Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar samsung galaxy ace!

jOsE_sRx
04/05/11, 14:08:02
por favor, pido ayuda para alguien que pueda ayudarme a liberar el samsung galaxy ace gratis! xfavor algun programa o algo, lo que sea, xk stoy desesperado y ya nose que mas hacer! :S ayudenmeee

muchisimas gracias! ^^

HHH0178
04/05/11, 14:46:11
pos mira, me uno a la peticion, pero me supongo que sino es pagando... na de na

pero por pedir, que no quede

jOsE_sRx
04/05/11, 18:34:40
acabo de averiguar que los moviles de yoigo vienen libres, por lo tanto , no me hace falta liberarlo :D jeje

kornival
06/05/11, 19:59:23
pues no se quien te diria esa tonteria pero de libres ...olvidalo, yo tengo dos lineas de yoigo y ni libres ni leches

latzu
06/05/11, 22:26:28
el mio de yoigo cogido en the fhone house es libre

Ferito
09/06/11, 23:42:39
habeis encontarado como liberarlo gratis?? no debe ser muy dificil si miles de paginas pueden hacerlo incluido esta,no?

alquivir
24/06/11, 17:05:47
+1!!! a ver si alguien da luz a este asunto... o se queda en la nada...

asimov44
24/06/11, 22:36:58
Existe un programa que se llama samsung calculator v 0.9 pero no consigo descargarlo.

Enviado desde mi Galaxy Tab

jjleija
25/06/11, 02:55:25
hola yo compre el servicio de fastGSM, primero tenia dudas y pues les mande correos y muy bien me respondieron y ya me decidi y compre el servicio por 19.99 USD funciono en parte, les cuento, al principio al teclear *#7465625# en bloqueo de red me decia (ON) y cuando le insertaba una sim de otra compañia me aparecia el candadito y abajo el boton rechazar, cuando hice el procedimiento de fastgsm y al reiniciar mi ace con otra sim sorpresa me seguia apareciendo el maldito candado, pero me lleve otra sorpresa al volver a teclear el codigo y en bloqueo de red ahora me dice (OFF) entonces WTF si ya se supone que esta liberado porque me sigue apareciendo ese mendigo candado y no me da otra opcion mas que rechazar y ya puedo usar el ace pero no tengo servicio de red solo llamadas de emergencia.....Alguien sabe que puedo hacer?...en verdad quiero liberar el equipo no quiero nada con la maldita ratera de TELCEL pero e preguntado y aun no lo liberan aqui en mi ciudad....

aa por cierto les mandare un correo a la gente de fastGSM y ya les informo que pasa

saludosss

alquivir
25/06/11, 08:11:59
Existe un programa que se llama samsung calculator v 0.9 pero no consigo descargarlo.

Enviado desde mi Galaxy Tab

mas datos asimov!!!!! dime de donde a ver si lopillamos

alquivir
12/07/11, 23:51:03
alguien tiene el programa de liberar el movil?...
jejeje es tentador... un amigo me ha dicho que lo conocia, pero q no se acuerdade como se llamaba...

ch4r1y
13/07/11, 06:21:51
recuerdo que navegando por xda alguien puso una apk que segun liberaba el ace, no se que tan efectivo sea o si por lo menos funciona

stukabis
18/07/11, 11:37:09
recuerdo que navegando por xda alguien puso una apk que segun liberaba el ace, no se que tan efectivo sea o si por lo menos funciona

para el galaxy s, sí funcionaba, yo lo liberé mediante una apk que me mostraba el código de liberación, para el ace habrá que investigar

salu2

Jagamo
18/07/11, 18:11:21
Yo lo liberé por 8 euros de nada en tienda fisica en Murcia, no seais agarraos hombre.

alquivir
18/07/11, 20:06:12
Yo lo liberé por 8 euros de nada en tienda fisica en Murcia, no seais agarraos hombre.

gracias! pero yo vivo en Brno, Rep. Checa, donde 8 euros son ocho cervezas, es decir 200 koronas, es decir, la mitad de una compra semanal... jejeje

por eso, y aunque mi ace esta en el servico tecnico por brickearlo con rom manager, hago un llamamiento a lo que era el desbloqueo libre, al acceso de todo el mundo!!! entiendo que son unas pelillas que se sacan las tiendas, pèro abogo por el caracter libre de la liberalizacion de los moviles

Os acordais de Amena Libre??

OseyYwQ7S3A

pues asi deberia ser!! jejeje!!!

a ver si alguien abre el cajon de los secretos de los liberadores!

Jagamo
18/07/11, 20:28:15
hago un llamamiento a lo que era el desbloqueo libre, al acceso de todo el mundo!!! entiendo que son unas pelillas que se sacan las tiendas, pèro abogo por el caracter libre de la liberalizacion de los moviles

Queremos sacarnos un telefono por la patilla atandonos a un operador, luego queremos romper ese vinculo liberandolo por la patilla.

No te ofendas pero no todo en la vida debe ser gratis, hay cosas que hay que pagarlas para que el comercio y el mercado siga adelante, sino acabaremos todos en el paro...

alquivir
18/07/11, 20:39:48
y que mejor que abandonar al tirano del operador que nos cuela una terminal a cambio de la fidelidad?

Por eso, liberalizacion!!!! Seguro que mas de uno sabe como liberar el ACE...

si yo lo supiera, colgaria la aplicacion el primero para conseguir el código... lo siento.. pero me niego a pagar el desden de algunas operadoras...

LIBERIZACION GRATIS YA!

Jagamo
18/07/11, 22:15:23
y que mejor que abandonar al tirano del operador que nos cuela una terminal a cambio de la fidelidad?

Menuda frase mas patética... ¿alguien te ha obligado a "fidelizarte" a ese "tirano"?

Por el amor de Dios, seamos serios que luego asi nos luce el pelo.

alquivir
19/07/11, 00:07:36
libertad de expresion, o es que es bueno que el poder esté en manos de unos pocos al estilo medieval?

si piensas que es patético, me alegro! al fin alguien me toma en serio! Veriamos donde estarian muchos si no hubiera este monopolismo general!

LIBERIZACION GRATIS YA!!!

paincr
25/07/11, 12:17:58
libertad de expresion, o es que es bueno que el poder esté en manos de unos pocos al estilo medieval?

si piensas que es patético, me alegro! al fin alguien me toma en serio! Veriamos donde estarian muchos si no hubiera este monopolismo general!

LIBERIZACION GRATIS YA!!!

De momento es lo que hay. En muchas web se pueden liberar por IMEI por muy poco dinero y quizá si esperas a que se pueda hacer gratis pasarán meses y meses.

ch4r1y
26/07/11, 07:24:58
pues haciendo una busqueda rapida en xda, la app que mencionaba si estan PERO esta brickeando los telefonos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113088
ahi mismo esta el enlace a otro tuto para repaldar la carpeta EFS que es donde esta lo relacionado al desbloqueo,
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12099386&postcount=6
ahora abría que ver si este ultimo tuto funciona en el ace(es parecedido al que anda por aqui en el foro)
Alguien se anima?X-D

iberpotah
26/07/11, 21:31:38
¡Importante!

Samsung galaxy ace compañia movistar o se hasta hace diez minutos bloqueo de red on

ahora bloqueo de red of
solo ahi que hacer lo mismo que para liberar samsung galaxy mini
root y terminal emulator sacar el archivo stl5.rfs y entre el D2000 y el D 2010 esta el codigo de desbloqueo

iberpotah
26/07/11, 21:35:15
IMPORTANTE: Está habiendo problemas en la liberación de algunos terminales, leerlos bien el post completo antes de hacer nada.
Como dice el titulo es para obtener el codigo de liberacion del galaxy mini de una manera facil "sin ningun riesgo para el terminal",
ya que leyendo foros y blogs he visto que muchos terminales han terminado en pisapapeles.
Este tutorial ests hecho con un telefono de yoigo de prepago y actualizado a la version 2.3.4 que hay en samfirmware.
El unico requisito es que el telefono este roteado y tener instalado el terminal emulator que os podeis bajar del market, asi que vamos al lio a ver que tal me sale.
1. Abrimos el terminal emulator y le damos permisos de root con el siguiente comando.
#su
nos pedira confirmacion el programa superuser y le decimos que si.
2. Ahora vamos a crear el archivo donde se encuentra el codigo en la tarjeta SD con el siguiente comando.
#dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs
3. Una vez creado el archivo que tarda muy poco lo tenemos que pasar al pc sacando la sd o por medio del cable de datos en modo de almacenamiento masivo, tendremos que instalarnos en el pc un editor exadecimal para poder leer el archivo creado, yo lo he hecho con el winhex, pero me imagino que servira cualquier otro.
Con el editor abrimos el archivo stl5.rfs y tenemos que buscar el codigo de desbloqueo de 8 cifras, que a mi me salio entre las direcciones D2000 y D2010, en la siguiente imagen lo podeis ver.
4. Tambien podemos abrir el archivo con winimage y veremos el arbol completo de la particion efs, buscamos el archivo perso.txt que esta en el directorio mits lo extraemos y lo abrimos con el bloc de notas.
Una vez tengamos el codigo simplemente hay que cambiar la sim al telefono para que nos lo pida e introducirselo, comentar que a mi me dijo que el codigo era incorrecto pero el telefono quedo liberado correctamente.

carvajaljn
27/07/11, 04:56:47
achis !! hahahaa busquen antes de preg..

eso ya lo puse en un post pero no funciona en el ace ya que te crea un archivo de 5mb y deberia de ser de mas... y pues no me muestra ningun archivo en la pc una vez abriendo el .rfs .....

el codigo qe da casi siempre en adbShell o terminal es 01234560123560123456 .... sigan en mi post aver si me pueden ayudar a encontrar como BackUp efs y liberacion (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241588)

ch4r1y
27/07/11, 07:23:12
- root your phone
- adb shell
- su
- cd /
- mount -o remount,rw / (or do it before adb with root explorer)
This works on other systems: mount -o remount,rw -t rootfs rootfs /
- mkdir /efs
- mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs
- cat /efs/mits/perso.txt
- umount /efs
- reboot

Ese es el otro metodo, por que usan el comando DD brickea el telefono, pero igual tampoco lo eh probado

iberpotah
28/07/11, 14:20:53
Lo unico que a mi me lo ha liberado compañia movistar españa y lo he liberado mire stl5.rfs
5.376 kb y ahi estaba codigo desbloqueo con winhex tal como dice tutorial

moe_szislack
28/07/11, 21:57:36
Lo unico que a mi me lo ha liberado compañia movistar españa y lo he liberado mire stl5.rfs
5.376 kb y ahi estaba codigo desbloqueo con winhex tal como dice tutorial

entiendo que entre las lineas está el codigo????? son los ocho numeros que están entre las ÿ o los ocho pares de numeros???

nsazy
31/07/11, 20:18:06
Pues les comento mi experiencia. Hace muchos dias he estado intentando todo lo q han posteado sobre liberar el galaxy ace y finalmente lo logré. Como bien saben la carpeta efs no se ve con el Root Explorer, pues hay q seguir los pasos q comenta carvajaljn. Y aunq el tamaño del archivo stl5.rfs es de 5M ahi está el tan ansiado código. Si siguen con detalles el comentario de iberpotah podrán abrir el fichero con WinHex(buscar las direcciones D2000 y D2010), winimage(buscar el archivo perso.txt q está en el directorio mits y lo abrimos con el bloc de notas) o 010Editor(abrir el fichero stl5.rfs poner en search FF FF 32 36 38 33 38 32 y a la derecha entre ÿ 8dígitos unlock ÿ).
Cualquiera de las 3 variantes funciona. Solo poner sim card y cuando pida el código de desbloqueo de red teclear los q habeis encontrado.
Importante ser root en el móvil y las aplicaciones se descargan free.
Luego verificar con *#7465625# q bloqueo de red diga off.
Gracias a los q han posteado. Suerte a los q siguen intentándolo.
:aplausos:X-D:ok:

AlucardGas
31/07/11, 21:08:37
oie yo intente eso, y ahi ya hay un tema que parpadea mi telefono..

Como solucionaron ese problema T-T me muero

3e70
31/07/11, 22:25:28
pues me dio flojea leer tatos que ponen lo mismo, deberian darse una vuelta por los post, especialmente los de chinchetas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244161
En ese post hay un tuto de como liberarlo, y no les digo que es bajo su responsabilidad porque obviamente lo es y no van a venir a buscarme o buscar al que hizo el post por un fallo...

hyogac
14/10/11, 14:27:14

me interesa saber donde esta esa tienda en murcia para liberar el ace a ver si me lo puedes mandar por privado

me toca los huevos mucho tener aplicaciones y demos que no utilizo quitandome memoria

Dhenox
14/10/11, 15:07:21
Hazte root y borra lo que quieras.

Samsung Galaxy Ace 2.3.3 Gingerbread

renegado_3444
02/12/11, 19:21:48
Aquí hay un método de liberación del Samsung Galaxy Ace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294350

Fácil y gratis!!

roma14
04/12/11, 16:21:53
alguin conoce algun sitio donde cobren bien barato? por favor

Toshi
20/12/11, 20:07:35
Gracias por la ayuda en la liberaración del samsung galaxy ace una vez ya acabado el periodo el Movil es mio .....hombre ya.....al da YO.?