PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Root en 2.51 y en Froyo

maxnac
04/05/11, 11:17:00
Hola os explico el tema, tengo el Defy libre de serie tenia la 2.21 y lo tenia Root con el superoneclick, y ahora lo he pasado a la 2.51.

Como no controlo en exceso, pues resulta que ahora ya no soy Root y queria volver a ponerlo, que tengo que hacer el Superoneclilck lo he probado pero no me lo pasa a Root no se que no hago bien.
Y cuando venga la Oficial a Froyo 2.2, tambien podre ser Root? como lo tendre que hacer.
Gracias de antemano y perdonad la ignorancia.
Salu2

hopler
04/05/11, 11:53:41
En este foro de ROMs ya hay un hilo sobre esto ... Rootear ROM 2.51 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171009)

favy
05/05/11, 21:32:49
superOneClick

maxnac
06/05/11, 09:14:16
Hola y gracias si con una version del Superone, he conseguido hacerlo..... :)

Decir que noto con la 2.51 Eclair en mi mobil un rendimiento mucho mejor, va de fabula, asi que hasta que no vea como va froyo en otros no acualizo, lo dicho rendimiento Expetacular de Cpu y de todo el mobil en general y decir que antes ya me funcionaba de fabula.
Salu2

hopler
06/05/11, 10:28:36
Hola y gracias si con una version del Superone, he conseguido hacerlo..... :)

Decir que noto con la 2.51 Eclair en mi mobil un rendimiento mucho mejor, va de fabula, asi que hasta que no vea como va froyo en otros no acualizo, lo dicho rendimiento Expetacular de Cpu y de todo el mobil en general y decir que antes ya me funcionaba de fabula.
Salu2

Por favor pon [Solucionado] en el título del hilo para consultas posteriores....:ok: