Ver la Versión Completa : Duración batería SII
Alcyone
04/05/11, 17:38:51
Igual es pronto para hacer la pregunta ya que el Galaxy SII o ha salido hace poco o esta a punto de hacerlo, pero es algo que me preocupa bastante, la duracion de la bateria, asi que dejo la pregunta el el aire para que los que podais vayais dando vuestra opinion, de lo que digais pillo fijo dos terminales o busco otra opcion :pensando:
tengo dos moviles Vivaz de SE y la bateria de ambos dura poco mas de un dia en reposo y aunque estoy mirando el Xperia Arc, no me mola repetir marca por lo mismo, no vaya a pasar igual y el Galaxy SII me gusta bastante.
¿Cual es la duracion de la bateria del Galaxy S2 en reposo totalmente cargado el movil?
Si lees un poco por el foro, veras que TODOS, Y DIGO TODOS, los moviles de este tipo, sea el modelo que sea, y de la marca que sea (HTC, Iphone, Sony, samsung, etc) la batería no pasa de 1 día, son smartphones, si quieres que la batería te dure 1 semana, comprate un movil normal, no un smartphone.
maresadi
04/05/11, 19:07:06
Si lees un poco por el foro, veras que TODOS, Y DIGO TODOS, los moviles de este tipo, sea el modelo que sea, y de la marca que sea (HTC, Iphone, Sony, samsung, etc) la batería no pasa de 1 día, son smartphones, si quieres que la batería te dure 1 semana, comprate un movil normal, no un smartphone.
Vaya ,que decepcion mas grande !!!! yo pensaba que es cierto el rumor de que la nueva bateria del s2 dura 30 dias !!!!jajajajajaj:grin:
jmmunoz
04/05/11, 19:47:05
Segun engadget 22 utiles.... en reposo no llega a 2 dias
Alcyone
04/05/11, 22:13:28
Entiendo que dure un dia si se usa a menudo, por eso aclaro que la pregunta es "en reposo" igual no se me ha entendido.
Gelrooss
04/05/11, 22:15:12
Un cacharro con pantalla de 4'3 " , si se usa, no esperéis que dure más de un día. En reposo, sin tocarlo para nada y con buena cobertura, igual llegará a dos. Pero que sentido tiene eso ? Si lo que queremos es tocarlo a todas horas. Con lo cual, cada noche o cada día a cargarlo.
Eso es seguro.
Así es en casi todos los terminales, de pantalla grande.
Salu2
Yo he llegado a escuchar unos 2 días con un uso normal...
Gelrooss
04/05/11, 22:50:26
Yo he llegado a escuchar unos 2 días con un uso normal...
Ni de coña !!
A la que cacharrees un poco... 1 día. A lo sumo... 30 horas. No creo que más.
Salu2
oXUnknownXo
04/05/11, 22:51:39
Segun engadget 22 utiles.... en reposo no llega a 2 dias
Eso es imposible, en reposo 2 días es poquísimo, troleada de engadget como viene siendo habitual.
La bateria podra durar varios dias con uso moderado. Pero yo, si al acabar el dia tiene un 65% lo voy a cargar igual, porque no se si al dia siguiente le dare caña o no, prefiero salir al 100% de casa y tener la seguridad que me aguantara toda la jornada. Lo que no quita que cuanta mas autonomia mejor, por supuesto. Con este y con cualquier smartphone, odio este palabro.
Yo lei experiencias de otras personas y dijeron que para un dia con un uso intensivo llegaba de sobra la bateria..
Yo lei experiencias de otras personas y dijeron que para un dia con un uso intensivo llegaba de sobra la bateria..
Bueno saberlo, porque ya me estaba viendo con el movil y el cargador para arriba y para abajo:risitas:
tiggerbcn
04/05/11, 23:33:34
Es que lo del uso intensivo siempre dependera si la pantalla esta encendida o apagada, me explico, puedes usar la musica intensivamente, varias llamadas, y la pantalla apagada, pero si te pones a cacharrear o jugar con la pantalla encendida la bateria se va a tomar por saco, estos pantallotes consumen lo suyo y eso que las Amoled consumen menos porque la retroiluminacion es de leds, despues tambien hay que distinguir entre reposo y modo avion que si es por la noche lo puedes dejar en modo avion que es cuando no consumen casi nada.
DiGWeeD
05/05/11, 00:26:50
mientras dure el dia completo va de sobra, a estos móviles no puedes pedirles nada mas
javier flecha
05/05/11, 00:43:58
Durando una jornada de trabajo intenso :ok: no creo que nadie le moleste cargar por las noches..
Albertuchi
05/05/11, 01:14:10
Sólo le molesta al que trabaja todo el día y luego sale de juerga por la noche :) pero bueno cuando el cuerpo aguanta una de esas, para eso hay que tener dos baterías, que en los teléfonos como dios manda (excluyanse iphones), se les puede cambiar la batería. La batería ocupa muy muy poquito en el bolsillo (casi ocupa más un billete de 500 o eso dicen).
Durando una jornada de trabajo intenso :ok: no creo que nadie le moleste cargar por las noches..
Alcyone
05/05/11, 02:45:40
Gracias por las respuestas.
nicolasg
05/05/11, 02:58:21
mis SGS desconectado de todo y en reposo paso la semana con 40% :D
Yo tengo el galaxy I con la bateria del galaxy II y se nota bastante mejoría la del I es de 1500 y la del II es de 1650 mA
protozo
06/05/11, 00:07:39
no seais exagerados, el galaxy1 con una rom optimizada me dura 3 dias sin problemas.
Y tal como la pintais parece una diamond que recuerdo que siempre me dejaba tirado y incomunicado ultima hora de la tarde/noche...
Bastian313
06/05/11, 02:04:20
Pues yo tengo el LG optimus 2X y en reposo me consume un 1-2% por cada 6 Horas. Y este no creo que vaya a menos.
Y usando el mio de manera normal, llamadas algun mensaje, 5minutillos de juegos, navegar algo, descargar alguna aplicación... Pero sin pasarme y con todo apagado cuando no lo uso, me ha llegado a durar 53 horas y media. Y eso que llevo con el poco más de una semana y la bateria no esta dando todo su potencial todavia.
Asi que no creo que este de menos de eso. Aun con mayor pantalla, esta presume de tener menos consume. Y ademas el terminal posee una bateria 150mAp más grande que la del mio.
Asi que siendo cuidadosos os dura dos dias.
Esta claro que ningun movil ni este ni el mio ni ningun otro metiendole caña y con todo a tope y el 3G encendido tol dia, no te dura ni 12 horas.
Pero eso este, el nexus, el iphone, la magic y cualquier smathphone.
Yo podria soportar que el movil tuviese 2 o 3 mm mas de grosor, y que esto conllevara una duracion media de 3 dias de uso. No entiendo que paranolla le han dado a los fabricantes con la delgadez y tenernos todo el dia cargando
Practotum
14/05/11, 17:25:09
Yo podria soportar que el movil tuviese 2 o 3 mm mas de grosor, y que esto conllevara una duracion media de 3 dias de uso. No entiendo que paranolla le han dado a los fabricantes con la delgadez y tenernos todo el dia cargando
Totalmente de acuerdo contigo!!!, aunque fuera el doble de grueso, pero que te pudieses despreocupar del cargador!!!.
Un saludo.
ranedo9
14/05/11, 17:54:18
hala tampoco te pases que el doble de grueso es lo que mide mi k800i antiguo y es un bicho de la leche
Tengo el Galasy SII desde hace 3 días y estoy encantado con el teléfono, es una pasada como va, pero la batería si lo utilizas como es mi caso me cuesta terminar el dia, la verdad que lo utilizo mucho manos libres Bluetooth , muchas llamadas,correo y claro por la novedad enredar mucho con el jeje ya tengo pedida otra bateria extra y cargado de coche, es lo que hay
marvier
09/06/11, 21:17:24
Pues a mi no me molesta nada dejarlo cargando por la noche... con un uso intensivo me llega a la noche con un 15-25% de bateria. LLamo intensivo a tener conectado siempre el wi-fi o el 3g, usar whattsap a todas horas, jugar a algun juegillo, consultar algunas paginas y a veces leer algun comic. Que mas da que llege al final del dia con un 50 que un 20%?? yo lo voy a cargar igual
disstroi
10/06/11, 10:44:19
a ver yo creo k el consumo del s2 es normal...a mi me hace el día enredando ......y en reposo no lo sé por k me gusta tanto toketear k es imposible saberlo por el momento.....hay k decir k con ese hardware y esa superpantalla con ese brillo y esa luminosidad....un gb de ram y el proce k lleva el cacharro consuma no?...sino estaríamos hablando de magia o habría k portar una mochila tudor a la espalda jajaja
vasasertumas
20/06/11, 07:06:43
Pues el mio sacado de este Sabado 18/06/2011 libre de Origen con firm I9100XWKE2 y banda base I9100XXKDJ. Cargado hasta que dice desconectar a las 6 horas en reposo todo apagado wifi, gps, datos, bluetooth etc. baja al 69% de bateria y al final del dia, 12% (SIN TOCARLO SOLO GSM).
Al dia siguiente cargado otra vez a tope grabados varios video 1080p,fotos, algo de internet, correo, whatsapp, bluetooth (manos libre coche), y poco mas la come en 5 horas.
CONCLUSION. El sgs2 un PEPINO, con la pantalla que lleva muy normal que tenga ese consumo, con el micro dual core 1,2Ghz tambien, un pelin mosqueado cuando lo sacaron en Corea con 2 baterias, confirmado el consumo.
Esperemos una buena actualizacion oficial o una buena ROM cocinada en breve o llevar 2 baterias con su respectiva mochila para el dia.
xiskillo
20/06/11, 12:02:16
Pues el mio sacado de este Sabado 18/06/2011 libre de Origen con firm I9100XWKE2 y banda base I9100XXKDJ. Cargado hasta que dice desconectar a las 6 horas en reposo todo apagado wifi, gps, datos, bluetooth etc. baja al 69% de bateria y al final del dia, 12% (SIN TOCARLO SOLO GSM).
Al dia siguiente cargado otra vez a tope grabados varios video 1080p,fotos, algo de internet, correo, whatsapp, bluetooth (manos libre coche), y poco mas la come en 5 horas.
CONCLUSION. El sgs2 un PEPINO, con la pantalla que lleva muy normal que tenga ese consumo, con el micro dual core 1,2Ghz tambien, un pelin mosqueado cuando lo sacaron en Corea con 2 baterias, confirmado el consumo.
Esperemos una buena actualizacion oficial o una buena ROM cocinada en breve o llevar 2 baterias con su respectiva mochila para el dia.
Ya existen esas actualizaciones que mejoran considerablemente la bateria.
ciervo_anonimo
20/06/11, 12:23:14
xiskillo, pues recomiendanos alguna, porfa. Que rom o actualización según tú es la mejor? :pensando:
CN_Iceman
20/06/11, 13:03:27
Desde la versión KE7 se mejoró muchísimo el consumo de la batería.
Yo ahora mismo estoy encantado. Un uso normal me da para día y medio casi dos. Normalmente a las 00:00, cuando me acuesto, todavía anda por el 50%.
Que nadie piense que va a durar una semana, ni siquiera 3 días.
Algunos consejos:
Tener sólo activado lo que se va a usar en cada momento. Llevar siempre 2G y poner 3G sólo en caso necesario (navegar, correos, descargas). Wi-Fi en casa...
Como ya han dicho por aquí, lo que más consume es la mega-pantalla, jejeje. El brillo al máximo sólo si tienes mucho sol. En casa o en el trabajo lo tengo al mínimo, va de sobras. Conviene poner un widget o usar la barra deslizante del brillo y adaptarlo a tus necesidades en cada momento.
El navegador por defecto tiene también su propio control de brillo, independiente del general, así que también es bueno ajustarlo a las necesidades de cada momento.
Hay que olvidarse de los "task-killers". Si, ya sé que cuesta, pero por mucho que queramos cerrar programas, la filosofía de Android es ocupar la memoria (una ram vacía es una ram inutil). Así que hay programas que se volverán a arrancar al rato de haberlos cerrado. Si no los quieres, congélalos para que sólo se arranquen cuando tú quieras (con el Titanium Backup se hace sin problemas).
El GPS... recordad que tenemos A-GPS así que hace falta tener datos activados para que pille la situación más rápido (con 2G también va de sobra).
Sincronización. Lo mejor es hacerlo a mano. Un widget para sincronizar de vez en cuando es la mejor opción.
Aprender a usar Tasker o un programa similar para automatizar tareas. Puedes crearte tus propios perfiles para que el cacharro trabaje sin que tengas que supervisarlo (así no necesitas encender la pantalla).
Cargas de batería... Al ser de ION-Litio, no tiene efecto memoria. Tras mucho leer y estudiar, lo mejor es cargarla a tope siempre y volver a cargarla cuando haga falta (normalmente al terminar el día). No dejar que se descargue del todo (cuando está al 10-15% conviene cargarla). Una vez al mes o cada dos meses hacer una descarga hasta ese 10-15%.
De vez en cuando, mirar las estadísticas de la batería y observar que programas son los que más consumen. Igual tenemos algo que no queremos vaciando la batería. Pero fundamentalmente no obsesionarse. Es un cacharro muy potente, con una pantalla enorme, los 1650mha duran lo que tienen que durar.
Espero que todo este rollo le sirva a alguien.
Saludos.
j.pnefertari
20/06/11, 13:57:46
el problema de esta bateria que ahora te dura ,un dia,mas o menos y menos como le des caña,yo
tengo un SGS 2,a sin que lo vibo es que cuando pase cierto tiempo a los 4-5meses,debido
a lo continuo de carga y descarga,se empiezan a deteriorar y se descargan antes,a sin que ya no te
durara un dia completo como ahora,te durara menos cada vez,mos vemos comprando bateria bien
pronto,los fabricantes te dicen que tienen x ciclos de carga,yo me rio de eso,segun el tipo de
descarga y carga que le hagas,,temperatura que alcance al hacer la carga,se va al garajo,
el tiempo de vida util de la bateria,a sin que haceros a la idea de a unos meses unos antes debido
al tute que le de,bateria nueva,
Alcyone
20/06/11, 20:43:10
Me olvide de este hilo....ahora que tengo el GS2 me autorespondo:La bateria en reposo dura mas de 5 dias ..con la KE7 un poco mas..."REPOSO", osea, sin tocarlo solo para hacer o recibir llamadas y por supuesto no estar 4 horas colgados al telefono, sin el wifi conectado sin usarlo, ni bluetooth.
Hola!
Es mi primer post, espero no meter mucho la pata.
Resulta que me dijeron que el Samsung Galaxy S2 era la bomba, yo tenía el iphone 4 y decidí cambiar, más que nada para comparar otros terminales..
Sin entrar a valorar las diferencias me encuentro con un problemón de cuidado.
La batería no me dura más de medio día, sin hacer muchas llamadas.
Tengo dos cuentas de email, una de gmail y otra de Exchange. utilizo un poco twitter y poquito más. ¿cómo es posible que sólo me dure medio día? A las ocho de la mañana la tenía al 100%, ahora está el 40%, si hago un par de llamadas, a las tres de la tarde está chof..
¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias por los comentarioss!
figuramolon
28/06/11, 12:21:50
Yo sinceramente no se que podeis hacer, pero llevo cuatro dias aciendo pruebas de bateria y sin apagarlo nunca, ni por las noches ni nada, llevaba 54 horas y me kedaba todavia un 46% de bateria. Lo prometo.
Por las noches con datos activados y todo. Además utilizandolo, metiendome en tapatalk, whatsapp, algo de musica..
semifer
28/06/11, 12:43:37
no se q uso le dais pero yo dandole el uso normal, gmail, whatsapp algunas llamadas me llega perfectamente a 1dia y medio casi 2. con room original
la verdad es q tenia htc desire hd cn el q estaba muy contento pero q no me pasaba del dia, asi q ahora estoy supercontento cn mi nuevo movil
keanu29
28/06/11, 13:05:04
A ver, se ha hablado en este foro y en otros muchos sobre la duración de la bateria y llego a la conclusión de que los afortunados la llevan a casi dos dias y el resto de los mortales nos quedamos en uno y poco mas.
Pero que esperamos de una superamoled de 4,3 pulgadas? pues que chupe como un avión de combate y es normal, señores, si tuvieramos una pantalla con menos luz que una patera de contrabando la cosa cambiaria pero es a lo que nos tenemos que acostumbrar, es como querer tener un bmw M3 y que consuma 6 litros, pues no.
Cigarrillo
28/06/11, 13:32:59
llevo dos dias con el y de momento no me quejo en cuestiones de bateria.
Un saludo
Esque a lo mejor esta mal la mia.por eso lo preguntaba. no entiendo porque a vosotros os dura un dia o dos y a mi solo medio. haceis algun cambio en algo? Yo desactive el gps y tengo conf el ahorro de bateria. solo eso. Y no se que diferencia habra con la pantalla del iphone 4 pero sin duda me duraba el doble.
no es cuestion que dure 2 dias, pero una mañana... me planteo venderlo, cambiarlo o tirarme por la ventana!
Agradezco vuestros comentarios!!
Saludos
Gelrooss
29/06/11, 14:55:08
El mio desde esta mañana, a las 8 y con datos conectados y algo de wifi y 4 llamadas, esta ahora mismo, al 75%.
La tengo desde ayer tarde y esta es su primera carga.
Tengo la ultima rom oficial libre.
Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ivan240
29/06/11, 15:17:15
Yo he llegado a la conclusión de que ahora me dura mas la bateria que cuando lo compre, hace unos 15 ciclos mas o menos. Antes solo duraba medio día ahora me tira el dia completo.
Estoy todo el dia encima de el con 3g, juegos y demas eso si no se te ocurra activar el gps porque te chupa la bateria a los 30 minutos
Estoy seguro que cuando empieze a trabajar me durara 2 o 3 días
|ErosizeD|
29/06/11, 16:54:41
no seais exagerados, el galaxy1 con una rom optimizada me dura 3 dias sin problemas.
Y tal como la pintais parece una diamond que recuerdo que siempre me dejaba tirado y incomunicado ultima hora de la tarde/noche...
protozo
No se si as tenido un TOSHIBA TG01
MAS OS VALE QUE NO... Eso si era un PUTO HORROR!! lo peor en bateria que e visto jamas...
Imaginate 4,2 pulgadas de pantalla, procesador snapdragon, y mucha mierda de por el medio con una bateria de solo 1000Mha... tengo que decir mas? supongo que queda claro.
|ErosizeD|
29/06/11, 16:56:14
Yo he llegado a la conclusión de que ahora me dura mas la bateria que cuando lo compre, hace unos 15 ciclos mas o menos. Antes solo duraba medio día ahora me tira el dia completo.
Estoy todo el dia encima de el con 3g, juegos y demas eso si no se te ocurra activar el gps porque te chupa la bateria a los 30 minutos
Estoy seguro que cuando empieze a trabajar me durara 2 o 3 días
Ayer quise fundirle la bateria del todo, y me quedaba aun 25%
Active todo lo que podia activar, puse 50 apps... bueno que me pase 2 putas horas, para descargarlo, y se quedo en 1% durante casi 8 minutos...
Increible...
titovicente
29/06/11, 18:56:21
Podriamos poner los datos sobre la mesa para saber que cambiar para que nos dure mas la bateria, sin renunciar cosas de un smartphone... rooms, programas, etc
Cristoph87
29/06/11, 19:16:33
Apoyo la mocion de ir poniendo los datos sobre la mesa. +1.000
joendupa
29/06/11, 19:17:47
Da igual lo que se ponga los firmware que quieras instalar los terminales android gastan bateria de siempre. lo que se puede mejorar es el consumo en reposo pero si tienes la.conexion de datos encendida te quedas igual las mejoras de firmware estan asociadas a las aplicaciones y pensar q android es libre no como os apple. si apple hace un iphone como el sgs2 ya veremos lo q le.dura la.bateria seguro que mas q a nosotros savrificando las aplicaciones de appstore que rendiran menos
titovicente
29/06/11, 20:14:33
Tenia pensado hacer como en mi N8, poner GSM y cuando kiera utilizar internet o aplicaciones cambiarlo, pero si pongo gsm no me va el whatsapp. En mi N8 iva las aplicaciones pero mas lenta y si que note la diferencia en la bateria. Es mas lo he tenido sin sim para utilizarlo de mp3 hasta que lo vendi y me dieran el SGS2, y la bateria me duraba hasta 5 dias...
Bueno aqui estan mis datos no son cientificos pero son los mios, y sin pensar que sea un horror creo que podrian ser mejores y se que tengo por ahi algo que me esta chupando bateria sin yo saber que es pero bueno, si conoceis algun programa que monitorice cuanto gasta cada aplicacion (ya que en el historial de bateria del propio android no estan desglosadas todas) me vendria muy bien.
Sin mas dilaciones pongo mis datos
7:30 de la mañana lo enciendo habiendolo dejado toda la noche cargando con lo cual parte del 100%
A las 9:00 de la mañana esta al 90% En este periodo y hice un uso medio-alto ya que durante unos 25 minutos estuve navegando y tonteando con la pantalla encendida, los datos 3g y el wifi (que accidentalmente no apague al salir de casa)
A las 12:00 de la mañana mostraba un 80%: En este periodo estuvo con la pantalla apagada, el 3g activo todo el rato y encendiendo la pantalla cada cierto tiempo para ver notificaciones y el propio estado de la bateria. Navegacion ligera por menus y demas.
A las 14:40 estaba al 70%: En este periodo estuvo con la pantalla apagada, el 3g activo todo el rato y encendiendo la pantalla cada cierto tiempo para ver notificaciones y el propio estado de la bateria. Navegacion minima por menus y demas y un rato minimo tambien de correos y navegacion Web.
A las 16:50 estaa al 60%: En este periodo estuvo con la pantalla apagada, el 3g activo todo el rato y encendiendo la pantalla cada cierto tiempo para ver notificaciones y el propio estado de la bateria. Navegacion minima por menus y demas y un minimo de musica
A las 18:10 estaba al 50%: En este periodo estuvo con la pantalla apagada, el 3g activo todo el rato y encendiendo la pantalla cada cierto tiempo para ver notificaciones y el propio estado de la bateria. Navegacion minima por menus y demas desde el periodo anterior estuvo el mortplayer encendido todo el rato, sin reproducir pero en espera ejecutandose vaya y una LLamada.
A las 20:00 estaba al 40%: En este periodo estuvo con la pantalla apagada, el 3g activo todo el rato y encendiendo la pantalla cada cierto tiempo para ver notificaciones y el propio estado de la bateria. Navegacion minima por menus y demas y una llamada
A las 20:45 estaba al 35%: En reposo con 3g activo ya que estaba en el coche, quizas la pantalla encendida un par de veces para ver la hora.
Las estadisticas de la bateria marcaba. 13H16M y un consumo del 47% de SO Android (total cpu 1hy7m) un 19% de pantalla (49min43s con el brillo al 50%) un 10% de Sistema android y luego ya cosas con menos porcentajes
Hay cosas que no me cuadran como que para consumir un 10% del 90 al 80 haya tardado 3h y sin embargo con el mismo uso haya bajado del 40 al 35% en 45 minutos..... tendre que investigar a ver
Pues este ha sido mi dia de hoy con el movil, he de decir que me ha aguantado el dia completo pero que tengo mis dudas ya que no he jugado a nada, apenas he hecho llamadas o navegacion en web, no se creo que el dia que le de un uso un poco mas intenso puede dejarme en la estocada
Asi que aqui uno que seguira probando trucos y cosas para intentar mejorar la bateria para que al menos me dure un dia con un uso mas intensivo. Seguire haciendo pruebas
jarojito
29/06/11, 21:20:11
a ver si me aclarais una cosilla...
tengo la samsung desde el viernes pasado, no he podido hacer ninguna carga total de esas que dicen de que se descargue y cargar al 100% porque he estado fuera y necesitaba el movil constantemente.. puedo hacer la carga de ciclos ahora?
ahora mismo la tengo diciendome q se esta descargando y que el telefono se puede apagar,la tengo dandole un poco de caña para que se descargue completamente y asi dejarla toda la noche cargando hasta las 6.
que me recomendais hacer?
jarojito
29/06/11, 21:29:23
otra cosa...habeis probado el modo de ahorro de energia???alguno lo lleva configurado???
pum@$genio
29/06/11, 21:42:56
no dura mas de 1 dia de trabajo (de 8am a 11pm) es lo mas que dura
y si le das batalla lo tienes que conectar a a luz para que te alcance si no adios como a las 9pm :grin:
Gelrooss
29/06/11, 22:26:40
Bueno... Primer dia de uso.
1 hora de wifi.
1:30 horas de GPS.
10 llamadas de 2-3 minutos.
Email mucho.
30 minutos navegacion datos.
Toqueteo de terminal, lo normal del 1° dia de uso. Mucho !
Datos todo el dia.
Desde las 8 am, hasta ahora... Las 22:30 pm
Tengo un 30% de Bateria.
Yo con este pantallon...
No lo veo nada mal.
Salu2
jmblazquezh
29/06/11, 22:50:24
90 horas en espera con 3G y datos y 127 horas en espera con 2G y datos. Terminal encendido las 24 horas y por las noches en Modo Avion. Uso : bajo. En cuanto se me acabe esta carga de batería voy a empezar a hacer un uso medio-alto tanto en 2G como en 3G para ver la diferencia de duración de batería. Con la última ROM de vauss 1.5 en 7 horas me ha bajado solo de un 100 % de batería a un 97 %. De todas formas tener en cuenta que el calor afecta mucho al rendimiento de las baterías y con la calor que estamos teniendo....:sol::sol::sol:
Salu2.
90 horas en espera con 3G y datos y 127 horas en espera con 2G y datos. Terminal encendido las 24 horas y por las noches en Modo Avion. Uso : bajo. En cuanto se me acabe esta carga de batería voy a empezar a hacer un uso medio-alto tanto en 2G como en 3G para ver la diferencia de duración de batería. Con la última ROM de @vauss (http://www.htcmania.com/member.php?u=210) 1.5 en 7 horas me ha bajado solo de un 100 % de batería a un 97 %. De todas formas tener en cuenta que el calor afecta mucho al rendimiento de las baterías y con la calor que estamos teniendo....:sol::sol::sol:
Salu2.
Pues habra que probar la ROM de vauss porque si no no me explico la diferencia de rendimiento frente a los datos que puse yo un par de post atras. A mi no me dura nada no me lo explico, tengo algo ahi que me chupa la bateria que da gusto y no se que es y lo que es peor, no teng ni idea de como averiguarlo.
Accuretti
29/06/11, 23:41:47
90 horas en espera con 3G y datos y 127 horas en espera con 2G y datos. Terminal encendido las 24 horas y por las noches en Modo Avion. Uso : bajo. En cuanto se me acabe esta carga de batería voy a empezar a hacer un uso medio-alto tanto en 2G como en 3G para ver la diferencia de duración de batería. Con la última ROM de vauss 1.5 en 7 horas me ha bajado solo de un 100 % de batería a un 97 %. De todas formas tener en cuenta que el calor afecta mucho al rendimiento de las baterías y con la calor que estamos teniendo.... Salu2.
¿¿¿En 7 horas solo te ha bajado un 3%??? Ni habras mirado el movil de reojo, vamos digo yo :loco:
perdibond
30/06/11, 08:22:32
Buenas vengo del SGS1 ... y no entiendo muy bien las quejas. A mi el SGS2 dandole el mismo uso me dura como unas 8-10 horas más. Con el SGS1 estaba en las 14-16 horas (3G siempre activo, varios correos push, llamadas, etc... un uso medio-alto vamos), ya dependía un poco de la ROM cocinada, con al MIUI no pasaba de 10 horas jejejej. Y con el SGS2 de momento estoy en las 22 horas y subiendo (al principio se juguetea demasiado)
A los que tienen problemas seguro que tiene alguna aplicación que se les "come" la bateria, os recomiendo el Power Tutor para mirar lo que "chupa" cada aplicación.
Buenas vengo del SGS1 ... y no entiendo muy bien las quejas. A mi el SGS2 dandole el mismo uso me dura como unas 8-10 horas más. Con el SGS1 estaba en las 14-16 horas (3G siempre activo, varios correos push, llamadas, etc... un uso medio-alto vamos), ya dependía un poco de la ROM cocinada, con al MIUI no pasaba de 10 horas jejejej. Y con el SGS2 de momento estoy en las 22 horas y subiendo (al principio se juguetea demasiado)
A los que tienen problemas seguro que tiene alguna aplicación que se les "come" la bateria, os recomiendo el Power Tutor para mirar lo que "chupa" cada aplicación.
Probare el power tutor porque como puse por ahi arriba a mi a las 13h de un uso normal no muy exigente ya me marca 35% asi que se que algo tengo que me esta jodiendo vivo
Hombre, si no lo toco demasiado a mi me llega de 8 de la mañana a doce de la noche, eso si la batería tiritando, pero es verdad que hay veces que miraría o usaría mas el móvil y me privo porque se que me fundiré la batería ..
jmblazquezh
30/06/11, 11:24:58
¿¿¿En 7 horas solo te ha bajado un 3%??? Ni habras mirado el movil de reojo, vamos digo yo :loco:
Miré el correo de la empresa. En 18 horas en espera solo me ha bajado un 15%, ahora mismo la tengo al 85%. Solo he mirado el correo de la empresa actualizándolo varias veces. Estamos hablando de 2G con datos.
Salu2.
Pfff 18 horas un 15% yo no se que será lo que chupa mi bateria pro hay algo que no encaja
jarojito
30/06/11, 12:09:56
Miré el correo de la empresa. En 18 horas en espera solo me ha bajado un 15%, ahora mismo la tengo al 85%. Solo he mirado el correo de la empresa actualizándolo varias veces. Estamos hablando de 2G con datos.
Salu2.
como haces para poner 2g en vez de el 3g o el hdspa que coje por defecto alguans veces??donde se modifica ese parametro?
jmblazquezh
30/06/11, 16:17:56
como haces para poner 2g en vez de el 3g o el hdspa que coje por defecto alguans veces??donde se modifica ese parametro?
Se modifica en Ajustes-->Conexiones inalambricas-->Redes Moviles-->Modo de Red y ahí seleccionas Solo GSM
Salu2.
jvilchi
30/06/11, 18:05:03
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo tenerlo en 2g que solo 3g , tener un correo que se actualiza de modo manual (- consumo) a tener 2, 3 o mas configurados en tiempo real (+ consumo). Si le sumas tener el faccebook twitter y demás sincronizándose etc.. Whatsup y/o demás programas de mensajería instantánea. Tenerlo siempre con datos activados o activarlos cuando se necesiten. Y meted en el bombo rom, kernel, cantidad de programas instalados, etc...
Vamos resumiendo, hay infinidad de combinaciones y usos con sus correspondientes consumos, queda demostrado que cada móvil es una galaxya completa.
Otra cosa es cuando la batería dura muy pocas horas casi sin tocarlo, ahí esta claro que hay algún proceso tocándonos los c......s, pero usando algún programa que monitorice los procesos lo cazamos fácilmente. También puede salir defectuosa la batería pero ya es mas raro.
titovicente
30/06/11, 18:18:38
Los widgets de redes sociales consumen bateria sin tocarlos?? me molaria que se actualizara cuando entro en ellos, y si xupan como hacer que no xupen bateria
jvilchi
30/06/11, 19:30:08
Los widgets de redes sociales consumen bateria sin tocarlos?? me molaria que se actualizara cuando entro en ellos, y si xupan como hacer que no xupen bateria
Cualquier programa o widget que necesite sincronizarse, ya sea para mostrar el tiempo o para informar de las ultimas novedades de nuestra comunidad favorita consume batería cuando actualiza sus datos, también entre actualizaciones pero mucho menos.
Normalmente se pueden configurar el tiempo entre actualizaciones en min 5, 15, 30, o en horas 1, 2, 3 , 5 o incluso 1 vez al día. Contra mas seguidas sean las actualizaciones mas consumirán.
Gelrooss
30/06/11, 21:31:25
Estoy alucinado...
Desde las 8 am, unas 7 llamadas. 30 minutos de wifi. 20 consultas al email y sus lecturas y un poxo de toqueteo y ahora mismo, a las 21:30 horas, esta al 75%.
Alucinado estoy !!
Salu2
Estoy alucinado...
Desde las 8 am, unas 7 llamadas. 30 minutos de wifi. 20 consultas al email y sus lecturas y un poxo de toqueteo y ahora mismo, a las 21:30 horas, esta al 75%.
Alucinado estoy !!
Salu2
Y eso como?
figuramolon
30/06/11, 22:25:45
Como se elige el tiempo de cada sincronizacion de los widgets??
Gelrooss
30/06/11, 22:28:22
Pues No he hecho nada en especial...
Es el segundo dia que la tengo.
Tengo 3G y datos siempre conectado.
Rom tengo la ultima libre oficial, creo que es K07 europea/arabia del hilo de roms.
NO tengo root.
Y la uso y miro y toqueteo bastante...
Lo unico que la he dejado toda la noche cargandose. Esta mañana estaba al 100%.
Por cierto, uso un cargador de Blackberry, que solo mete 500mha de carga lenta. El del SGS2 aun esta sin estrenar.
Salu2
jarojito
01/07/11, 08:24:07
bueno...desde ayer a las 6 de la mañana que lo cargue al 100%, hasta hoy a las 8 y 30, con datos siempre activos excepto por la noche, aun me queda un 30%. Uso normal, durante el dia 3g siempre activado, alguna que otra consulta a internet, wifi, y poco mas.
Yo no entiendo como sacáis estos rendimientos tan buenos el mio ni se acerca
Ni yo la verdad, a poco que toqueteo con el me baja echando leches...estoy preocupandome bastante la verdad... no poderlo tener ni 24 horas aseguradas me toca mucho la moral :S
disstroi
13/07/11, 22:13:54
Yo no entiendo como sacáis estos rendimientos tan buenos el mio ni se acerca
El rendimiento de la bateria de mi galaxy 2es justo el doble........esto está mas k probado rn mi caso con gingerbraid 2.3.4 la verdad estoy supercontento...esto ya es otra cosa
una forma de actualizar a 2.3.4 para lerdos como yo? :D
Con un uso bastante intensivo dura un día justo, de las 7am a las 12 y ya lo enchufo, digo todo el día wifi on, ahora cuando le meto gps y 3g a la tardecita ya lo tengo que cargar tipo 19hs, la verdad me parece razonable, sin usar el ahorro de energía.
Una preguntita, puede ser que el cargador de pared carge mejor que el usb, creí notar una diferencia en el rendimiento de cargas al 100% con usb y cargador de pared, ¿a alguno le paso lo mismo?
Juakinen
14/07/11, 20:30:07
La bateria podra durar varios dias con uso moderado. Pero yo, si al acabar el dia tiene un 65% lo voy a cargar igual, porque no se si al dia siguiente le dare caña o no, prefiero salir al 100% de casa y tener la seguridad que me aguantara toda la jornada. Lo que no quita que cuanta mas autonomia mejor, por supuesto. Con este y con cualquier smartphone, odio este palabro.
+1 de toda la vida vaya...
rioboo_00
03/09/11, 21:31:24
Hola! yo tambien tengo el SGS2 y estoy super agusto con el. El unico gran inconveniente es la bateria, yo creo que cada dia me dura menos, no se si tendre algo activado en el telefono que me chupa toda la bateria pero no llego a las 16h y con un uso para nada moderado. No se si la bateria estara mal o que le pasara, yo estoy seguro que algo le pasa por que tambien no to que el telefono se calienta a veces demasiado incluso cuando no lo estoy usando. No se si lo que me pasa a mi os ha pasado a alguno de vosotros.
Igual sabeis la forma d emirar lo que mas me consume bateria, como cambiarlo o que hacer para que la bateria dure mas.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Trastos
12/09/11, 00:20:21
10 horas sin usarlo casi....que ruina.
me baje varios programas que analizan el gasto, pero no hay quien los entienda....
Gelrooss
12/09/11, 00:31:32
10 horas sin usarlo casi....que ruina.
me baje varios programas que analizan el gasto, pero no hay quien los entienda....
Pues no se que harás...
Pero a mí, jugando a tope, uso de wifi, correo, 3G etc y me dura tranquilamente todo 1 día.
Salu2
itoamoros
12/09/11, 08:21:57
hola amigo que sepas que el galaxy s2 dura dos dias y un pocomas llamando por tlf. lo normal pero como lo toques barias veces que sepas que como tean dicho los conpañeros mas o menos es asi un saludos a toda la peña: soy nuevo porsi alguno melo qui ere preguntar saludos
SoftLibre
12/09/11, 11:02:31
Yo he visto que es un mundo de diferencia en función de las aplicaciones que tengas instaladas.
No hago un uso intensivo de la pantalla, brillo al mínimo pero no me corto en exteriores y lo pongo en automático, voz muy poco pero siempre lo tengo conectado por 3g o Wifi y lo cargo casi siempre por la noche y desconectado, con el cargador oficial. Con este panorama le saco un rendimiento de hasta 50 horas (como anécdota, claro), normalmente entre 30-40 horas, pero si tiro de Navigator en el coche... bajo de 20 fijo.
Un apunte importante: se me ocurrió instalar la aplicación de Yahoo Mail y se fumaba la batería de forma salvaje, casi como el Navigator. Lo flipé. La desinstalé y todo a a la normalidad. Ojito con las aplicaciones, que cualquier chorrada mal programada te la lia. Esta fué mi conclusión ;-)
Saludoss
como hago para que me llegen mensajes del whatsapp sin tener el 3g o wifi? tampoco es que me consuma mucho pero mejor prevenir
tengo en modo de red GSM/WCDMA (modo automatico) y he visto que mas arriba ponian solo GSM
Pues yo no lo entiendo.
Movil con menos de 1 mes de vida, y la batería no pasa de las 24h. Sin apagarlo por las noches.
No tengo tantas aplicaciones instaladas en 2ndo plano.
Hasta la fecha, tenía tasker, agile y poco más.
Wifi sin conectar, bluetooth tp.
3g siempre.
alegriapalatuerta
23/09/11, 23:12:28
yo eh conseguido hasta 72 horas tocándolo mas o menos y haciendo todos los pasos que hay para aumentar el rendimiento de la batería por ahí como por ejemplo
Bajar el brillo del navegador
bajar el brillo y no ponerlo automático
no tener el volumen al máximo
desconectar datos y wifi siempre que no los vayas a usar
ponerlo en modo avión por las noches
y tenerlas sincronizaciones lo mas largo posible no ponerlo cada 5 minutos
intentar con el task killer y similar ir apagando las aplicaciones en segundo plano
Hay bastantes mas pero ahora no me acuerdo
esta claro que si le das caña al móvil con juegos y demás no te pasa de unas pocas horas se chupa la batería que da gusto
crcarlos
23/09/11, 23:26:58
2g todo el rato excepto para casos concretos, no sincronización de emails, meteorología actualiza cada 6 horas, 30 minutos de conversación diaria + uso moderado de gtalk y whatsapp, 5 minutos de navegación diaria, advanced task killer, no juego (solo enseño los juegos), no radio: la batería me dura unos 3 días.
Lo del 2g es vital, y seguirán funcionando whatsapp, gtalk y similares, que es importante!
avisador
23/09/11, 23:44:17
una pregunta la apli de gtalk para que es y como funciona ??
yo en mi sgs2 tengo una apli que se llama google talk, es esta la misma que gtalk ??
saludos y gracias...
jmblazquezh
24/09/11, 09:30:59
una pregunta la apli de gtalk para que es y como funciona ??
yo en mi sgs2 tengo una apli que se llama google talk, es esta la misma que gtalk ??
saludos y gracias...
Efectivamente es la misma.
Salu2.
avisador
24/09/11, 10:46:41
hola compañero veras yo cuando ejecuto la apli google talk no me deja hacer nada, solamente me aparere mi cuenta de gmail, esto es normal o como se usa esta apli ??
saludos y gracias...
jmblazquezh
24/09/11, 11:28:41
hola compañero veras yo cuando ejecuto la apli google talk no me deja hacer nada, solamente me aparere mi cuenta de gmail, esto es normal o como se usa esta apli ??
saludos y gracias...
El Google Talk es como el whatsapp pero a traves de tu cuenta de Gmail. Tendrás que meter tu usuario y contraseña de Gmail para poder usarlo. Aunque este hilo no es el adecuado para preguntar tu duda.
Salu2.
El Google Talk es como el whatsapp pero a traves de tu cuenta de Gmail. Tendrás que meter tu usuario y contraseña de Gmail para poder usarlo. Aunque este hilo no es el adecuado para preguntar tu duda.
Salu2.
Es cierto jeje. Preguntar donde se debe.
Yo recomiendo ampliamente juice defender o similar, bien configurado te ahorra bateria.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
SrDavidRuiz
24/09/11, 17:04:33
Si se usa como un móvil antiguo, que era sólo para hacer alguna llamada y algún mensaje. Te dura DÍAS, 3-4 ó incluso 5.
La gente lo que quiere es tenerlo todo activo, web, juegos y encima que dure semanas, claro. El mio ahora mismo va por 3 días casi el 4. Y tiene un 58% de batería.
Juakinen
09/11/11, 17:25:50
Si se usa como un móvil antiguo, que era sólo para hacer alguna llamada y algún mensaje. Te dura DÍAS, 3-4 ó incluso 5.
La gente lo que quiere es tenerlo todo activo, web, juegos y encima que dure semanas, claro. El mio ahora mismo va por 3 días casi el 4. Y tiene un 58% de batería.
Entonces tú no usas el móvil...
Pero sí es cierto que es con creces el mejor android destinando energía .pero de ahí a 4 días y andar con un 58%...
PechoGitano
24/12/11, 02:59:49
Recién lo uso y la batería se consume como cuando uno mira el taximetro correr, recién he bajado el juicedefender asi que voy a ver si mejora. Antes tenía un Iphone 3g y no tenía esos problemas
Pregunta de Novato
1.- Que es ROM?
2.- que es whatsapp
Gracias amigos
SrDavidRuiz
24/12/11, 13:24:40
Entonces tú no usas el móvil...
Pero sí es cierto que es con creces el mejor android destinando energía .pero de ahí a 4 días y andar con un 58%...
Cierto. Pero a uso continuo y sin parar un segundo (videos, web, tapatalk, whatsapp, facebook, im+...) 4 horas. Lo veo bie.
javilander
24/12/11, 14:36:41
A mi me llega a 3 dias facilmente. Aclaro que tengo la nueva bateria original de 2000mh. Con la que tenia antes, la original llegaba a 2 dias. Y cuando lo compre iba fatal, no llegaba ni a 20 horas. tenia una rom de 2.3.5 y tenia el bug de SO que llegaba al 50% al final. Se me soluciono poniendo una rom completa con WIPE total (Especificamente adopte la LexMod, ahora tengo la version V6). Comenzar a instalar apps de forma controlada, primero las 4 o 5 basicas que uso a diario. Cuando se que va bien continuo instalando. Red gsm solamente con datos y wifi activado todo el tiempo. Sincronizacion activada. 30% de pantalla. Siempre desactivo todo las casas de pantalla, animaciones, vibraciones al pulsar, etc. Le doy uso normal, chat todo el tiempo con gtalk, alguna web, leer emails de gmail, greader , llamadas de skype, algun programita streaming de tvonline. Eso si, como mucho hago 2 llamados cortos por dia, no hablo mucho teniendo chat 24/7
Basita1985
24/12/11, 14:47:09
Recién lo uso y la batería se consume como cuando uno mira el taximetro correr, recién he bajado el juicedefender asi que voy a ver si mejora. Antes tenía un Iphone 3g y no tenía esos problemas
Pregunta de Novato
1.- Que es ROM?
2.- que es whatsapp
Gracias amigos
El whasap es una mensajeria instantanea real siempre que tengas internet. Muy utilizada por la gente.
ROM no sabría exactamente explicarte, pero seria lo que usas en el móvil. Todo lo que ves y puedes hacer.
Hay Rom originales de samsung & operadoras y luego tienes las CUstom roms, ke son las ke programan la gente.
No se explikarlo con mas exactitud!
PechoGitano
24/12/11, 16:15:36
Mmmmm si ya baje el Whatsapp, está bacán, pero lo del ROM sigo sin entender es el formato del administrados de programas que tiene el telefono me imagino, yo compre uno libre de fabrica de USA supongo que debe ser el ROM de Samsung. Conocen un ROM recomendable y tambien como hace uno para bajar el ROM
5 o 6 horas me dura cualquiera de las dos baterias originales que tengo en mi S2. mi uso es el habitual , tengo el minimo brillo , uso el wifi y luego lo desactivo al igual que el 3g , el bluetooth , el gps.. no se qu eocurra pero en 6 horas no es normal que se descargue cuando ni siquiera ha estado la pantalla encendida ni 2 horas. no he instalado nada nuevo ultimamente y lo noto asi desde hace 10 dias. estoy pensando en resetearlo. sabeis cual es el metodo mas efectivo y que mas limpio lo deja?? la tarjeta imagino que a traves de un lector de tarjetas formatearla en fat 32 desde el pc. no??
IronDragon
24/12/11, 22:21:02
Pues yo lo que les recomiendo a todos acá es que compren la batería original de Samsung exendida a 2000, con eso te olvidas de la duración de la batería, consigues facilmente con un uso medio un día y medio, y en mejores ocasiones hasta casi los dos días sin problema, sin realizar ningún ajuste en nada
rana1902
27/12/11, 23:35:22
yo puedo decir que la bateria de mi s2 dura mucho mas que el 4s que tenia y eso que ando tocando todo el dia el movil......... yo con que me dure un dia me conformo eso si me gustaria saber si hay alguna bateria externa como la hay para el iphone... es que cuando viajo y tal me vendria bien tener alguna por las dudas.... un saludo y gracias
bikeuno
28/12/11, 00:18:18
Buenas
Con bateria extendida y cuidandola un poco:
Juakinen
28/12/11, 00:22:34
Provad a meterlo en el cajón apagado y lo encendeis en el 2078 ...
Ahora en serio, a mi con la checkrom v4 revoHD y kernel darknight 2.4.3 ...desde las 6:00 hasta las 14:30 me gasta un 18% y eso mirando twitter, whatsaap, correo, una foto..y con vibración, luz auto, animaciones, conexión H+, y a las 19:00 esta aun por el 65% , usadlo ahora que mañana sera viejo ...
Marcos16
28/12/11, 01:29:20
Ami me dura la bateria unas 23 horas maximo, es lo mas a que e llegado, me gustaria llegar a 1 dia o un pelin mas, ¿me aconsejais algun programa o algun truco? o desinstalar alguna aplicación que consuma mucha bateria, ¿el ahorro de energia sirve de algo? tengo instalado Juice Defender.
aquiroly
08/01/12, 07:34:03
En estos momentos son las tres y media de la madrugada en mi país (argentina) y estoy volviendo a casa con 20 % de carga de batería y salía las 16 hs con la batería a full, o sea, se gasto 80% en 11 horas con uso entre moderado e intensivo.
como os va con ICS la bateria??? yo no llego a 15 h con mas de 2h30 de pantalla :( suck :(
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!
Aprovecho para poner mis mejores duraciones de horas de pantalla (a full sin parar de usar el movil) desde que actualice a ICS. Jamas habian conseguido mas de 4h05min (q consegui un dia concreto, no mas)
Llevo la ICS Oficial Movistar por FOTA
marcosge
11/06/12, 10:39:21
Hola,
Yo hace poco me compré la batería extendida, e inicialmente estaba muy contento porque la primera carga me duró algo más de 4 días, eso sí, teniendo cuidado de tener todo apagado (datos, wifi, bluetooth, etc.) cuando no estaba usándo el móvil.
Teniendo datos todo el rato activados, prácticamente 3 días. Muy contento.
Lo que más gastaba la batería era el uso de pantalla, seguido por el sistema operativo android. Actualicé a ICS OTA (móvil libre), y sin problemas aparentes. ROM la oficial libre, la 4.0.3
Sin embargo ahora han pasado un par de semanas y 3 ó 4 cargas más, y no sé que le pasa al teléfono que se bebe la batería y ha pasado a durarme dos días justitos, teniendo el mismo cuidado de uso.
Curiosamente ahora lo que más me gasta no es ni la pantalla ni el sistema Android, sino 'Teléfono en espera', que se me come más de un 40% de batería: Pone que está activado casi tanto tiempo como el tiempo Total que la batería lleva en uso descargándose. Antes era un porcentaje mucho más bajo que el % de pantalla o % de Sistema operativo Android.
No sé que es exactamente esto de 'Teléfono en espera' (es raro que esté consumiendo tiempo en espera también con el móvil activo y puntuando en su % correspondiente). Tampoco sé cómo se puede bajar, si es que se puede.
El teléfono no me pierde cobertura en ningún momento, chequeando el apartado 'Teléfono en Modo espera', que creo que es el que mide lo que gasta con el móvil operativo (no en modo avión) me dice que el tiempo sin señal es '0'.
Por las noches antes dejaba el móvil en modo avión, y me gastaba como mucho un 2% o un 3%. Ahora con la historia esta del 'Telefono en espera' gasta un 15%, con todo apagado y en modo avión.
Hace una semana larga me llegó un paquete de actualización via OTA para dar más estabilidad al SO Android, no sé si será esto lo que ha motivado el cambio. A alguien le ha llegado este paquete, y ha notado algo raro?
En fin, agradezco cuaquier pista al respecto.
Salu2
yo hice hard reset con el codigo numerico y ni siquiera se me queda pillao el wifi, que cuando actualice por wifi a ics se me quedaba pillao pa encenderse y apagarse, ahora no, y la bateria me va mejor parece ahora, ya veis :P ahora mismo con 30min de pantalla, unos 5 min GPS, unos 50min como router wifi pa la PS3 y navegando ahora por tapatalk + apalabrados le queda un 84%, con que hoy vuelvo a estar contento, no se si pillarme la bateria extendida
VILLAformer
11/08/12, 11:56:34
Aqui mi resultado usando la bateria de serie, ROM oficial de samsung FOP 2.3.4, y usando el movil para navegar por webs y gtalk a saco.
http://i.imgur.com/s0VbP.png http://i.imgur.com/t4m2S.png
http://i.imgur.com/5ILr2.png
pablito7
11/08/12, 14:43:16
a mi no me suele pasar de un dia si la uso bien , el so android me consumo tanto o mas que la pantalla ¡¡
Yo estoy encantado con la batería del samsung galaxy S2... vengo de usar un htc sensation y el consumo de éste haciendo lo mismo era muy superior al del galaxy... la verdad es que hice un buen cambio porque en casi todo es mejor el galaxy que el sensation¡¡¡ :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.