Ver la Versión Completa : Una wena rom la Artemis Touch 4.02
lolo_house
23/04/08, 16:25:56
Hola tengo desde hace unas semanas esta rom y va muy muy bien... tiene cosas intereantes ( como el backup de toda la informacion de la pda) y ademas tiene ya por fin el programa de escritura natural ( nada de escribir letra a letra o pulsar tecla a tecla) lo he probado y reconoce un 80% ( si no fuera por mi d ke no la reconoce) el caso es que esta en ingles ( algo malo deberia tener). Asi si alguien sabe como ponerla en español... yo la dejo aki pues ami no me importa que este en ingles.
Os pasaria la imagen pero da error al subirla..
Pongo la url http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=371182
ivancete
24/04/08, 20:49:24
Hola tengo desde hace unas semanas esta rom y va muy muy bien... tiene cosas intereantes ( como el backup de toda la informacion de la pda) y ademas tiene ya por fin el programa de escritura natural ( nada de escribir letra a letra o pulsar tecla a tecla) lo he probado y reconoce un 80% ( si no fuera por mi d ke no la reconoce) el caso es que esta en ingles ( algo malo deberia tener). Asi si alguien sabe como ponerla en español... yo la dejo aki pues ami no me importa que este en ingles.
Os pasaria la imagen pero da error al subirla..
Pongo la url http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=371182
Joe es una pasada todo lo que lleva esta rom, si alguien sabe o me dice como traducirla ahora que tengo un poco de tiempo, puedo hacerlo, ayudar o lo que surja :grin:
Que alguien diga algo
jode es buena eh que completita :loco:
VICTORS
28/04/08, 23:50:09
jode es buena eh que completita :loco:
Si que tiene buena pinta:ok:
nicolasete33
06/05/08, 22:19:04
La instalé ayer y funciona bastante bien.
La he complementado con la última versión de radio y después de un reinicio solicita el pin con mayor rapidez que con la que trae.
También le he metido el BatteryStatus completo y habilitando el manejo de cpu dinámico, el consumo se reduce bastante.
lolo_house
07/05/08, 15:36:40
Yo lo unico que hecho de menos en la rom es el WM5Storage para convertir la htc en un disco duro externo... Pero no se puede tener todo no?
jajaja
Yo lo unico que hecho de menos en la rom es el WM5Storage para convertir la htc en un disco duro externo... Pero no se puede tener todo no?
jajaja
pero eso es facil de agregar eh pixa ? :lengua:
lolo_house
07/05/08, 15:50:10
Si hombre, pero soy un poco vago y me gusta poner una rom con todo.... jajajaja
Si hombre, pero soy un poco vago y me gusta poner una rom con todo.... jajajaja
que joio :risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
....En un concurso de vagos, dicen: "Venga, que pase el siguiente!" y se oye una voz al fondo: "A mí que me ennnntreennnn..."
Pues eso, sin comentarios... :lengua:
Tienen un hilo abierto con las votaciones de la peña y la califican como la mejor. Y es el foro de referencia para todos, así que...
Ahora ya le falta poco a tom codon para sacar la suya, colgué unas capturas aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2254
al menos las imagenes tienen muy buena pinta.
ivancete
07/05/08, 22:43:08
La la laaaaaaaa, a ver si la sacan en españolcete...:silbando:
nicolasete33
07/05/08, 22:47:37
jajaja
Pero si la tienes en Program --> Accesories ;-)
¿os funciona el TOMTOM con esta ROM?
He probado a copiarme los archivos que referencian el el foro HTCdevelopers, pero no me reconoce el GPS.
Mi 3300 era una movistar, no se influirá en algo.
lolo_house
14/05/08, 12:36:33
janu yo tengo el miomap que me gusta mas y me lo coje perfecto...
Prueba truco que tengo es cambiar el puerto del gps que la primera vez ke arranco el movil despues de ponerle la nueva rom no lo reconoce.....
nicolasete33
14/05/08, 18:41:05
¿os funciona el TOMTOM con esta ROM?
He probado a copiarme los archivos que referencian el el foro HTCdevelopers, pero no me reconoce el GPS.
Mi 3300 era una movistar, no se influirá en algo.
¿Has probado a volver a seleccionar el dispositivo GPS?
Cambiar preferencias - Mostrar estado GPS - Configurar: Otros GPS de NMEA - 9600 - COM4
A mi me funciona correctamente.
yo llevo desde hace tiempo la artemis touch 3.1 y es una pasada...va fluida, sin fallos, cargada de programas...sólo he tenido que meterle 5 o 6 cosas a mayores (explorador resco, 2 navegadores, nogrps, memmaid y un par de tonterías...)
pero lo mejor es que deja muuuuucha memoria libre para programas...la putada es lo del inglés, no por el navegar por menús que es fácil...sino porque autocompleta las palabras en inglés al escribir y es un coñaaaaaaaazo.
por eso estoy pensando en cambiar a la nueva uspl 5.01, pero antes tengo que informarme mejor si merece la pena solo por cambiar el idioma de la rom...
saludos!
Saludos! Llevo bastante leido en este foro Hilos, manuales, etc... por cierto muy bien excelente este FORO.. Como considero q tambien mi cacharrito P3300 tambien es excelente no lo quiero romper al cambiar y ponerle esta rom q aunque este en ingles parece estar bien.. el caso es q mi P3300 la consegui de segunda mano originalmente de ORANGE y el chico q la tenia la LIBERO. . Entonces mi pregunta es si puedo ponerle esta ROM usando el manual "Cambiar ROM en Artemis paso a paso.pdf" Al Final de este Manual hace referencia de que es conveniente poner ROM oficial de Fabrica la cual entiendo q seria la de ORANGE con WM 5 .. Quitar MicroSD Pasarle el UPSL PONER ROM ORIGINAL PASARLE UPSL otra vez y ponerle esta ROM Artemis Touch 4.02 .. Como debo TRATARLA Como una LIBRE o Como de ORANGE ?¿
Actualmente TIENE :
Version de ROM: 3.13.412.1 ESP
Fecha de la ROM: 8/28/07
Version de la Radio: 02.94.90
Version del Protocolo: 4.1.13.44
Version de l ExtROM: 3.13.412.102
Tambien me gustaria saber opiniones de consejos de q ROM ponerle pues veo q esta tal vez este anticuada ...
SALUDOS :-)
Alguna sugerencia para consejo de que ROM ponerle para sustituir esta q creo es ANTIGUA ?¿?
Recapitulo e intentaré ayudarte
Ahora tienes una ROM en inglés (pero no sabemos cúal) que dices te va bien...
Sí, puedes usar el manual para cambiar la ROM,
en cuanto a la ROM de fábrica, al no saber cual es la de fábrica quizás toque flashear 2 veces para que la pille bien, aunque no obligatoriamente, quizás vaya bien a la primera.
Ahora, que ROM ponerle...uff, depende de tus gustos, en este foro la mayoría tiene la ROM spanish de epl, es estable y el idioma pesa mucho, ahora si no te molesta que esté en inglés el abanico es mucho más amplio, la touch 4.02 está valorada como la mejor en el foro "referencia" del mundillo, pero...lo que te decía, hay quien prefiere una ROM que lleve de todo, otros que no lleve más que lo básico para darle agilidad...en fin, para gustos colores! Entre otras cosas no sabemos que tienes ahora...Tanto rollo y no sé si te ayudo en algo...:silbando: mira que versión de Windows tienes para comparar, la de epl es la 6.1 como ves en mi firma.
Saludos! Llevo bastante leido en este foro Hilos, manuales, etc... por cierto muy bien excelente este FORO.. Como considero q tambien mi cacharrito P3300 tambien es excelente no lo quiero romper al cambiar y ponerle esta rom q aunque este en ingles parece estar bien.. el caso es q mi P3300 la consegui de segunda mano originalmente de ORANGE y el chico q la tenia la LIBERO. . Entonces mi pregunta es si puedo ponerle esta ROM usando el manual "Cambiar ROM en Artemis paso a paso.pdf" Al Final de este Manual hace referencia de que es conveniente poner ROM oficial de Fabrica la cual entiendo q seria la de ORANGE con WM 5 .. Quitar MicroSD Pasarle el UPSL PONER ROM ORIGINAL PASARLE UPSL otra vez y ponerle esta ROM Artemis Touch 4.02 .. Como debo TRATARLA Como una LIBRE o Como de ORANGE ?¿
Actualmente TIENE :
Version de ROM: 3.13.412.1 ESP
Fecha de la ROM: 8/28/07
Version de la Radio: 02.94.90
Version del Protocolo: 4.1.13.44
Version de l ExtROM: 3.13.412.102
Tambien me gustaria saber opiniones de consejos de q ROM ponerle pues veo q esta tal vez este anticuada ...
SALUDOS :-)
Alguna sugerencia para consejo de que ROM ponerle para sustituir esta q creo es ANTIGUA ?¿?
yo sinceramente al final instalé la de este foro, la rom española de wm 6.1 y no vuelvo a mi artemis touch, es cierto que esta iba cargada de programas pero ahora ya tengo otrsa vez todo lo que usaba y el idioma como ha dicho antes el compañero, pesa mucho...
por cierto, con el texto predictivo y el touch pal 2.0 (teclado increible) da gusto escribir ahora.
saludos
Recapitulo e intentaré ayudarte
Ahora tienes una ROM en inglés (pero no sabemos cúal) que dices te va bien...
Sí, puedes usar el manual para cambiar la ROM,
en cuanto a la ROM de fábrica, al no saber cual es la de fábrica quizás toque flashear 2 veces para que la pille bien, aunque no obligatoriamente, quizás vaya bien a la primera.
Ahora, que ROM ponerle...uff, depende de tus gustos, en este foro la mayoría tiene la ROM spanish de epl, es estable y el idioma pesa mucho, ahora si no te molesta que esté en inglés el abanico es mucho más amplio, la touch 4.02 está valorada como la mejor en el foro "referencia" del mundillo, pero...lo que te decía, hay quien prefiere una ROM que lleve de todo, otros que no lleve más que lo básico para darle agilidad...en fin, para gustos colores! Entre otras cosas no sabemos que tienes ahora...Tanto rollo y no sé si te ayudo en algo...:silbando: mira que versión de Windows tienes para comparar, la de epl es la 6.1 como ves en mi firma.
Claro que me ayudas hombre , y pienso que para eso estan los FOROS para ayudarnos unos a otros
PD: Gracias boldo si veo q esta ROM no me convence instalare esa q tu dices ..;):D
Os cuento: He instaldo esta ROM la Artemis Touch 4.02 siguiendo el manual y bueno la flashee 2 veces por el tema de no tener La ROM original ..
Detectado 2 Fallos:
-En "Advance Config" cuando activo `Animate Menu: Yes´
tengo q hacer Hard Reset porque cuando doy a INICIO sale pantalla negra y se bloquea..
-El Cubo. descubri q el Cubo se activa dejando apretado Boton de INICIO asta q de dos toques de vibracion .. muevo el cubo y la primera vez bien pero cuando salgo de el al volver querer activar cubo ya no sale .. (supongo q cada vez q quiereas usar el Cubo ha de apretarse INICIO hasta q de esos dos toques de vibracion)
Bueno seguire indagando a ver si me quedo con esta ROM --- me parece q esta buena pero con estos fallos no me gustaria tenerla a ver si alguien sabe algun manual de configurar la ROM en si o algo a ver si se puede corregir esto ... ;-)
Saludos:aplausos:
sicopata
12/06/08, 09:39:34
¿Podéis explicarme qué es eso del cubo?
De momento la ROM no está en español no?
Me acabo de poner la de EPL y aún estoy probandola
En cuanto al teclado, de momento prefiero el HTC Keypad que el TouchPal, más que nada porque el diccionario del Touchpal no me convencía demasiado. HTC trabaja con el diccionario de la ROM
jorgitodp
18/06/08, 09:28:59
Buenas...
Yo me acabo de poner la artemis touch 4.02... y de momento va perfecta.. lo unico que esta en ingles..
Tendremos que estar antentos a un posible version española...
cjgosalbez
18/06/08, 19:56:41
Realmente buena, con muchos programas últiles pero lo que más me ha gustado y sorprendido es la velocidad.
Aqui os dejo el enlace, ya que el inicial no funciona:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2298316&postcount=5
Check here (Clic en here) y a disfrutar.
gracias por el aporte :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.