Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] FOTA Oficial HTC Desire HD anunciada en HTC.com
Jorgitosms
04/05/11, 15:00:47
Lo dicho.
http://www.htc.com/europe/support.aspx
Enhorabuena a todos los pacientes.
Id contando experiencias!
En cuanto a las ROM, como muchos por aquí sabéis, actualmente ya hay ROMs cocinadas basadas en GB, de "leak" releases (filtradas) o desarrolladas desde la AOSP, es decir, sin Sense ni historias.
Por mi parte he probado las 2 primeras:
- Revolution HD 5.1.1 (ya van por la 5.1.3 y a punto de sacar la 4): Buena gestión de batería, muy fluida. Con o sin Sense.
- CM7: Sin Sense. Dinamita pura, pero peor gestión de batería que la Revolution.
- RCMix: buena gestion de bateria.. stock kernel muy fluido (mas que los custom kernel diria yo) Gracias a riesgo86
- Alguien con experiencia con otras Gingerbread? Iré actualizando el post ahora que se espera una lluvia de interesados en pasar a GB... (cuando los de Vodafone, Dios no lo quiera, lleven semanas esperando...EDITO: Ya ha salido para Vodafone, esto sí ha sido una sorpresa.... aunque ahora sabemos que la GB oficial debía estar terminada hace unas cuantas semanas)
Ahora que sale la oficial es posible que haya más versiones y más estables de todas las ROM.
----------------------------------------------------------------------------------------
Notas interesantes de usuarios:
Razones para pasar de CM7 a Revolution. Gracias a Marcksas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2173493&postcount=14
Razones para pasar de Revolution a CM7: (yo mismo)
En Revolution no funciona bien la App "Logitech Squeezebox" (problemas con el scroll que ocurren no solo en Revolution, sino en otras ROMs) y con el manos libres de la moto SRC-System Schuberth, al oir música hay una pausa bastante molesta cada 3-4 minutos que dura 1-2 segundos, volviendo luego a sonar normal.
Eso sí, la batería es brutal, y la fluidez es perfecta.
Saludos.
peterking
04/05/11, 15:10:17
Lo dicho.
http://www.htc.com/europe/support.aspx
Enhorabuena a todos los pacientes.
Id contando experiencias!
Saludos.
Bueno yo tengo puesta la 2.36.405.8 y la que aparece de htc es la 2.36.405.5 voy a actualizar mi otra dhd a ver si veo alguna diferencia (que lo dudo) y comento
Jorgitosms
04/05/11, 15:14:33
Bueno yo tengo puesta la 2.36.405.8 y la que aparece de htc es la 2.36.405.5 voy a actualizar mi otra dhd a ver si veo alguna diferencia (que lo dudo) y comento
He añadido algunas notas en el post inicial. Efectivamente parece (al menos por números de build) que la que ha salido oficial es diferente a la "filtrada".
Algún motivo que se me ocurre es que he leído de gente que ha metido la cocinada filtrada y ha tenido algún problemilla con Wifi... pero claro, no se sabe si es por la filtrada o por la acción del cocinero...
Saludos
riesgo86
04/05/11, 15:15:59
RCMix.... buena gestion de bateria.. stock kernel muy fluido (mas que los custom kernel diria yo)... pero creo que esto pinta bien..... Si con stock kernel y pocos cambios en la ROM pinta asi... creo que en un futuro llas Roms y kernels customizados seran la leche *_* .... la verdad es que estoy contento :D
Westone
04/05/11, 15:19:08
Lleva el mismo sense que la Desire S, no?
Jorgitosms
04/05/11, 15:23:17
Creo que si, pero no puedo confirmartelo (Sense 2.1?)
Lo que se seguro es que no lleva el Sense 3.0 de la Sensation.
Saludos
peterking
04/05/11, 15:24:30
si el mismo
marcksas
04/05/11, 15:33:31
- Revolution HD 5.1.1 (ya van por la 5.1.3 y a punto de sacar la 4): Buena gestión de batería, muy fluida. Con o sin Sense.
Doy fe que la batería va tremenda. Me pego el día escuchando la radio (desde las 9'00 hasta las 15'00 ininterrumpido) y jugueteando con diferentes historias y llego a casa con un 20%.
He estado hasta ahora con la CM7 (que va de fábula) pero de momento me quedaré con esta.
riesgo86
04/05/11, 15:38:04
Hay dos casos en htc mania que le descarga la version 2.36.405.8 ..... raro... HTC dice que deberia ser 2.36.405.5 ... en fin.... o_O' cosas raras..... es la misma version filtrada
Doberman
04/05/11, 15:44:00
entonces vas a ir recopilando aquí las roms a partir de la gingerbread oficial de la desire hd?
yo tengo la coredroid con froyo coredroid 3.2 (no le puse ginger por q las q había, estaban portadas) cuando haya algo cocinado desde la oficial de la dhd me pondré ginger... por pasarme por el post y tal
XD
:platano:
riesgo86
04/05/11, 15:48:31
entonces vas a ir recopilando aquí las roms a partir de la gingerbread oficial de la desire hd?
yo tengo la coredroid con froyo coredroid 3.2 (no le puse ginger por q las q había, estaban portadas) cuando haya algo cocinado desde la oficial de la dhd me pondré ginger... por pasarme por el post y tal
XD
LA oficial es la misma que la filtrada.. o al menos la version es la misma.... mmm... :pensando::pensando::pensando: estos de HTC nos estan timando jajajaja
Jorgitosms
04/05/11, 15:58:04
XD
Más que recopilar, si quereis podemos poner los puntos más importantes, de manera que en pocas líneas puedas orientarte un poco.
peterking
04/05/11, 16:25:59
confirmo que hay una errata en la web de htc,la version que se hactualiza por ota es la que ya poseiamos la 2.36.405.8,comprovado por mi hace unos segundos XD
ahora downgrade jeje que hay que seguir con la cocina XD
marcksas
04/05/11, 16:35:58
Animado por la iniciativa sólo diré que las dos razones (quizás muy tontas) por las que me pasé de la CM a la Revolution fue que:
- cuando estás escuchando la radio y te llaman (habiendo seleccionado en los ajustes que suene por los auriculares y por el altavoz) la radio no vuelve a funcionar. Además necesita apoyarse en el BT y creo que eso sube un poco el consumo de la batería
- No tiene HTCSync por lo que el calendario sólo se me guarda a nivel de calendario de google y no de outlook. Y me va muy bien para el trabajo el poder diferenciarlo.
- El consumo de batería es bastante más alto en CM.
No obstante he de reconocer que no uso SENSE (pero noto que va mejor si no uso el parche de quitar el sense... total con no usarlo tengo bastante). Uso el Go Launcher EX.
Eso sí el Quadrant del CM me salía a 2300 y el de Revolution me sale 1999 (aunque noto igualmente fluida una ROM que la otra). Por cierto, los dos quadrants a una velocidad de 1228 como máximo en el SETCPU.
Ale, espero que le sirva a alguien. Y a los que no, disculpen el rollo.
Un saludo,
Jorgitosms
04/05/11, 16:36:06
confirmo que hay una errata en la web de htc,la version que se hactualiza por ota es la que ya poseiamos la 2.36.405.8,comprovado por mi hace unos segundos XD
ahora downgrade jeje que hay que seguir con la cocina XD
Imagino que el Downgrade se hace de la misma manera que con la 1.72. Es decir Goldcard y pasar a la 1.32... Es eso cierto?
Saludos
jaenes99
04/05/11, 16:44:35
Prueba con este, es más concreto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633
riesgo86
04/05/11, 16:46:32
Imagino que el Downgrade se hace de la misma manera que con la 1.72. Es decir Goldcard y pasar a la 1.32... Es eso cierto?
Saludos
Hay un hilo de downgrade de ginger --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633
Saludos.
Jorgitosms
04/05/11, 16:54:36
Hay un hilo de downgrade de ginger --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633
Saludos.
Nunca tuve que hacer un Downgrade, así que lo había leído en diagonal, por no decir vertical... pero veo que efectivamente es hacer Goldcard, con el añadido del Gingerbreak.
No lo pregunto por mi, sino por el que pueda empezar a leer este hilo, que tenga claro de lo que se habla... yo hace tiempo que estoy liberado de hacer Downgrades, S-Offs o similares.
Para los que no quieran tener que hacer malabarismos y ya tengan S-off y root estoy casi seguro que en breve saldrá la versión Stock con root incorporado (de echo ya hay algunas medio cocinadas).
Sed buenos
riesgo86
04/05/11, 17:09:31
Nunca tuve que hacer un Downgrade, así que lo había leído en diagonal, por no decir vertical... pero veo que efectivamente es hacer Goldcard, con el añadido del Gingerbreak.
No lo pregunto por mi, sino por el que pueda empezar a leer este hilo, que tenga claro de lo que se habla... yo hace tiempo que estoy liberado de hacer Downgrades, S-Offs o similares.
Para los que no quieran tener que hacer malabarismos y ya tengan S-off y root estoy casi seguro que en breve saldrá la versión Stock con root incorporado (de echo ya hay algunas medio cocinadas).
Sed buenos
Ya hay un par de versiones stock con root en xda jejeje
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
msantosm
04/05/11, 18:03:27
LA oficial es la misma que la filtrada.. o al menos la version es la misma.... mmm... :pensando::pensando::pensando: estos de HTC nos estan timando jajajaja
Es la misma que he publicado yo entonces, no? Es para saber si merece la pena hacer el downgrade y actualizar via fota o me quedo asi. Comprueba tambien los valores de quadrant porfa.
peterking
04/05/11, 18:19:00
cuidado con la ota,puede que el sistema de downgrade no funcione...
estoy estudiandolo...
con el ruu no me ha cambiado a s-on manteniendo mi s-off y deja downgraderar sin problemas
con ota provando...
Westone
04/05/11, 19:59:17
si el mismo
:ok:
Entonces pasando de instalarla
Jorgitosms
05/05/11, 15:59:08
Wow, a partir de este mediodía ya está disponible la OTA para los Vodafone... Vaya sorpresón
masteralex54321
05/05/11, 16:03:08
ahora mismo estoy bajando la actualizacion... en unos momentos os cuento como va... espero tener muchas sorpresas... saludos amiguetes...
congo999
16/05/11, 16:51:34
Buenas, comentaros que me acaba de saltar el mensaje de actualización del sistema vía OTA oficial, mi maquina es desvodafonizada y liberada con rom oficial 1.72.
Descargada e instalándose.
A ver que tal.
Saludos.
Versión actualizada 2.36.405.8
Todo ok.
Yo tengo ENG S-OFF en mi DHD Vodafonizada, pero no tengo root. ¿Si actualizo via OTA, pierdo el S-OFF?
mariogf24
16/05/11, 18:13:49
Yo tengo ENG S-OFF en mi DHD Vodafonizada, pero no tengo root. ¿Si actualizo via OTA, pierdo el S-OFF?
si, lo pierdes :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.