Ver la Versión Completa : Actualizacion ddel sistema
masiheito
04/05/11, 13:42:41
Hola a todos yo recientemente adquire un nexus one y me pone sistema actualizado, tengo la 2.2.1, la proxima actualizacion q reciba cual sera??? y cuando¿¿ gracias.Un saludo, perdonar mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto.
sombraxxl
04/05/11, 16:20:18
Hola a todos yo recientemente adquire un nexus one y me pone sistema actualizado, tengo la 2.2.1, la proxima actualizacion q reciba cual sera??? y cuando¿¿ gracias.Un saludo, perdonar mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto.
Hola amigo masiheito, pues si tienes el nexus sin rotear, y sin rom´s cocinadas, tu nexus deberá de avisarte de la siguiente actualizacion OTA, que sería la 2.2.2, luego la siguiente seria la 2.2.3 y así, ahora mismo está en la 2.3.3, y la siguiente que está en camino es la 2.3.4
Te recomiendo que leas este hilo, para poder que es para americanizar tu nexus y recibir las actualizaciones antes...ya que las otas siendo de vodafone etc... tarnda más en llegar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364
Saludos.!
--edito porque sombraxxl se me ha adelantado--
masiheito
04/05/11, 18:16:25
Yo no tengo pensado americanizarlo ni nada por el estilo, pero la duda q tengo es si voy a recibir esas actualizaciones por medio de vodafone
nicolamilton
04/05/11, 18:49:45
Yo no tengo pensado americanizarlo ni nada por el estilo, pero la duda q tengo es si voy a recibir esas actualizaciones por medio de vodafone
Te aconsejo que esperes sentado, jeje.
sombraxxl
04/05/11, 19:11:25
Te aconsejo que esperes sentado, jeje.
si, la verdad que puede que tarde bastante..., pero bueno un buen dia le llegará, 1 mes despues saldrá la 2.3.5 :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.