Ver la Versión Completa : ¿Por que no me deja actualizar a Gingerbread?
Estoy más cabreado que un mono con varicela :enfadadisimo: . ¿Por que si en el trabajo compruebo si está disponible gingerbread, me sale para actualizar, no lo hago por que no estoy en wifi y cuando vengo a casa y me pongo a que busque las actualizaciones me dice que no hay nada disponible para mi teléfono? No, no me he vuelto loco, sigo con la 2.2.1,
Hay alguna forma de forzarlo?
Gracias
P.D Me he dado cuenta que el título está mal pero no puedo corregirlo, lo siento, al final me lío con tanto nombrecito
A mi me sucede lo mismo, me ha entrado la actualización, la he cancelado porque no tengo tarifa plana de datos, al llegar a casa me preparo para actualizar, y me dice que no hay actualizaciones disponibles para mi teléfono.
A ver si hay alguien que sepa como solucionarlo.
Saludos!
Ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos, pero me alegro que no me haya pasado sólo a mi....
Alejandro_kili
04/05/11, 19:40:20
Habeis probado a Reiniciar el dispositivo y luego volver a comprobar?
Por probar...
Saludos.
Yo lo he probado, e incluso le he quitado la batería y nada de nada.
Saludos!
Yo si, e incluso a cambiar las fechas... y nada
lord_neno
04/05/11, 20:10:05
Van actualizando por grupos de dispositivos (por IMEI o fecha de activacion) tengo entendido, ya os tocaráaa :P
PD: la actualización es para dispositivos libres de fabrica.
maquinabaja
04/05/11, 20:30:09
Van actualizando por grupos de dispositivos (por IMEI o fecha de activacion) tengo entendido, ya os tocaráaa :P
PD: la actualización es para dispositivos libres de fabrica.
O las de compañias a las que se le ha cambiado el CID......
Enviado desde mi DHD utilizando Tapatalk
Gracias. El mío es libre, por eso se que ya me tocaba. A ver si no tardan mucho! Yo es que soy muy impaciente
Hoy he probado otra vez y me ha entrado la actualización, así que ya la tengo actualizada.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.