PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Avión y Desire HD

maverickpfl
04/05/11, 11:17:48
El sábado voy a hacer un viaje largo en avión, y me estaba preguntando si en el "modo avión" se podría usar la DHD para pasar el rato con algún juego, leyendo algún libro electrónico, viendo alguna peli, etc. ¿Alguien la ha usado? Supongo que tendré que preguntar a la tripulación, pero si ya de antemano la gente me dice que no ha podido ni me molesto en meterle cosillas... ¿Qué opináis?

manolito1998
04/05/11, 11:22:20
Si que puedes, en modo avion apagas toda tranferencia inalambrica que exista en tu movil, ya sea red 3g/gsm, wireless o bluetooth.

Un saludo.

bukebuka
04/05/11, 11:32:14
efectivamente puedes, pero en algún vuelo a mi me han hecho apagarlo, depende del miedo de las azafatas, gente que se asuste...

perico_perico
04/05/11, 11:51:15
Nunca he tenido problemas al usar el movil en modo avion dentro de un avion

Stewiefm
04/05/11, 11:57:20
Su propio nombre no deja muchas dudas, no?? MODO AVION! si no se puede usar en un avión, para que existe!?!?

saludos

Rhortach
04/05/11, 12:02:27
Su propio nombre no deja muchas dudas, no?? MODO AVION! si no se puede usar en un avión, para que existe!?!?

saludos
Es mejor no pasarse de listo porque muchas veces metes la pata. En efecto el modo avión corta cualquier emisión del terminal por lo que no produce ningún efecto en los equipos de cabina, pero lo que pregunta el compañero es si te dejan usarlo y la respuesta es NO. Es más, en la mayoría de los vuelos (y yo vuelo casi todas las semanas) te especifican en la alocución antes del despegue que no se permitirá el uso del teléfono móvil ni siquiera en modo avión. No se si será en todas las compañías pero yo suelo volar en Iberia, Vueling, etc. y no dejan.

maverickpfl
04/05/11, 12:04:46
Es lo que pensaba, antes tenía una Dream y tampoco pude usarla. Preguntaré a la azafata pero supongo que la respuesta será que no.

Aprovechando el tema de viajar, voy a ir a otro país así que desactivando la red móvil, ¿será suficiente para que no use datos? No quiero tener sorpresas en la factura...

perico_perico
04/05/11, 12:10:41
por norma general, en todos lo aviones antes de despegar te piden que desconectes cualquier aparato electronico, moviles, portatiles, etc.
Yo todas las veces que viajo la pongo en modo avion y una vez que hemos despegado y se apaga la luz del cinturon, me pongo o a jugar o a escuchar podcast y nunca nadie me ha dicho que no puedo hacerlo, de echo, mucha gente saca el portatil y no pasa nada

Desactivando la red movil no tendras internet en el movil via conexion de datos

Rhortach
04/05/11, 12:19:09
A ver. Yo digo si está o no está permitido, otra cosa es si hacen o no la vista gorda. También te dicen que no se levante nadie ni enciendan los teléfonos móviles hasta que se pare por completo el avión y la gente hace lo que le sale de los cojones.:sisi1::sisi1: Pero últimamente especifican que no permiten ni en modo avión. Otra cosa es que tu lo uses y no te digan nada...

mio hero
04/05/11, 13:02:54
pero si el cacharro no es un telefono...¡

en modo avion funciona el winfi winfi. igual que en un portatil.
que te dejen o no depende de ellas, o de ellos. lo mismo que con casi todo. es la vida...

salud...¡

javierjota
04/05/11, 13:15:56
Yo he usado siempre mi Desire HD y mi Galaxy Tab en varias ocasiones y lo único que me pedían era que lo apagara en el despegue.

Si es cierto que una vez una azafata se puso algo pesada, pero al final cedió a mis encantos, X-D

masteralex54321
04/05/11, 13:31:13
mejor llevate un tablet... los moviles los quieren apagados y si es posible con la bateria quitada... ya me ha pasado varias veces... aunque intenté explicar que estaba en modo vuelo... hay mucha gente chivata y no te dejan en paz... pero con una tablet o un ordenador... no te dicen nada... saludos...

Soc_Jo
04/05/11, 23:23:43
Normalmente solo te piden que apagues cualquier aparato electrónico durante las fases de despegue y aterrizaje. Una vez en vuelo permiten usar el móvil para jugar por lo menos. Aparte de que para llamar lo ibamos a tener crudo pues la cobertura "brilla" por su ausencia, o sea que no hay.

Saludos

lord_neno
04/05/11, 23:40:33
Ninguna compañía de vuelos, ni aena , y creo que internacionalmente tampoco, ha reconocido el modo avion de los moviles como válido... suelen ponerlo en las hojitas esas de seguridad que dan en los vuelos, y por lo tanto prohibian el uso del movil incluso en ese movil.

ASí que cuidadin, que la multa es muy gorda si se ponen tontos.

(esto hace 1-2 años, no se ahora como estará la cosa)

Countdown
05/05/11, 00:12:55
[QUOTE=Soc_Jo;2176054]Normalmente solo te piden que apagues cualquier aparato electrónico durante las fases de despegue y aterrizaje. Una vez en vuelo permiten usar el móvil para jugar por lo menos. Aparte de que para llamar lo ibamos a tener crudo pues la cobertura "brilla" por su ausencia, o sea que no hay.

Exacto. Viajo todos los meses y es asi... Saludos.

Sent from my smartphone.