PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Wifi(seguridad)

josele25
04/05/11, 14:54:45
Hola a todos, he leido por hay muchas dudas al respecto de programas de seguridad o mas coloquialmente programas que desemcriptan claves de wifi, Bueno deciros que por mi pare he usado dos de los mas conocidos Wifileaks y penetrate, deciros que sinceramente estos programas lo que es desemcriptar no lo hacen, y eso que en el caso de wifileaks te bajas un diccionario que ocupa bastante, he probado ambos con distintas redes compatibles, y nada.. a pesar de que ley en otros post que habia a gente que le ha funcionado, es cierto que en ocasiones saca contraseñas parecidas.. pero no esactamente la misma..

Alguien conoce alguna aplicacion que funcione mejor, o vamos a dejarlo en que funcione jejejej.

Un saludo a todos.

ilcapo_46
04/05/11, 16:54:12
Hola a todos, he leido por hay muchas dudas al respecto de programas de seguridad o mas coloquialmente programas que desemcriptan claves de wifi, Bueno deciros que por mi pare he usado dos de los mas conocidos Wifileaks y penetrate, deciros que sinceramente estos programas lo que es desemcriptar no lo hacen, y eso que en el caso de wifileaks te bajas un diccionario que ocupa bastante, he probado ambos con distintas redes compatibles, y nada.. a pesar de que ley en otros post que habia a gente que le ha funcionado, es cierto que en ocasiones saca contraseñas parecidas.. pero no esactamente la misma..

Alguien conoce alguna aplicacion que funcione mejor, o vamos a dejarlo en que funcione jejejej.

Un saludo a todos.

A mi el penetrate me va de fabula!!! sitio donde voy sitio que casi siempre saco alguna, por ejemplo esta tarde tomando cafe en una cafeteria he sacado dos, jajaja y me he podido conectar a internet sin problemas, jejeje:grin:

chili3
04/05/11, 17:06:25
A mi el penetrate me va de fabula!!! sitio donde voy sitio que casi siempre saco alguna, por ejemplo esta tarde tomando cafe en una cafeteria he sacado dos, jajaja y me he podido conectar a internet sin problemas, jejeje:grin:

puedes pasar un tutorial o explicar como utilizarlos¿?

ilcapo_46
04/05/11, 17:12:17
puedes pasar un tutorial o explicar como utilizarlos¿?

Directamente me meto en la aplicacion y me salen las redes que encuetra, en rojo las que no puede sacar la contraseña y en verde de las que puede sacarla; pulso sobre una de las que esta en verde y automaticamente me sale la contraseña, la cual funcionara siempre y cuando no hayan cambiado la contraseña que viene de serie; porque si la han cambiado olvidate, ya que la aplicacion te dice la contraseña que trae de serie. (Ya que lo que hace no es desemcriptar, sino tiene un paquete de datos segun los rooters y te dice la contraseña que tiene asociada a ese rooter, si la han cambiado la que viene de serie ya no funciona la que te da la apliacion)
A mi siempre me funciona con las WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX.

Un saludo

chili3
04/05/11, 17:16:29
ok graciassss que bien me vendra :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:. Sobre todo cuando me vaya de vacaciones y como no tengo tarifa de datos pss a buscar wifi XDD

chili3
04/05/11, 17:18:30
por cierto se descarga del market o se tiene k instalar manualmente?

ilcapo_46
04/05/11, 18:44:24
por cierto se descarga del market o se tiene k instalar manualmente?

Yo me la descargue de aqui del foro.

Un saludo

ToniPerLa
04/05/11, 19:01:18
Hola
Viene a ser la misma aplicación penetrate a la Wifi reminder¿?
A mi el reminder me va de fábula pero si penetrate puede ser mejor...
Saludos

josele25
04/05/11, 23:31:36
Yo en teoria tengo los diccionarios actualizados en el penetrate, lo he probado en numerosos sitios, con las redes que el programa te pone que es compatible, tarda 1 segundo en sacarte la supuesta contraseña pero al pegar la contraseña en lo que es la conexion a la red... me dice k nanai.. y ya es que lo he probado en muchisimos sitios jaja por eso dudo ya bastante de programas como este y wifileaks.

soytupadr3
05/05/11, 13:47:28
A ver, esos programas sólo sacan la clave por defecto del router, sólo funciona si el dueño del router no la ha cambiado.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

chili3
05/05/11, 21:47:13
Yo en teoria tengo los diccionarios actualizados en el penetrate, lo he probado en numerosos sitios, con las redes que el programa te pone que es compatible, tarda 1 segundo en sacarte la supuesta contraseña pero al pegar la contraseña en lo que es la conexion a la red... me dice k nanai.. y ya es que lo he probado en muchisimos sitios jaja por eso dudo ya bastante de programas como este y wifileaks.

por cierto que son los diccionarios??
como se instalan???

chili3
06/05/11, 15:39:35
diganme que son los diccionarios y como se instalan...

Biruel
06/05/11, 16:40:19
¿ Alguien me puede decir de donde descargarlo o el link? Graciass!!

ilcapo_46
06/05/11, 17:30:04
¿ Alguien me puede decir de donde descargarlo o el link? Graciass!!

De aqui te lo puedes bajar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197034

Biruel
07/05/11, 02:35:27
Gracias!!! Me lo he bajado en el pc y lo e metido a la wildfire a traves del cable usb y no lo encuentro en ella. ¿Donde se guardan las cosas que pasas desde el ordenador al movil en la wildfire? Saludoss!!

ilcapo_46
07/05/11, 15:30:09
Gracias!!! Me lo he bajado en el pc y lo e metido a la wildfire a traves del cable usb y no lo encuentro en ella. ¿Donde se guardan las cosas que pasas desde el ordenador al movil en la wildfire? Saludoss!!

Instala un explorador de archivos (el Astro por ejemplo), y asi podras meterte en la carpeta de la sd donde as metido el archivo e instalarlo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Biruel
08/05/11, 02:47:35
Hola de nuevo he hecho lo que me dijistes de instalar el astro y he encontrado la aplicación, la he instalado y ahora dice que me tengo que bajar el diccionario o no se que rollo que es una carpeta llamada thomson la cual he metido en el mvl pero sigue sin irme, alguien me puede decir en que carpeta exactamente hay que meter la carpeta thomson que me he descargado? un saludo y gracias

josele25
08/05/11, 17:38:08
los diccionarios, al igual k desde la aplicacion se t descargan, se instalan en la hubicacion del programa.. si te as bajado los diccionarios desde el foro con instalarlos desde la sd van tb a la hubicacion donde esta el programa para k funcione correctamente..

Yo tengo instalados 3 programas de este tipo y sinceramente y trabajo en redes... el 70% de los usuarios no tokan la clave web del router.. y la dejan por defecto, tb es verdad que antes las claves de telefonica eran facilisimas de sacar cosa k ahora los nuevos routers ya usan cifrados mas fuertes k estos programitas no pueden descifrar, pero bueno aun asi queria comentaros un programa llamado i-wep solo es para iphone hasta lo k yo se.. yo e visto como ese programa es el unico k funciona correctamente para este tipo de cosas.. tb es verdad k eran de pago hasta los diccionarios jajaajajaj.

1saludo

Biruel
09/05/11, 00:54:09
Hola!! yo es que lo he instalado i abri el programa y me mando a una direccion pa instalar diccionarios y lo ice y ara de 15 redes que me salen es incapaz de sacar ni una todas salen en rojo....
Unsaludo y gracias