Ver la Versión Completa : yo me quedo
mamenca
04/05/11, 06:39:42
pues eso que me quedo, he probado android en el x10 y me gusta
norigkgp1
04/05/11, 09:26:27
YA ERA HORA, alguien con narices que desafía a todo aquél que se va a por el ARC, YO TAMBIÉN ME QUEDO COMPAÑERO.
... de momento...
skyleth
04/05/11, 11:04:46
ya somos 3!!!!!
erjuanjo
04/05/11, 11:32:33
me too!!! ;)
zapacity
04/05/11, 13:21:56
Chavales, se os echa en falta eeehhh jajajajaja El tema de Roms en el Nexus es demasiado frio, no hay mucha variedad como aki, siendo un Nexus, y para ke os hagais una idea aun si kiera he posteado, no se nota este mismo ambiente eeeh... Seguro ke en el del Arc, si ke lo hay; tendré ke volver a cambiar de cacharro jajajajaja.
Como acabareis sucumbiendo vosotros
Sapito23
04/05/11, 14:04:57
Quizás me equivoque, pero el ARC me da que es un X10i actualizado y con un par de cosillas, (que en la mayoria de los casos ni se utilizarán...) No creo que merezca la pena el cambio al ARC al no ser que sea por llevar lo último de lo último...
jobumaru
04/05/11, 15:13:52
Otro que se queda, por lo menos hasta la actualizacion oficial a 2.3. A partir de ahi dependiendo de como vaya me espero al proximo nexus o no.
mesosoyo
04/05/11, 15:22:23
Pues eso , las diferencias con el Arc tampoco parecen tantas en cuanto actualicemos . Me queeeeedo
alemarort
04/05/11, 15:26:24
Yo me quedó también, la verdad es que el x10 como va con xda no esta nada despreciable, pero eso de que al arc se me hace rato por que en su momento mucho dijeron que con SE nunca más.
Yo por mi parte cuando me vaya me iré con MOTOROLA ATRIX claro si no sale algo mejor.
MÉXICO, X10i
CM 6.1.3 V6 Wolfbreak
435 BASEBAND 52
stigmata33
04/05/11, 15:32:53
yo sigo con mi x10i, hasta que lo rompa o me regalen el galaxis SII, jejeje, llevo puesta una room de froyo y no veais que resultados me da en el quadrant 25034 aprox y el linpack de algo mas de 35000, no os pongo capturas porque ahora mismo estoy haciendo un restore e instalando una room
alucine2
04/05/11, 15:50:29
Yo me quedo hasta que tenga el S2 de vodafone, al ARC ni de broma :grin:, el foro de roms del Nexus tiene poco movimiento ? mira el del ARC :silbando: se mueve menos que los ojos de espinete :risitas:
Mira la scene en el S2 al dia siguiente de salir a la venta ya tiene un custom kernel, los desarrolladores del S1 se pasan al S2 sin duda :ok:
georgecm1323
04/05/11, 16:18:10
Yo también me quedo, aún me queda permanencia hasta septiembre con Vodafone pero también quiero ver qtal va el movil con la 2.3, y dependiendo de esto y si me canso o no pues ya veré si el Arc o el SG2
Que ganas de esa actualización!
Saludooos
Yo de momento sigo con el X10 y el Arc.
El galaxy se lo he vendido a un comi del subforo del x10
Yo también me quedo con el X10. :)
luisonjero
04/05/11, 16:57:35
Pues yo me quedo a esperas de ver el x10 con ginger, de que me acabe la permanencia y de que me decida entre Atrix, S2, LG 2x o Nexus S. Me da a mi que el que vea más asequible será el que me quede.
Mientras tanto seguire informandome para ver cual gana posiciones (respecto a bootloader, roms, rendimiento, fallos, precios, etc)
oXUnknownXo
04/05/11, 17:16:03
Yo tambien sigo por aquí aunque tenga el ARC, que mi novia tiene el x10 y estoy esperando a que salga la 2.3.3 para ponérsela :)
¿El SGSII? ahí se puede quedar con su diseño iPhonero, ayer me baje el Backstab que se supone de lo más potente de android e iba volando así que no echo de menos el dual core.
tarzerixx
04/05/11, 17:27:31
Yo tambien sigo por aquí aunque tenga el ARC, que mi novia tiene el x10 y estoy esperando a que salga la 2.3.3 para ponérsela :)
¿El SGSII? ahí se puede quedar con su diseño iPhonero, ayer me baje el Backstab que se supone de lo más potente de android e iba volando así que no echo de menos el dual core.
Que tio....eres como aquel que tiene una novia nueva, pero es una estrecha y no se deja meter mano....al final que hacemos? pues llamamos a la ex y de fiesta toda la noche!!! jajaja:elmejor:
Por cierto, yo tb me quedo...cuando se acabe la permanencia, me cambiaré al que mejor relacion calidad-precio saque.
antozaba
04/05/11, 17:44:18
Yo, por lo menos esperare a poder conseguir por vodafone, el LG Optimus 2X, me parece un gran movil.
Yo no suelo postear mucho, pero me mantengo al dia de las actualizaciones y demas y desde luego me quedo con el X10, para mi mejor movil hasta el momento, ni ARC ni leches... xD
ni ARC ni leches...
Si tuvieras un Arc no dirias eso jajajaja
Jackors
04/05/11, 18:31:07
Yo por ahora también sigo aquí, aunque creo que el próximo va a ser el SGS II en cuanto lo pueda conseguir con Vodafone, y si es muy caro quizás me decante por el LG Optimus 2X, ya veremos, pero lo dicho, aquí estoy todavía entrando todos los días y probando alguna rom que otra.
davlas24
04/05/11, 19:44:39
yo tb me quedo ....total no creo que los moviles que estan saliendo se note tanto la diferencia
fotos buenas
video bueno
internet va como un tiro
el gps va de puta madre
nose a no ser que los que estan saliendo me la chu...... no se que mas le van a pedir si los hay con peor camara..peores materiales .. y sobretodo mas feos
fernandopk
04/05/11, 21:16:18
Otro que se queda. Ahora que se está poniendo interesante la cosa... Jajaja. Después de esperar tanto, no nos vamos a ir cuando parece que la cosa empieza a ir bien.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
McFline
04/05/11, 21:25:14
Yo tambien me quedo por estos lares, al menos aguantaré a Gingerbread, si después de un año lo tengo impoluto y mimado (cosa que no puedo decir de mis anteriores moviles) no es cosas de tirarlo a la basura por un par de meses, no?:-)
metroid_x
04/05/11, 22:23:04
yo igual me espero hasta ginger para ver como corre en el movil
stigmata33
04/05/11, 22:38:04
Si tuvieras un Arc no dirias eso jajajaja
que direferencias mejores tiene el arc, sin contar la version de android? que resultados da el quadrant y el linpack con el arc?
kevin_23
04/05/11, 23:39:08
que direferencias mejores tiene el arc, sin contar la version de android? que resultados da el quadrant y el linpack con el arc?
El Arc tiene mejor camara, mejor sensor, mejor diseño, Gpu mas moderna, mejor pantalla con tecnologia bravia engine, radio fm estereo, es multitactil con varios puntitos, mejor calidad de sonido con ecualizador, mejor altavoz, doble microfono, mas sensibilidad en la pantalla...sin duda es un movil bastante renovado.
Saludos.
santi_orihuela
05/05/11, 01:00:48
Yo me quedo.....hasta que pueda hacer amago, jijiji!
skyleth
05/05/11, 09:39:09
mejor diseño
eso es discutible, yo me quedo con el diseño del x10.
en todo lo demás tienes razón
norigkgp1
05/05/11, 09:53:34
El Arc tiene mejor camara, mejor sensor, mejor diseño, Gpu mas moderna, mejor pantalla con tecnologia bravia engine, radio fm estereo, es multitactil con varios puntitos, mejor calidad de sonido con ecualizador, mejor altavoz, doble microfono, mas sensibilidad en la pantalla...sin duda es un movil bastante renovado.
Saludos.
+1,
Y una cosa te digo, yo que soy ( o mas bien era ) muy " fan " de los quadrants, cada vez me doy más cuenta de que a la práctica no son gran cosa. Son indicativos, pero no determinantes en la fluidez de una ROM, que al fin y al cabo es lo que nos interesa... ¿ no ? Aunque de todos modos a mí también me pone ver cómo pasa de 2500 ( Pza_froyo, por ejemplo ), que conste... X-D
kevin_23
05/05/11, 10:32:49
eso es discutible, yo me quedo con el diseño del x10.
en todo lo demás tienes razón
Eso tambien es verdad, para gustos los colores.
Saludos.
El quadrant no catara mi Arc. Desde que en mi x10 vi que marcaba 2500 y en el Galaxy s con Un Oc de 1,2 y lag fix no pasaba de 1900 perdio toda credibilidad.
El Neocore si se lo he pasado. 59,8. El galaxy s con menor pantalla y menor resolución da 59-58.
zapacity
05/05/11, 13:05:41
+1,
Y una cosa te digo, yo que soy ( o mas bien era ) muy " fan " de los quadrants, cada vez me doy más cuenta de que a la práctica no son gran cosa. Son indicativos, pero no determinantes en la fluidez de una ROM, que al fin y al cabo es lo que nos interesa... ¿ no ? Aunque de todos modos a mí también me pone ver cómo pasa de 2500 ( Pza_froyo, por ejemplo ), que conste... X-D
Eso se ha discutido muy mucho, Mi X10 da 2500 y pico de Quadrant, con una rom normalita de Froyo, y mi Nexus S vuela dando 2200 con una Stock Rom con el 2.3.4 sin overclock ni nada... Y cuando digo vuela, es ke parece un puto Redbull al lado de un 600.
Definitiva, los valores de Quadrant siempre serán teoricos...
AngelGrey_SB
05/05/11, 16:50:24
Yo también me quedó, aún me quedan meses para cumplir un año con mi x10 :) mi próximo móvil? Samsung Galaxy SII con todo y su look iphonesco :platano: mira qué carga el spbshell 3D en un parpadeo (me brillaron los ojos al ver ese video XD), qué máquina! :elmejor:
agranadosg
05/05/11, 23:58:13
Quizás me equivoque, pero el ARC me da que es un X10i actualizado y con un par de cosillas, (que en la mayoria de los casos ni se utilizarán...) No creo que merezca la pena el cambio al ARC al no ser que sea por llevar lo último de lo último...
Perdona pero no llevas razón.
Yo era de los que pensaba como tú, hasta que tuve en mis manos el arc. No tiene nada que ver con el x10...
Enviado desde mi Xperia arc
Yo tb me quedo por aquí (eso sí con un optimus 2x en el otro bolsillo:risitas:). Tenía dos x10 que saqué hace un año por puntos y como ahora acababa permanencia saqué dos optimus. Diferencias entre ellos hay y bastantes, lo de que no se nota el doble nucleo.....que prueben en uno y otro juegos como el asphalt 6 hd, el shadow guardian o el backbreaker. Se ven a nivel de consola portátil y completamente fluidos cargando muy rápidos (el asphalt 6 tarda bastante en cargar en el x10 y luego no va nada fluido, al menos el mío).
La verdad es que tengo los otro porque me los daba vodafone, sino no hubiese cambiado el x10 que para lo que lo uso iba sobradisimo y creo que sigue siendo un gran móvil. El salto más lógico es a un doble nucleo pero la diferencia no es para nada abismal y creo que sólo lo justifica el precio....
Yo no me piro ni con agua hirviendo. Que me esta dando mucho juego
briefer
06/05/11, 11:42:24
Yo me quedo hasta que se rompa. Entre la tarifa de Pepephone, y las nuevas ROMs cocinadas que están saliendo, me lo estoy pasando de lujo y por cuatro perras!
Veréis como al final adaptan la ROM del ARC y tenemos móvil nuevo, gratis...
hcorreo
06/05/11, 12:47:45
yo tb me quedo ....total no creo que los moviles que estan saliendo se note tanto la diferencia
fotos buenas
video bueno
internet va como un tiro
el gps va de puta madre
nose a no ser que los que estan saliendo me la chu...... no se que mas le van a pedir si los hay con peor camara..peores materiales .. y sobretodo mas feos
IDEM
(mientras sumo puntos... no tengo ninguna prisa, como minimo hasta el otoño y ya veremos, la verdad envejece muy muy bien).
Yo soy relativamente nueva con el x10 (vengo de un samsung jet xD) y me quedaré por aquí como mínimo hasta que lo vea rulando ginger. Lo tengo con 2.1 porque no sé si hay roms froyo 100% funcionales. Le he conseguido a mi madre el arc, y la tentación de pillarse uno es muy grande:rolleyes:, pero sería simplemente por capricho:lengua:, pues me va muy bien con el x10. Lo que si envidio del arc (entre otras cosas) es la fluidez que tiene, se puede conseguir eso en el x10? (a dato informativo el quadrant me da 500 y pico puntos).
Yo también me quedo. No se puede cambiar de móvil cada 3 meses.
Saludos!
alemarort
29/06/11, 15:06:54
Pues yo igual, si se saca el jugo al tel ya no hay más, ni modo, digo si llega ginger que genial.
Aquí lo malo o bueno, es que sale una versión de android cada semestre jajaja.
Pero obvio ese no esta pensado para equipos pasados si no para los nuevos.
Diría mi abuela cada oveja con si pareja.
Ahora vean las cosas frías, lo malo del x10 es que esta tan bien diseñado que con un mismo kernel tuvo 2.1, 2.2 y 2.3
Ahora si para 2.3 oficial mejoran el kernel, lo obvio según la mayoría es que un cocinero logre montarle 2.4 y 2.5?
Para que quieren un x10 con 2.5 si a duras penas lo va a correr.
Yo me quedaría con un 2.1 súper fluido y su sale la 2.3 pues gracias.
Pero dudo que alguien de aquí tenga el x10 para cuando salga la 2.4 o 2.5.
Si cada 12 o 18 meses cambiamos de equipos "gratis".
Es cómo un pc o lo actualizas o no disfrutas del jugo del SO.
Quiero ver quien quiere un W7 en un P4 con solo 512 en RAM.
O jugar Star Craft II en una atom jajaja.
Saludos.
MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
BASEBAND 67
Yo me quedo tambien!! Me quedaría con mi x10 tal y como lo tengo ahora como 2 años, en cuanto acabe la permanencia de guarrafone, pa yoigo de cabeza!!
Hasta que pete... creo que el próximo movil será el galaxy III o el sucesor del sucesor del Arc jeje
Warwick
29/06/11, 22:56:43
Seguiremos hasta que saquen Ginger dentro de dos semanas para entonces ya tendremos el contrato finikitao y nos pillaremos un pepinaco de cuatro nucleos xD
hipershadow87
29/06/11, 23:08:10
jajajajajaja todos ya hablando de nuevos ekipos y queriendose cambiar a el arc mientras uno esta viendo si empeñar mi macbook para por fin comprar un x10 jajajaja espero juntar ya el dinero en julio para participar en este foro y pues la verdad si lo tuviera de antes me lo quedaria por ke es un telefono con diseño y capacidades que necesito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.