PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sale la unidad en PC cuando conecto el N1

ephreon
04/05/11, 09:28:27
Hola a todos,
tengo un pequeño problema que no sé muy como solucionar. Vamos, ni muy bien ni muy mal, no sé. El tema es que desde hace unos días, cuando conecto el N1 al PC, no me sale la unidad de disco para poder pasar archivos a la SD.
Antes sí salía, pero no sé porque de la noche a la mañana, nada de nada.
Y cuando pulso sobre expulsar dispositivo sale "Expulsar Nexus one". Pero ni en administrar discos sale.

Quería americanizar el móvil pero sacar la SD para grabar cada vez es un coñ***.
A alguien le ha pasado y me puede ayudar?

Graciassss!!!!

davichu79
04/05/11, 09:29:58
Hola a todos,
tengo un pequeño problema que no sé muy como solucionar. Vamos, ni muy bien ni muy mal, no sé. El tema es que desde hace unos días, cuando conecto el N1 al PC, no me sale la unidad de disco para poder pasar archivos a la SD.
Antes sí salía, pero no sé porque de la noche a la mañana, nada de nada.
Y cuando pulso sobre expulsar dispositivo sale "Expulsar Nexus one". Pero ni en administrar discos sale.

Quería americanizar el móvil pero sacar la SD para grabar cada vez es un coñ***.
A alguien le ha pasado y me puede ayudar?

Graciassss!!!!

Imagino que le pulsas en activar almacenamiento USB no????

ephreon
04/05/11, 09:37:44
Sí sí, claro. Si es que todo me lo hace bien. Pero la jodia letra no sale y solo tengo constancia de que está conectado, pero no puedo acceder a él.
tengo Windows 7, y la verdad es que me pasó (ahora que lo pienso) cuando actualicé windows hace unos días. ¿Podría ser?

¿desinstalo el sdk de android para que lo vuelva a coger?
No se me ocurre nada más.

jobovlar
04/05/11, 09:47:06
creo q no tiene nada que ver el sdk.
prueba, si puedes a extraer la mico sd ponerla un adaptador y conectarla al ordenador. si te la detecta pasale una herraamienta de disco.
saludos

ephreon
04/05/11, 09:56:54
Si extraigo la sd y la pongo en un adaptador, funciona perfectamente.
Pero si lo hago con el telefono no.

sombraxxl
04/05/11, 11:45:16
ephreon, y cuando lo enchufas dices que no te sale la unidad (aunque sea sin letra asignada), en administrador de discos?

Puede ser por algún conflicto con los USB, has probado en meterlo en otro, o mismamente en un "HUB" usb, no la tarjeta, sino el nexus???

Saludos

jobovlar
04/05/11, 11:46:56
o problema del propio cable

sombraxxl
04/05/11, 11:59:30
ephreon prueba a hacer esto que indican es este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120398&page=2

ephreon
04/05/11, 12:15:17
Lo pruebo en cuanto llegue a casa.
Muchas gracias..... :ok:

mariang
04/05/11, 13:21:23
Si no puedes así, que yo ni por esas te recomiendo que instales los drivers de la desire desde la página oficial de HTC, me tocó instalar para la desire de mi marido y se acabaron mis problemas

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

ephreon
04/05/11, 15:32:15
Muy buena opción. Maña os contaré.
:ok: