Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desplazamiento menu
Os escribo por una duda que tengo.
Hay alguna manera en la que aparte de ordenar los iconos del menu aplicaciones, se pueda poner este que se desplace en vez de horizontalmente, de manera vertical y que no haya que usar un launcher alternativo
Gracias
agranadosg
04/05/11, 11:38:58
Querrás decir, verticalmente en vez de horizontal ¿ no ? Porque viene en modo horizontal.
Actualmente tiene que ser así, a menos que instales otro launcher.
the runner
04/05/11, 11:47:59
No entiendo muy bien lo que quieres decir, porque yo desplazo horizontalmente no vertical.
Lo que me pasa a mi es que cada vez que enciendo el móvil me salen desordenados y eso que lo tengo en orden personalizado.
oXUnknownXo
04/05/11, 11:49:30
Lo que me pasa a mi es que cada vez que enciendo el móvil me salen desordenados y eso que lo tengo en orden personalizado.
Es precísamente por eso por lo que se te desordenan.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, porque yo desplazo horizontalmente no vertical.
Esto lo tengo más que comprobado. Las aplicaciones que no quieres que se te desordenen deben estar instaladas en la memoria interna no en la SD.
En mi caso tengo dos pantallas ordenadas con todas las aplicaciones instaladas en memoria interna (me quedan 130 megas libres), y el resto que se ordenen como les de la gana cuando se reinicia.
the runner
04/05/11, 12:39:12
Es precísamente por eso por lo que se te desordenan.
Pero yo por orden personalizado entiendo que los ordeno como a mi me gustan y no el móvil hace con ellas cada vez que reinicia lo que quiere.. Tendré que ponerlo en otro orden.
¿Vosotros que orden teneis puesto? ¿Por lo más usado?
Esto lo tengo más que comprobado. Las aplicaciones que no quieres que se te desordenen deben estar instaladas en la memoria interna no en la SD.
En mi caso tengo dos pantallas ordenadas con todas las aplicaciones instaladas en memoria interna (me quedan 130 megas libres), y el resto que se ordenen como les de la gana cuando se reinicia.
Si eso me he dado cuenta. Lo que instalas en la rom se queda fijo, y lo que instalas en ls SD va desordenandose cada vez que reinicias.
Si... quería decir que quiero que se mueva verticalmente, como hacía el X10, y no horizontal jj, un lapsus
oXUnknownXo
04/05/11, 13:04:36
Pero yo por orden personalizado entiendo que los ordeno como a mi me gustan y no el móvil hace con ellas cada vez que reinicia lo que quiere.. Tendré que ponerlo en otro orden.
¿Vosotros que orden teneis puesto? ¿Por lo más usado?
.
Yo lo tengo por orden alfabético y nunca se desordenan al reiniciar.
the runner
04/05/11, 13:21:02
Yo lo tengo por orden alfabético y nunca se desordenan al reiniciar.
Lo he puesto asi antes y la verdad es que es buena opción. Pero me mola más el rollo de organizarlo como quiero, aunque para eso están los escritorios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.