Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motoblur Error
isuruskALA
04/05/11, 13:50:30
Buenas gente, la cosa es que mate mi Dext :( , intente rootearlo y demas cosas, y en un momento lo resetie sin saber que hacia, lo volvi a factory, y ahora cuando enciendo mi dext me aparece para registrarme o iniciar motoblur, el tema es que me tira error "There is a problem with the clock..." Un problema con el reloj, nose que le pasa, pero la cuestion que busque por todo el internet y no encuentro una solucion :S
Saludos
caritrasto
04/05/11, 14:03:03
Buenas gente, la cosa es que mate mi Dext :( , intente rootearlo y demas cosas, y en un momento lo resetie sin saber que hacia, lo volvi a factory, y ahora cuando enciendo mi dext me aparece para registrarme o iniciar motoblur, el tema es que me tira error "There is a problem with the clock..." Un problema con el reloj, nose que le pasa, pero la cuestion que busque por todo el internet y no encuentro una solucion :S
Saludos
Es porque no has actualizado la Radio, y te da un error de certificado no válido pues tu Dext se ha quedado en 1969. Si eres de España flashea desde el recovery las radios 5025 ó 5041 (esta es la última).... PERO NUNCA FLASHEES LA RADIO 5025 ITALIANA!!!!
EDITO Y EXPLICO....
1.5 o cupcake es compatible con la radio 5012 en adelante....
2.1 (eclair), 2.2 (froyo), 2.3 (ginger) SÓLO SON COMPATIBLES CON RADIOS 5025 en adelante, si no obtenemos un error de certificados que no nospermitirá navegar por la cuenta de Motoblur o Google... Para usuarios de LATAM tener mucho cuidado de no flashear la radio que NO es...
SIGO EDITANDO....
Las radios las tienes en el post de las ROMs....
isuruskALA
04/05/11, 14:06:21
Como podria hacer para flashear desde el recovery mode? Y a que 5025 te refieres, si no me equivoco en un momento le puse la italiana, ya lo cague o tiene solucion todavia? xD
Gracias!
caritrasto
04/05/11, 14:08:17
Como podria hacer para flashear desde el recovery mode? Y a que 5025 te refieres, si no me equivoco en un momento le puse la italiana, ya lo cague o tiene solucion todavia? xD
Gracias!
a ver... descárgate la radio 5041 (es un zip).... lo pones en la raiz de sd (exactamente igual que cuando flasheas una ROM desde el recovery), arrancas desde el RECOVERY, le das a la opcion flash from ZIP, eliges el zip de la radio y a chutar!!!!
EDITO, no sabria decirte si la has cagado.... es decir está confirmado que poner una radio de T-Mobile en un movil de LATAM te jode el 3G, porque aunque flashees después la radio italiana no se restauran las frecuencias del 3G.... pero no se si despues de poner la radio Italiana (850 Mhz) al instalar la 5041 (900 Mhz) se restaura...
isuruskALA
04/05/11, 14:09:59
El problema es que no tengo ningun custom recovery, solo el recovery que viene por defecto que solo tiene el "update.zip", y el android que tiene el cel es 1.5, si pongo la radio 5041 de alguna manera, la sigue tomando?
Gracias, estoy desesperado! xD
caritrasto
04/05/11, 14:11:36
El problema es que no tengo ningun custom recovery, solo el recovery que viene por defecto que solo tiene el "update.zip", y el android que tiene el cel es 1.5, si pongo la radio 5041 de alguna manera, la sigue tomando?
Gracias, estoy desesperado! xD
pero no habia rooteado y demás?
caritrasto
04/05/11, 14:12:28
Explica un poco como tienes el movil .... para decirte los pasos a seguir
isuruskALA
04/05/11, 14:13:03
Creo que segui un tutorial medio malo, o le pifie en algun momento, rootearlo lo hice, y creo que funciono, pero lo del recovery nose donde quedo -.-
Estoy al horno?
Encima no tengo acceso a nada, porque no puedo saltear la pantalla de registro de Motoblur -.-
El movil lo tengo en pantalla de Motoblur Register, que me tira ese error, y el recovery mode es el comun, el que tiene el "update.zip" nomas y el wipe a fabrica.
Lei algo sobre fastboot para meter el recovery mode pero me dice fastbood disable, security ON
caritrasto
04/05/11, 14:19:15
Si eres de España... deduzco que sí.... sigue este método de principio a fin MENOS LA INSTALACIÓN DE LA ROM en lugar de poner la ROM que aparece en la web ya tienes por ejemplo la adlxmod 2.1.5-5 o la J_R0dds 1.6 o símplemente la Oficial 2.1 de Motorola (TODAS ELLAS EN EL POST DE LAS ROMs DE ESTE FORO)
http://droidext.260mb.com/rootear/motorola-dext-movistar-espana/
EDITO: SI tienes problemas con el ADB Shell, coméntalo para darte una alternativa....
isuruskALA
04/05/11, 14:20:01
Soy de Argentina.
El tema que para instalar una ROM, necesito el debugging del dext, y con esta pantalla de MOTOBLUR no puedo acceder a eso.
caritrasto
04/05/11, 14:21:04
Soy de Argentina.
que operador?
caritrasto
04/05/11, 14:22:42
Dijiste ya eras root.... tienes una aplicacion que se llama Superuser o Permisos Superusuario en el movil???? Por ahorrarnos pasos...
isuruskALA
04/05/11, 14:23:49
CLARO ; creo haber isntalado el Superuser, pero mira que no tengo acceso al celu, esta en pantalla de motoblur y no tengo mas qe eso :S
caritrasto
04/05/11, 14:28:38
CLARO ; creo haber isntalado el Superuser, pero mira que no tengo acceso al celu, esta en pantalla de motoblur y no tengo mas qe eso :S
Claro opera a 850 Mhz el 3g... por lo que olvidate del manual que te puse antes.
Si no puedes pasar de Blur, sólo se me ocurre que flashees un firmware nuevo... desde fashboot con el rsd lite... te lo has descargado en el pc??
voy a buscarte el firmware y te cuento
isuruskALA
04/05/11, 14:31:13
Si tengo el RSD Lite, el tema es que necesito el debugging del dext para poder flashearlo con el programa, ahora si sabes alguna manera que pueda, bienvenida sea, porque estoy todo cagado al haber perdido el movil !
caritrasto
04/05/11, 14:35:46
En este post se explica como flashear... es muy sencillo. Te descargas el RSD Lite 4.5.7 (busca en google si no lo tienes aún)
Te descargas el firmware para tu movil, incluyen radio, por lo cual ten especial cuidado en descargarte sólo uno de los que pone WCDMA 850/1900/2100 mhz... Tienes dos versiones del firmware del Dext Italiano y uno del Mexicano... Cualquiera te debería valer.
Arrancas el movil en modo FashBoot, y desde el RSDLite con el PC seleccionas el firmware y flasheas...
Con esto tendrás el movil como salido de fabrica...
isuruskALA
04/05/11, 14:41:08
Me aparece "Security on, Fastboot disabled" cuando entro al FastBoot, si lo arranco en recovery mode es lo mismo?
Saludos
EDITO: Hice lo que me hicsite antes y puse ese tal Orange desde el update.zip y ya arranque el celu :D, ahora que deberia aprenderme para flashear bien, y que me recomiendas para este celu, porque nose a que post te referias donde se explica como flashear.
Saludos
caritrasto
04/05/11, 15:42:25
Este es el post de las Roms ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146889
Ahí tienes tambien el Recovery de J_R0dds, te lo bajas descomprimes y pones el Recovery.img en la raiz de la sd.
Te descargas el Terminal Emulator del Market, lo abres y escribes...
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img (el guión bajo es ALT+Shift+Z)
Con esto ya habrás puesto el custom recovery. Y desde ahi ya flashearas las ROMS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.