Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación de CyanogenMod7
Tuto:
1. Asegurarse de que el teléfono está cargado
2. Recomendable hacer backup de datos y aplicaciones( Se recomienda Titanium Backup)
3. Flashear el SBF que usa Quarx (desarrollador de CM7 para el defy) http://depositfiles.com/en/files/tjnmh6d98
4. Rootea usando SuperOneClick disponible en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
5. Descargar e instalar 2nd init boot: https://market.android.com/details?id=com.pedronveloso.sndinitdefy&feature=search_result
6: Descargar CM7: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1033654) y copiar a la tarjeta SD
7. Descargar Google Apps http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip y copiar a la SD (otro link http://www.mediafire.com/?92475r3frlncg29)
8. Instalar 2nd init siguiendo las propias instrucciones de la aplicación (tema de root, tema de depuración usb)
9. Al encender el teléfono, cuando aparezca un led azul, pulsar la tecla de bajar volumen para acceder al menu
10. Seleccionar custom recovery, y hacer los wipes de datos y cache
11. Ir atrás en el menu y seleccionar la opción de ""install zip from sdcard" y después a "choose zip from sdcard"
12. Seleccionar el archivo de la rom ( en este caso la beta 5, que más tarde será sustituido por otras betas o la definitiva)
13. Repetir pasos del 10 al 12, pero seleccionando las Google Apps descargadas
14. Volver al menu y pulsar en reboot
15. De nuevo cuando la luz azul aparezca pulsar bajar volumen seleccionar 2nd init boot
16. Disfrutar
Yo he hecho del 1 al 14, el 15 no sé si es para generar arranque dual rollo windows
Ya probaré más y os contaré,aunque con la Rom no he tenido buena experiencia
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1054447
Link de la rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1033654
borjariko
04/05/11, 14:43:37
uyyyyy pensaba que lo habiais pursto en español
pero graciasss
petidier
04/05/11, 15:26:12
Algún alma caritativa que ponga un paso a paso in spanish???
Por cierto esta todavia es la beta5, la versión final todavia no esta??
Para cuando?? Como va la beta en comparación con las froyo??
Por que???
Estoy traduciendolo que es facilico (el tuto en si) luego lo pongo
alexnanoka
04/05/11, 17:47:23
Aun es imposible hacerlo con el rom manager??
Muchas Gracias, no había instalado esta rom todavía por falta de un tutorial como este..se agradece!! gracias y un saludo
spobler
04/05/11, 20:20:50
Es lo que buscaba..
el titanium basta instalar el que no es de pago, o mejor usar el otro?
jimmybuzo
04/05/11, 21:08:52
Es lo que buscaba..
el titanium basta instalar el que no es de pago, o mejor usar el otro?
Te vale con el gratuito, el de pago te instala todo seguido, y el gratuito de uno en uno, pidiendo que aceptes, más lento.
javigo80
05/05/11, 12:24:50
Para instalar cm7 hay que tener froyo???
gracias
en el paso 3, la rom que utiliza Quarx no es la 3.4.2_177 nordic?
El archivo descargado exactamente es este:
JRDNEM_U3_3.4.311_BLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B 8RTGB03A.0R_PDS03C_USAJRDNFRYORTGB_P010_A007_HWp3_ Service1FF.sbf
hola, he seguido el tutorial todo bien y no puedo instalar la rom.. una vez sale el led azul para entrar en recovery me da fallo instalando la rom. que puede ser? he hecho todo bien...hace falta instalar antes el recovery que 2nd init? hay que desactivar la depuracion usb despues de instalar 2nd init? gracias
me podeis decir cual es el SuperOneClick que hay que descargar? no se como se descarga desde el link del tutorial...
pues no hay manera la instalacion de la beta 5 se aborta..que puedo hacer mal? gracias y un saludo
alfinal lo he conseguido.. haber como funciona la rom .saludos
oladola
05/05/11, 18:55:24
Pufff ... he seguido los pasos hasta flashearlo con el rdslite, y se me queda en la pantalla el logo de motoblur y de ahí no pasa ... ¿ como revivo ésto ?
El archivo descargado exactamente es este:
JRDNEM_U3_3.4.311_BLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B 8RTGB03A.0R_PDS03C_USAJRDNFRYORTGB_P010_A007_HWp3_ Service1FF.sbf
En el changelogs de xda pone:
16.04.2011 Beta1:
RIL Now Works!
All sensors works
GPS now Works
Reworking Audio
Rooted.
Kernel from new 3.4.2-177
y como tenemos capado el bootloader no podemos poner el kernel que uno quiera sino el kernel de la rom flaseada antes de poner Cyanogen
spobler
07/05/11, 16:50:59
Cuando intento abrir el Titanium backup me dice que no soy Rot, algun manual para usar este programa? y de roteo de la defy?
jimmybuzo
07/05/11, 19:05:17
Cuando intento abrir el Titanium backup me dice que no soy Rot, algun manual para usar este programa? y de roteo de la defy?
Bájate el Pro desde Applanet, y se usa para hacer copia de todo, menú, Lotes, y seleccionar Copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema, HAZLO
Salu2
Este tutorial es válido viendo de cualquier rom?
Yo por ejemplo tengo la que venia de serie de vodafone. una eclair 2.22. Me vale este tutorial o tengo que pasar primero a froyo? En este caso, vale cualquier froyo o tiene que ser específicamente alguno?
un saludo.
Yo por ejemplo tengo la que venia de serie de vodafone. una eclair 2.22. Me vale este tutorial o tengo que pasar primero a froyo? En este caso, vale cualquier froyo o tiene que ser específicamente alguno?
un saludo.
Me uno a la pregunta.
Sabeis si despues de instalar esta rom, se puede instalar la froyo europea.
Y para dejar el movil de fabrica, que habría que hacer.
Saludos
jimmybuzo
08/05/11, 10:57:33
un saludo.
Primero antes de nada éste:
http://www.megaupload.com/?d=A7MUTVLK (http://www.megaupload.com/?d=A7MUTVLK)
Contiene Motorola USB (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=USB#k) drivers (32 y 64bits), RSDLite v4.9 y el Firmware genérico para Europa.
2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.
3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite
4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf
5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.
6. Ahora conectamos el telefono por USB (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=USB#k), y esperamos que se instalen los drivers.
7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.
8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.
9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.
10. Ahora habrá desaparecido todo de Vodafone.
Con el cambio de firmware NO se borra nada del telefono, no contactos ni mensajes, ni aplicaciones. Pero es recomendable hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás.
Y ya está.
Le meteis el LauncherPro Plus, y ahora vuela
Ya luego rooteo, y después haces el de este post.
Salu2
jimmybuzo
08/05/11, 11:00:17
Me uno a la pregunta.
Sabeis si despues de instalar esta rom, se puede instalar la froyo europea.
Y para dejar el movil de fabrica, que habría que hacer.
Saludos
Si claro, siempre puedes volver para atrás.
Y para dejar el móvil como lo tienes de fábrica, primero rooteas y luego hacer un backup con el recovery, así por cualquier ciosa lo tienes que mandar al Sat, recuperas la copia del backup y sacas el rooteo y listo :ok:
Primero antes de nada éste:
http://www.megaupload.com/?d=A7MUTVLK (http://www.megaupload.com/?d=A7MUTVLK)
Contiene Motorola USB (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=USB#k) drivers (32 y 64bits), RSDLite v4.9 y el Firmware genérico para Europa.
2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.
3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite
4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf
5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.
6. Ahora conectamos el telefono por USB (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=USB#k), y esperamos que se instalen los drivers.
7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.
8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.
9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.
10. Ahora habrá desaparecido todo de Vodafone.
Con el cambio de firmware NO se borra nada del telefono, no contactos ni mensajes, ni aplicaciones. Pero es recomendable hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás.
Y ya está.
Le meteis el LauncherPro Plus, y ahora vuela
Ya luego rooteo, y después haces el de este post.
Salu2
Hola, una pregunta mas...
Tengo que instalar primero la 2.21 y luego una froyo para instalar la cm7? o puedo instalar directamente la froyo que sale en el tutorial de la primera pagina (3. Flashear el SBF que usa Quarx (desarrollador de CM7 para el defy) http://depositfiles.com/en/files/tjnmh6d98)??
un saludo.
jimmybuzo
09/05/11, 20:30:14
Hola, una pregunta mas...
Tengo que instalar primero la 2.21 y luego una froyo para instalar la cm7? o puedo instalar directamente la froyo que sale en el tutorial de la primera pagina (3. Flashear el SBF que usa Quarx (desarrollador de CM7 para el defy) http://depositfiles.com/en/files/tjnmh6d98)??
un saludo.
Puedes meter la que puse yo o puedes meter la de Quarx :ok:
Puedes meter la que puse yo o puedes meter la de Quarx :ok:
Ok. pues probare directamente con la de quarx a ver que tal...
muchas gracias.
un saludo.
bueno... he flasheado la rom froyo de quarx. he rooteado con superone click y he instalado el 2nd init. lo ejecuto pero cuando le doy a instalar el recovery se queda pillado y fuerza el cierre... que hago mal??
un saludo.
Furiome
10/05/11, 00:10:23
bueno... he flasheado la rom froyo de quarx. he rooteado con superone click y he instalado el 2nd init. lo ejecuto pero cuando le doy a instalar el recovery se queda pillado y fuerza el cierre... que hago mal??
un saludo.
Reinicia y vuelve a intentarlo :ok:
gracias... de lujo de momento!!
un saludo.
jesus_manza
11/05/11, 14:06:54
Pues yo tengo un pequeño gran problema, al arrancar después de flashear el sbf se me queda en la animación de inicio colgado totalmente..se repite una y otra y ahí se queda..alguna ayuda?
Edito: si a alguien le pasa eso, que entre en modo recovery y haga un wipe de todo, reiniciar y a mi ya me ha arrancado normal.
snowlis
11/05/11, 21:04:22
El Lunes lo hago, que ya estoy mirando mucho esto y me tienta.
capuchaski
16/05/11, 04:44:05
una pregunto despues de hacer todo lo que dice el tutorial despues de supuestamente instalar la zip con el cyanogen reinicio el telefono y sigue con laQUarx que es lo que ago mal simplemente no inicia con la cyanogen
ObSeiKeR
16/05/11, 12:21:24
una pregunto despues de hacer todo lo que dice el tutorial despues de supuestamente instalar la zip con el cyanogen reinicio el telefono y sigue con laQUarx que es lo que ago mal simplemente no inicia con la cyanogen
has puesto tb el default boot en 2nd init?
capuchaski
17/05/11, 05:02:11
y eso a cual le doy porke hay dos ke dicen 2nd init y otro dice 2nd boot a cual le doy y en que momento
a mi me esta pasando al meterle el ultimo update que tampoco me arranca con la Cyanogen
Alguien que haya instalao el ultimo?
Drakomorh
17/05/11, 14:07:46
Hola:
Yo hoy también estoy probando por primera vez ponerme la CM7.
Creo que he seguido todos los pasos(lo de reiniciar 2 veces con despuesd e instalar el 2nd init, entiendo que es dándole a boot, normal y llegar a arrancar la room).
Después pongo lo de ponerla por defecto, instalo los *.zip, reinicio y se queda en el símbolo rojo de motorola. Si le doy a la tecla de down volumen puedo entrar en el menu, he hecho wipe de todo otra vez, pero nada :O.
Hay algo que no sepa¿?
Gracias y un saludo.
Actualización:
He vuelto a empezar esta vez con la versión del 2nd init la 1.4.2 o algo así, y ya me va!!!
Himpostor
17/05/11, 19:36:13
A ver... que yo me acojono con extrema facilidad.... a mi no me sale esto de "please start phone manually".... me sale en el RDS LITE:
STATUS: FINISHED Y.... RESULT: PASS.
Y se queda el terminal con una lucecita blanca en el led.....Es que tarda media hora en salir lo del "manually"... porque cuando lo quito del usb.... no hay forma humana de que arranque.
HELPPPP PLEASE!!! :)
Aragorn00
17/05/11, 21:08:55
Tranquilo, haz un wipe.
Inicial el teléfono con el botón de encendido y la tecla - hasta que aparezca el logo de Motorola.
Para acceder a la pantalla del recovery pulsa, una vez estés en la pantalla del muñeco de Android, + y - a la vez. Y ya estás en el recovery, haces un wipe de data y se debería arreglar.
alex_mz
19/05/11, 02:53:26
Tranquilo, haz un wipe.
Inicial el teléfono con el botón de encendido y la tecla - hasta que aparezca el logo de Motorola.
Para acceder a la pantalla del recovery pulsa, una vez estés en la pantalla del muñeco de Android, + y - a la vez. Y ya estás en el recovery, haces un wipe de data y se debería arreglar.
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero de arriba, no logro iniciar el movil de ninguna manera, ni como dices tu, solo me sale el led blanco cuando esta conectado al pc, no se que hacer :S :S :S
ola, se podria pasar de miui a cm7 directamente.
tendria que seguir desde el paso 9 no?
Himpostor
19/05/11, 07:41:51
Tranquilo, haz un wipe.
Gracias por tu respuesta. Lo intente Aragorn,.... pero nada. Al final tuve que inyectar la rom froyo (orange) con rdslite y ahora funciona pero con algunos fallos, al parecer todos los he ido solucionando (gmail, por ejemplo).... pero el Market no me rula despues de varios intentos. Si sabeis como, agradezco opciones.
Saludos.
Himpostor
19/05/11, 07:42:50
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero de arriba, no logro iniciar el movil de ninguna manera, ni como dices tu, solo me sale el led blanco cuando esta conectado al pc, no se que hacer :S :S :S
Alex,... intenta meter con rdslite alguna rom de froyo, la de orange a mi consiguio que arrancara el sistema. A ver que tal.
thebinary
20/05/11, 14:51:06
CyanogenMod7 no funciona para la beta Gingerbread 2.3.3, va todo menos el ulimo paso se queda bloqueado en el logo y no sale el led azul para seleccionar 2nd init boot.
Pd: voy a probar con la room 2.2 a ver que tal.
un saludo
thebinary
20/05/11, 15:33:44
esta vez si que a iniciado el led azul con 2.2, hago todos los pasos y termino de hacer un wipe data y cache depues de instalar las google apps, vuelvo al menu y pulso reboot selecciono 2nd init boot y cuando el movil intenta iniciar es cuando se queda la pantalla en negro y no sale nada mas...
que hago mal ???
un saludo.
thebinary
20/05/11, 16:49:43
pregunta tonta: es necesario Flashear el SBF que usa Quarx (desarrollador de CM7 para el defy) ??? o puede ser otra rom, es que no se que puede ser, creo que hago todos los pasos bien, y le estoy metiendo unas flasheadas al defy que no veas... una ayuditaaa ???
jimmybuzo
20/05/11, 17:11:32
pregunta tonta: es necesario Flashear el SBF que usa Quarx (desarrollador de CM7 para el defy) ??? o puede ser otra rom, es que no se que puede ser, creo que hago todos los pasos bien, y le estoy metiendo unas flasheadas al defy que no veas... una ayuditaaa ???
No no es necesario.
El 2nd init no vale el del market, tienes que usar el 2nd-init v1.4-2.
Este es el paso más importante: elegir 2nd-init como predeterminado en boot, Set Default: Aquí pulsamos el botón de encendido, y ahora en el despegable elegimos [2nd-init], y ya vamos para atrás, si no se hace bien no arranca, o sale la que teníamos, ahora hacemos los wipes y flaseamos todo, cm7, google apps, fixs.. y reiniciamos :ok:
thebinary
20/05/11, 17:26:21
No no es necesario.
El 2nd init no vale el del market, tienes que usar el 2nd-init v1.4-2.
Este es el paso más importante: elegir 2nd-init como predeterminado en boot, Set Default: Aquí pulsamos el botón de encendido, y ahora en el despegable elegimos [2nd-init], y ya vamos para atrás, si no se hace bien no arranca, o sale la que teníamos, ahora hacemos los wipes y flaseamos todo, cm7, google apps, fixs.. y reiniciamos :ok:
okis, gracias por la info !!!
thebinary
20/05/11, 18:29:35
vale ya la tengo funcionando en mi defy una pasada !!! de las mejores rooms que e visto !!!
jimmybuzo
20/05/11, 18:33:36
vale ya la tengo funcionando en mi defy una pasada !!! de las mejores rooms que e visto !!!
Me alegro :ok:
Si tengo flasheada la JRDNEM_U3_3.4.2_164-003_BLUR_SIGN_SIGNED como puedo instalar CM7?
jimmybuzo
24/05/11, 23:53:26
Si tengo flasheada la JRDNEM_U3_3.4.2_164-003_BLUR_SIGN_SIGNED como puedo instalar CM7?
Como pone en los anteriores post, root, reiniciar, instalar 2indint con usb debug activado, acepatr los dos permisos de superusuario, desactivar depuracion usb, y cunado la luz esté en verde, reiniciar, esperar a la luz azul, y pulsar botón de volumen-, enrar en el cusrom recovery, elegir 2nd-init como predeterminado en boot, Set Default: Aquí pulsamos el botón de encendido, y ahora en el despegable elegimos [2nd-init], y ya vamos para atrás, si no se hace bien no arranca, o sale la que teníamos, ahora hacemos los wipes y flaseamos todo, cm7, google apps, fix de batería y fix de autobrillo y reiniciamos :ok:
Subo el 2ndInitDefy 1.4-2 que me ha funcionado para que nadie tenga problemas
http://dl.dropbox.com/u/5667691/SndInitDefy_1.4_2.apk
rubenzts
25/05/11, 00:32:47
a ver como funciona esta rom! que llevo un mes casi con la froyo francesa y estoy instalando esta. voy por el bootanimation de cyanogen. que tarda un poco. aunque supongo que es porque la primera vez que se inicia tiene que tardar.
aver si es verdad todo lo bien que hablan de esta rom cyanogen.
un saludo!
edito: primera impresion.... me está gustando bastante. mucho mas que la MIUI que aunque es mucho mejor que las roms oficiales... pero me gusta mas como es a priori esta de cyano
alex_mz
25/05/11, 00:46:45
edito: primera impresion.... me está gustando bastante. mucho mas que la MIUI que aunque es mucho mejor que las roms oficiales... pero me gusta mas como es a priori esta de cyano
Enhorabuena compañero, disfruta de la mejor rom del momento!
Acabo de reinstalar la rom de 0 desde una oficial y el mobil me va excesivamente lento, me da FC cada 2x3 , se sobrecalienta con la pantalla apagada y es imposible abrir nada ni hacer nada.
Hace una semana tenia la misma rom y funcionaba fluidamente, de repente dejo de funcionar fluida y reinstale roms hice wipes y tal...
Alguna solucion? Que puede estar pasando?
jimmybuzo
25/05/11, 06:26:58
Acabo de reinstalar la rom de 0 desde una oficial y el mobil me va excesivamente lento, me da FC cada 2x3 , se sobrecalienta con la pantalla apagada y es imposible abrir nada ni hacer nada.
Hace una semana tenia la misma rom y funcionaba fluidamente, de repente dejo de funcionar fluida y reinstale roms hice wipes y tal...
Alguna solucion? Que puede estar pasando?
Muy raro.
Yo empezaría desde el principio, poniendo como base la Nordic o la Francesa o la UK, y luego seguir todos los pasos.
rubenzts
25/05/11, 14:19:29
a mi me ha pasado lo mismo.... ayer la instalé y la probé un poco y quedé muy convencido con esta rom...todo fluidisimo y genial. pero yo por las noches apago el telefono. y esta mañana al encenderlo... va todo laggeado y los launcher dan force close. y las aplicaciones bastante lentas comparadas con una rom froyo normal
no creo que sea de los launcher. porque le instalé el launcher pro pensando que era problema del awd launcher pero sigue igual de lento todo el movil en general. no se puede hacer nada
Creo que la solucion para que vaya fluido es desactivar depuracion usb cuando lo dice, he hecho el mismo proceso en dos defys una quitando la depuracion y el otro sin y se nota muchisimo la diferencia.
Haced de nuevo todo el proceso paso por paso y funcionara a la perfeccion!
- Flasher Froyo francesa o otra con rsdlite si no la tenias antes( tiene que ser oficial .sbf y no las modificadas tipo pays...)
- Active depuracion usb
- Root via SuperOneClick
- Reiniciar
- Instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk abrirlo e instalar 2nd init( tambien vale la version 1.7 del market)
- Desactivar depuracion usb
- Reiniciar y cuando salga bootmenu: ->boot->set default->2nd-init y volver atras.
- Entrar a recovery->custom recovery
- Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "xxx.zip" , lo mismo para la traduccion.
- Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"
rubenzts
25/05/11, 14:57:07
lo de la fluidez lo he solucionado haciendo wypes y ya va mejor. como recien instalada jaja
una pregunta. ¿va mejor la froyo francesa como base por ejemplo que la que pone aqui en el post?
La he jodido y me parece que bien
Tenia la froyo con root y demás pero no caí que tenia la pays y no era la sbf oficial, instalo el 2init, hago algo mal en el init, encima desisnstalo el recovery custom, ahora no me arranca, se me queda el logo de motorola, de vez en cuando se enciende la luz azul y puedo entrar en el menu de 2init o en el boot oficial, pero busco el root custom y nada de nada no esta.
El rds no me reconoce nada de nada, ni quitando batería, ni dándole de todas las maneras, como si no enchufara nada en el usb, la unica forma que tengo de entrar a instalar algo, es con el boot de motorola a través del update.zip, pero un par de roms en ese formato que me he bajado, me dice que la firma de las roms no se puede verificar, alguna idea, me he quedado en blanco y con ganas de darme de galletos
Buenas
He seguido el tutorial al pie de la letra y en el ultimo paso, cuando dice que reiniciemos en 2nd init boot, lo hago y se me queda la pantalla en negro. lo dejo un rato y no hace nada...
que puede ser?
Saludos
jimmybuzo
26/05/11, 06:26:22
Buenas
He seguido el tutorial al pie de la letra y en el ultimo paso, cuando dice que reiniciemos en 2nd init boot, lo hago y se me queda la pantalla en negro. lo dejo un rato y no hace nada...
que puede ser?
Saludos
Desactiva la Depuración de USB. :ok:
No vas bien en los pasos, lee bien, se pone en modo boot 2nd init pulsando botón de encendido, para atras, y wipes, y luego flaseo de los zip, y luego reiniciar.
Salu2
Desactiva la Depuración de USB. :ok:
Está desactivada -.-
jimmybuzo
26/05/11, 16:24:34
Está desactivada -.-
No vas bien en los pasos, lee bien, se pone en modo boot 2nd init pulsando botón de encendido, para atras, y wipes, y luego flaseo de los zip, y luego reiniciar.
Salu2
Ya esta solucionado, volví a hacer todo otra vez y perfecto.
Gracias por la ayuda!
Kiradroid
26/05/11, 18:43:43
La he jodido y me parece que bien
Tenia la froyo con root y demás pero no caí que tenia la pays y no era la sbf oficial, instalo el 2init, hago algo mal en el init, encima desisnstalo el recovery custom, ahora no me arranca, se me queda el logo de motorola, de vez en cuando se enciende la luz azul y puedo entrar en el menu de 2init o en el boot oficial, pero busco el root custom y nada de nada no esta.
El rds no me reconoce nada de nada, ni quitando batería, ni dándole de todas las maneras, como si no enchufara nada en el usb, la unica forma que tengo de entrar a instalar algo, es con el boot de motorola a través del update.zip, pero un par de roms en ese formato que me he bajado, me dice que la firma de las roms no se puede verificar, alguna idea, me he quedado en blanco y con ganas de darme de galletos
aunque no reconozca el rds prueba a hacer como si hubiera reconocido, yo una vez la lie pregunte aqui no me contestaban y al final haciendo pruebas consegui solucionarlo
Sent from my MB525 using Tapatalk
jimmybuzo
26/05/11, 20:06:07
Ya esta solucionado, volví a hacer todo otra vez y perfecto.
Gracias por la ayuda!
Me alegro compi :ok:
De nada.
Salu2
pues mi pregunta es la siguiente? si quiero volver a una rom normal cual seria el procedimiento? se quedarian algo del 2ndinit por ser un boot? bastaría con flashear una sbf froyo cualquiera por ejemplo y se elimina todo rastro de CM7? es que la quiero probar a fondo pero no se exactamente como hacerlo, llevo leyendo el foro mucho tiempo y se volver atras con otras roms normales pero con esta modrom pues como que no se como deberia hacerlo...
alabuliee
31/05/11, 23:00:13
pues mi pregunta es la siguiente? si quiero volver a una rom normal cual seria el procedimiento? se quedarian algo del 2ndinit por ser un boot? bastaría con flashear una sbf froyo cualquiera por ejemplo y se elimina todo rastro de CM7? es que la quiero probar a fondo pero no se exactamente como hacerlo, llevo leyendo el foro mucho tiempo y se volver atras con otras roms normales pero con esta modrom pues como que no se como deberia hacerlo...
+1
Yo tampoco lo tengo muy claro siempre reflasheo para quitarle el resto de las roms probadas anteriormente.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.