PDA

Ver la Versión Completa : eliminar juegos descargados?

sir shadow
04/05/11, 14:08:30
pues eso que mira que llevo tiempo con smartphones pero en este no logro eliminar o encontrar el modo de eliminar los juegos que ya no quiero,en mi otro movil tenia una aplicacion para hacerlo y supongo que aqui pasara igual peeeero,se puede hacer desde el telefono directamente??

jcmolina
04/05/11, 14:32:03
hola yo tengo un sansung galaxy s, pero el mismo el sistema android.
vete a herramientas,aplicaciones y luego administrador de aplicaciones entras y elijes el juego o aplicacion que quieras quitar y la desinstalas.espero que te sirva de algo:ok:

sir shadow
04/05/11, 15:02:44
hola yo tengo un sansung galaxy s, pero el mismo el sistema android.
vete a herramientas,aplicaciones y luego administrador de aplicaciones entras y elijes el juego o aplicacion que quieras quitar y la desinstalas.espero que te sirva de algo:ok:
pues bueno ya esta gracias a ti compi,jeje esque esto tiene tantas cosas q madre mia jojojo

Harlock 666
04/05/11, 16:45:50
Yo lo hago mas rápido :ok:

http://img146.imageshack.us/img146/7293/sizeu.jpg

Cuando pulsas 1 se abre el menú "todas las aplicaciones"
Al pulsar el 2 se abre un menú donde esta la opción de "borrar aplicación".

Si seleccionas Borrar y eliges una aplicación se te abre otra pantalla, donde no solo podrás borrar, sino que te da la opcion de pasar las aplicaciones a la tarjeta SD o de esta al móvil, forzar cierre, borrar cache.

celularsoft
01/11/11, 03:53:08
bueno yo tengo una inquietud cuando instalo un juego de gamelosoft algunos me dice que tengo que bajar archivos adicionales para poder jugarlos quiero saber donde se alojan esos archivos como por ejemplo en el caso del juego lesgolf 3 HD que pesa casi 1gb y cuando voy a administrador de tareas solo me dice el peso del archivo de instalacion que son 1.4 mb y donde esta el resto de archivos porque al desinstalarlo el espacio en mi unidad de almacenamiento no disminuyo considerablemente alguien me dice que debo hacer para borrar los juegos y los archivos complementarios????

kiketu
01/11/11, 04:11:34
Los juegos ke necesitan datos ,se instalan en la sd ,por ejemplo : los juegos de gamelof te crean una carpeta llamada gameloft +gane+nombre del juego en la sd.para borrar los datos utiliza un explorador de archivos como astro y buscas la carpeta y la borras ,y también conectando la ds en el pc como unidad de disco y te salen todas las carpetas de la sd.