Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible brick en NFL Gingerbread Desire HD By Flecky
jodoga10
04/05/11, 17:46:56
Hoy se me dió por instalar esta Rom,la instalé desde el recovery,todo bien hasta que cuando le meto el el pin al teléfono miro las aplicaciones nuevas instaladas y tal..hasta que me sale un erro diciendo: "La aplicacion teléfono se a interrumpido innesperadamente,y lo de forzar cierre" me fuerza el cierre y me vuelve salir el pin se lo meto,pasan unos segundos y lo mismo:"La aplicacion teléfono se a interrumpido innesperadamente..." que hice mal?que me pasa? y que posibles soluciones hay?
A mi me paso lo mismo con una coredroid beta
que rom es la que te a dado el fallo?
wipe a todo y vuelve a flashear
veras como se soluciona
jodoga10
04/05/11, 18:06:29
La NFL Gingerbread Desire HD By Flecky y venia de una coredroid.
Ya está solucionado
luichi001
04/05/11, 18:39:06
ojalá todos los brick sean iguales jojojo
entra en modo bootloader presionando Power + Volumen - ,seleccionas recovery ,una vez dentro del recovery,haces full wipe y luego reeinstala la rom y problema resuelto..
jodoga10
04/05/11, 23:31:40
entra en modo bootloader presionando Power + Volumen - ,seleccionas recovery ,una vez dentro del recovery,haces full wipe y luego reeinstala la rom y problema resuelto..
hecho,funcionando a la perfeccion.Graciasss
hecho,funcionando a la perfeccion.Graciasss
Efectivamente ese error es por flashear la rom sin haber hecho full-wipe antes.
Siempre hay que hacerlo para evitar malos flasheos o bugs en la rom.
NeoCimek
05/05/11, 01:31:28
Para entrar en el recovery sólo hay que pulsar volume -.
Saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
salgadoj89
11/06/11, 03:42:52
me daba el mismo problema... hice el downgrade hoy mismo
dani3lin
11/06/11, 10:19:24
El título asusta demasiado para lo que realmente es.
El título asusta demasiado para lo que realmente es.
Y que lo digas jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.