PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones con el galaxy s2

detalle2
04/05/11, 15:23:45
hola chico que os parece la idea de compartir aqui nuestras experiencias con el galaxy s2 y a medida que nos vayan llegando compartir esa primera toma de contacto con los compañeros y tal!

lunazap
04/05/11, 15:34:11
Buena idea...:+1:

wandas
04/05/11, 16:32:11
Bueno pues como ya lo tengo voy a aportar mis primeras impresiones(y eso que casi ni lo he tocado,y aun no le puesto la sim ni lo he conectado por wifi)cuando llegue a casa le hare un estudio mas a fondo
La pantalla es una pasada(y eso que tengo el iphone4)la camara hace unas fotos mejor que el iphone4(con eso lo digo todo)
El video todavia no lo he probado
La sensacion en la mano es un poco plastiquera pero es super fino y se adapta muy bien a la mano
Es super fluido pasando de aplicacion en aplicacion
Una cosa curiosa es la capacidad(de 16gb solo hay disponible 11,5gb)
Para archivos de sistema cuenta con 2gb
Memoria RAM me marca 833
Ahora mismo no se me ocurre nada mas
Preguntarme vosotros y en cuanto llegue a casa continuo

Luigics
04/05/11, 16:44:46
Gracias por las aportaciones Wandas, nos estais poniendo los dientes largos a todos.

Una pregunta, viniendo del iphone 4 no echas de menos una mayor resolucion en la pantalla? Es la principal duda que tengo...

alucine2
04/05/11, 16:48:36
Memoria RAM me marca 833

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: impresionante !!!!

flipim
04/05/11, 17:19:38
En ajustes > Almacenamiento? Cuanto pone para aplicaciones?

wandas
04/05/11, 18:57:12
En ajustes > Almacenamiento? Cuanto pone para aplicaciones?

Me pone1'9GB(creo que esta bastante bien)
A ver si le paso el quadrant y pongo una captura con lo que me de

pichu
04/05/11, 19:01:34
Pero no se pueden instalar las aplicaciones en la sd?, sólo deja en la interna de 1.9gb?

fision
04/05/11, 19:02:23
si se puede instalar apps en la sd. Pero con 2 gb, ya te llega, incluso para los juegos pesados de gameloft xD

flipim
04/05/11, 19:49:29
Yo tengo el AP2SD del Desire con 1GB..y me sobra..xDD

Por lo que tniendo 2 GB bien bonitos y sin tener que trastear nada para que funcionen mas que mejor jeje

wandas
04/05/11, 20:37:28
el quadrant me a dado 2723X-DX-DX-D

jmmunoz
04/05/11, 20:46:48
Vaya....... qenvidi+aaaaa

jcontanaya
04/05/11, 21:48:23
Hola.
"Pedazo" de máquina.
Lo que pasa es que había leído por ahí que los juegos de gameloft daban problemas de texturas al no estar optimizados para el SII. Según leí decían que los polígonos salían en escalas de grises, como si las texturas no "las pegara"...¿es verdad esto?

eger
04/05/11, 23:34:58
Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje En ajustes > Almacenamiento? Cuanto pone para aplicaciones? Me pone1'9GB(creo que esta bastante bien) A ver si le paso el quadrant y pongo una captura con lo que me de

Buenas noches, que leyendo esto me ha entrado una duda. Yo voy a entrar a android ahora con el galaxy s2 y al leer lo de que tiene un 1,9gb para aplicaciones me he perdido. En mi nokia, tengo la memoria interna (nokia x6 8gb) para lo que quiera, como si la quiero llenar de música o de aplicaciones. En android por lo que quiero entender, esta esta fraccionada para diversas cosas, tanto para aplis, otra parte para musica?
En cuanto me llegue el cacharro me pondré al día pero ahora me toca hacer preguntas que seguramente puedan ser hasta absurdas.
Gracias por las futuras respuestas

tiggerbcn
04/05/11, 23:54:31
eger los 2 Gigas es de rom, para instalar programas de memoria interna creo recordar que tiene 16 gigas que actuan como si fuera una SD, en symbian si te fijas tiene varias particiones a las que le asigna letras, por lo que los programas estan en la C (por decir una letra), los datos en la D y otras cosas que utiliza Symbian en otra unidad, al final los 2 gigas para programas en android sobran, no vas a llenar el movil de tantos programas eso te lo aseguro, jejejeje, porque la musica, datos de mapas, etc... lo meteras en la SD interna, no en la parte de la rom
Lo que mas me gusta en la ram que lleva y que parece que Ginger la reconoce toda 833Mb de ram es una pasada para un movil, ya que el resto hasta el giga será para la grafica

eger
05/05/11, 00:06:58
eger los 2 Gigas es de rom, para instalar programas de memoria interna creo recordar que tiene 16 gigas que actuan como si fuera una SD, en symbian si te fijas tiene varias particiones a las que le asigna letras, por lo que los programas estan en la C (por decir una letra), los datos en la D y otras cosas que utiliza Symbian en otra unidad, al final los 2 gigas para programas en android sobran, no vas a llenar el movil de tantos programas eso te lo aseguro, jejejeje, porque la musica, datos de mapas, etc... lo meteras en la SD interna, no en la parte de la rom
Lo que mas me gusta en la ram que lleva y que parece que Ginger la reconoce toda 833Mb de ram es una pasada para un movil, ya que el resto hasta el giga será para la grafica

Muchísimas gracias :) que perdido ando pero prometo ser buen alumno y ponerme al día rápido. Gracias por la explicación

tiggerbcn
05/05/11, 00:13:12
Veras que android es mucho mas facil para manejarlo que el symbian que seha quedado obsoleto del todo.
Por cierto una pregunta, Samsung ha puesto ya un misero led que parpadea con llamadas perdidas o mensajes recibidos???, y si tuviese varios colores ya sería la repera, es lo unico que echo en falta en el Galaxy S.

domainer
05/05/11, 00:17:19
Por cierto una pregunta, Samsung ha puesto ya un misero led que parpadea con llamadas perdidas o mensajes recibidos???, y si tuviese varios colores ya sería la repera, es lo unico que echo en falta en el Galaxy S.
Según las reviews no. Hay otro modelo que ha salido hace poco de samsung que si lo llevaba, pero no es la bestia del galaxy.

tiggerbcn
05/05/11, 00:21:52
Pues con tantas chuminadas que lleva no se que les hubiese costado poner un led, es algo muy practico y que no gasta nada de bateria

Josera1975
05/05/11, 08:41:16
Eso es cierto, para el Optimus 2x habia una aplicación para que funcionaran los botones opticos como led pero no se si habrá algo parecido para nuestro querido Galaxy 2

suxxo
05/05/11, 12:02:32
Pues con tantas chuminadas que lleva no se que les hubiese costado poner un led, es algo muy practico y que no gasta nada de bateria
__________________________________________________ _____________

Supongo que funcionará la aplicación Noled.:pensando:

fision
05/05/11, 12:15:31
sep, efecitvamente. La no led, se encienden los botones tactiles y listo ^^

tiggerbcn
05/05/11, 13:22:30
La aplicacion Noled no enciende los botones tactiles, la que enciende los botones tactiles es BLN, pero de momento no es compatible con Ginger, pero me refiero a que un misero led en colores es mucho mas discreto y queda mejor.

fision
05/05/11, 14:11:57
hombre, lo mejor es algo como la bolita del nexus, con 7 u 8 colores configurables para cada aviso, y encima super vistosos. Es verdad, se echa en falta un led.

domainer
05/05/11, 14:20:54
Ya me ha llegado, es rapidísimo, no hay "lag" mientras se instalan aplicaciones, el altavoz va muy bien y las fotos también las hace muy bien:

Macro sin flash:
http://i51.tinypic.com/2m48zfp.jpg

Macro con flash:
http://i51.tinypic.com/e1dr9e.jpg

Por ahora no me ha detectado bien la localización el GPS, pero estoy en un primero, normalmente no hay cobertura normal, probaré más detenidamente esta tarde ;)

pichu
05/05/11, 14:37:10
Hay algun programa estilo del que tiene el iphone para cerrar el programa sin tener que darle al botón "home", y asi tambien poder ver las aplicaciones abiertas sin tener que dejar el botón pulsado?

detalle2
05/05/11, 15:24:33
Hay algun programa estilo del que tiene el iphone para cerrar el programa sin tener que darle al botón "home", y asi tambien poder ver las aplicaciones abiertas sin tener que dejar el botón pulsado?
para ver las aplicaciones abiertas arrastra la pantalla desde el marco superior asta abajo y te bajara una cortina con las aplicaciones abiertas y varias cosas mas como wiffi, gps, bluetooh.......

ryuseiken
05/05/11, 17:22:46
Pocas impresiones veo por aqui y la gente ya va teniendo el movil jeje

Yo quiero que me digáis que tal va la reproducción de flash desde el navegador nativo, si cuando hay un vídeo incrustado la web ya empieza a dar tirones. Y el tema videos si se traga nativamente cualquier vídeo normal que se suelen bajar en un PC como mkv a 720 o wmv.

Un saludo

domainer
05/05/11, 19:38:43
Vídeos se muestran perfectos.
Los mkv también, acabo de probar la peli de AEON Flux a 1080p y algunos tirones da.. pero a 720p ningún problema ;)

Banville0
05/05/11, 20:08:15
Pocas impresiones veo por aqui y la gente ya va teniendo el movil jeje

Yo quiero que me digáis que tal va la reproducción de flash desde el navegador nativo, si cuando hay un vídeo incrustado la web ya empieza a dar tirones. Y el tema videos si se traga nativamente cualquier vídeo normal que se suelen bajar en un PC como mkv a 720 o wmv.

Un saludo

El navegador web con flash es igual de fluido que el safari de ios sin el. Me recuerda tremendamente a este por su fluidez. Lo que no me gusta es que con pinch zoom no redimensiona el texto. Por lo demas era lo que estaba esperando encontrar en android. Ahora si que estoy satisfecho con este telefono. La grabacion a 1080p es una pasada. Los widgets del sense como el de favoritos y twitter los echo de menos, pero en general es una pasada. Ahora lo tengo cargando y luego me pondre a configurarlo a mi gusto.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

detalle2
05/05/11, 20:19:32
Chicos como puedo configurar el navegador para que se vea igual que el pc esta pagina se me ve como en los windows mobile antiguos no es versiom de escritorio! Me podriais decir como hacerlo es mi primer amdroid

domainer
05/05/11, 20:56:06
Ahora que lo dices, no veo la opción en los ajustes del navegador.

Cada vez me sorprende más la cámara, fotos muy nítidas y luminosas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

estebanito
05/05/11, 22:27:12
Banville0, tu que tienes desire HD cuentanos las deferencias que vez, si vale la pena el cambio??, gracias

Otto88
05/05/11, 22:43:57
Pues q te van a decir...eso dependde de necesidades o caprichos de cada persona

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

domainer
06/05/11, 00:16:02
Bueno, tras trastear con él durante toda la tarde se me acaba de quedar sin batería, no está nada mal teniendo en cuenta que lo he tenido encendido desde que ha llegado (desde las 14.00 aprox.) y he trasteado sin parar con él. Al encenderlo la primera vez la batería estaba al 60%.

Primeras conclusiones

El móvil lo he comprado en expansys, es un móvil del Reino Unido, venía con el cargador de ese país, pero también me ha venido un cargador original Samsung Europeo, por lo que todo ok ;)

Velocidad: No hace falta decir mucho, un pepino de cuidado, 0 lag, se enciende en apenas 15-20 seg. (totalmente funcional) y me ha dado 3050 en quadrant, nada pero que nada mal este dato. He instalado hasta 9 aplicaciones al mismo tiempo y no se ha notado nada, es algo que en el galaxy original se notaba bastante, relantizando mucho el móvil mientras se instalaban las apps.

Pantalla: Vengo de un galaxy S por lo que poca cosa sorprende ya (por su tamaño y colores), esta vez Samsung se ha vuelto a lucir, pantalla muy nítida y buenos contrastes, los negros son muy buenos y la calidad de imagen impecable. Me gusta el acabado del cristal, parece más "suave" que el del galaxy S, haciendo que moverse por los menús, navegar, etc. sea perfecto.

Físicamente: No sabía como denominar este apartado.. Me refiero a cómo es al tacto el móvil: Más ligero que el original y más grande. No hay mucha diferencia en cuanto a delgadez. Parece muy robusto y no da sensación de "plástico barato", aunque quizás da esa sensación cuando quitas la tapa trasera, la del galaxy s era más fácil de quitar. La parte trasera me gusta mucho con la textura que le han dado.

Sonido: Mi gran preocupación antes de comprarlo. El volumen es bastante alto comparado con el galaxy original, diría que es uno de los altavoces más potentes que he podido oír en un móvil, eso si, sigue estando en la parte trasera (esta vez en la parte de abajo del móvil/derecha cuando lo coges horizontalmente). De todos modos no te esperes montar una discoteca por la calle.

Navegador: Muy fluido, la reproducción de flash es espectacular, como si estuvieras delante de un PC, sin tirones. Hacer zoom o moverte por la página es muy rápido y responde como debería (no hago zoom decenas de veces en pocos segundos como hace el de engadget...). Sólo he encontrado "problemas" visualizando una web, pero supongo que era por un mal diseño o parecido, las imágenes no se mostraban del todo bien, todas las demás han cargado perfectamente.

Cámara: Supera con creces la del galaxy original, los macros son muy nítidos, el flash cumple su cometido y las opciones de configuración de la cámara permiten modificar muchas cosas (exposición, b.blancos, ISO, contraste, detección de parpadeo,...), me gusta que se puedan añadir accesos directos a las configuraciones, es bastante útil. El tiempo de disparo es rápido y el vídeo a 1080 una pasada, en fin, una buena cámara para un buen móvil ;)

Conectividad: Aún no he probado el wifi-direct (no tengo nadie con quien probarlo por el momento). El Kies-Air es una pasada, muestra multitud de información y sincroniza el móvil con el PC vía wifi (contactos, llamadas, fotos, vídeos, música, favoritos del navegador, melodías, archivos, ...), incluso puedes reproducir los vídeos directamente desde el navegador, al abrirlo me indica un mensaje que no es compatible con mi navegador (firefox 4), pero sí con Firefox 3.6, pero no me ha dado ningún problema. El wifi perfecto, lo mismo que con el galaxy s"1". El All-share no lo he podido probar aún, pero promete también.

El editor de fotos y el de vídeo aún no los he probado. En las reviews dicen que el móvil viene con algunas canciones, en mi caso venía sin... :(

No he probado los game hub, social hub, music hub, etc. no es algo que me interese...

El polaris office tiene buena pinta. El BBC iPlayer sólo funciona desde UK.

Añado una foto que he hecho esta tarde (más arriba hay dos más que he posteado antes):
EDITO: Parece que la imagen ha sido reducida al subirla, pero para que os hagáis una idea de la calidad, ésta ocupa 800kb, la original eran 2,7Mb.

http://i53.tinypic.com/14lst9z.jpg

¿Alguna pregunta? :)

titovicente
06/05/11, 00:56:02
Yo tengo una, me lo regalas ???? muxas gracias por la informacion, pero nos poneis los dientes larguísimos !!!!!!!!!!!!

Banville0
06/05/11, 10:07:32
Después de unas horas con el teléfono tengo que decir que estoy gratamente impresionado. Vengo de un htc desire hd que es un maquinón y al lado de éste se queda corto. La navegación web es una pasada. La fluidez del zoom aún cuando la pagina está cargada de flash es impresionante. La calidad de la pantalla también me ha sorprendido. Coja por donde coja el teléfono la cobertura no se pierde lo que si ocurría con el htc. La cámara es muy buena y graba a 1080p son tirones y en mp4. Me falta por grabar con poca luz y ver cómo se comporta. Creí que no iba a notar mucha diferencia de rendimiento con el desire hd pero sinceramente se nota y mucho.

superbot
06/05/11, 11:06:31
Tengo una dudilla; en otro foro hace un tiempo leí que el SGS 1 decía que al poner la alarma, si apagabas el móvil no sonaba.. ¿Esto es cierto o el que lo dijo era un noob de cuidado?
Entonces me gustaría saber si el SGS II al poner la alarma y al apagarlo suena o no... Porque ahora mismo tengo el 5800 y bueno me da igual perder lo del aviso de led pero tener que dejar todas las noches el movil encendido para que suene la alarma sería una putadita...
Por aquí un compañero decía que si se dejaba en modo de avión consumía muy poca batería, entonces la alarma sonaría en modo de avión? Gracias de antemano :silbando:

domainer
06/05/11, 11:13:44
Tengo una dudilla; en otro foro hace un tiempo leí que el SGS 1 decía que al poner la alarma, si apagabas el móvil no sonaba.. ¿Esto es cierto o el que lo dijo era un noob de cuidado?
Entonces me gustaría saber si el SGS II al poner la alarma y al apagarlo suena o no... Porque ahora mismo tengo el 5800 y bueno me da igual perder lo del aviso de led pero tener que dejar todas las noches el movil encendido para que suene la alarma sería una putadita...
Por aquí un compañero decía que si se dejaba en modo de avión consumía muy poca batería, entonces la alarma sonaría en modo de avión? Gracias de antemano :silbando:
Mmmm nunca lo he probado, utilizo la aplicación "Sleep as a droid", por lo que tiene que estar encendido siempre (monitoriza las fases de sueño y te despierta en el mejor momento).

Museboy
06/05/11, 11:45:48

Ningun Android hace eso, si está apagado está apagado y punto.

ryuseiken
06/05/11, 12:37:07
El modelo oficial que viene aquí supongo que sera el de 16gb, no? los que lo tenéis podéis decirme la cantidad real que datos de la memoria interna para tus cosas? habia pensado que quiza con 16gg va de sobras pero si tira con video en HD quizas en un par de peliculas te quedas justo ya X-D en ese caso si que veo factible la microSD para meter las pelis & videos y la interna para la musica, fotos, etc

Un saludo.

ranedo9
06/05/11, 12:42:40
son 2gb de rom de creo y el resto es memoria interna para tus datos pero si yo me he pillado una sd porque sino se queda corto

domainer
06/05/11, 13:00:15
El Kies-air ese es muy bueno, no llevaba el usb encima y quería pasar una peli del PC al móvil, lo he hecho vía wifi:

Archivo MKV de 3,20gb. Tasa de transferencia: 2mb/seg. Batería consumida: 10%.

¿Cómo lo veis?

Lo cargué anoche, lo desconecté del enchufe al irme a dormir (siempre lo dejo en modo avión mientras duermo), lleva 9 horas encendido y había consumido sólo un 6% de batería (con twitter, tapatalk y e-mail esta mañana). El último pico que ha bajado la batería ha sido precisamente el pasar el vídeo por wifi.

http://i55.tinypic.com/dliatk.jpg

fision
06/05/11, 15:24:58
que app utilizais para seguir la evolucion de la bateria exactamente? he visto varios que están bien, pero veo que todo dios utiliza el mismo...por algo será.

domainer
06/05/11, 15:55:55
que app utilizais para seguir la evolucion de la bateria exactamente? he visto varios que están bien, pero veo que todo dios utiliza el mismo...por algo será.
Es la que viene por defecto en android 2.3.3, en versiones anteriores lo mostraba sin gráfico y menos detallado.
Lo encuentras en: Ajustes -> Acerca del teléfono -> Uso de batería. Si luego pulsas encima del gráfico, se amplía.

Pd. por cierto, el gráfico me acaba de mostrar que el % de batería ha aumentado un poco.. Sin conectarlo a nada! xD Error del sistema?

fision
06/05/11, 18:08:12
Anda coño, por eso no la encontraba xDD Yo ando con cyano 6, cuando me pase al 7 con ginger lo probaré, gracias ;)

ragnarok555
06/05/11, 18:36:18
Hola, lo tengo desde esta tarde y es una pasada, pero me preocupa la poca cobertura de señal wifi. Lo tenía al lado del iphone, y mientras éste iba a tope, el Galaxy sólo recogía una rayita de cobertura.
¿Os pasa a alguno de vosotros?

suxxo
06/05/11, 18:45:49
Hola, lo tengo desde esta tarde y es una pasada, pero me preocupa la poca cobertura de señal wifi. Lo tenía al lado del iphone, y mientras éste iba a tope, el Galaxy sólo recogía una rayita de cobertura.
¿Os pasa a alguno de vosotros?
__________________________________________________ ________

Enhorabuena por tenerlo ya. Lo de la cobertura wifi, seguro que pronto lo solucionamos con un cambio de modem. Pasate por el censo de los que los teneis ya. Así os podemos contar. Creo que ya eres el número nueve de los que lo tienen aquí.

flipim
06/05/11, 19:18:11
Pone que tiene poca... eso si.. Pero no me preocupa mucho..

He estado mirando y me pone que tengo la misma señal estando en la misma planta de la casa... Que estando en la parte de abajo de la casa y pegado a un extremo..(el router esta en el medio y medio de la casa, tanto en altura como central) xD

Por lo que puede simplemente que sea un error de configuracion a la hora de enseñar la intensidad.. Porque en ningun momento he perdido señal..

jmmunoz
07/05/11, 13:45:13
Pone que tiene poca... eso si.. Pero no me preocupa mucho..

He estado mirando y me pone que tengo la misma señal estando en la misma planta de la casa... Que estando en la parte de abajo de la casa y pegado a un extremo..(el router esta en el medio y medio de la casa, tanto en altura como central) xD

Por lo que puede simplemente que sea un error de configuracion a la hora de enseñar la intensidad.. Porque en ningun momento he perdido señal..

Pues eso es lo importante.. a mi me da igual lo que marque mientras no pierda cobertura....

Banville0
07/05/11, 17:23:06
un mini video hecho deprisa sobre la fluidez del navegador web del galaxy s2 en comparacion al htc desire hd:
[YOUTUBEGRANDE]http://www.youtube.com/watch?v=IlvYOPjrDo0

dogman
07/05/11, 17:32:56
Mas videos-reviews hechos por vosotros porfa !!!

Saludos

fran
07/05/11, 18:06:38
Mas videos-reviews hechos por vosotros porfa !!!

Saludos

¿tu que eres masoca?X-D

dogman
07/05/11, 18:16:51
No, pero queria ver los videos hechos por los forreros y en espanol

xavisu
07/05/11, 18:30:08
un mini video hecho deprisa sobre la fluidez del navegador web del galaxy s2 en comparacion al htc desire hd:

Se ve mucho mas fluido X-D no quiero pensar con la Desire normal, que es el que yo tengo :risitas:

Banville0
07/05/11, 18:32:44
Se ve mucho mas fluido X-D no quiero pensar con la Desire normal, que es el que yo tengo :risitas:
Yo antes del desire hd tuve el desire normal y el salto entre uno y otro también se notaba. Asi que imaginate si saltas directamente al galaxy s2.

domainer
07/05/11, 18:47:44
Una captura del Kies Air en una review de mobile-review.com (http://www.mobile-review.com/review/samsung-galaxy-s2-en.shtml):

http://www.mobile-review.com/review/image/samsung/galaxy-s2/kiesair/pic1.jpg

Na3r
08/05/11, 02:03:58
Creo que nadie lo ha comentado asi que lanzo yo la pregunta.

¿Que tal la calidad de la camara frontal? ¿y las videollamadas se ven y oyen bien con la TD?

Gracias

domainer
08/05/11, 02:16:51
Creo que nadie lo ha comentado asi que lanzo yo la pregunta.

¿Que tal la calidad de la camara frontal? ¿y las videollamadas se ven y oyen bien con la TD?

Gracias

No he probado la camara frontal en videollamada, pero adjunto una foto que acabo de hacer con ella, con poca luz no se ve bien, pero con la luz correcta el resultado es muy positivo para una cámara de 2mpx:

http://tapatalk.com/mu/512c9b8c-e042-2224.jpg

Con poca luz:

http://tapatalk.com/mu/512c9b8c-e0ef-6f1b.jpg

Juanomarca
08/05/11, 04:44:45
Hola amigos, una consulta, soy Argentino y compre por Ebay una de estas maravillas, pero creo que la cague ya que compre uno que supuestamente en GSM es cuatribanda, pero en 3G es 900, 2100, aca usamos 850, 1900, supuestamente funcionaria, pero puede ser que el 3G no funcione? pue ser que en UK hay dos modelos uno con el 3G capado con menos frecuencias o solamente hay un solo modelo? el que comre es desbloqueado.

Gracias!!!

ajq93
08/05/11, 13:14:59
Bueno pues como ya lo tengo voy a aportar mis primeras impresiones(y eso que casi ni lo he tocado,y aun no le puesto la sim ni lo he conectado por wifi)cuando llegue a casa le hare un estudio mas a fondo
La pantalla es una pasada(y eso que tengo el iphone4)la camara hace unas fotos mejor que el iphone4(con eso lo digo todo)
El video todavia no lo he probado
La sensacion en la mano es un poco plastiquera pero es super fino y se adapta muy bien a la mano
Es super fluido pasando de aplicacion en aplicacion
Una cosa curiosa es la capacidad(de 16gb solo hay disponible 11,5gb)
Para archivos de sistema cuenta con 2gb
Memoria RAM me marca 833
Ahora mismo no se me ocurre nada mas
Preguntarme vosotros y en cuanto llegue a casa continuo

Hola, sinceramente estoy un poco liado, se me acaba la permanencia en junio y mi primera opción es el Galaxy SII pero después tengo el iPhone. Sé que el galaxy SII es muchísimo más potente (además me interesa un poco más Android para el desarollo de apps) pero el iPhone con el jailbreak me tira mucho (ya que dispongo de un iPod Touch y es una barbaridad todo lo que puedes personalizar e instalar ahorrandote un buen dinero).
Como no estoy puesto en el tema de android, el Galaxy SII también permite la instalación de apps, personalización (se que se incluyen las ROMS personalizadas ya que tiene el bootloader desbloqueado) a un nivel como el iPhone.

Saludos!

fision
08/05/11, 13:32:14
igual o mejor, porque es más facil.

pichu
08/05/11, 13:42:33
Alguien que tenga el iphone 4 y el galaxy s2 podria colgar fotos hechas con los dos?, para ver la diferencia de noche y de día

necrocorpse
08/05/11, 14:32:54
Alguien que tenga el iphone 4 y el galaxy s2 podria colgar fotos hechas con los dos?, para ver la diferencia de noche y de día

La lente es bastante peor en el galaxy s2 que la del iphone 4, mas megapixeles no significa mejor calidad chicos...xD

Una buena duda que tengo.

El galaxy s2 viene con 1 ghz de procesador o 2 Ghz?

Viene con nvidia tegra?

domainer
08/05/11, 14:57:14
2x1,2GHz Exynos. No es tegra.

Foto en interior:
http://tapatalk.com/mu/501b6522-931a-7dad.jpg

Bueno.. La foto parece que se ha reducido, en el original se ven perfectamente las letras de la tele.

Banville0
08/05/11, 15:02:48
La lente es bastante peor en el galaxy s2 que la del iphone 4, mas megapixeles no significa mejor calidad chicos...xD

Viene con nvidia tegra?

Si directamente no sabes ni el procesador que tiene que es muy fácil de averiguar, en que te basas para afirmar que la lente del galaxy s2 es peor que la del iphone 4.

ArturoSC
08/05/11, 15:12:26

Viene con nvidia tegra?

¿Que lente lleva cada uno?

domainer
08/05/11, 15:12:39
Si directamente no sabes ni el procesador que tiene que es muy fácil de averiguar, en que te basas para afirmar que la lente del galaxy s2 es peor que la del iphone 4.

Buena pregunta.

Aquí otras fotos recién tomadas:
http://tapatalk.com/mu/501b6524-9651-b279.jpg
http://tapatalk.com/mu/501b6525-96ba-f2dd.jpg

josecnc
08/05/11, 15:38:04
El Kies-air ese es muy bueno, no llevaba el usb encima y quería pasar una peli del PC al móvil, lo he hecho vía wifi:

Archivo MKV de 3,20gb. Tasa de transferencia: 2mb/seg. Batería consumida: 10%.

¿Cómo lo veis?

Lo cargué anoche, lo desconecté del enchufe al irme a dormir (siempre lo dejo en modo avión mientras duermo), lleva 9 horas encendido y había consumido sólo un 6% de batería (con twitter, tapatalk y e-mail esta mañana). El último pico que ha bajado la batería ha sido precisamente el pasar el vídeo por wifi.

http://i55.tinypic.com/dliatk.jpg

Yo tengo un iPhone4 y me ha llamado la atención que nombraras el Kies Air.

Lo digo porque parece un administrador del SGSII al estilo iTunes con los dipositivos Apple, pero sin cable vía wifi. ¿Es correcto lo que digo?.

Creo que el SGSII es un Smartphone de alta gama impresionante. Me gusta la pantalla de 4,3". Siento envidia comparándola con la de 3,5" de mi iPhone.

Veo que no poneis fotos de vuestros maquinones. Alguno se anima, je, je.

Un saludo.

domainer
08/05/11, 15:49:18
Si, vendría a ser el itunes que ha hecho samsung, para pc también hay aplicación nativa para el usb.
De todas maneras hay que tener en cuenta que el kies air funciona desde el navegador, por lo que también tiene sus limitaciones.
Añadir que seguramente lo acabe usando solo en contadas ocasiones, no suelo sincronizar nada pues ya lo hace google, solo conecto el movil al ordenador para pasar capítulos de series o música, y eso se hace sin problemas vía usb sin necesidad de programas adicionales.

josecnc
08/05/11, 16:03:46
O.K., gracias.

Un saludo.

xavisu
08/05/11, 16:10:11
Para los que no teniamos galaxy, yo vengo de Desire y no se usa ningun software, esto del kies, Odin y drivers del samsung, se usan los mismos que para el Galaxy S?? Porque en este foro hay poca informacion sobre esto, y no se si es lo mismo que para el galaxy normal.

domainer
08/05/11, 16:26:10
Usar kies es opcional.
Supongo que podrá usarse odin para flashear las roms customizadas, desconozco si ya es posible.

jmblazquezh
08/05/11, 18:07:42

Efectivamente, apagado no se enciende ni suena la alarma, algo que sí funcionaba en los moviles antiguos de Nokia. Yo utilizo la alarma de mi terminal y para que no gaste batería lo dejo en Modo Avion por las noches y en ese intervalo de tiempo me gasta 0% de batería y cuando llega la hora establecida suena la alarma.

Salu2.

Banville0
08/05/11, 19:17:49
Cosas que me están gustando y funcionan bastante bien es la posibilidad de manejar el móvil con comandos de voz. Decirle al móvil que envíe un mensaje a algún contacto y lo ejecute está muy bien. También la posibilidad de hacer capturas de pantalla sin ser root, es algo de agradecer. Por si alguien no sabe cómo se accede a los comandos de voz se consigue presionando dos veces el botón de inicio(ese botón rectangular de la parte inferior de la pantalla). Las capturas de pantalla se consiguen presionando el botón de inicio y el de encendido.

giorgio1979
08/05/11, 19:50:10
¿Se puede acceder a los comandos de voz sin pulsar ninguna tecla con alguna "palabra magica" como en los parrot? en los anuncios da la sensacion de que sí. ¿podeis confirmarlo?

xavisu
08/05/11, 19:58:58
Las capturas de pantalla se consiguen presionando el botón de inicio y el de encendido.

Hostia como en el iPhone :meparto::meparto: pues se agradece, en la Desire es un follon para hacer capturas y nunca he echo, en el iphone si las usaba bastante.

Practotum
09/05/11, 00:46:35
Yo lo veo todo inmejorable !!!, espectacular !!!, lo unico a falta de mas ciclos de recarga es que se come la bateria que da gusto, no me dura mas de 5 horas. Ya veremos ............

Un saludo a todos.

domainer
09/05/11, 00:50:23
Yo lo veo todo inmejorable !!!, espectacular !!!, lo unico a falta de mas ciclos de recarga es que se come la bateria que da gusto, no me dura mas de 5 horas. Ya veremos ............

Un saludo a todos.

Supongo que te refieres a 5 horas dándole caña sin parar. A mi me dura sobre las 7 horas, siempre vía WiFi/3g, email, tapatalk,twitter,juegos y navegador, mas o menos hora/hora y media más que el galaxy s.

Na3r
09/05/11, 23:22:19
Una duda, acabo de ver un video del control por voz y me he quedado alucinado. ¿Cuando se instale alguna rom de la comunidad eso se pierde no? Seria una pena...

kasuga
10/05/11, 00:08:12
Mira a ver si te sirve este video...a mí se me cae la baba...

http://www.youtube.com/watch?v=BNm9p9_pN9Y

josephone
10/05/11, 00:15:19
Una pregunta tonta, se calienta tanto la batería como en el desire? Es que ahora en verano se me pone a 45 grados como este en la calle 20 minutos navegando, y a raíz de eso se la bebe.

superbot
10/05/11, 00:34:16
Otra pregunta de noob que soy de Android, el navigation del voice talk te consume datos?
En el 5800 si me lo cobraba y le puse un sigyc para navegar....

Na3r
10/05/11, 00:53:41
Ya se que funciona de lujo el control por voz, ya lo dije en el post anterior. ¿Lo que yo pregunto es que si al instalar una rom cocinada por la comunidad esa caracteristica se pierde? Imagino que si ya que es software de samsung, pero, ¿no hay manera de instalarlo en otra rom?

Zhertor
10/05/11, 01:27:45
Otra pregunta de noob que soy de Android, el navigation del voice talk te consume datos?
En el 5800 si me lo cobraba y le puse un sigyc para navegar....
¿El navigation del voice talk? Supongo que querras decir el navegador del Google maps. Si es este, la respuesta es que si comsume datos. Es mejor usar el Aura o el Sygic.

Inf
10/05/11, 04:20:26
Ya se que funciona de lujo el control por voz, ya lo dije en el post anterior. ¿Lo que yo pregunto es que si al instalar una rom cocinada por la comunidad esa caracteristica se pierde? Imagino que si ya que es software de samsung, pero, ¿no hay manera de instalarlo en otra rom?

con los codigos fuente del samsung galaxy s2 liberados seguro que mantendran esa caracteristica.

sata
10/05/11, 11:38:48
yo pienso que son los primero interesados en que los cocineros puiedas programas buenas roms, para que la gente pese a las taras que parece presenta la rom original, lo compre igualmente sabiendo que luego tendra un maquinon gracias a las roms de terceros.

Pedro14
10/05/11, 13:17:31
Espero que alguien me pueda responder, cuando usas el Voice talk responde a los comando por ejemplo: "abrir cancion tal", "abrir disco tal", etc.?
Gracias

wandas
10/05/11, 13:43:47
Espero que alguien me pueda responder, cuando usas el Voice talk responde a los comando por ejemplo: "abrir cancion tal", "abrir disco tal", etc.?
Gracias

tal como dices tu,no.
si le dices "escuchar musica"reproduce la ultima cancion escuchada,pero he probado a decirle el nombre de una cancion y el de un album y nanai :enfadadisimo:

joser18278
10/05/11, 14:07:05
Bueno, tras trastear con él durante toda la tarde se me acaba de quedar sin batería, no está nada mal teniendo en cuenta que lo he tenido encendido desde que ha llegado (desde las 14.00 aprox.) y he trasteado sin parar con él. Al encenderlo la primera vez la batería estaba al 60%.

Primeras conclusiones

El móvil lo he comprado en expansys, es un móvil del Reino Unido, venía con el cargador de ese país, pero también me ha venido un cargador original Samsung Europeo, por lo que todo ok ;)

Velocidad: No hace falta decir mucho, un pepino de cuidado, 0 lag, se enciende en apenas 15-20 seg. (totalmente funcional) y me ha dado 3050 en quadrant, nada pero que nada mal este dato. He instalado hasta 9 aplicaciones al mismo tiempo y no se ha notado nada, es algo que en el galaxy original se notaba bastante, relantizando mucho el móvil mientras se instalaban las apps.

Pantalla: Vengo de un galaxy S por lo que poca cosa sorprende ya (por su tamaño y colores), esta vez Samsung se ha vuelto a lucir, pantalla muy nítida y buenos contrastes, los negros son muy buenos y la calidad de imagen impecable. Me gusta el acabado del cristal, parece más "suave" que el del galaxy S, haciendo que moverse por los menús, navegar, etc. sea perfecto.

Físicamente: No sabía como denominar este apartado.. Me refiero a cómo es al tacto el móvil: Más ligero que el original y más grande. No hay mucha diferencia en cuanto a delgadez. Parece muy robusto y no da sensación de "plástico barato", aunque quizás da esa sensación cuando quitas la tapa trasera, la del galaxy s era más fácil de quitar. La parte trasera me gusta mucho con la textura que le han dado.

Sonido: Mi gran preocupación antes de comprarlo. El volumen es bastante alto comparado con el galaxy original, diría que es uno de los altavoces más potentes que he podido oír en un móvil, eso si, sigue estando en la parte trasera (esta vez en la parte de abajo del móvil/derecha cuando lo coges horizontalmente). De todos modos no te esperes montar una discoteca por la calle.

Navegador: Muy fluido, la reproducción de flash es espectacular, como si estuvieras delante de un PC, sin tirones. Hacer zoom o moverte por la página es muy rápido y responde como debería (no hago zoom decenas de veces en pocos segundos como hace el de engadget...). Sólo he encontrado "problemas" visualizando una web, pero supongo que era por un mal diseño o parecido, las imágenes no se mostraban del todo bien, todas las demás han cargado perfectamente.

Cámara: Supera con creces la del galaxy original, los macros son muy nítidos, el flash cumple su cometido y las opciones de configuración de la cámara permiten modificar muchas cosas (exposición, b.blancos, ISO, contraste, detección de parpadeo,...), me gusta que se puedan añadir accesos directos a las configuraciones, es bastante útil. El tiempo de disparo es rápido y el vídeo a 1080 una pasada, en fin, una buena cámara para un buen móvil ;)

Conectividad: Aún no he probado el wifi-direct (no tengo nadie con quien probarlo por el momento). El Kies-Air es una pasada, muestra multitud de información y sincroniza el móvil con el PC vía wifi (contactos, llamadas, fotos, vídeos, música, favoritos del navegador, melodías, archivos, ...), incluso puedes reproducir los vídeos directamente desde el navegador, al abrirlo me indica un mensaje que no es compatible con mi navegador (firefox 4), pero sí con Firefox 3.6, pero no me ha dado ningún problema. El wifi perfecto, lo mismo que con el galaxy s"1". El All-share no lo he podido probar aún, pero promete también.

El editor de fotos y el de vídeo aún no los he probado. En las reviews dicen que el móvil viene con algunas canciones, en mi caso venía sin... :(

No he probado los game hub, social hub, music hub, etc. no es algo que me interese...

El polaris office tiene buena pinta. El BBC iPlayer sólo funciona desde UK.

Añado una foto que he hecho esta tarde (más arriba hay dos más que he posteado antes):
EDITO: Parece que la imagen ha sido reducida al subirla, pero para que os hagáis una idea de la calidad, ésta ocupa 800kb, la original eran 2,7Mb.

http://i53.tinypic.com/14lst9z.jpg

¿Alguna pregunta? :)

Hola, podrias decirme si tiene la posibilidad de hacer fotos panoramicas?????
Si es asi podrias realizar una del interior de una vivienda ( comedorp. ejem.) ya que soy tasador y wave hace esta funcion bastante bien, pero con la desire nanai de la china, ninguna de las APP hace las fotos como el wave, pero en contra el vawe al ser BADA y no tiene androidn no tengo las app del trabajo, y tengo que ir siempre con dos cacharros.

Un saludo y disculpa

domainer
10/05/11, 14:08:03
Probé a hacer una, pero la resolución era mala, no sé si era por que no configuré algún parámetro, esta tarde te digo.

kasuga
10/05/11, 14:53:53
madre mía....que ganas de usar los comandos de voz...como preguntaban antes: se activa solo diciendo hey galaxy? o solo galaxy? puedes cambiarlo y poner lo que tu quieras? como: abrete sesamo? xDDDD

SAludos y gracias a todos los que nos contestais :)

LOSALARES
11/05/11, 07:46:28
Venga animaros los que ya lo teneis. Poned mas fotos, videos, impresiones, dudas, etc. Estamos ansiosos por conocer mas de él. Seguimos a la espera de que nos llegue el nuestro.
Gracias a todos.

titovicente
11/05/11, 13:14:55
Si no escriben eso es que estan contentos con el...

oscarpelusa
11/05/11, 21:39:42
hola ....pues nada decir que lo e recibido hoy y es una maquina de verdad....Lo mas !!!y eso que e pasado por iphone 4,desire hd,lg optimus 2x....etc .Me encanta mi bebe nuevo....si quereis ir sabiendo algo nuevo preguntarme vale? .....

ocbblack2
11/05/11, 21:49:55
Pues oscar, yo tengo un 2x y me voy a pasar al sgs2 , se nota mucho la diferencia? es una pasada verdad? yo he tenido el desire hd tambiem ,el nexus s , el galaxy s, el xperia arc y ahora tengo el 2x, y me voy a pillar el sgs2.. esta muy muy bien no ? xd

oscarpelusa
11/05/11, 23:07:21
ocbbalck2 pues la verdad que de los que e tenido ,el unico que le sigue es el lg optimus 2x.....la verdad que tengo los 2 y el lg me convence mas ahora mismo en el tema de juegos por la tegra zone,pero en fin....es cuestion de tiempo que el galaxy s2 tenga los juegos tb asin de buenos ! ! !esque acaba de salir...jajaja no os altereis ! ! ! y bueno si tienes un lg 2x no se si te merece tanto la pena el cambio es cuestio de gusto..y sobre todo del dinero que dispongas,pero veo que el tema de calidad -precio el lg es una buena alternativa...

paira
11/05/11, 23:22:11
Weno alguien me puede decir sus impresiones s ste sg2 respecto al sg1 ????? merece la pena cambiar del sg1 al sg2???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

domainer
11/05/11, 23:34:39
Weno alguien me puede decir sus impresiones s ste sg2 respecto al sg1 ????? merece la pena cambiar del sg1 al sg2???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Vengo del galaxy s1, la velocidad es lo que más se nota, además de la batería, parece que lo han optimizado mejor.
La cámara hace muy buenas fotos y vídeos.
La pantalla, viniendo de una de 4" no se nota mucho el cambio, pero tiene mejores colores y brillo, se puede ver perfectamente por la calle.
Para mi si que ha valido la pena el cambio, si no vas muy justo de pasta y buscas terminal nuevo no te lo pienses más ;)

domainer
11/05/11, 23:41:19
Sobre el modo de conversacion de voz, no he conseguido activarlo diciendo "hola galaxy".
Es gracioso poder personalizar lo que dice al abrirlo.

pepeto2001
12/05/11, 12:48:22
los que lo tengais ya sería interesante poner números de la batería, porque con el S1 la verdad es que siempre se queda algo corto el asunto, y si le das caña las pasas canutas para que no se acabe antes de final de día....

El que hayan mejorado eso bastante sería un gran avance, en la review de mobile-review.com decía el tío que le duraba en el S2 un 50% más que el S1 en IGUALES circunstancias.... a ver lo que va diciendo la gente que lo usa...

detalle2
12/05/11, 14:22:14
A mi me dura no mas de 7 horas en un manejo normal . lo veo muy escaso por ahora a ver si mejora en las proximas cargas aunque lo tengo desde el jueves pasado y no mejora aun

domainer
12/05/11, 14:23:42
Yo noto que va muchísimo mejor que el galaxy S1. Ayer por ejemplo, lo cargué al 100% y no paré de usarlo durante 5 horas (non-stop), la batería se quedó en el 52%, el galaxy s1 en las mismas circumstancias ya me hubiese avisado de que estaba apunto de apagarse o ya se habría apagado.

Ahora mismo, lleva desconectado de la red eléctrica desde hace 6 horas, la batería restante: 93%, teniendo notificaciones/sincronización activada, he navegado aprox. 1 hora esta mañana y revisado algunos e-mails/tweets a lo largo de estas 6 horas.

ocbblack2
12/05/11, 14:23:50
eso es algo que se debe de saber cuando se compra este tipo de terminales.. no duran las baterias.. pero enfin..

yaguermaister
12/05/11, 14:38:24
Como ayuda, según tengo entendido, las baterias de ion-litio es mejor cargarlas frecuentemente que dejar que la bateria se descargue entera, permiten que duren más (la bateria en si, no la carga, aunque evidentemente si la bateria esta mejor, mejor será su carga). Lei un post hace tiempo a ver si encuentro algo al respecto
EDITO:
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

ocbblack2
12/05/11, 15:01:38
muchas gracias por esa informacion!

yaguermaister
12/05/11, 15:07:33
muchas gracias por esa informacion!

No hay de que! para eso estamos!! :ok:

-carlos-
12/05/11, 19:46:52
Hola compañeros, estoy barajando la posibilidad de pillarme el Galaxy S2. Según lei uno de los puntos débiles del G S1 era el GPS y para mi que funcione bien esto es muy importante. ¿Que tal va el GPS en el G S2?

domainer
12/05/11, 20:33:08
¿Que tal va el GPS en el G S2?
Va perfecto ;)

pichu
12/05/11, 22:23:42
Vosotros cuando comprais un movil, descargais la bateria ( normalmente viene por la mitad) y cuantas horas lo cargais?, yo es que tengo la mania de dejarlo 8 horas

jmblazquezh
12/05/11, 22:31:05
Vosotros cuando comprais un movil, descargais la bateria ( normalmente viene por la mitad) y cuantas horas lo cargais?, yo es que tengo la mania de dejarlo 8 horas

Yo desde que tuve el primer terminal allá por 1997, hago siempre lo mismo. Dejo que se agote la carga de batería que lleva hasta que se apaga el terminal por sí mismo. A continuación lo cargo 12 horas y las tres primeras veces la descargo completamente hasta que se apaga el terminal y lo cargo esas 12 horas. Haciéndolo así nunca he tenido problemas de batería con ningún terminal que he tenido.

Salu2.

fran
12/05/11, 23:11:30
gracias yaguermaister....muy acertado el articulo:ok:

maresadi
13/05/11, 00:10:13
yo pienso que son los primero interesados en que los cocineros puiedas programas buenas roms, para que la gente pese a las taras que parece presenta la rom original, lo compre igualmente sabiendo que luego tendra un maquinon gracias a las roms de terceros.
Mucho me temo que con terminales como este y los que saldran ,los cocineros se van a quedar en paro!!!! . Solo tendran una posibilidad y sera la de añadir cosas a las roms porque cada vez llegan mejor optimizadas.

yaguermaister
13/05/11, 04:25:36
gracias yaguermaister....muy acertado el articulo:ok:

Es un placer poder ayudar en lo posible! ;-)
y queda un poquito menos para que llegue el bicho!:platano:

innova
13/05/11, 12:05:26
Buenas...

A ver si los poseedores del Galaxy s2 me pueden ayudar...

Me gustaría saber como es la agenda de contactos de este smartphone... ¿Se pueden poner varios apartados a cada contacto, vamos, un movil, un fijo, un e-mail, una web, la dirección postal, fechas, etc.? o hay que poner cada cosa en una entrada...?

Gracias.

domainer
13/05/11, 12:32:17
Opciones disponibles en cada uno de los contactos de la agenda:

Nombre y apellidos.
Teléfono: Inicio, móvil, profesional, fax trabajo, fax casa, busca, otros, personalizar.
correo electrónico
IM: Google talk, AIM, windows live, yahoo, skype, QQ, jabber, personalizar.
Dirección postal: Calle, ciudad, estado, código postal
Organización: Empresa, cargo.
Más: Notas, Alias, sitio web, cumpleaños, aniversario.

Puedes poner más de una en cada uno de esos apartados.

pd. luego añado esto a las preguntas frecuentes ;)

innova
13/05/11, 12:39:40
Mil gracias, otro punto a favor para su compra. si Dios quiere, a primeros de mes, a ver para cuando estará con Vodafone.

domainer
13/05/11, 12:48:01
;) Añadido al FAQ del galaxy s2.

Bombero cs
13/05/11, 20:03:53
hola, una pregunta, funciona bien el whatshapps en el galaxy 2?????
para mi es importante.
Saludos y gracias.

domainer
13/05/11, 20:23:18
hola, una pregunta, funciona bien el whatshapps en el galaxy 2?????
para mi es importante.
Saludos y gracias.

Si, claro. Funciona perfecto.

tetitons
13/05/11, 21:01:36
yo tengo el galaxy s y el htc desire hd y estab dudando en comprarme el galaxy s2 pues hoy me llego y es una pasada megusta muchooo

domainer
13/05/11, 21:55:19
Dejándolo en modo avión por la noche:

detalle2
13/05/11, 22:13:15
Yo noto que va muchísimo mejor que el galaxy S1. Ayer por ejemplo, lo cargué al 100% y no paré de usarlo durante 5 horas (non-stop), la batería se quedó en el 52%, el galaxy s1 en las mismas circumstancias ya me hubiese avisado de que estaba apunto de apagarse o ya se habría apagado.

Ahora mismo, lleva desconectado de la red eléctrica desde hace 6 horas, la batería restante: 93%, teniendo notificaciones/sincronización activada, he navegado aprox. 1 hora esta mañana y revisado algunos e-mails/tweets a lo largo de estas 6 horas.
joder tio si a ti en 6 horas la bateria te marca 93% esque a mi me a venido con bateria defectuosa porque a mi asta con la pantalla en stand by me consume la hostia en un par de horas por debajo del 80% y dandole caña seguido no mas de 7 horas

suxxo
13/05/11, 22:17:39
A mi el galasy s con un uso moderado siempre me aguantó sobre tres días... Ojalá galasy s2 que estoy esperando me aguante mas o menos lo mismo... Ya sabemos que cada uno es un mundo.

domainer
13/05/11, 22:45:50
joder tio si a ti en 6 horas la bateria te marca 93% esque a mi me a venido con bateria defectuosa porque a mi asta con la pantalla en stand by me consume la hostia en un par de horas por debajo del 80% y dandole caña seguido no mas de 7 horas

Tienes activado el social hub?

RubenGZ
13/05/11, 23:37:44
A mi el galasy s con un uso moderado siempre me aguantó sobre tres días... Ojalá galasy s2 que estoy esperando me aguante mas o menos lo mismo... Ya sabemos que cada uno es un mundo.

3 dias???? El mio ni en sus mejores sueños, solo consigo que llegue al final del dia usando el tasker y que revise los mails una vez cada hora, si no no me llegaría nunca a final del dia.

Es increible que pueda haber tanta diferencia entre dos terminales.

Por cierto, a que le llamas uso moderado???

suxxo
14/05/11, 00:01:44
3 dias???? El mio ni en sus mejores sueños, solo consigo que llegue al final del dia usando el tasker y que revise los mails una vez cada hora, si no no me llegaría nunca a final del dia.

Es increible que pueda haber tanta diferencia entre dos terminales.

Por cierto, a que le llamas uso moderado???
__________________________________________________ ________________

Pués te diré que tengo una empresa de la cual soy administrador y por lo tanto recibo y hago llamadas, además de usar bastante la pantalla. En resumen: un poco de todo, menos usar juegos. Eso si... Por las noches nada... Solo la alarma y agenda para avisos, y desde un principio siempre me duró unos tres días antes de tener que volver a cargarlo. Salvo cuando me pongo a ver vídeos, que en ese caso vuela.
Con el SGSII me conformaría si me sale igual, pués yo pienso que la mayoría de las veces es cosa del terminal y no de la batería.
Un saludo.

raullgg
14/05/11, 00:53:08
Alguien sabe como poner para ver una pagina web normal y no en modo movil???? es que no encuentro la opcion y me estoy volviendo loco.
Gracias...

bercope76
14/05/11, 01:41:06
Mira en el hilo de las FAQS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213392

Te lo pego aquí, pero en ese hilo hay más trucos.
En el navegador, escribe "about:useragent" (sin comillas) y podrás cambiar el tipo de navegador que mostrarás a los servidores web, de esta manera puedes fingir ser un ordenador de escritorio y no verás las versiones móviles de las páginas web de forma automática.

raullgg
14/05/11, 01:51:11
Mira en el hilo de las FAQS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213392

Te lo pego aquí, pero en ese hilo hay más trucos.
En el navegador, escribe "about:useragent" (sin comillas) y podrás cambiar el tipo de navegador que mostrarás a los servidores web, de esta manera puedes fingir ser un ordenador de escritorio y no verás las versiones móviles de las páginas web de forma automática.

Muchas gracias, probado y funcionando...

raullgg
14/05/11, 02:03:55
Lo que me pasa es que cada vez que mato la aplicación o abro una página nueva vuelve a estar como antes. Alguna solución???

detalle2
14/05/11, 02:44:58
Tienes activado el social hub?

como se desactiva el social hub? si lo tengo activado! pero no tengo tarifa plana me conecto mediante wifi en el curro o casa

detalle2
14/05/11, 02:51:52
Alguien sabe como poner para ver una pagina web normal y no en modo movil???? es que no encuentro la opcion y me estoy volviendo loco.
Gracias...

Descarga el navegador dolphin hd luego configuraciones - ajustes- user agent- deskopt . y asi configurado lo veras como en el pc
en el navegador de serie no se puede

whopper
14/05/11, 03:26:27

Hay un bug con la batería y kies que sólo se solucionaba hardreseteando el móvil.

Hazlo y prueba de nuevo junto con app a app a ver cual es la que te está dando problemas.

domainer
14/05/11, 05:03:04
Duplicado

raullgg
14/05/11, 09:26:50
Descarga el navegador dolphin hd luego configuraciones - ajustes- user agent- deskopt . y asi configurado lo veras como en el pc

Muchas gracias, voy a probarlo

robertrg
14/05/11, 10:28:37
Hay una actualizacion para la camara en el samsung apps....

Alguien sabe que soluciona o para que es?

Yo ya la he instalado

Y otra cosa mas, para que sirve exactamente el modo conduccion?, no le notoninguna diferencia con el modo conversacion de voz....

robertrg
14/05/11, 11:17:01
A nadie le sale la ctualizacion de la camara?

Azatot
14/05/11, 12:01:01
Hablando de la cámara, ¿hay alguna comparativa de fotos / video contra el iphone 4?

maldinibm
14/05/11, 12:17:24

Y así podrías por ejemplo escuchar grooveshark sin cuenta premium?

pichu
14/05/11, 13:09:45
Acabo de leer que el movil, hasta que no empiezas a grabar un video, no hace autofoco, ni dandole a la pantalla enfoca?

domainer
14/05/11, 13:52:02
Y así podrías por ejemplo escuchar grooveshark sin cuenta premium?

Instala la app "tinyshark" ;)

superbot
14/05/11, 14:26:33
Originalmente Escrito por maldinibm Y así podrías por ejemplo escuchar grooveshark sin cuenta premium?

Instala la app "tinyshark" ;)

Para un novato como yo, para que sirve, grooveshark y tinyshark?

domainer
14/05/11, 14:30:52
Grooveshark.com: sitio web donde escuchar música gratis al estilo Spotify, pero directamente desde el navegador. Tienen app para android pero necesitas cuenta de pago para utilizarla.

Tinyshark: Escucha música de grooveshark desde el móvil sin cuenta de pago ;)

dogman
14/05/11, 18:05:59
Una cosa que no entiendo.Desde las 12 horas aprox. que los tres nuestros companeros tienen famoso SGSII comprado en K1PM, no nos cuentan que tal ha sido recogida, como esta la maquina, el cargador, que rom lleva, si las tarjetas funcionan etc...

Yo por no tener aun el telefono estoy muy interesado y les agradezco por toda la informacion.

Saludos

maresadi
14/05/11, 18:14:30
les ha dado un ataque cerebral de tanta alegria !!! jajajaj

jmmunoz
14/05/11, 18:28:22
Una cosa que no entiendo.Desde las 12 horas aprox. que los tres nuestros companeros tienen famoso SGSII comprado en K1PM, no nos cuentan que tal ha sido recogida, como esta la maquina, el cargador, que rom lleva, si las tarjetas funcionan etc...

Yo por no tener aun el telefono estoy muy interesado y les agradezco por toda la informacion.

Saludos

pues a mi me parece feo q no hayan echo un comentario minimo ni q sea....

Doomper
14/05/11, 19:11:05
Un sincope es lo que les ha dado, se han quedado mirandola y dandole vueltas como en los videos de presentacion pero sin poder articular palabra por tener la boca llena de babaaa :roto2rie :shock: :roto2rie :shock:

detalle2
14/05/11, 22:50:28
hey chicos con que programa veis si hay actualizaciones en el galaxy s2 yo tengo el new pc studio pero no me reconoce el movil en la seccion de actualizacion pero si conecta en el programa pc studio... tambien tengo el kies pero este na de na solo pa pasar archivos y tal... que programa usais vosotros?

ottomaroto
15/05/11, 04:39:04
yo soy uno de los tres espartanos y la verdad que llevo todo el santo dia currando.
el telefono es una virgueria y me ha encantado casi todo. lo he trasteado un rato esta mañana, hasta dejarlo sin bateria y luego le he metido 3h 100%. lo que no me ha gustado mucho es el tema del 3g, explico: por wifi va que se las pela, pero por el 3g le cuesta mucho cargar las paginas (htcmania); no lo entiendo ya que estaba en la calle y tenia toda la cobertura. si alguien sabe por qué, que me lo explique.

la pantalla es la ostia.. se ve muy bien y acostumbrado a la desi....la diferencia es abismal.

lo de la room que lleva, no tengo ni idea. que es el kermel?

el cargador ( yo lo he puesto a cargar y ni me he dado cuenta si es español o aleman) es como el del cargador de nokia de los ultimos modelos.

mañana mas cosas por la tarde.... por cierto la bateria esta al 97% desde las 18h que lo cargue.

domainer
15/05/11, 05:34:21
Podrias hacer una captura (boton home y bloqueo al mismo tiempo) de la parte inferior de Ajustes > acerca del telefono, para ver si hay algo distinto entre el modelo UK y alemán? ;)

xavisu
15/05/11, 05:46:04
mañana mas cosas por la tarde.... por cierto la bateria esta al 97% desde las 18h que lo cargue.

Joder, pues esta de puta madre solo un 3% en 10horas, supongo q no lo habras podido tocar nada, pero es un gasto muy muy bueno.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

guillemss
15/05/11, 09:30:01
.... por cierto la bateria esta al 97% desde las 18h que lo cargue.

Pfff, ya ves, 10h-3%. Con mi desi con cyanogenmod en diez horas "sin tocarla" me baja hasta el 60-70%. Y a la que te ve las intenciones de cogerla se caga y de golpe te baja otro 10%.

ottomaroto
15/05/11, 12:33:55
lo siento chicos, pero el widget se quedo cogido y cuando le di, me dijo al 68%.
esta noche lo he dejado con el wifi, el bluetooch encendido y ahora a las 12h esta al 48%

LoQo
15/05/11, 12:39:24
Joder, pues esta de puta madre solo un 3% en 10horas, supongo q no lo habras podido tocar nada, pero es un gasto muy muy bueno.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
jajaj que pasa tambien abandonas desire por esta bestia parda?
yo lo estoy meditando muy mucho el pillarmelo con yoigo en julio que termino permanencia.

ottomaroto
15/05/11, 12:42:57
y como la subo?

xavisu
15/05/11, 12:44:59
jajaj que pasa tambien abandonas desire por esta bestia parda?
yo lo estoy meditando muy mucho el pillarmelo con yoigo en julio que termino permanencia.

Pues si LoQo, ya tardas tu X-D y hay que convencer a Neo que se venga tambien :risitas: tendremos que organizar colecta o algo porque si no echaremos de menos sus roms.

ottomaroto
15/05/11, 18:26:34
58070

ottomaroto
15/05/11, 18:27:21

ottomaroto
15/05/11, 18:28:18
Por fin se como hacerlo.

vtr
15/05/11, 18:39:51
Una cosa que he visto.. un amigo mio se lo ha comprado yo estoy esperando la portabilidad y viendolo el otro dia nos dimos cuenta que casi siempre estaba en G y el desire mio en H, ambos con la misma compañia y mismo sitio, y nos dimos cuenta que casi nunca se conectaba a H y lo pusimos horizontal y se puso en H+, pero si lo cogias normalmente lo perdia, alguien mas a notado eso?

ocbblack2
15/05/11, 19:47:41
Podrias hacer una captura (boton home y bloqueo al mismo tiempo) de la parte inferior de Ajustes > acerca del telefono, para ver si hay algo distinto entre el modelo UK y alemán? ;)

por lo que veo domainer el modelo de uk tiene una version menos actual.. hoy ha salido una actualizacion, en concreto la XWKE2 y ottomaroto de la compra conjunta tiene la XWKE1..

domainer
15/05/11, 19:49:39
por lo que veo domainer el modelo de uk tiene una version menos actual.. hoy ha salido una actualizacion, en concreto la XWKE2 y ottomaroto de la compra conjunta tiene la XWKE1..
Correcto, parece que ya viene actualizado a la penúltima actualización que ha salido hasta el momento. Lo que me extraña es ese root@... que aparece en ambos.. significa que viene ya rooteado ¿?

ottomaroto
15/05/11, 20:16:31
El mío es de la compra conjunta

hook1
07/06/11, 20:45:14
Al final se sabe si viene la pantalla con una capa de gorilla glass?

jmblazquezh
07/06/11, 22:43:42
Al final se sabe si viene la pantalla con una capa de gorilla glass?

Efectivamente la trae.

Salu2.

buju999
08/06/11, 00:53:46
wenas.llevo 5 dias con el y solo decir q me parece increible.es un desfase de movil.tengo tb un iphone4 y estaba un poco cansado de el.ahora se va al cajon un par de meses.jeje.

solo he visto dos "fallos" q me molestan un pelin:

1º el WIFI.tengo la version Ke7 y sigue siendo flojito.por lo menos mas flojo que el del iphone4.pero vamos q no me molesta mucho.he notado q si coges el movil por la parte de abajo pierde señal.la antena debe estar en la parte inferior.

2ºel SONIDO de las llamadas con los cascos.estando a tope el volumen se oye muy muy bajito.pero la musica se oye perfecta y el altavoz exterior tambien.

pero vamos q son dos tonterias q se arreglaran con futuras roms.

Una cosita mas sobre la bateria.entiendo q la gente diga q dura poco.la verdad q si no sabes mucho del tema y lo usas tal cual viene en la caja y no cambias ajustes para q te dure mas la bateria la verdad es que vuela.pero haciendo unos pequeños ajustes puede durar 2 dias perfectamente con un uso normal.

saludos.