PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible cambiar el titular de una linea/contrato? Y ¿tarifa de datos sin permanencia?

Na3r
04/05/11, 19:14:08
Las dos cositas del titulo, me explico:

- ¿Puedo pasar la linea de la parienta a mi nombre? Conservando numero, condiciones y todo eso, pero estando yo de titular. Es para jugar con la baza de que tengo 3 lineas a mi nombre cuando haga el amago.

- Ahora mismo tengo contratada la tarifa de datos de 15€, con la permanencia cumplida, ¿puedo darla de baja y contratar la de 10€, pero sin permanencia? Es que quiero amagar en unos meses, y si me puedo ahorrar un dinero estos meses pues mejor que mejor.

Muchas gracias gente.

yo.
06/05/11, 13:24:41
hombre, si que puedes, pero ahora solo lo hacen en las tiendas el cambio de titular y tiene coste ... (creo que anda sobre los 12€ o asi)
porque por mucho que diga la de la tienda, solo se ofrece el cambio de titular gratis en caso de fallecimiento del titular actual (y es en caso del titular no del usuario de la linea) que despues lo reclames y puede que te ofrezcan alguna compensaciion, ni idea, pero desde hace un par de años, por regla general, es asi

siempre puedes cambiar la tarifa de datos o darla de baja sin coste una vez que finaliza el compromiso de permanencia