PDA

Ver la Versión Completa : problemas al formatear

erbetico
04/05/11, 11:56:32
hola amigo,os cuento mi percanse y haber que me comentais:resulta que tengo el archos 101 como me venia de serie hasta ahi todo bien,tenia instalado un market que encontre por otras pagina y me iva medianamenten bien,al instalarlo me venia con accesorios como el youtube(que no funcionaba)el google maps(que no iva muy bien)y el gmail,el latitud y alguno mas que no me acuerdo.Buscando por esta grandiosa pagina encontre según los usuarios otros marquet que si funcionaban a la perfección y mas moderno que el que yo tenia,pues me decido a instalarlo y cometo el primer error(no borre el antiguo) entonces al instalarlo pues ni uno ni el otro funcionaba,entonces al no poder desinstalarlo(no tengo ni idea de por que,pero no me dejaba)tengo la siguiente magnifica idea,FORMATEARLO,pues bien al formatear se me borro todo pero al encender el archos me falta infinidad de cosas que me venian cuando lo compre nuevo,desde la app de archos hasta recibir email que no se han de gmail,el resto me lo descarge desde el market nuevo que instale y que encontre aqui,entonces mi duda es que como puedo conseguir todo lo demas que venia en mi archos cuando lo encendi por primera vez.
Al formatear se me quedo instalado el android 2.2 y la ultima actualización que hice hace un par de semanas.

fortuduca
04/05/11, 12:02:32
Te lo puedes bajar de aquí:
ftp://support.archos.com (ftp://support.archos.com/)

erbetico
04/05/11, 12:30:16
gracias,campeón,una pregunta,al meter todo esto se me borrara todo lo que tengo ya metido y otra cosita,desde esa carpeta podria borrar lo que no me interes y asi no volver a instalarlo no,un saludo crack