PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo las fotos

Neverland92
04/05/11, 18:32:04
Ante todo, saludos, que me acabo de registrar, aunque llevo muchos moviles leyendoos.

Me he visto todo el apartado de este movil y creo que mi consulta no esta, si es asi, me dais dos collejas, una por torpe y otra por cegata.

Os cuento mi problemilla, llevo como un mes con la DesireZ, y hasta ahora estaba encantanda de los nervios. Vengo del minipro, y la verdad que noto muchisimo cambio.

Llevo unos dias, dandome cuenta de que pierdo fotos. Me explico. Tengo el wigdet de la galeria puesto, y cuando haces una foto, la ves ahi, hasta ahi, bien. Pues desde hara... una semana, yo las hago, las visualizo, pero cuando miro ahi, no estan, entro en la galeria y tampoco.

Tengo que acceder desde un explorador a la tarjeta, ir a las fotos de la tarjeta y ahi si estan, pero no consigo verlas en la galeria. Alguna incluso, ni eso... desaparecio para siempre:cry:

A que creeis que es posible, esta cosa tan fastidiosa?

Gracias de antemano y un saludo

sammael4ever
04/05/11, 19:59:41
ahora q lo mensionas, me pasa eso de q sacas una foto, te muestra la previa, pero vas a la galería y no esta...revisas con un explorador y voilà. al final reinicio el aparato para visualizar desde la galería o simplemente lo conecto al notebook para verlas, pero es incomodo.
alguien sabe mas de esto?

darkelphos
04/05/11, 22:31:33
A mi tambien me pasa en la galery no me salen pero si con el administrador de archivos astro.

Tengo puesta la rom virtous 1.0.2

Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk

sammael4ever
05/05/11, 15:12:32
dato interesante el tener o no tener roms en el desire z
yo en mi caso, no lo tengo root, x ende, esta "limpio"

DJ_JORMI
05/05/11, 15:31:25
amime pasa tambien, no aparecen, pero al cabo de un dia si me aparece. yo creo que tiene que ver con refrescar la galeriia.

Neverland92
05/05/11, 16:08:14
Yo la refresco y siguen sin salir. A veces lo apago y al encenderlo, aparecen, pero al rato, las vuelvo a perder. Actualizo la galeria y se queda igual.

zaragaya2
05/05/11, 17:02:47
que cosa mas rara.a mi con la rom oficial no me pasa eso.
sera que solo les pasa a los que llevan una rom en concreto?
comentad que rom llevais a ver...

KorBy
05/05/11, 22:47:40
A mi me pasa tb y tengo la 1.82 ofial.
La unica solucion es reiniciar el sistema pq con el apagado/encendido rapido se queda igual.

darkelphos
06/05/11, 01:10:20
A mi ahora con la 2.3 desire s_g2 no me pasa así que será algún bit de la galería en alguna versión concreta.

darkelphos
06/05/11, 14:13:54
Con la vision ginger 2.3 tambien me muestra las fotos en la galeria.

Neverland92
06/05/11, 15:36:12
yo tengo tambien la 1.82. Sera un fallo de la version, pero como toca las narices, gracias a todos por los comentarios

sammael4ever
06/05/11, 15:39:36
ayer, cuando escribi mas arriba en este tema, tome 6 fotos de mi escritorio de trabajo en la oficina...
aun no veo las imagenes q saque desde la galeria, pero si estan con el explorador.
no quiero reiniciar aun, paja, y quiero ver si se demora un poco mas en "alguna sincronizacion milagrosa"
pero lo mas seguro es q una vez reinicie apareceran...

ps. build 1.84.666.2

KorBy
16/05/11, 21:25:43
Alguien ha podido solucionar el problema??
Es bastante engorroso tener que reiniciar el movil para poder ver las fotos...

Dracot
16/05/11, 21:37:27
A mi tambien me pasa a veces con 2.2 oficial, y normalmente se me soluciona forzando cierre de la galeria y reabriendola, sigue siendo un coñazo pero menos que hacer reset al movil

Neverland92
16/05/11, 22:15:40
A mi llevaba dias sin pasarme, y hoy, sin motivo.. desaparecieron las ultimas fotos hechas. Tambien me pasa, que a veces borro fotos desde la galeria, e igual dias despues, me salen los iconos en negro de nuevo. Borro otra vez... y asi estamos. No podremos decir, que con esto nos aburrimos, eh?

todo_negro
17/05/11, 10:28:30
a mi ese tipo de comportamientos de la galería de android me ha ocurrido con distintos terminales y distintas roms... pero siempre con la aplicación "oficial" de la galería

mi solución? usar otra aplicación de galería de fotos... por ejemplo quikpic, es mucho menos vistosa, pero en mi experiencia mucho más eficaz

además me ocurre una cosa curiosa, si no veo una foto en la galería oficial, abro el quikpic y la veo, cierro el quikpic, abro la galería oficial y "tachán" ahí está la foto, jaja

de todas formas comentar que

a) esto no me pasa siempre... me pasaba mucho con el viejo g1, me pasó una vez con el nexus one y me ha pasado dos con el g2... lo que quiero decir es que si te pasa mucho en un terminal nuevo con el g2, tal vez es hora de ir pensando en hacer una instalación nueva o algo así

b) lo que he comentado del quikpic tampoco es mano de santo... con el g2 no he tenido ningún problema, pero con el g1 había veces que tampoco me veía las fotos, pero como digo es porque era un terminal viejo... no veas lo que le costaba cargar las fotos!!

extasis5256
18/06/11, 10:58:30
traten de instalar otra rom amigos con esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1000320 no exsite ningun bug por ahora saludos y suerte