PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar un defy

diarados
04/05/11, 15:40:55
Bueno me veo en la tesitura de poder comprar una Defy al precio de 165 euros hasta las 23.00 horas de hoy miércoles y mi consulta es si merece la pena comprarla y liberarla (es de vodafone) a ese precio o cambiar de compañia,
ya que termino contrato con orange en junio y poder pasar a yoigo por ejemplo y pillar un galaxy S o una desire a menor precio,(en the phone house por 60 euros)
ahora tengo un nokia 5800 y tenia idea de pasar a pepephone y quedarme sin compromisos con nadie pero viendo los smartphones entran ganas de cambiar así que si hay alguna alma caritativa que me ilumine y me de su opinión (ya se que es una decisión personal pero me gustaria leer opiniones vuestras que entendeis más del tema)
venga muchas gracias y salu2

aikidoka90
04/05/11, 16:42:33
En yoigo solo tienen el galaxy scl, k lleva el mismo proce k el defy... pero una pantalla de 4" k no es como la dl galaxy s, xk no es super amoled sino super clear lcd k es muy parecida a la del defy. Y es mas caro k el defy sin los añadidos de la resistencia asik antes k un galaxy scl el defy. El desire lleva un procesador muy antiguo ya, el mismo k el d la hd2 o el nexus one, con gpus muy anticuadas tb. Yo t diria, coge el defy a 165 k sta d puta madre. Y vete a pepephone k es lo k yo hare en cuanto acabe contrato cn voda. O haz la portabilidad a yoigo en the phone house por el galaxy S d verdad.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

diarados
04/05/11, 19:41:46
gracias por tu opinión,creo que lo compraré y me pasaré a pepe,ya veré que tarifa es mejor la del pulpo o la del ratón,y sobre todo primero liberarlo y luego a leer como un bestia para ponerlo al día en cuanto a roms y demás,
si me pudieras orientar en este sentido te lo agradecería un montón y si no pues muchas gracias y salu2

aikidoka90
04/05/11, 22:28:58
gracias por tu opinión,creo que lo compraré y me pasaré a pepe,ya veré que tarifa es mejor la del pulpo o la del ratón,y sobre todo primero liberarlo y luego a leer como un bestia para ponerlo al día en cuanto a roms y demás,
si me pudieras orientar en este sentido te lo agradecería un montón y si no pues muchas gracias y salu2

Hombre si eres nuevo en android, te recomendaria que esperases a froyo oficial de vodafone. En cuanto tengas el defy en tus manos, fijo que con 2.1 ya fliparas xD Asik no t correra tanta prisa la actualizacion. Eso si, lo que te recomiendo (antes de meterte en root, cambio de roms, overclock, etc...) es que te instales un launcher. Para no tener que usar motoblur que es la mierda mas grande jamas vista de launcher xD
Personalmente t recomiendo Go Launcher. Y ya cuando lleves un tiempo con 2.1 o 2.2 de vodafone y te quieras aventurar a cambiar roms, overclockear, etc... es todo muy sencillo con los tutos que hay en el apartado de Roms.
Salu2 :D

jano84
04/05/11, 22:42:50
yo pagué por hace un mes escaso 140e con sus accesorios,tarjeta de 8 gigas y con un mes de uso en segundamano

aikidoka90
04/05/11, 23:06:04
si la verdad es k el defy se puede conseguir baratisimo si lo buscas, ni se te ocurra pagar mas de 180 euros por el... Y eso si, nuevecito y con factura en la que salga su numero de IMEI!
Yo lo compre sin la factura xk al vendedor no se la habia mandado vodafone. Pero como se veia k era buen tio, confie en que me la mandaria cuando le llegara. Le tardo como 3 meses (culpa de vodafone) pero al final m la mando x si tengo cualkier problema estar trankilo.
Suerte con la compra!

iuliano
05/05/11, 01:10:56
Fíjate si tardan que hoy me llegó la factura imei con fecha del 5/11/2009 de mi antiguo 5800 que he vendido hace un mes. Aún lo echo de menos.
liberar el defy cuánto vale?

Enviado desde mi MB525

Yonmaklein
05/05/11, 10:17:31
Unos 15€ aprox

diarados
05/05/11, 16:02:01
el mio me cuesta 150 + 15 de gastos de envio todavia no me ha llegado lo espero para mañana viernes viene con factura y nuevo sin desprecintar (espero que todo sea correcto-por ebay vendedor español) así que a la espera estoy,
y si esperaré a froyo de vodafone y cumplir contrato con orange el 20 de junio y pasarme a pepe,luego overclok y a rularrr,ya me vereis preguntando por el foro
salu2 a tod@s