josefus39
04/05/11, 18:13:04
Hola a todos
Pongo a la venta mi reproductor de mp3 CREATIVE ZEN de 8GB.
Es un reproductor con un sonido excelente, de entre los mejores de su gama, y permite no solo escuchar música en distintos formatos, sino también ver video y fotos. Tiene radio fm incorporada, grabador de audio, alarma, agenda y sincronización de contactos con "outlook".
Lo tengo con el último firmware americano que no tiene limitación de volumen como el europeo.
Su tamaño, como el de una de una tarjeta de crédito, lo hace muy manejable y su interfaz es muy sencilla e intuitiva. Se le pueden cambiar y agregar fonsos y personalizar los menús. Con software de terceros se pueden "customizar" los mismos, iconos, colores, tipografía etc.
El estado de conservación es bastante bueno, con las típicas marquitas del uso, aunque siempre lo he llevado con funda, y por supuesto funciona sin ningún tipo de problemas.
También tiene una ranura para ampliar la capacidad del aparato con tarjetas SD y microSD.
A continuación pongo algunas características:
http://i1126.photobucket.com/albums/l617/josefus39/mp3-mp4-creative-zen-8-gb-1g.jpg
Especificaciones generales
Capacidad: 8 GB
Dimensiones: 55 x 83 x 12 mm
Autonomía: 25 horas con música o 5 horas con vídeo (a mi me dura bastante mas)
Ranura para tarjetas SD (SD y SDHC) para ampliar la memoria
Compatible con AAC (.M4A) además de MP3, WMA, WAVE y Audible
Compatible con WMV y DivX/XviD (320 x 240 píxeles)
Pantalla LCD en color de 2,5 pulgadas
Radio FM y micrófono
Visor de fotos en color con 16,7 millones de colores
Lo vendo con su embalaje original, cascos originales de creative sin abrir y, por lo tanto, nunca usados, manuales y software. Incluyo además la funda protectora con la que lo he llevado todo este tiempo.
El precio es de 60€
El precio es para entrega en mano en Madrid.
La entrega en mano en Madrid tiene trato preferente.
Si hay que enviarlo añadirle los gastos de envío.
Aunque como todo en esta vida, es negociable
Un saludo y feliz compra
Pongo a la venta mi reproductor de mp3 CREATIVE ZEN de 8GB.
Es un reproductor con un sonido excelente, de entre los mejores de su gama, y permite no solo escuchar música en distintos formatos, sino también ver video y fotos. Tiene radio fm incorporada, grabador de audio, alarma, agenda y sincronización de contactos con "outlook".
Lo tengo con el último firmware americano que no tiene limitación de volumen como el europeo.
Su tamaño, como el de una de una tarjeta de crédito, lo hace muy manejable y su interfaz es muy sencilla e intuitiva. Se le pueden cambiar y agregar fonsos y personalizar los menús. Con software de terceros se pueden "customizar" los mismos, iconos, colores, tipografía etc.
El estado de conservación es bastante bueno, con las típicas marquitas del uso, aunque siempre lo he llevado con funda, y por supuesto funciona sin ningún tipo de problemas.
También tiene una ranura para ampliar la capacidad del aparato con tarjetas SD y microSD.
A continuación pongo algunas características:
http://i1126.photobucket.com/albums/l617/josefus39/mp3-mp4-creative-zen-8-gb-1g.jpg
Especificaciones generales
Capacidad: 8 GB
Dimensiones: 55 x 83 x 12 mm
Autonomía: 25 horas con música o 5 horas con vídeo (a mi me dura bastante mas)
Ranura para tarjetas SD (SD y SDHC) para ampliar la memoria
Compatible con AAC (.M4A) además de MP3, WMA, WAVE y Audible
Compatible con WMV y DivX/XviD (320 x 240 píxeles)
Pantalla LCD en color de 2,5 pulgadas
Radio FM y micrófono
Visor de fotos en color con 16,7 millones de colores
Lo vendo con su embalaje original, cascos originales de creative sin abrir y, por lo tanto, nunca usados, manuales y software. Incluyo además la funda protectora con la que lo he llevado todo este tiempo.
El precio es de 60€
El precio es para entrega en mano en Madrid.
La entrega en mano en Madrid tiene trato preferente.
Si hay que enviarlo añadirle los gastos de envío.
Aunque como todo en esta vida, es negociable
Un saludo y feliz compra