PDA

Ver la Versión Completa : Evitar que se carge la bateria cuando se conecta al Pc

RAULRSAEZ
04/05/11, 12:56:53
Muy buenas... Pues eso. Estoy intentando buscar la aplicación y me es imposible.

No se estropeará la bateria de cargar siempre que la conecto al ordenador?
En las anteriores HTC Touch y Touch 2 teniamos opciones para conectar a pce sin cargar la bateeria....

Help me!!!!!:-)

mio hero
04/05/11, 12:59:25
no se si se podra, pero no hay problema que cargue...

salud...¡

pmaicas
04/05/11, 16:42:42
No puedes evitar que cargue, pero de todas formas al llegar al 100% deja de cargar.

Chero316
04/05/11, 17:38:12
evitarlo lo veo un poco complicado..pero de todas maneras, las baterias hoy en dia, al ser de litio polymer, no les pasa nada al enchufarlo con el PC, y encima por USB carga mucho mas lento que por el cargador de la corriente, asi por enchufar los 3-4 minutos para meter o sacar cualquier cosilla de la tarjeta, no se rompe tan facil

salu2

RAULRSAEZ
19/05/11, 12:05:30
Gracias a TODOS respiro mas tranguilo:platano:
:silbando:

LocoRoco
19/05/11, 16:34:22
De todas formas las baterias actuales son todas de litio y no son como las de antes que si las cargabas antes de haberlas descargado perdían duración, no obstante suele seguir siendo importante la primera carga el dejar que se descarga y luego cargarla del todo.

Pero a día de hoy ya te digo que da igual cuando y cuanto cargues la batería, el día que empieze a romperse seguro que ya tienes un móvil mejor.

Un saludo.