PDA

Ver la Versión Completa : S.A.T 914146588 Desastre Total

SpasSeat
04/05/11, 11:12:50
Llamo esta mañana al 91.414.65.88 y me atiende una chica con acento extranjero que apenas me entiende, le comento que mi HTC DESIRE HD al pasar el dedo sobre el marco de la pantalla corta o raspa, lo primero que me dice es que apague el móvil y lo vuelva a encender a ver si se soluciona ehhhhhh le vuele a repetir lo mismo y me responde pues le quita la batería y espere 15 segundos ehhhhhhh le digo que si me esta tomando el pelo y me dice que mire de hacerle un rest datos de fabrica y ya estonces reviento y le digo que mi mujer al faltarle el cuchillo de cocina a cogido el móvil para cortar jamón y si hay alguna aplicación para ello

Alguno que haya recurrido al teléfono de HTC os a pasado lo mismo que no os entienden ….

Saludos

bukebuka
04/05/11, 11:31:04
te han tomao el pelo! :silbando:

intentalo desde el chat http://www.htc.com/es/support/online_service.html

ticotorres69
04/05/11, 11:40:46
joer, después no les gusta que pidamos trabajadores españoles. Si te tienes que encontrar en estas situaciones....

Espero que te resuelvan el problema pronto.:palomitas:

perico_perico
04/05/11, 11:50:27
Es lo unico que dice cuando te pones en contacto con ellos, es lo que tienen escrito.
Lo mejor es que les digas que te abran una incidencia y a traves de ahi, por chat, les expliques el problema, lo mas seguro es que te envien un formulario para que lo rellenes con tus datos y el problema que sufre el terminal y llames a un numero de telefono para que te recojan el terminal y se lo lleven al SAT

rakeruco
04/05/11, 13:18:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174160

Mira ese post a mi paso lo mismo con la pantalla, yo le compre sin garantía de la casa, pero el particular se hizo cargo de el problema y me cambio la Desirehd por otra.
deberían de darte otra.
suerte

Kensei
05/05/11, 01:11:33
Llamo esta mañana al 91.414.65.88 y me atiende una chica con acento extranjero que apenas me entiende, le comento que mi HTC DESIRE HD al pasar el dedo sobre el marco de la pantalla corta o raspa, lo primero que me dice es que apague el móvil y lo vuelva a encender a ver si se soluciona ehhhhhh le vuele a repetir lo mismo y me responde pues le quita la batería y espere 15 segundos ehhhhhhh le digo que si me esta tomando el pelo y me dice que mire de hacerle un rest datos de fabrica y ya estonces reviento y le digo que mi mujer al faltarle el cuchillo de cocina a cogido el móvil para cortar jamón y si hay alguna aplicación para ello

Alguno que haya recurrido al teléfono de HTC os a pasado lo mismo que no os entienden ….

Saludos

Dios, solo puedo reirme xD
No te dio datos la chica? yo se los hubiese pedido para poner una reclamación como un piano de grande.

toystory
05/05/11, 09:23:51
Vamos a ver, no me malinterpretes, pero llamaste al SAT por eso?? Es normal, hay varios hilos al respecto, no es un defecto de la DHD, el borde esta ligeramente alzado sobre la pantalla y al pasar el dedo sobre los bordes tienes la sensacion de que raspa pero si pones un protector de pantalla practicamente lo igualas.... de verdad, no os enfadeis pero es que a veces nos ponemos nerviosos con cada cosa.....