Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voip para llamar a un precio razonable a moviles de España
Hola foro,
Pues nada, me he venido a vivir una temporadita a Canadá, y estoy con las típicas búsquedas para ahorrar dinerillo...
Por este motivo me gustaría saber si conoceis algún servicio voip baratito y compatible con android para llamar a moviles españoles.
He visto que VoipGain está a 6 cent/min. Alguno lo ha probado? Va bien?
Gracias!
Mírate bien las políticas de las operadoras españolas respecto a los servicios de transoformación de tráfico. Yo soy de Movistar y en Abril me mandaron una notificación con la factura avisándome de que los servicios de transformación y redistribución de tráfico que hicieran uso de sus infraestructuras se iban a tratar como si ellos mismos proveyeran el servicio.
Yo cuando he estado en EEUU ha usado fring. Creo que la llamada a fijo eran 2centimos. Y funciona muy bien en mi hero
Sent from my Hero using Tapatalk
Mírate bien las políticas de las operadoras españolas respecto a los servicios de transoformación de tráfico. Yo soy de Movistar y en Abril me mandaron una notificación con la factura avisándome de que los servicios de transformación y redistribución de tráfico que hicieran uso de sus infraestructuras se iban a tratar como si ellos mismos proveyeran el servicio.
Estoy en Canadá, y aquí no imponen restricciones a este tipo de tráfico por lo que he podido ver...
Yo cuando he estado en EEUU ha usado fring. Creo que la llamada a fijo eran 2centimos. Y funciona muy bien en mi hero
Fring es lo que estoy usando ahora mismo, pero no me termina de convencer...
Gracias a los dos!!
Estoy en Canadá, y aquí no imponen restricciones a este tipo de tráfico por lo que he podido ver...
A ti no pero al que llamas que está en España a lo mejor sí. No lo puedo asegurar pero de esta gente no te puedes fiar...
Enviado desde mi GT-I9000
raulcervilla
05/05/11, 03:00:37
yo uso voipbuster... no es barato, pero me va de maravilla
Pues muy bien. Me he cogido un contrato, y ahora resulta que el N1 solo funciona en 2G en esta red... soy un hacha...
Así que de momento poco voip voy a usar... en fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.