Ver la Versión Completa : lanzamiento programas automático
marcksas
04/05/11, 09:48:59
Buenas, este tema muy probablemente lo deben haber preguntado antes, pero soy incapaz de encontrar nada al respecto que me responda.
El tema es que por el GO LAUNCHER EX puedo ver que hay una serie de programas que se lanzan de forma repetida (aun yo cerrándolos) constantemente. Esto provoca un considerable descenso de la memoria RAM. ¿Porqué hace esto Android? ¿Cómo puedo evitarlo?
Entiendo que programas de "sistema" estén en ejecución, pero hay otros programas de terceros que se van lanzando continuamente... ¿Sabéis cómo puedo evitarlo y así ganar la máxima RAM posible?
No quiero usar ningún AutoKiller ni historias parecidas.
Una vez más, muchísimas gracias
leadpanda
04/05/11, 10:00:07
Yo tambien utilizo Go Launcher Ex, a ver si te puedo ayudar...
Que procesos son los que se te ejecutan?
yo con un uso continuado, suelo tener entorno a unos 150-200Mb de Ram libres
Tampoco utilizo taskiller
Saludos
totedetriana
04/05/11, 10:07:43
+1 me interesa..
marcksas
04/05/11, 10:15:34
Antes, con la ROM CM7 llegaba a tener constantemente 400Mb libres. Ha sido al pasar a una de Revolution (con sense) cuando veo que sube este consume y me lo deja en 200 como máximo libres.
Los procesos que veo en ejecución son estos:
Doggcatcher, Musica, Google Talk, Task Manager, Reloj, GMAIL, Calendario, Skype, My tracks, CacheMate, Birthday, ROM Manager, Miren Browser, Reader, WhatsApp, HTC hub, HTC Likes, Ajustes, Galeria, Mensajes, Internet, titanium, Alarm clock, Catch, Taptu, Tapatalk, Historial de llamadas, PowerAmp, Market, Radio FM, Noticias, Latitude.
Conste que NO todos los procesos que he puesto tienen widget ni los tengo activos... Ahor amismo me sale 230Mb libres y al cerrarlos me llega a los 367Mb.
De aquí a un rato volverán a estar en ejecución...
leadpanda
04/05/11, 21:11:54
Justamente utilizo también la revolution, en concreto la 3.3 y a mi la ram también me ronda esos valores, por lo tanto yo lo veo normal.
Como veo que tienes el Titanium, una opcion seria congelar las aplicaciones que no te interesen. Yo por ejemplo el hub y el likes los tengo congelados.
Supongo que esta lista que nos has puesto la has sacado de algún task killer...incluso me atrevería a decir que si me lo instalara, a mi todavía me saldrían mas todavía.
Yo lo que voy mirando de tanto en tanto para controlar es el "servicios en ejecución" del propio sistema.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
leadpanda
04/05/11, 21:17:36
Joé que mal se ven, luego las subo con mayor resolución
leadpanda
04/05/11, 22:32:32
marcksas
05/05/11, 10:55:55
Oye, muchas gracias por contestar. El task manager que te he mostrado es el propio del GO LAUNCHER EX.
En cuanto a lo de congelar del tiatanium... ¿es para que no se lance el programa congelado?
Es que el titanium sólo lo uso para los backups y creo que no he exprimido ni de lejos sus posibilidades.
leadpanda
05/05/11, 11:03:39
Oye, muchas gracias por contestar. El task manager que te he mostrado es el propio del GO LAUNCHER EX.
En cuanto a lo de congelar del tiatanium... ¿es para que no se lance el programa congelado?
Es que el titanium sólo lo uso para los backups y creo que no he exprimido ni de lejos sus posibilidades.
Si, lo que congeles no lo tendras en proceso, por tanto no consumira RAM. Tampoco lo tendras accessible, no podras utilitzarlo.
Hechale un vistazo al Titanium porque les puedes sacar bastante rendimiento.
marcksas
05/05/11, 11:19:25
gracias. Lo probaré.
el problema lo sigo teniendo en los otros procesos... que no sé pq entran en ejecución sin yo usarlos.
leadpanda
05/05/11, 11:22:26
gracias. Lo probaré.
el problema lo sigo teniendo en los otros procesos... que no sé pq entran en ejecución sin yo usarlos.
No comas la cabeza, es típico de android
marcksas
05/05/11, 11:50:32
es q viniendo de Micro$oft, estas cosas queman... jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.