PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab WiFi, ¿hardware inferior al modelo 3G?

jorge_kai
04/05/11, 13:47:03
http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-wifi-hardware-inferior-al-modelo-3g

Museboy
04/05/11, 13:48:24
Perigrullada que le bajen las prestaciones internas casi sin decirlo y lo pongan a ese precio! Yo vendo uno más barato y es el 3G en el mercadillo :)

miguel_86
04/05/11, 14:00:41
Es una cagada hacer esto por parte de Samsung, si le bajan el precio sobre los 250 € vale pero me parece caro. Me gustan sus productos, son de calidad yo poseo un Galaxy S y estoy. Contento y las pantallas del iphone las fabrica samsung y son una pasada.
La verdad que hasta que una tablet no consiga casi sustituir a mi portátil no veo.la necesidad de.comprarla. Son formas muy caras de leer el periódico, tanto el ipad (me parece una solemne imbecilidad gastarse 600 euros en eso como cualquier otra tablet.

waidso
05/05/11, 09:37:30
Es una cagada hacer esto por parte de Samsung, si le bajan el precio sobre los 250 € vale pero me parece caro. Me gustan sus productos, son de calidad yo poseo un Galaxy S y estoy. Contento y las pantallas del iphone las fabrica samsung y son una pasada.
La verdad que hasta que una tablet no consiga casi sustituir a mi portátil no veo.la necesidad de.comprarla. Son formas muy caras de leer el periódico, tanto el ipad (me parece una solemne imbecilidad gastarse 600 euros en eso como cualquier otra tablet.

Ya, pero entiende que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. A mi la libertad que me da un tablet no me la proporciona un portátil, y para el 95% del uso que le doy me sobra. Mi mujer tiene un Ipad y yo una Galaxy tab y estamos encantados con ellos. Podemos usarlos cómodamente en cualquier lugar y la autonomía, para que hablar... Por cierto en la Galaxy empleo el autocad, por lo que no solo sirve para leer el periodico.
Saludos.