Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no termina de encender

warvader
04/05/11, 13:31:17
Buenos días,

el móvil le metí la JS8 llevaba ya 3 semanas y todo perfecto pero hoy ha empezado a ir lento, lo he apagado y al encender cuando ya está en la parte de carga con el simbolito de Galaxy S se queda ahí todo el tiempo empieza a vibrar una vez y luego 2, al paso del rato la pantalla se queda en negro y ahí se queda, qué debo hacer?¿?

Ecor
04/05/11, 13:43:16
Saludos. A mí también me ha pasado lo mismo. Sin ningún cambio de software ni de firmware, se bloqueó tomando video, lo apagué y a partir de ahí lo mismo que tú expones.
Estoy intentando solucionarlo. He iniciado en modo recovery y aplicado un "Wipe cache partition", pero seguía igual. Lo he vuelto a iniciar en modo recovery y esta vez le he aplicado el Wipe Data / Factory reset: ahora lo tengo con una imagen en la que aparece una caja y un robotito de Android como si hubiera salido de ella.
No sé si tengo que esperar (ya lleva 5 minutos) o apagarlo y reiniciar.

warvader
04/05/11, 13:45:28
joder pues estamos apañaos, alguien que nos ayudeeeeeeeeee

deeelite
04/05/11, 13:50:38
Saludos. A mí también me ha pasado lo mismo. Sin ningún cambio de software ni de firmware, se bloqueó tomando video, lo apagué y a partir de ahí lo mismo que tú expones. Estoy intentando solucionarlo. He iniciado en modo recovery y aplicado un "Wipe cache partition", pero seguía igual. Lo he vuelto a iniciar en modo recovery y esta vez le he aplicado el Wipe Data / Factory reset: ahora lo tengo con una imagen en la que aparece una caja y un robotito de Android como si hubiera salido de ella. No sé si tengo que esperar (ya lleva 5 minutos) o apagarlo y reiniciar

Eso es que te esta haciendo el factory reset,suele tardar 5 o 10 minutos,un poco de paciencia,no lo apagues ni hagas nada,dejalo acabar,saludos.

deeelite
04/05/11, 13:51:51
el móvil le metí la JS8 llevaba ya 3 semanas y todo perfecto pero hoy ha empezado a ir lento, lo he apagado y al encender cuando ya está en la parte de carga con el simbolito de Galaxy S se queda ahí todo el tiempo empieza a vibrar una vez y luego 2, al paso del rato la pantalla se queda en negro y ahí se queda, qué debo hacer?¿?

Tu deberias ahcer tambien un factory reset(perderas todas las apps si no tienes una copia de seguridad previa),saludos.

warvader
04/05/11, 14:03:05
hice el wipe y nada, lo tengo en modo 2e eso está inflyendo¿??

warvader
04/05/11, 14:03:53
tengo acceso al modo download, si le reinstalo por odin la JS8 se solucionaría??

scp13
04/05/11, 14:10:47
A mi ayer me tb me lo hizo después de un reinicio, no se porque.

Llevaba varias semanas que el wifi,cuando el movil lleva varios días encendido no encendia. Ayer tb la aplicación friday se volvió loca y no hacia nada más que escamearme los sms y el registro de llamadas todo el rato.

Y al final la backup del titanium no estaba asi que a reinstalar todo.

Además estoy teniendo problemas con algunas apps como angry birs rio que no me instala, la normal si.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

deeelite
04/05/11, 14:28:58
tengo acceso al modo download, si le reinstalo por odin la JS8 se solucionaría??

Si el factory reset no ha servido yo haria eso instalar la JS8 limpia desde odin,saludos.

warvader
04/05/11, 14:59:34
bueno he reinstalado JS8 y va, esperemos que no vuelva a pasar gracias!!

deeelite
04/05/11, 15:55:24
bueno he reinstalado JS8 y va, esperemos que no vuelva a pasar gracias!!

Me alegro compi,si puedes edita el titulo y pon que esta solucionado.saludos.