Ver la Versión Completa : Viber para android (Beta Version)
kaiserxoxe
04/05/11, 16:11:59
Me ha llegado el enlace para probar la beta y os he subido el apk a megaupload para el que lo quiera probar.
Un Saludo
http://www.megaupload.com/?d=3WMZWA9Y
mfontalva
04/05/11, 16:46:50
Dice que no soy Betatester y no me deja inisiar el servicio.
mnadalc
04/05/11, 16:47:57
Correcto, no funciona.
Cuando hay que introducir el número de teléfono como en el WhatsApp, aparece un mesaje de error que pone
"Error
Viber for Android is currently on beta."
Tendremos que esperar...
kaiserxoxe
04/05/11, 17:28:47
Entonces lo tienen capado, al numero del telefono del email. Siento mucho no haber podido ayudar :(
Rafael Gomez
04/05/11, 18:37:07
Como dice la aplicacion al n poder entrar, yo entré en la página de viber para registrarse como usuario beta (link) (http://www.viber.com/android-beta). Me enviaron dos email, uno para pedir que confirmara, y otro diciendo que se había confirmado la inscripción. Supongo que habrá que esperar a que lo habiliten. Ya les seguiré contando...
Olmodelcaz
04/05/11, 18:50:23
Yo me registré esta mañana a través de esta web ( http://www.viber.com/android-techcrunch/ ) y me descargué el apk, y ahora lo tengo funcionando en mi Galaxy. La verdad es que con wifi va bastante bien, se oye nítido =)
Edito para decir que ponía que solo los primeros 500 podrían bajarse la beta. Y he notado que consume una burrada de batería, he tenido que cerrar la aplicación xD
Yo me registré esta mañana a través de esta web ( http://www.viber.com/android-techcrunch/ ) y me descargué el apk, y ahora lo tengo funcionando en mi Galaxy. La verdad es que con wifi va bastante bien, se oye nítido =)
Edito para decir que ponía que solo los primeros 500 podrían bajarse la beta. Y he notado que consume una burrada de batería, he tenido que cerrar la aplicación xD
Joder, y los que nos registramos hace meses, han pasado de nosotros por lo que veo y si intentas volver a registrarte te dice que ya lo estas, que injusticia :cry:
juanysara
04/05/11, 19:37:06
Joder, y los que nos registramos hace meses, han pasado de nosotros por lo que veo y si intentas volver a registrarte te dice que ya lo estas, que injusticia :cry:
si a mi me ha pasado igual
mira el correo seguro que lo tienes en spam
yo lo tengo instalado en el galaxy, pero no puedo hablar con ningun iphone, solo escucho
pinoprod
04/05/11, 20:28:24
A mi me funciona perfecto, sonido bastante nitido y sin retardo
Pinta bien, en poco tiempo sera publica y gratis
mira el correo seguro que lo tienes en spam
que va, lo primero que he echo, han pasado de los que nos registramos nada mas salir, que cabrones.
juanysara
04/05/11, 21:42:53
que va, lo primero que he echo, han pasado de los que nos registramos nada mas salir, que cabrones.
si yo me he vuelto a registrar por si acaso
Ragnarok
04/05/11, 21:44:32
si a mi me ha pasado igual
Me ha llegado el enlace para probar la beta y os he subido el apk a megaupload para el que lo quiera probar.
Un Saludo
yo estoy igual..
Xss Millenium
04/05/11, 22:52:21
En el applanet aparece un viber...We valido o virus?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
oscarsantoshtc
05/05/11, 00:03:05
Como dice la aplicacion al n poder entrar, yo entré en la página de viber para registrarse como usuario beta (link) (http://www.viber.com/android-beta). Me enviaron dos email, uno para pedir que confirmara, y otro diciendo que se había confirmado la inscripción. Supongo que habrá que esperar a que lo habiliten. Ya les seguiré contando...
He echo lo mismo q tu y cero patatero
He echo lo mismo q tu y cero patatero
Al tiempo muchachos, que el equipo Viber no deben ser tan ansias como nosotros X-D
Yo les he puesto mi movil y el de mi novia, pa q se harten! Ja!
JoSeFiN
05/05/11, 10:19:39
http://www.viber.com/android-beta/ os registrais y bajais directamente la app funciona bien
juanysara
05/05/11, 10:57:38
no me deja registrarme
piltRafa79
05/05/11, 11:03:23
yo me registre hace un mes, he seguido el link me he vuelto a registrar y perfecto.
Descargo la aplicación y...
yoigo capa la aplicación en 3G!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bending
05/05/11, 11:32:42
Una pregunta tonta....cuando lo descargo me aparece como archivo comprimido rar, pero al meterlo al ordenador no me deja instalarlo como un apk, y dentro del rar no veo el ejecutable. Perdonar mi ignorancia
angekito30
05/05/11, 11:35:47
Yo me lo descargue de la pagina y me sale un apk , aunque estaba registrado desde hace meses a la espera del programa ...
De momento me funciona regulin regulan ....:ok:
Me ha llegado hoy la beta, a ver lo instalo y en la barra de notificaciones me sale todo el rato el icono del tlf azul service connected, esto no se puede quitar, siempre sale en la barra de notificaciones?? Y los mensajes los veo precarios comparados con el whatsapp, ni imagenes, ni localizacion ni archivos multimedia, asi que mensajes whatsapp sin rival, llamadas aun no he podido probarlas.
lema442
05/05/11, 12:58:53
Lo mismo que no soy betatester me registre ayer en fin, a esperar a gingerbread 2.3.4 para gtalk con video y a esta gente, siempre esperando siempre esperando....
joam280
05/05/11, 13:37:10
yo no soy capaz de que me registre, me manda dice esto :
The Viber Beta for Android is only available to registered users.
Please follow Viber on Facebook and Twitter, and you'll be the first to know when a Beta version is available for download.
y ya estoy registrado
:cry:
A mi me pasó igual,y ya estaba registrado.
Habrá que esperar.
onlyone73
05/05/11, 16:30:22
Yo me registré hace tiempo y me ha llegado el correo, eso sí, va fatal.
Olmodelcaz
06/05/11, 12:43:34
Me ha llegado hoy la beta, a ver lo instalo y en la barra de notificaciones me sale todo el rato el icono del tlf azul service connected, esto no se puede quitar, siempre sale en la barra de notificaciones?? Y los mensajes los veo precarios comparados con el whatsapp, ni imagenes, ni localizacion ni archivos multimedia, asi que mensajes whatsapp sin rival, llamadas aun no he podido probarlas.
Me pasa igual, no se cerrar la aplicación. Tengo que ir a administrador de dispositivos y forzar cierre....que es un coñazo
Yo hoy lo he cerrado desde aplicaciones porque se come la bateria que es una pasada, menos de un 20% me queda desde las 7 de la mañana.
Ragnarok
07/05/11, 11:41:08
Yo he probado llamadas bajo HSPA y va perfecto. Nitido y sin retraso. y la bateria no se me resiente, el consumo es sobre un 2-3% de la bateria.
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.