40
en eclair, al deshabilitar los datos se ponian dos flechas rojas en la barra de notificaciones, quiero saber si se pueden poner :)
Como va esta rom en cuanto a fluidez comparada con la froko uk deblur? y comparada con la cm7?
Un saludo.
id_442578
12/05/11, 18:24:51
en eclair, al deshabilitar los datos se ponian dos flechas rojas en la barra de notificaciones, quiero saber si se pueden poner :)
en froyo no. bueno, al menos a mi no me salen (llevo la de orange)
Yo se a lo que te refieres, esas flechas salían cuando lo desactivabas desde el "Administrador de datos" , acabo de acerlo en el mio con la rom francesa y no salen, pero lo que tampoco sale es el logo 3G con las flechitas de trafico, así que mientras no salga eso puedes estar tranquilo.
Rkl_miliu
13/05/11, 14:14:42
Defy de Pixmania (francesa libre) sin ningún problema hasta el momento de la actualización.
Una vez actualizada...
Bugs que me ocurren:
- Como han comentado antes, la pantalla en ocasiones se pone "tonta" y hay que bloquear y desbloquear para que funcione.
- En una ocasión he tenido que quitar la batería para que reaccionara una vez bloqueado.
- En alguna ocasión no me ha dejado descolgar para responder a llamadas entrantes.
- Una vez me ha dicho que la tarjeta SD estaba dañada (nunca me había pasado osea que no será casualidad).
Ventajas:
- De momento ninguna...
Bueno, aclarar que después de más días de prueba, hacer otro wipe, reformatear la tarjeta y no reinstalar la aplicación Flikie Wallpapers (leí que daba problemas de cuelgue en el terminal) no me han vuelto a aparecer los problemas que mencioné...
maestrobcn
13/05/11, 18:06:16
Me acabo de poner esta rom y de momento todo anda bien. Aun me queda por probar alguna cosa pero bueno, noto mejoría en la rapidez y soltura
Metadef
13/05/11, 22:20:37
Hola amigos, estaria bien que el que abrio el hilo editara y pusiera este enlace para los que vayan a preguntar donde anda en el futuro
Un detalle lo de megaupload :ok:
spobler
13/05/11, 23:57:25
bueno acabo de instalar la froyo francesa, parace que la cosa va bien, esperaremos unos días para sacar un conclusion mejor.
Y cuando las rom de CM7 y Miui solucionen los bugs, me pongo con ellas. A ver que tal el rendimiento
Intento rootear con el z4root. y no hay manera.
post duplicado eliminado...
creo que z4root no vale para froyo... prueba superoneclick...
Metadef
14/05/11, 00:43:20
Habeis usado rsd lite 4.9 para instalar esta rom? miro el tutorial y en el paso de darle a start, no me deja, probando la froyo uk si podria darle pero quiero esta rom....
Es la primera vez que flasheo
spobler
14/05/11, 00:43:26
creo que z4root no vale para froyo... prueba superoneclick...
y se hace igual como z4root? o tengo que instalarlo en el PC?
dacecar
14/05/11, 01:29:34
Hola amigos
tengo una posible solucion al problema de perdida de brillo en pantalla con froyo
copiado de mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2224975#post2224975
como a muchos les habra pasado, al pasar de eclair a froyo, e notado que la pantalla brilla mucho menos.googleando he encontrado una aplicacion que, entre otras funciones como crear accesos directos del porcentaje real de bateria y un acceso directo que activa el flash como linterna y algunas mas, tiene una opcion (solo para telefonos rooteados) para incrementar el brillo de la pantalla en froyo a los valores por defecto en eclair, devolviendo asi el brillo original de la pantalla
la aplicacion se llama: LEDEFY y se puede descargar de su pagina (en ruso):
http://ledefy.com
y en el enlace:
http://j.mp/ledefy-apk
espero que le sirva a alguien
(sobre todo al amigo Fran, antes citado que necesitaba ayuda)
un saludo a todos
spobler
14/05/11, 08:32:31
Bueno ya he podido volver a rootear..
Lo que me ha pasado es que no me dejaba entrar dentro de la agenda. (cuando entro se vuelve a cerrar)
y ahora estoy volviendo a flashear la Defy, a ver si se soluciona.
Platbitron
14/05/11, 12:51:45
Hola chic@s.
Cuando se dignen a sacar la correspondiente versión en España, ¿sabéis si será la misma versión que esta francesa?
Saludos.
bokeron2020
14/05/11, 13:04:36
Hola chic@s.
Cuando se dignen a sacar la correspondiente versión en España, ¿sabéis si será la misma versión que esta francesa?
Saludos.
Si me leyeras con mas atencion...
Version "francesa" : 34.164.3
Version "española": 34.179.3 (segun el pdf que se filtro)
Platbitron
14/05/11, 13:16:18
Si me leyeras con mas atencion...
Jajajaaa, eres único. Venga, a partir de ahora te haré más caso.
Pero por favor, no nos enmiendes la plana en cada mensaje :enfadadisimo:
Version "francesa" : 34.164.3
Version "española": 34.179.3 (segun el pdf que se filtro)
Un saludo.
bokeron2020
14/05/11, 13:28:06
Jajajaaa, eres único. Venga, a partir de ahora te haré más caso.
Pero por favor, no nos enmiendes la plana en cada mensaje :enfadadisimo:
Solo cuando os lo merezcais :silbando::risitas:
Con que aplicación habeis rooteado esta version , lo he intentado con el Super One Click y me dice que lo ha rooteado, pero al ir a poner de nuevo todo con el Titanium backup , me dice que no soy root y que no me deja , ha alguno mas le ha pasado , decíros que lo he hecho con el Windows 7 , pero ejecutando el Super one click como administrador.
alabuliee
15/05/11, 03:08:46
Con que aplicación habeis rooteado esta version , lo he intentado con el Super One Click y me dice que lo ha rooteado, pero al ir a poner de nuevo todo con el Titanium backup , me dice que no soy root y que no me deja , ha alguno mas le ha pasado , decíros que lo he hecho con el Windows 7 , pero ejecutando el Super one click como administrador.
A mi la verdad me pasa desde que tengo el Defy.Al principio con Eclair y SuperOneClick probando varias versiones y aceptando los permisos y ahora con Froyo que tampoco he conseguido hacerlo funcionar.
A ver si alguien nos echa una mano y nos dice alguna solución.
Un saludo.
Habéis activado la depuración usb?
miguelon.90
15/05/11, 11:14:02
cuando lo rooteeis,reiniciad el telefono y ya os funcionara.saludos
Si he seguido el manual del foro, he puesto depuracion USB , he reiniciado etc , y me sale un mensaje que me dice
" Lo siento ,no puedo acceder como root esta app *no* funcionara, por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo"
He desistalado el Titanium y lo he vuelto a instalar y me sigue apareciendo , con la consiguiente putada de que no puedo restaurar las app que tenia, la cuestion es que el Superuser si me gestiona los permisos y me da autorizacion de root a las aplicaciones que lo necesitan.
bokeron2020
15/05/11, 14:47:57
Pregunta tonta, pero... estas ejecutando el superoneclick en modo Administrador?
A mi, no se por que, nunca me ha funcionado el superoneclick, asi que hago el rooteo "a mano", o sea, escribiendo y ejecutando todos los pasos. Misterios de la informatica.
macasoft
15/05/11, 14:55:45
Si he seguido el manual del foro, he puesto depuracion USB , he reiniciado etc , y me sale un mensaje que me dice
" Lo siento ,no puedo acceder como root esta app *no* funcionara, por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo"
He desistalado el Titanium y lo he vuelto a instalar y me sigue apareciendo , con la consiguiente putada de que no puedo restaurar las app que tenia, la cuestion es que el Superuser si me gestiona los permisos y me da autorizacion de root a las aplicaciones que lo necesitan.dale a problemas dentro de titanium y te instalara busybox y solucionado
Actualizad la versión de superoneclick. con la del foro me pasaba lo mismo, pero con la 1.6.5 rooteado perfectamente y con Busybox.
Gracias macasoft dicho y hecho , a bajado el Busy box y ahora si funciona, estaba mosqueado ya que no funciona tampoco el Milestone OC ni el setCPU para poder overclokear , pero creo que esto ya es un problema mas comun a todos.
macasoft
15/05/11, 23:19:46
Gracias macasoft dicho y hecho , a bajado el Busy box y ahora si funciona, estaba mosqueado ya que no funciona tampoco el Milestone OC ni el setCPU para poder overclokear , pero creo que esto ya es un problema mas comun a todos.
para overclockear usa setvsel
alabuliee
16/05/11, 00:57:17
dale a problemas dentro de titanium y te instalara busybox y solucionado
Acojonante... por fin solucionado y yo haciendo el bobo y nunca se me ocurrio usar ese boton.
Muchas gracias por la ayuda :D
Un saludo
marbelli90
16/05/11, 15:43:09
Buenas, he puesto esta rom, y ahora no me suena el telefono cuando me llaman, ni al reproducir canciones, videos , ect....
Le a pasado a alguien mas?
Un saludo y gracias!
Buenas, he puesto esta rom, y ahora no me suena el telefono cuando me llaman, ni al reproducir canciones, videos , ect....
Un saludo y gracias!
yo no tenia ese problema exactamente, lo mio era el flash de la camara que cuando hacia una foto se encendia pero se apagaba antes de tiempo, mi solucion: wipe (o reseteo de fabrica) y ahora ningun error todo perfecto.
puede que a ti tambien te ayude un wipe. (pero eso si pierdes casi todo lo del telefono)
saludos.
marbelli90
16/05/11, 15:55:07
Ya lo he hecho varias veces... Antes y despues de flashear.
La primera vez no lo hice y me pasa lo mismo que ati, no me iva el flash, ni la vibracion.
Ya no se que hacer, he probado con la rom de orange, y lo mismo. no se.
Un saludo y gracias!
marbelli90
16/05/11, 16:37:29
yo no tenia ese problema exactamente, lo mio era el flash de la camara que cuando hacia una foto se encendia pero se apagaba antes de tiempo, mi solucion: wipe (o reseteo de fabrica) y ahora ningun error todo perfecto.
puede que a ti tambien te ayude un wipe. (pero eso si pierdes casi todo lo del telefono)
saludos.
Ya lo he hecho varias veces...
Y con otras roms y sigue sin funcionarme el altavoz, funcionaba perfectamente hasta que le meti la rom.... :rotogay:
Ya lo he hecho varias veces...
Y con otras roms y sigue sin funcionarme el altavoz, funcionaba perfectamente hasta que le meti la rom.... :rotogay:
:pensando:
pues entonces no te se decir, has probado algun otro reproductor que no sean los que vienen de fabrica?
espera, voy a probar con el mio a ver que pasa, uff el mio si va el altavoz. tambien una sugerencia un poco tonta pero ¿has probado el volumen?
si no vale con esto, lo siento no puedo ayudarte, espero que se te solucione pronto.
:animo:
marbelli90
16/05/11, 19:38:20
:pensando:
pues entonces no te se decir, has probado algun otro reproductor que no sean los que vienen de fabrica?
espera, voy a probar con el mio a ver que pasa, uff el mio si va el altavoz. tambien una sugerencia un poco tonta pero ¿has probado el volumen?
si no vale con esto, lo siento no puedo ayudarte, espero que se te solucione pronto.
:animo:
Gracias de todas formas... ahora e instalado miui 1.5.13 veremos si me funciona con esa...
Lo mas probable tenga el altavoz averiado...
Un saludo y gracias!
A mí me paso sin causa aparente. Lo posteé y nadie supo darme ninguna explicación y muchos confundían la avería del altavoz externo con la del auricular. (No había puesto una rom nueva)
La avería iba y venía de forma algo aleatoria hasta que la arreglé. ¿Cómo? pues de la forma mas absurda posible, sujeté el teléfono con la mano izquierda con la pantalla hacia abajo, con un mp3 reproduciendo (no se oía) y le dí un "azote" con la otra mano plana en la tapa posterior. A partir de ahí no me ha vuelto a fallar, no sé si por el "toque técnico" o porque está acojonada.
Me apetecia tener el market nuevo junto con demas Google Apps en esta rom y este es el paquete para ello ;)
http://www.megaupload.com/?d=KD3CZ31B
Instalar desde el Custom Recovery/change zip sd card... como siempre...
Un saludo.
Solidsteel
18/05/11, 14:06:10
Si con el azote no te va bien siempre puedes castigarla de cara a la pared... jajaja
Himpostor
18/05/11, 20:00:03
Esta rom es valida para Defys vodafone??
borjariko
19/05/11, 01:36:11
para instalar esta donde estan los pasos y las cosas para descargar ? no lo encuentro
alvadom
19/05/11, 11:17:21
como lleva la barra de notificaciones? blanca o negra
Solidsteel
19/05/11, 12:02:12
La lleva blanca. Ayer actualice a froyo oficial y la verdad que muy contento...va bastante mejor que eclair y sin royos de vodafone... Saludos
NaxoForum
19/05/11, 15:31:42
Bueno, hace tres semanas después de que saliera en la pagina oficial de motorola información, parecia que salia. Mucha gente esperaba que fuera pronto... pero parece que no actualizan. Se sabe algo de la actualización oifical de vodafone?? Esta el tema muy parado..
kazumisan
19/05/11, 19:27:13
Por lo que llevo probando hasta ahora es la mejor 2.2 para la defy.
dacecar
20/05/11, 14:58:52
Por lo que llevo probando hasta ahora es la mejor 2.2 para la defy.
+1
ademas hasta junio no se espera que salga Froyo España oficial...
La lleva blanca. Ayer actualice a froyo oficial y la verdad que muy contento...va bastante mejor que eclair y sin royos de vodafone... Saludos
+1, ;-)
Se la aconsejo a todo el mundo...
borjariko
21/05/11, 14:22:18
como se instala esta rom ?? por que me he bajado el archivo y no me deja descomprimirlo y al estar comprimido el rds no me lo detecta!
joselumg
21/05/11, 15:01:34
yo eh instalado esta rom , y ahora el tlf no me carga .
borjariko
21/05/11, 15:06:24
reinicialo
kazumisan
21/05/11, 17:12:24
como se instala esta rom ?? por que me he bajado el archivo y no me deja descomprimirlo y al estar comprimido el rds no me lo detecta!
Yo use esta:
http://www.megaupload.com/?d=ZLI9YWY0
Y la instale normalmente con el rsd lite
yo eh instalado esta rom , y ahora el tlf no me carga .
No deberia, hace wipes de ultima.
joselumg
21/05/11, 18:38:33
eh hecho wipe (tecla - y encendido), y este es el mensage ,al conectar el cargador el dichoso menjage: la bateria de tu dispisitivo no es valida y no se puede cargar........
borjariko
21/05/11, 22:12:33
Yo use esta:
http://www.megaupload.com/?d=ZLI9YWY0
Y la instale normalmente con el rsd lite
No deberia, hace wipes de ultima.
pues ese es el archivo que me bajo yo y dice que el archivo esta dañado xD
borjariko
22/05/11, 16:07:41
alguien me puede ayudar ?? quiero meter la francesa y no me deja descomprimir el archivo y toy ya rayandome un pokito!
alguien me puede ayudar ?? quiero meter la francesa y no me deja descomprimir el archivo y toy ya rayandome un pokito!
No te deja descomprimir en el pc?
Que te dice?
javicr2016
31/05/11, 21:58:38
Muchiiiiiisimas gracias por la actualización a froyo, me va mucho más fluido!!!!!!La mia tambien es libre de pixmania y no sabía como hacerlo!
Chinosandman
06/06/11, 18:06:37
Desde que le he metido esta ROM va fenomenal, pero al buscar actualizaciones, me dice que tengo que tener una cuenta de motoblur, y evidentemente no la voy a a crear, no vaya a ser que Motorola de manera "anonima" recoga datos que no tiene que recoger y cuando tenga que ir por el SAT, me den el sustito.
¿Cuando salga la Froyo española a finales de Junio, como podre actualizar?
¿Solo con un sbf y RSD Lite?
Salu2 y gracias.
Twister2k
06/06/11, 18:50:46
yo he puesto y me sale la pantalla en negro solo el area de notificaciones, como hago el wipe si no puedo entrar a la rom???? ayuda PLIS QUE ESTOY SIN MONVIL
Twister2k
06/06/11, 19:07:11
Ya está! joder que lío llevo, bueno he hecho wipe factory con el movil desde tecla volumen menos + encendido y solucionado!
icosaedro
07/06/11, 16:32:56
Hola. Gracias por la noticia. La he instalado y va genial. Pero me sale la R de roaming y me corta el tráfico de datos si no activo itinerancia.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano
Twister2k
08/06/11, 09:08:36
Yo lo que he notado es que se ralentiza al tiempo de instalar cosas, va como si algún proceso se comiera gran parte de la CPU y no se porqué, ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
manolomanolo
08/06/11, 17:39:46
hola amigsos estoy sumido en un caos de desesperacion y agonia y busco a alguien que me pueda sacar de el.tengo instalada la version gingerbear beta y no se como poner la cm7 pq me da fallos. y no se como volver a la cm7 de ninguna manera.el proceso de volver a ponerlo con la 2.51 no ve va tampoco.e siguido miles de tutoriales pero no encuentro la solucion.
Hola:
He actualizado a la version FROYO, de DEFY, el mio es al igual que el de algunos , una vez instalada cuando entro etodas las pantallas están en negro excepto la barra de notificaciones que tienes iconos y si que puedo acceder a la aplicaciones desde hay si hay alguna notificación.
Me podéis echar una mano Chas gracias
Solucionado hice un borrado a configuaracion de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.