PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Indeciso entre 2 ROM's

kirlian
04/05/11, 18:40:27
Buenas tardes.

Llevo siguiendo prácticamente desde que salieron los hilos de las siguientes ROM's:

Sense2.1 GingerBread]InsertCoin CM7/STOCK HBOOT v16 | 720p REC WORKING

░█░ · ✰.Reflex S v1.9.71 Gingerbread 2.3.3 · ░█░ · |SenseGingerB 2.1|

En un principio me dije a mi mismo que hasta que no corrigieran el bug del video no me la instalaba, y asi comprobaba cual "terminaba" mas avanzada, pero para mi sorpresa las 2 van muy muy muy a la par.

Un punto a favor es que llevo casi 2 meses sin tocar una nueva ROM, y este tremendo milagro lo a obrado la InsertCoin 2.0.1, y eso es un punto a favor para esta nueva InsertCoin. Pero todavía leo muchos bugs.

El punto a favor de la Reflex es que lo primero es Made in Spain, xD y que tiene el Data2Whatever, pero le faltan algunas aplicaciones que tiene la otra.

¿Alguien que haya probado las 2 y me pueda dar un poco de luz sobre cual instalarme?

Gracias!!

LoQo
04/05/11, 18:44:16
lo mejor para eso es que tu las pruebes, las dos como tu has dicho están muy a la par, las dos tienen corregido el bug de vídeo en sus ultimas releases.

Un saludo

bert0
04/05/11, 18:52:06
yo las he instalado las dos y te voy a dar mi opinion teniendo en cuenta que cada Desire es un mundo.

mi caso es parecido al tuyo ya que hasta que las roms no tuvieron la opción de grabar video no me animé a instalarlas. la primera que instalé fue la InsertCoin v15 ya que fue la primera en poder grabar. con ella tenía problemas con el sense, con la wifi y en alguna ocasión se me llegó a reiniciar sola. despues de que me diera tantos problemas volví a flasear la misma rom en su version v16 con todos los wipes correspondientes y los fallos persistían. despues probé la Reflex S 1.9.5 y la cosa mejoró y mucho. es muy estable, sin ni un solo FC ni reinicio. ahora tengo la 1.9.7.1 recien sacada del horno y va muy muy fina. yo te recomiendo la Reflex S por propia experiencia, pero lo mejor es que las proebes las dos y veas cual te va mejor en tu Desire.

kirlian
04/05/11, 18:53:49
lo mejor para eso es que tu las pruebes, las dos como tu has dicho están muy a la par, las dos tienen corregido el bug de vídeo en sus ultimas releases.

Un saludo

Lo se, lo se, pero era por saber si alguien había probado ya ambas y me podia decir por cual empezar, ya que se perfectamente que voy a poner las 2 a ver que tal.

De momento he empezado por la InsertCoin a ver que tal.

Ire comentando diferencias que vea yo por si hay alguien más indeciso entre ambas ROM's.

Gracias!!

kirlian
04/05/11, 20:37:19
La de NEO.

No hay color!!

kikako
04/05/11, 20:48:01
Si bien es cierto que neo es un puto crack, te recomiendo la otra siguiendo bien las instrucciones y cambiando el hboot por el cm7 de alpha. Es un tiro de rom.

kirlian
04/05/11, 21:48:55
La he instalado y de primeras ni siquiera me ha reconocido las particiones de la sd, por lo que al intentar restaurar las aplicaciones se ha quedado sin memoria, (cosa que no ha pasado con la de Neo que ha sido a la primera).

Basicamente ese "pequeño" detalle ha echo que me quede con la de NEO.

982
04/05/11, 21:54:43
Ninguna de las 2 prueba la de RCMix, es una auténtica pasada. De las 2 anteriores, me quedo con la de Neo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

kirlian
04/05/11, 22:24:39
Yo creo que con el tiempo se mejorará la version InsertCoint, pero mientras tanto la de NEO gana en estabilidad por mucho.

victor0888
04/05/11, 22:57:22
Por lo que he probado, ambas x cierto, en insertcoint hay 2 versiones a2sd (hboot stock) y la version cyano, comparando la a2sd con la de neo, va mejor la de neo en cuanto a rendimiento (180mb ram libre), pero si quieres tener mas espacio en la interna tienes la opcion de la insertcoint con el hboot de cyano aunque te quedas con poca ram x el esfuerzo que hace, ami me kedaba menos de 100MB de ram usando el hboot cyano debe ser x la miserable micro sd clase 2, con una clase 6 o 10 debe ir mejor

Madrid82
04/05/11, 23:43:22
No has barajado REDUX?

fozzy
04/05/11, 23:48:27
Haz un nandorid backup + ext. Luego flashea una rom, pruebala un par de días, nandroid restore y pruebas la otra, y tu mismo veras cual es la que mejor te va.

victortouch
05/05/11, 11:27:31
Las 2 Roms que comentais tienen varios bugs entre ellos el mas importante la posición de la brujula no funciona. Aun le queda 1 semana o 2 por pulir de trabajo las veo un poco inestables por lo demas bien el nuevo sense pero sinceramente creo que para mi gusto preferire la oficial rooteada que salgo dentro de poco que por lo visto en la test asiatica a mi me va de fabula.

Saludos.

kirlian
05/05/11, 12:44:09
No has barajado REDUX?

Es que le tengo mucho cariño a SENSE . . . :silbando:

genai
05/05/11, 12:48:45
Haz un nandorid backup + ext. Luego flashea una rom, pruebala un par de días, nandroid restore y pruebas la otra, y tu mismo veras cual es la que mejor te va.

+1. Yo he probado las dos y: La insertcoin pelín más rápida, aunque tiene que pasar más tiempo para que se cargue y estabilice al encender el teléfono después de un apagado completo. La de Neo más estable y de estabilización más rápida al encender el teléfono.
Muy similares en cualquier caso. Me quedo con la de Neo.

Madrid82
05/05/11, 16:16:31
Es que le tengo mucho cariño a SENSE . . . :silbando:

Pues yo desde que me puse el adw launcher... :)... ;)

kirlian
06/05/11, 05:30:39
Pues yo desde que me puse el adw launcher... :)... ;)

Y que me dices de las aplicaciones para Sense . . .

Volviendo al tema, otra cosa que se ha currado un montón Neo es el tema de la batería. Hacía tiempo que no me duraba tanto como con esta ROM. Otro punto a favor.

(Madre mía, que horas, me voy a dormir!!)

Machbenat
06/05/11, 11:51:28
Las he provado todas... y la de Neo con el tema de Sesan.... como que es la pasada mayor... no reconozco mi desire... ademas la he cargado de widget y esto sigue dando unos rendimientos IM-PREZIONANTES... sin duda la Reflex es una pasada...

kikako
06/05/11, 12:25:44
Por lo que he probado, ambas x cierto, en insertcoint hay 2 versiones a2sd (hboot stock) y la version cyano, comparando la a2sd con la de neo, va mejor la de neo en cuanto a rendimiento (180mb ram libre), pero si quieres tener mas espacio en la interna tienes la opcion de la insertcoint con el hboot de cyano aunque te quedas con poca ram x el esfuerzo que hace, ami me kedaba menos de 100MB de ram usando el hboot cyano debe ser x la miserable micro sd clase 2, con una clase 6 o 10 debe ir mejor

Yo tengo una clase 6 de 8 gb y tambien me quedan unos 80 m libres.
Despues de muchos meses probando miles de taskillers para tener mas memoria libre, puedo asegurar que ginger, e incluso froyo son los mejores gestores de esa memoria. No tengo ningun lag, ni cuelgues ni nada, simplemente paso de la memoria restante, ya que androdid la gestiona de p.m.
Insert coin v.18, con hboot CM... quitando el tema comun de las ginger de la brujula, PERFECTA, ni cuelgues, ni lags, SUPERestable, i mu, pero que mu bonita!!!!!

kirlian
06/05/11, 13:04:14
y la de Neo con el tema de Sesan.... como que es la pasada mayor...

Perdona, pero ¿cual es el tema de Sesan?

Fr0mHeLL
06/05/11, 15:26:06
Saludos, es mi primer post :)

Queria aprovechar el hilo del autor para ver si alguien podria aclararme una duda entre estas dos ROMs, ya que desde que salieron les estoy echando un buen ojo :)

¿Alguna de estas dos ROMs soporta Wifi N?, tengo entendido que la ultima Aurax de Froyo si que lo soporta, pero no estoy seguro de si alguna de estas ultimas versiones de Ginger lo tienen, y me haria decantarme por una u otra ROM.

Gracias de antemano ^^

Aragornhr
06/05/11, 16:26:18
La InsertCoin tiene un parche para Wifi N, pero vamos, no se que ventaja obtienes con el Wifi N.