Ver la Versión Completa : ¿Cuánto tardan en entregarlo los de TPH?
raku_bcn
04/05/11, 01:49:13
Estoy por cogerme ya el desire s esta semana y vender mi móvil (que me dan más dinero por él que el renove de TPH). Quería cogerlo con yoigo en TPH, pero me gustaría saber cuánto tarda la portabilidad a Yoigo y cuando entregan el terminal los de TPH, porque no quiero vender el móvil y que luego me tarden 2 semanas en dar el nuevo. Alguien que la haya hecho ya, cómo fue?
de 8 a 10 días me han dicho hoy en TPH
Gentleman
04/05/11, 03:05:50
Vende tu móvil cuando vayas a recoger el nuevo como haré yo.
A mi me han tardado 1 semana, me lo dan el día antes de que esté hecha la portabilidad, y es el 6, o sea iré el 5.
También digo que le quedaban 2 Desire S, y me han guardado 1. Igual si no hay tardan más.
mikisbd
04/05/11, 07:33:12
Tardara de 7 a 10 dias y l mvl q vayas a vender lo entregas l ultimo dia
raku_bcn
04/05/11, 08:05:00
Gracias a todos, veo que está sobre la semana, semana y poco. Pues el móvil es que no se lo voy a vender a ellos, porque han bajado el precio que me daban de un mes para otro y, sinceramente, me dan más vendiéndolo por ebay. Lo que sí les llevaré, es un móvil de estos de gama baja de mi madre a ver si cuela y me dan los 20 euros mínimo que anuncian en su web. Lo de stock no hay problema, ya que por internet se pueden consultar las diferentes tiendas y te dice si hay stock, si hay poco, etc..(aunque no sé hasta que punto es fiable). ¿Tienen los 2 colores disponibles en TPH?
ignasiii
04/05/11, 08:48:57
Pues eso es. A mi me dijeron que la portabilidad se efectua entre 7 y 10 dias, pero que puedes ir a cojer el terminal a los 7 dias.
En cuanto al terminal viejo no tengas verguenza, si enciende y lleva su cargador, no lo dudes!
Yo voy a llevar un nokia que la pantalla es en blanco y negro, con eso te lo digo todo... y aparte un vale del n81 del mes pasado que me daban 50 €
Harlock 666
04/05/11, 16:33:24
Hasta que cambie la ley, las portabilidades tardan un máximo de 7 días, días que tu compañía actual estira al máximo, para que los cambios de compañía sean lo menos cómodos posible y mucha gente permanezca en su compañía actual solo por no esperar o complicarse la vida (está estudiándose una ley que las hará obligatorias en menos de 2 días).
TPH debería tenerte el móvil en cuando la portabilidad esté realizada, yo lo compré por tlf, libre y en menos de 48 horas lo tenían en la tienda.
aitormenta_90
04/05/11, 23:50:20
hola a todos!! mi caso es q tengo el resguardo del pago de la fianza de 50 euros, papel con el que tengo q recoger el movil en la tienda el lunes, pero esta a nombre de mi padre (aunque la linea la uso yo)....sabeis si puedo ir a recogerlo yo mismo, o piden el dni de la persona que aparece en el papel??...gracias de antemano
sir shadow
05/05/11, 00:43:53
no lo puedes recoger tu,ha de ir tu padre,para otra vez tu padre en la tienda puede autorizarte a ti a ir a por el pero sino nanai de la china,que llame tu padre a la tienda a ver si con sus datos por telefono lo dejan autorizarte para ir tu el lunes a por el,pero sino no te va a dar a ti el movil,un saludo
aitormenta_90
05/05/11, 09:13:23
okkk muchass gracias! probare a llevar tambien una fotocopia de su dni con su autorizacion firmada por detras a ver que me dicen..porque sino, nose cuando podre ir con él...
shinsou
05/05/11, 10:50:01
Yo lo pillé ayer mismo libre y me lo lleve al momento. Y la portabilidad que te la vayan tramitando =D
aitormenta_90
05/05/11, 11:40:22
en serio? que suerte porque en mi caso sacaron la caja de mi movil para apuntar el imei o lo que hiciesen, y le pregunte si m lo daban ese mismo dia y m dijo que no, q ya m mandarian un sms para ir a recogerlo un dia antes de empezar a ser yoigo. Luego me pasare personalmente a ver si suena la flauta...:silbando:
Otro a la espera del desire s, se me van a hacer largos estos 7 dias, jeje, pero bueno por lo menos espero que merezca la espera...
sir shadow
05/05/11, 12:46:58
Yo lo pillé ayer mismo libre y me lo lleve al momento. Y la portabilidad que te la vayan tramitando =D
pues no me lo termino de creer nose pero ahora soy yo y cancelo la portabilidad y listo y ya esta asique eso dudo mucho no...muchisimo que lo hayan echo de echo lleva razon el compi hasta que no te mandan el mensage no te dejan ir a recogerlo pero bueno nose si es como dices cancela la portabilidad y te quedas con el movil
peporap
05/05/11, 12:48:31
A mi me acaban de mandar un mensaje los de yoigo que el dia 13 ya sere de yoigo, y que en estos dias me entregaran el pedido, a ver si me llega ya !! xDD
sir shadow
05/05/11, 13:27:20
A mi me acaban de mandar un mensaje los de yoigo que el dia 13 ya sere de yoigo, y que en estos dias me entregaran el pedido, a ver si me llega ya !! xDD
hazte a la idea de que aproximadamente te llegara el terminal un dia antes de la portabilidad,todos hacen practicamente lo mismo jejeje saludos y ya veras que maquinon esta desire s
aitormenta_90
05/05/11, 13:35:41
a mi tambien me acaban de mandar un mensaje los de yoigo diciendome que ya esta todo listo y que en estos dias me entregarian mi pedido. pero lo compre en the phone house para recogerlo alli cuando me avisaran ellos, supongo. De todas formas como he dicho antes, luego ire q m pilla de paso, y os cuento, a ver si se puede recoger ya.
aitormenta_90
05/05/11, 17:16:19
ya he ido a la tienda, hay q esperar hasta el dia anterior de la realizacion del traspaso entre ambas compañias si o si.....y mi tema ya lo he solucionado, puedo ir a recoger mi movil con el papel de la fianza de los 50 euros aunque no sea el titular de la linea...gracias a todosss
Harlock 666
05/05/11, 18:03:33
ya he ido a la tienda, hay q esperar hasta el dia anterior de la realizacion del traspaso entre ambas compañias si o si.....y mi tema ya lo he solucionado, puedo ir a recoger mi movil con el papel de la fianza de los 50 euros aunque no sea el titular de la linea...gracias a todosss
Eso es xq ellos (en ese tph) consideran que el papel de la fianza es como una autorización.
Es ilegal, pero para nosotros es mas comodo aunque ... ¿mejor?
Lo de identificarse al dar de alta una linea (que no al comprar un movil, es por la linea) viene desde que tras los atentados del 11M se aprobó una ley en este sentido, por aquello de poder usar un movil para detonar una bomba a distancia y dicha ley permite identificar mas facilmente a los autores. Puede ser un coñazo pero es por nuestra seguridad. :ok:
aitormenta_90
05/05/11, 18:28:16
al firmar el contrato si que se identifico como tu dices, lo cual es indiscutible...:ok:.la duda la tenia a la hora de recogerlo, ya que en el papel de la fianza ya aparece el codigo y numero de la transaciion, y demas datos. Papel que se presupone que solo puede poseer la persona titular de la linea, o su circulo de confianza/familiar, en ese caso yo, su hijo. X-D....a ver si llega ya y puedo disfrutar como dios manda, que de tanto buscar informacion, me lo van a dar y no voy a saber que más hacer con él.:pensando:
Pues yo llevo un mes y todavia nada intente hacer una portabilidad de orange a yoigo, a la primera no se sabe por que TPH no me da explicaciones me cancelaron el contrato y me dejeron de enviar un par de facturas para una revision y lo volvieron a enviar, y ya van mas de dos semanas y todavia no se sabe nada, yo ya no entiendo nada ¿alquien sabe que hacer?. Porque los móviles estan en la tienda pagados y no me dan una explicacion, estos de TPH dicen que no pueden hacer nada valla show.
ignasiii
06/05/11, 00:01:22
Pues yo llevo un mes y todavia nada intente hacer una portabilidad de orange a yoigo, a la primera no se sabe por que TPH no me da explicaciones me cancelaron el contrato y me dejeron de enviar un par de facturas para una revision y lo volvieron a enviar, y ya van mas de dos semanas y todavia no se sabe nada, yo ya no entiendo nada ¿alquien sabe que hacer?. Porque los móviles estan en la tienda pagados y no me dan una explicacion, estos de TPH dicen que no pueden hacer nada valla show.
Diles que te devuelvan el dinero que te vas a otro sitio a que te hagan la portabilidad, sino te lo dan que te den una hoja de reclamaciones. Ya veras como te lo resuelven rapido.
sir shadow
06/05/11, 00:33:01
es super raro esto que dices por 2 motivos basicos,el 1º los moviles tph no te los cobra hasta que no vas a recogerlos,es mas ni queriendo pagarlos te aceptan el dinero y 2º lo que a ti te ha pasado esque han rechazado tu portabilidad ya sea por impago de facturas,por incumplimiento de contrato de alguna clausula...etc etc etc pero tph no sabe el motivo por el cual orange se niega a hacer dicha portabilidad,pero vuelvo a decir que me parece muy muy raro tu caso,danos mas detalles,esque yo hice la portabilidad hace unos dias y a las horas orange ya me informo q se estaba tramitando la portabilidad a yoigo,al dia siguiente orange me llamo con contraoferta y descuentos en facturas etc etc al decirles q no,lo dejaron me llamaron al dia siguiente de nuevo mejorando al oferta,les dije que si me daban un desire s me quedaba con ellos pero me dijeron que no la tenian y los mando al ancho jeje al dia siguiente me dieron fecha de portabilidad y el lunes fui a por el movil lo pague y al dia siguiente se hizo efectiva la portabilidad
raku_bcn
06/05/11, 01:42:58
Mañana voy por fin a TPH a pedir mi desire s con la tarifa del 6 + bono 8!! Quería preguntaros...¿Mañana debo llevar número de cuenta bancaria, y todo eso? O esos datos todavía no son necesarios? Es que nunca lo he hecho en una tienda, siempre por internet.
Y, te cobran algo los de TPH el día que vas a solicitar la portabilidad? Lo digo por llevar algo de pasta encima xD
Y la última y ya os dejo; La permanencia que me queda con Orange cuándo me la cobran? La pasarán domiciliada igual que las facturas? Me la cobran en TPH? Cómo se tramita?
Buenas, dbes de llevar los 50 euros, un recibo del banco (puede ser el ultimo recibo de orange) y ademas la libreta donde vas a domiciliarlo...
En cuanto a la permanencia, en la intranet de orange lo puedes ver. Tienes que al aprtado ”mi movil” y luego a ”compromiso de permanencia”. Pero ya te digo que de 0 a 6 meses son 70 euros fijos... Y supongo que te lo cobraran en tu cuenta bancaria...
Saludos
sir shadow
06/05/11, 11:41:20
efectivamente la multa sera de 70 eur que se descontaran de tu domiciliacion donde te pasan ahora las facturas,ah por cierto no te asustes cuando te manden de orange un sms que te dira que canceles urgentemente la portabilidad o te pueden cobrar hasta 174 eur es un sms standard,a mi casi me da algo cuando me llego,los llame y me dijeron que eso era standard pero que no era lo que me iban a costar,anda q no son listos ni nada metiendo el miedo a la gente,de todas formas si llamas a orange puedes consultar la multa por irte de orange y asi lo sabes seguro
raku_bcn
06/05/11, 12:16:36
Gracias a todos por las respuestas. Otra pregunta más para los que se han ido de Orange, ¿Llaman mucho contra ofertando? Es que la última portabilidad que hice fue desde movistar y me llamaban cada día 4 o 5 veces, ya estaba harto, vaya semanita me dieron. Son los de Orange tan pesados?
shinsou
06/05/11, 12:26:36
A mi solo me llamaron una vez. De hecho, llame yo, porque ai no se tiran con la puta portabilidad dos semanas y eso es un coñazo.
Una unica llamada donde quede conatancia definitiva de que deseas hacer la portabilidad y de que no aceptaras ninguna contraoferta por su parte y fuera.
sir shadow
06/05/11, 12:51:47
a mi me llamaron dos veces despues les dije que no me contraofertaran mas salvo que fuera para la desire s,al decirme que no la tenian pues les dije que no me interesaba nada mas y no me llamaron mas,por cierto alguien sabe como hacer para que la desire s suene cuando me llega un correo al movil,esque creo que lo quite sin querer y ahora no encuentro como volver a ponerlo jejeje
raku_bcn
06/05/11, 15:50:23
Pues ya está el pedido hecho!! y ya estoy nervioso por tenerla jajaja. Lo he tramitado hace unas 4 horas y aún no he recibido ningún mensaje ni nada, espero que me confirmen la portabilidad pronto, y pasar el scoring de yoigo, que sé de más de uno que no le han "querido" como cliente...
raku_bcn
06/05/11, 20:16:30
La Ds que dan los de TPH es la negra o la plateada? Es que no me han dado opción de elegir jeje
o_alberto_o
06/05/11, 20:37:30
La Ds que dan los de TPH es la negra o la plateada? Es que no me han dado opción de elegir jeje
La negra
2Ruedas
06/05/11, 21:12:01
Bueno veo que somos unos pocos los que estamos esperando la desis en TPH, yo tramite la portabilidad el martes y hasta el dia 13 no sere de yoigo, hoy me he acercado para preguntar cuando puedo recogerla y hasta el dia 12 na de na, j***r con las ganas que tengo.
raku_bcn
06/05/11, 21:20:47
Yo he tramitado la portabilidad esta mañana a las 12, han pasado 9 horas y pico y aún no tengo noticias ni de Orange ni de Yoigo, como pasan de mí...jajaja
es super raro esto que dices por 2 motivos basicos,el 1º los moviles tph no te los cobra hasta que no vas a recogerlos,es mas ni queriendo pagarlos te aceptan el dinero y 2º lo que a ti te ha pasado esque han rechazado tu portabilidad ya sea por impago de facturas,por incumplimiento de contrato de alguna clausula...etc etc etc pero tph no sabe el motivo por el cual orange se niega a hacer dicha portabilidad,pero vuelvo a decir que me parece muy muy raro tu caso,danos mas detalles,esque yo hice la portabilidad hace unos dias y a las horas orange ya me informo q se estaba tramitando la portabilidad a yoigo,al dia siguiente orange me llamo con contraoferta y descuentos en facturas etc etc al decirles q no,lo dejaron me llamaron al dia siguiente de nuevo mejorando al oferta,les dije que si me daban un desire s me quedaba con ellos pero me dijeron que no la tenian y los mando al ancho jeje al dia siguiente me dieron fecha de portabilidad y el lunes fui a por el movil lo pague y al dia siguiente se hizo efectiva la portabilidad
Lo dicho, hace un mes yo y mi novia solicitamos la portabilidad a yoigo desde orange, llevamos la ultima factura de orange, como los moviles los tuvieron que pedir los tubimos que abonar integros, a las casi dos semanas como no sabiamos nada fuimos a preguntar que pasaba y nos comentaros que ese mismo dia les habian denegado el contraro, muy raro porque las portabilidades las hicimos por separado y no tenemos ningun recibo de nada pendiente, me comentaron que debia de traer un recibo mas de la casa original y el comprobante de pago, como ella no consta en los recivos decidi pasar mis dos lineas a contrato de yoigo, y desde entonces estoy esperando a que hagan un re-estudio de mi caso, y llevo mas de dos semanas y nadie me dice nada, ese es mi caso, lo que es muy raro que echaran par atras mi portabilidad y la de mi novia si ella tiene su linea a su nombre y yo la mia al mio, si fuera a uno vale ¿pero a los dos?.
peporap
07/05/11, 00:43:52
Bueno veo que somos unos pocos los que estamos esperando la desis en TPH, yo tramite la portabilidad el martes y hasta el dia 13 no sere de yoigo, hoy me he acercado para preguntar cuando puedo recogerla y hasta el dia 12 na de na, j***r con las ganas que tengo.
el mismo día que yo, estoy harto de ver análisis y uniboxing. Que monazo !!! xD
2Ruedas
07/05/11, 09:14:30
el mismo día que yo, estoy harto de ver análisis y uniboxing. Que monazo !!! xD
Tu no seras supersticioso por que en menudo día (viernes 13) pasamos a otro operador jajajajajaja
raku_bcn
07/05/11, 09:29:25
¿Cuánto tardan los de yoigo en confirmar el proceso de portabilidad y enviar el sms? Es que van a pasar 24 horas desde que la pedí y aún no sé nada de nada, igual soy un ansias, pero cuando me cambié a orange me llegó el sms a las pocas horas de pedirlo por su web.
2Ruedas
07/05/11, 12:12:28
¿Cuánto tardan los de yoigo en confirmar el proceso de portabilidad y enviar el sms? Es que van a pasar 24 horas desde que la pedí y aún no sé nada de nada, igual soy un ansias, pero cuando me cambié a orange me llegó el sms a las pocas horas de pedirlo por su web.<br />
Ami el mensaje me tardó un día y pico más o menos en llegar piensa una cosa, no es lo mismo realizar la portabilidad en la web que en una tienda, en tienda tienes que esperar a que el dependiente tenga un hueco para poder tramitarla, por regla general rellenan todo delante tuya pero lo tramitan después cuando tienen un hueco, sí la realizas por la web es instantáneo (creó).
Ánimo no desesperes, todos estamos fritos por tenerla, yo la tuve en la mano y se quedó en la tienda.
raku_bcn
07/05/11, 16:07:05
<br />
Ami el mensaje me tardó un día y pico más o menos en llegar piensa una cosa, no es lo mismo realizar la portabilidad en la web que en una tienda, en tienda tienes que esperar a que el dependiente tenga un hueco para poder tramitarla, por regla general rellenan todo delante tuya pero lo tramitan después cuando tienen un hueco, sí la realizas por la web es instantáneo (creó).
Ánimo no desesperes, todos estamos fritos por tenerla, yo la tuve en la mano y se quedó en la tienda.
Es que lo he hecho por la web, por eso me extraña...aunque bueno, ya me ha dicho una amiga que lo hizo la semana pasada que a ella le tardaron 2 días en enviar el sms
2Ruedas
07/05/11, 16:59:48
Es que lo he hecho por la web, por eso me extraña...aunque bueno, ya me ha dicho una amiga que lo hizo la semana pasada que a ella le tardaron 2 días en enviar el sms
Vale pensaba que lo realizaste por TPH, entonces debe de estar apunto de llegar, yo pensaba que por web era inmediato mas o menos.
peporap
09/05/11, 17:53:07
Me acaban de llamar los de yoigo para confirmarme el día de la entrega, así que el miércoles por la mañana ya lo tengo.
raku_bcn
09/05/11, 20:51:47
Pues yo aquí estoy, pensando que me mandarían el sms hoy y nada...seguro que los de TPH ni la han tramitado aún
2Ruedas
09/05/11, 21:27:16
Pues yo aquí estoy, pensando que me mandarían el sms hoy y nada...seguro que los de TPH ni la han tramitado aún
Ojo igual si esta tramitada pero a lo mejor te la han denegado, lo mejor es llamar a TPH y preguntar.
raku_bcn
09/05/11, 21:59:21
Ya, mañana llamaré a ver qué paa. Es que supongo que si me la cancelaran me avisarían no? Que para cobrarme bien rápido que han ido. Es que en la web el pedido sale como OK.
Yo estube 11 dias esperando y al final me la denegaron, TPH solo te dice que ellos no saben nada, y despues de reintentarlo llevo casi dos meses al final me dicen que no cumplo los minimos de riesgo, es pa cagarse despues de 36 meses con orange sin ningun problema, estos de yoigo se ve que ya tienen demasiados contratos.
raku_bcn
11/05/11, 00:48:47
Pues esta tarde cogí el móvil para llamar a TPH a ver qué pasaba pero me entretuvieron y al final no llamé y justo cuando lo fui a coger otra vez para llamar vi que tenía 3 sms; uno de Yoigo avisándome de que el 18 sería de yoigo, otro de TPH que decía que habían comenzado a preparar mi pedido y otro de orange advirtiéndome que habían recibido la solicitud y que llamara para cancelarla o me clavaban por incumplir la permanencia xD Por fin!! El 17 en teoría me llega la DS!!!!!! :D:D:D:D
Supongo que los de TPH habrán tramitado hoy mi solicitud (del viernes), ya que me han llegado todos los sms hoy en poco tiempo, y ahora la porta son 7 días
raku_bcn
11/05/11, 00:53:26
Yo estube 11 dias esperando y al final me la denegaron, TPH solo te dice que ellos no saben nada, y despues de reintentarlo llevo casi dos meses al final me dicen que no cumplo los minimos de riesgo, es pa cagarse despues de 36 meses con orange sin ningun problema, estos de yoigo se ve que ya tienen demasiados contratos.
Eso es el scoring, que va como va...A mí me pasó con una financiación hace poco, todos los datos eran favorables...nómina fija, sin personas a mi cargo, sin hipotecas, casi sin recibos domiciliados etc...y me denegaron pagar 600 euros en 10 meses, me quedé alucinando...pero basta que haya alguna cosilla por ahí para que salte, a lo mejor lo intentas en un mes y te aceptan; realmente es para ir al consumidor, y que expliquen cómo coñ.. valoran los riesgos, porque ninguna compañía pone tantas trabas a la hora de captarte como cliente.
ignasiii
11/05/11, 08:30:43
Yo tampoco entiendo nada.
Mi portabilidad a yoigo la hice con una factura de vodafone. Soy estudiante sin trabajo, o sea, que poco ingreso. No se con que detalles se fijan.
Si alguien lo averigua... :)
Harlock 666
11/05/11, 09:28:58
Pues no te estrañe que tengan un cupo por zona, ya que comparten antenas y si tienen una zona con muchos clientes les sale mas rentable rechazar a los nuevos de esa zona que ampliar los cupos que pagan a telefónica por usar sus instalaciones.
Vaya es una teoría, pero que con alguna compañía de internet funciona así.
raku_bcn
11/05/11, 10:33:40
Tengo una duda, a ver qué os han explicado a vosotros. Pedí la portabilidad a Yoigo por internet, me mandaron los contratos y todo eso ya cumplimentados con todos mis datos. Tengo que entregárselos al mensajero firmados cuando me traiga el móvil, junto con una fotocopia del dni y un documento bancario....El caso es que en algún sitio había leído que para Yoigo te pedían un recibo domiciliado...pero en la página de TPH dice: "cualquier documento bancario donde salga tu nombre y el número de cuenta donde deseas domiciliar la factura", vamos, que podría ser una fotocopia de la libreta bancaria no? En la primera página aparecen todos esos datos, en cambio, en un recibo domiciliado mi cuenta sale con asteríscos la primera mitad, por el tema de la privacidad. Y no sé qué hacer, a vosotros os pidieron la libreta, o un recibo domiciliado?
peporap
11/05/11, 11:15:36
buenas !!! ya me a llegado el movil, menudo pepinaco, e configurado correo, wifi y demas. y vereis me a sincronizado todos los correos y tengo como 80 correos como los puede marcar todos como leidos ? y no ir uno por uno ?
sir shadow
11/05/11, 11:17:47
simplemente te piden un recibo actual para ellos asegurarse de que la cuenta bancaria que asocias a la linia que vas a dar de alta es activa y no es una cuenta muerta de risa,te sirve un recibo de la luz,gas,tu ultimo recibo del movil etc etc pero ya te digo que solo es para que ellos vean que esa cuenta esta activa
Tengo una duda, a ver qué os han explicado a vosotros. Pedí la portabilidad a Yoigo por internet, me mandaron los contratos y todo eso ya cumplimentados con todos mis datos. Tengo que entregárselos al mensajero firmados cuando me traiga el móvil, junto con una fotocopia del dni y un documento bancario....El caso es que en algún sitio había leído que para Yoigo te pedían un recibo domiciliado...pero en la página de TPH dice: "cualquier documento bancario donde salga tu nombre y el número de cuenta donde deseas domiciliar la factura", vamos, que podría ser una fotocopia de la libreta bancaria no? En la primera página aparecen todos esos datos, en cambio, en un recibo domiciliado mi cuenta sale con asteríscos la primera mitad, por el tema de la privacidad. Y no sé qué hacer, a vosotros os pidieron la libreta, o un recibo domiciliado?
Buenas, para el tema de que te aparecen asteriscos en el recibo, me comentó el de TPH que si me aparecian, debia llevarles la cartilla tambien para anotar el número de cuenta completo.
Saludos
Yukisina
11/05/11, 13:53:36
Yo voy a pasar de Fusión de Orange a Yoigo, contrato... Pero antes de mojarme quiero estar segura que no me dejarán tirada y tendré que dar vueltas y vueltas. Vivo con mis padres, soy estudiante... lo único que puedo aportar es un recibo de Orange Fusión. Sirve de algo?
Y si directamente me doy de alta con un número nuevo, sirve de algo?
sir shadow
11/05/11, 14:19:40
a ver no importa que seas estudiante o no de echo ellos no saben cuanto dinero tienes en esa cuenta no tienen forma de saberlo,ellos tienen acceso por parte del departamento de riesgo al r.a.i. a.s.n.e.f. etc etc siempre y cuando no debas nada a nadie no te pondran pegas por ser estudiante,de echo yo estoy en el paro e hice una portabilidad sin problemas tengo dinero de sobra en la cuenta pero eso ellos no lo saben porque no tienen acceso a mis ahorros
Yukisina
11/05/11, 14:46:16
Uhm, entonces, si me piden un recibo, yo puedo dar tranquilamente el de Orange Fusión? De todas formas, intentarlo, no intentaré y sino buscaré otra forma. Porque si no lo hago desde TPH deja de interesarme la oferta... =3=
javinho8
11/05/11, 16:20:26
Yo fui la semana pasada a firmar el contrato y ya lo tenian, de echo me lo enseñaron... hoy me pasan a yoigo y ya estoy con el movil... De todas formas pregunta si tienen stock, si no tienen vete a otro TPH de tu ciudad... Además actualmente esta el 30% de descuento por datos...
Con Yoigo 6 y 8 de datos te sale a 77 euros entregando un movil viejo (30% dto datos + 20 euros movil viejo)
Y ojo, no compres todos los accesorios junto (protector pantalla y funda), los accesorios comprarlos después de comprar el movil, ya que te corresponden un 10% de descuento. Si los compras antes no te hacen ese descuento, pues yo no pude disfrutarlos :( y luego me dieron un papelito en el que ponian que me descontaban los accesorios que compre un 10%
Un saludo
Mike_Dirnt
11/05/11, 21:04:05
Buenas,
En una semanita tendré mi HTC Desire S. Os cuento como va de momento.
Pedí la portabilidad el lunes 9 de Mayo, dos días después, es decir hoy, tengo mensaje de Yoigo diciendo que el 18 seré cliente suyo, y otro como no, de Orange. He llamado a Orange, porque en el mensaje te dice que o lo haces o paralizaran el papeleo, me han echo conrtaoferta, muchos descuentos, me dan un HTC Desire, no el "S". Pero la tarifa de datos es muyyy cara, lo único que se acerca a precio al bono 8 de Yoigo, era un bono de 100MB.. 100!!!. En resumen, les he dicho que no, y nada, todo para lante.
Pregunta! En TPH, me han comentado que si quiero que me "valoren" mi Nokia 5800, tengo que ir a entregarlo antes del día de la portabilidad, entonces me darán un vale, luego el día de la portabilidad, el día 18 de Mayo, me descontaran el 30% de promoción de este mes, los 20 euros por darles cualquier móvil y lo que me den al valorar el Nokia 5800. Rotundamente me han dicho que el mismo día NO me puedan valorar el Nokia y además coger el otro móvil para sumarle los 20 euros.
A todos os han echo funcionar así?
Un saludo!!! Ansias de disfrutar de este aparatito!
biketrialero
11/05/11, 21:33:15
Mike, yo como tu, el lunes hice la porta a yoigo, hoy sms y luego llamada de movistar, les he dicho que paso...
roskatu
16/05/11, 11:03:20
Hola gente..soy nuevo por aqui y quiero hacer una pregunta: Hoy voy a hacer la portabilidad a yoigo para coger la Desire S en la web de TPH, y como he leido hay que entregar/enseñar el ultimo recibo de luz, gas, movil lo que sea.... como ago eso en la web de TPH?
Y no te sale mejor ir alguna tienda?
roskatu
16/05/11, 13:08:08
Pues no...porque la mas cercana es a 40km :D
bombones
16/05/11, 13:37:14
He buscado en el hilo y no lo encontré por eso os pregunto a los que ya lo tenéis: ¿viene libre el de yoigo?
Enhorabuena a los afortunados poseedores
samalo13
16/05/11, 13:41:04
He buscado en el hilo y no lo encontré por eso os pregunto a los que ya lo tenéis: ¿viene libre el de yoigo?
Enhorabuena a los afortunados poseedores
si viene libre , yo lo utilize antes de la porta ya con otra tarjeta
bombones
16/05/11, 13:46:12
si viene libre , yo lo utilize antes de la porta ya con otra tarjeta
Gracias. ¿Del roteo se sabe algo? Yo entré en XDA pero no me aclaro mucho con lo que dicen por allí, entre mi inglés y el traductor de Google no saco mucho en claro. Aquí en el foro no hay nada que yo haya visto.
samalo13
16/05/11, 13:57:22
yo la deje como vino
roskatu
16/05/11, 14:09:54
Hola gente..soy nuevo por aqui y quiero hacer una pregunta: Hoy voy a hacer la portabilidad a yoigo para coger la Desire S en la web de TPH, y como he leido hay que entregar/enseñar el ultimo recibo de luz, gas, movil lo que sea.... como ago eso en la web de TPH?
Me puede ayudar alguien ?:D
raku_bcn
16/05/11, 21:08:05
Me puede ayudar alguien ?:D
Al hacer la porta, te enviarán los contratos, tendrás que firmarlos y entregarlos cuando venga el mensajero a traerte el móvil. Se los tendrás que entregar junto con fotocopia de tu dni, y fotocopia de un documento bancario reciente, y con el móvil viejo si es que te acoges al plna remóvil, y él se los entregará a TPH.
No hay que presentar nada por internet
Lo explico yo mismo una página más atrás....si leyéramos los hilos antes de preguntar...
raku_bcn
16/05/11, 21:09:41
Me han mandado un mail de TPH donde me confirman que mi pedido ha salido ya de su almacén y en 24 horas lo tendré en mi domicilio!!!! Tooooomaaa por fin!! xD
biketrialero
16/05/11, 21:57:45
Yo si todo va bien, el jueves 19 sere de yoigo, asi q imagino que el miercoles tendre que ir a por la Desi S.
Por cierto, alguien sabe como poner una foto en el avatar de mi perfil??
roskatu
16/05/11, 22:25:34
Al hacer la porta, te enviarán los contratos, tendrás que firmarlos y entregarlos cuando venga el mensajero a traerte el móvil. Se los tendrás que entregar junto con fotocopia de tu dni, y fotocopia de un documento bancario reciente, y con el móvil viejo si es que te acoges al plna remóvil, y él se los entregará a TPH.
No hay que presentar nada por internet
Lo explico yo mismo una página más atrás....si leyéramos los hilos antes de preguntar...
Gracias.. he leido todo el hilo antes y he visto .. pero en algun sitio de la web TPH ponia que si haces una alta nueva o portabilidad a Yoigo hay que entregarle tambien un recibo... por eso he preguntado.
En fin... ya esta hecha la portabilidad ... aver cuando me mandan el mensaje si esta acceptada :D
bombones
16/05/11, 23:17:22
Yo hice hoy la porta en tienda física. Ya informaré delos plazos y demás
bombones
16/05/11, 23:18:08
Yo si todo va bien, el jueves 19 sere de yoigo, asi q imagino que el miercoles tendre que ir a por la Desi S.
Por cierto, alguien sabe como poner una foto en el avatar de mi perfil??
¿Cuándo hiciste la porta? ¿fue por web o en tienda?
Gracias
biketrialero
16/05/11, 23:22:01
Fui a la tienda, la hice el lunes pasado... y a los dos dias me mandaron el sms los de Yoigo.
bombones
16/05/11, 23:34:57
Fui a la tienda, la hice el lunes pasado... y a los dos dias me mandaron el sms los de Yoigo.
Gracias, la verdad es que han tardado 12 días. A ver si se acortan algo los plazos en el mío.
Salu2
raku_bcn
17/05/11, 00:48:20
A mí también, 12 días clavados entre que se tramitó, me llegó el sms de yoigo y tal. Del día 6 que la pedí (que era viernes ya muy tarde, así que supongo que empezó a tramitarse el lunes) al 18 que ya seré de yoigo. En realidad cuenta como 8 días laborables.
bombones
17/05/11, 05:22:54
¿Estáis contentos los que ya la tenéis o echáis algo en falta? Yo tuve Desire, Desire HD --qué ladrillo xD- y ahora tengo para uso habitual la Legend y si cogí la S es por el tamaño.
Yo, de momento, ya sé que no se puede trastear (me gusta rotear y probar roms,etc.) pero eso será cuestión de tiempo si es que se vende el terminal porque como se venda mal...no le harán ni caso los cocineros habituales
raku_bcn
17/05/11, 08:05:20
Yo creo que sí que se venderá, igual la gente que tenga otros terminales no haga el cambio a la DS, pero sí que hay mucha gente que todavía no han usado Android, y creo que va a ser un muy buen terminal para toda aquella gente que lo está conociendo y lo quiere usar. Creo que bastante gente va a entrar al mundo android con este terminal. Ahora que la desire bravo pasará a estar descatalogada sobre todo, lo digo porque al menos yo, ya la he visto anunciada en tv unas 3 o 4 veces (por vodafone y el corte ingles). Y bueno, normalmente, lo que se anuncia se vende.
bombones
17/05/11, 10:21:11
¡Joder! Ayer a las 9 de la noche hago la porta y hoy a las 9 de la mañana ya tenía el sms de yoigo, para el 24 hecho, ¿cuándo puedes pasar apor el terminal? Os he leído y decís que os pasáis el día antes ¿primero no puede ser?
Edito para preguntar que tarjeta sd trae la de yoigo, es de 8 gb creo pero ¿de qué clase es 2,4, etc?
samalo13
17/05/11, 10:40:48
el dia anterior como mucho antes te lo dan en tph y por la tarde , la tarjeta es de 8 gb clase 4( la mia)
ignasiii
17/05/11, 11:26:26
Creo que todas las tarjetas son iguales. No las poen Yoigo, las pone HTC (creo)
Harlock 666
17/05/11, 12:22:38
Si, son iguales, el mio es libre y lleva la misma.
raku_bcn
17/05/11, 21:51:20
Ya es mío!!!! jajaja IMPRESIONANTE, me ha gustado más de lo que esperaba. Y por el momento sólo puedo decir que no pierdo wifi de ninguna manera, como mucho una rallita si lo tapo completamente, y que el gps me da una respuesta rapidísima. Ya iré viendo qué tal va, de momento está cargando que le he dado demasiada caña en unas horas con la poca batería que traía xD. La carcasa de aluminio tiene un tacto perfecto
Harlock 666
17/05/11, 22:50:04
otro mas para el club :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
bombones
18/05/11, 09:27:10
Ya es mío!!!! jajaja IMPRESIONANTE, me ha gustado más de lo que esperaba. Y por el momento sólo puedo decir que no pierdo wifi de ninguna manera, como mucho una rallita si lo tapo completamente, y que el gps me da una respuesta rapidísima. Ya iré viendo qué tal va, de momento está cargando que le he dado demasiada caña en unas horas con la poca batería que traía xD. La carcasa de aluminio tiene un tacto perfecto
¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.
Confirmo lo que habéis dicho sobre la entrega del móvil, lo dan el día antes de la fecha de porta.
samalo13
18/05/11, 09:39:10
bienvenido y lo del wifi (leyenda urbana)
ignasiii
18/05/11, 10:18:22
Leyenda urbana tampoco. Si lo tapas del todo pierde algo de señal... (alomejor depende del tipo de wifi que sea)
El5elemento
18/05/11, 10:18:55
Bienvenido al club! Ya vamos creciendo poco a poco :platano::platano:
PD: Yo tenía la portabilidad para un lunes y en TPH me lo entregaron el sábado por la mañana.
Saludos.
raku_bcn
18/05/11, 20:40:00
Leyenda urbana tampoco. Si lo tapas del todo pierde algo de señal... (alomejor depende del tipo de wifi que sea)
Dime un móvil al que le tapes la antena por completo y continúe con la misma calidad de señal wifi. Es MUY DIFICIL quitarle señal, lo he comprobado decenas de veces, la única manera es cogerlo de una manera que en la vida se me ocurriría y aún así sólo pierde una rayita
ignasiii
18/05/11, 21:07:19
Dime un móvil al que le tapes la antena por completo y continúe con la misma calidad de señal wifi. Es MUY DIFICIL quitarle señal, lo he comprobado decenas de veces, la única manera es cogerlo de una manera que en la vida se me ocurriría y aún así sólo pierde una rayita
Ya lo se ya... si tengo uno
Ya he tramitado la portabilidad en tph!!! Ahora solo falta que me envien un sms de tph para decirme cuando tengo que pasar a por el movil... A vosotros tbn os lo hicieron asi u os dijeron que os pasarais tal dia???
El chico que me ha dicho que tardaria sobre 10 dias... Se haran largos!! Jeje
Saludos!!
bombones
18/05/11, 22:16:43
Primero te manda un sms yoigo (mañana o pasado) diciendo que la porta está en marcha y el día en que serás de yoigo. Al día siguiente te manda otro sms yoigo diciendo que ya está hecho y que ahorrarás bla, bla, bla. A por el terminal tienes que ir el día antes. A mí me tardó exactamente 8 días total, a los 7 recoges el "bicho".
Ahora a disfrutarlo jejeje que yo me quede con las ganas, se me ponen los dientes largos cuando os leo, pero bueno para el lunes tendre mi portabilidad a movistar al final con mi SE ARC a ver si quedo tan contento como todos vosotros. :platano::aplausos:
biketrialero
18/05/11, 23:50:15
Yo ya tengo la Desi S, muy guapa la verdad.. eso si, le he metido la sim de movistar, y no pillaba nada de cobertura, ahi q configurar algo de la red o la deberia de pillar sola?? mañana q ya soy de yoigo vere q pasa..
Yukisina
19/05/11, 13:45:06
¡Por fin! Portabilidad hecha a TPH. Espero que Yoigo no me rechace :_ !!!! Muchísimas gracias a tod@s por todo lo que me habéis ayudado, ya os informaré!
El5elemento
19/05/11, 13:55:30
Yo ya tengo la Desi S, muy guapa la verdad.. eso si, le he metido la sim de movistar, y no pillaba nada de cobertura, ahi q configurar algo de la red o la deberia de pillar sola?? mañana q ya soy de yoigo vere q pasa..
En principio si es de Yoigo, la APN solo viene configurada para Yoigo. En cuanto tengas red se te pondrá todo solo. Lo único que tendrás que hacer es activar la red y transferencia de datos.
¡Por fin! Portabilidad hecha a TPH. Espero que Yoigo no me rechace :_ !!!! Muchísimas gracias a tod@s por todo lo que me habéis ayudado, ya os informaré!
Espero que haya suerte y puedas disfrutar de este tremendo móvil ;-)
educablar
19/05/11, 15:54:01
¿te puede rechazar yoigo?¿por que motivo?
Yukisina
19/05/11, 17:32:09
¿te puede rechazar yoigo?¿por que motivo?
¡Ey!
No sé, educablar, después de TODO lo que he leído, me espero cualquier cosa. Nunca he estado con Yoigo (En realidad no he estado con ninguna otra compañía que no sea Movistar (hace ... 6 años al menos) y Orange de estos años hacia aquí. Pero en fin, he leído todo tipo de casos de que mucha gente no pasa el 'scoring' y que otro tipo, sí. Y como yo soy una pobre estudiante pues no sé qué va a ocurrir ._.
Eso sí, nunca he debido nada a nadie, tengo dinero en el banco y talcualpimpum, pero no sé. Ahí voy.
raku_bcn
19/05/11, 21:41:02
Pues mira, te rechaza por ser extanjero de entrada....ese motivo me hizo replantearme seriamente si quería ser parte de una compañía así, tan corta de miras. Si tu origen es de fuera, ya puedes tener un trabajo fijo, o ser un ejecutivo colombiano, que te rechazarán, hace saltar el scoring automáticamente, aunque no tengas deudas ni nada... Y bueno, otros motivos pueden ser una factura impagada de móvil, un recibo devuelto, o vete a saber, a lo mejor filtran por la altura o la talla del pantalón....Lo cierto es que nadie lo sabe, algunos pasan y otros, con las mismas características, no. Si te rechazan no te darán el motivo por no "violar tu privacidad". Yo iba con miedo, puesto que me habían denegado una financiación hacía poco jeje pero pasé la prueba
Pues mira, te rechaza por ser extanjero de entrada....ese motivo me hizo replantearme seriamente si quería ser parte de una compañía así, tan corta de miras. Si tu origen es de fuera, ya puedes tener un trabajo fijo, o ser un ejecutivo colombiano, que te rechazarán, hace saltar el scoring automáticamente, aunque no tengas deudas ni nada... Y bueno, otros motivos pueden ser una factura impagada de móvil, un recibo devuelto, o vete a saber, a lo mejor filtran por la altura o la talla del pantalón....Lo cierto es que nadie lo sabe, algunos pasan y otros, con las mismas características, no. Si te rechazan no te darán el motivo por no "violar tu privacidad". Yo iba con miedo, puesto que me habían denegado una financiación hacía poco jeje pero pasé la prueba
+1
Unos pasan y otros no,yo soy de los que no pasaron y todavia me pregunto ¿porque? jejeje, lo unico que te dicen es que no cumples los minimos de riesgo, llevo tres portabilidades con orange seguidas con una linea y con la otra dos y nunca una factura impagada, y ahora me he pasado a movistar y ninguna queja, se creeran algo que no son.:pensando::pensando::pensando::pensando:
Yukisina
19/05/11, 23:04:18
Uhm. Yo por probar que no sea... El problema es que si no me cogen en Yoigo, dónde voy? Quiero una Desire S y las tarifas de Vodafone + precio terminal, se van de madre.
samalo13
20/05/11, 08:47:53
yo como estranjero nunca me paso en tph esto que dices y nadie que conozca , no defiendo la empresa que tendra sus cosas seguro , pero no creo que si no te aceptan en una compania tenga algo que ver en eso tph que ellos ganan si tu tramitas algo y no si te rechazan , otras cosas son las posibilidades que tengamos a que te den un prestamo para un coche una casa, pero en telefonia vamos que no se de nadie que rechazen por ser inmigrante
El5elemento
20/05/11, 11:31:16
En mi caso personal, yo soy extranjero en paro y recientemente me estaban embargando una cuenta por una multa del 2007...y no he tenido problemas por hacerme de Yoigo. Llevaba año y medio con Movistar, terminé la permanencia y no les debo nada. Creo que las cosas van por ahí, en como ha sido tu paso por tu última compañia...digo yo :pensando:
Saludos.
Yukisina
20/05/11, 11:33:34
No lo sé. Leo gente que tiene un fondo de dinero muy bueno y no la aceptan. Otras con 20 euros en el banco sí. Curioso es, sin duda.
Yukisina
20/05/11, 18:01:41
Edito ¬¬ Me rechazan, fu.
El5elemento
20/05/11, 18:14:14
Pues es algo de locos la forma que tienen de "seleccionar" a los clientes...la verdad que deberían de dejar claro cuales son los requisitos, en ésta y todas la compañías.
Espero que tengas un golpe de suerte y todo se solucione.
Saludos.
Yukisina
20/05/11, 18:33:14
Un poco. La verdad es que he probado por web ingresar los datos de mi madre, que conozco todo a la perfección, incluso el número de cuenta, y la rechazan automáticamente. Y es raro, porque tenemos un buen colchón económico por detrás, sin hipoteca, sin nada de nada y una casa de 200 y pico m2... xDD Qué clase de selección siguen? Creo que alguien así no les va a fallar, pero alguien con 40 euros en el banco es más probable que termine sin pagarles. Pero en fin >.<'''' A ver qué hago!
El5elemento
20/05/11, 18:57:53
Y Orange no te la ofrece si te quedas con ellos?? A lo mejor puedes apretarles un poco...
raku_bcn
20/05/11, 19:28:36
yo como estranjero nunca me paso en tph esto que dices y nadie que conozca , no defiendo la empresa que tendra sus cosas seguro , pero no creo que si no te aceptan en una compania tenga algo que ver en eso tph que ellos ganan si tu tramitas algo y no si te rechazan , otras cosas son las posibilidades que tengamos a que te den un prestamo para un coche una casa, pero en telefonia vamos que no se de nadie que rechazen por ser inmigrante
Pues no lo digo yo, me lo dijo un amigo trabajador de TPH.....eso era así al menos hará 2 años, me dijo que a casi todos los extranjeros les rechazaban por defecto, que además alguien de yoigo se lo había dicho sin ningún reparo, y que más de un cliente pensaba demandarlos....Si no has tenido problemas, mejor, pero no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo escucho....sólo hay que googlear un poco
Yukisina
20/05/11, 19:39:29
Y Orange no te la ofrece si te quedas con ellos?? A lo mejor puedes apretarles un poco...
Pero Orange no tiene el Desire S ¬¬... Sólo el Desire... -_- Beh buh bah!
El5elemento
20/05/11, 20:05:08
Pues en el catálogo de TPH bien bonito que aparece con Orange...quizás no te lo oferten ya que lo usan para portabilidades.
Meteles caña y que te lo ofrezcan a buen precio! :enfadadisimo: que son muy listillos y solo quieren captar clientes pero no cuidar a los que tienen.
Saludos.
Yukisina
20/05/11, 20:20:18
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me muero de risa. Acabo de llamar y la chica he tenido que explicarle durante 10 minutos que no quería decir ni el Desire ni el Desire HD... xDDDD Ni idea tenía la pobre mía. Además, que me decía que no le funcionaba el sistema, que mirara a través de la web o una tienda.
El5elemento
20/05/11, 20:38:00
Jajajajaja la misma historia de siempre...quizás es buena idea que pases por una tienda y así, si lo haces por mimo te entienden mejor X-D X-D
Vamos que tenerlo lo tienen solo que no les apetece dártelo...lo malo quizás es que saben que te has querido ir y que Yoigo te ha rechazado y puede que usen eso en tu contra...son unos :grin:
Saludos.
Yukisina
20/05/11, 21:13:34
En fin, si me da igual, en cualquiera será mejor que Orange ^^U xDDD Así que cambiarme, voy a cambiarme. Pero lo que se paga por lo que dan, es levemente timo...
samalo13
20/05/11, 22:42:49
En fin, si me da igual, en cualquiera será mejor que Orange ^^U xDDD Así que cambiarme, voy a cambiarme. Pero lo que se paga por lo que dan, es levemente timo...
la tarifa leon 30 la utilize un año y no encontraras mejor 600 minutos al mes por 30 euros sin establecimiento , no son tan malos . no conoces vodafone
Yukisina
20/05/11, 23:30:54
Ya me he decidido. Me voy a pillar una DS por una parte ajena a cualquier compañía y a contratar PEPEPHONE desde HTCMANIA : D Qué les den a las grandes, hombre ya!
El5elemento
21/05/11, 11:13:28
Ya me he decidido. Me voy a pillar una DS por una parte ajena a cualquier compañía y a contratar PEPEPHONE desde HTCMANIA : D Qué les den a las grandes, hombre ya!
Muy buena elección! :aplausos::aplausos:
Yo estuve a punto de irme a pepephone pero me decidí por yoigo solo por el móvil...creo que la combinación de la DS libre más pepephone es perfecta.
Saludos y ya nos contarás cuando la tengas!
Harlock 666
21/05/11, 11:17:12
Esa fue mi opción, una DS libre y pepephone.
Yo llamo muy poco, antes con movistar pagaba por 2 lineas 21€ de minimos aunque no llamase (9€ x 2 + iva) ahora he pagado 12 € por esas dos lineas teniendo ademas 500Mb de internet (en una de ellas).
Realmente yo llamo muy poco, pero si no cuento que pago una tarifa de internet que antes no tenia, en menos de año y medio ya había amortizado el móvil respecto a lo que pagaba antes. Y si hubiese seguido en Movistar con sus tarifas de internet, en menos de un año ya estaría pagado.
De momento contentísimo.
Las ofertas de las grandes, a mi parecer solo interesa a los que llaman mucho, 600 min, es estar llamando tu (las llamadas entrantes no cuentan) 20 min al día, si llamas menos las llamadas ya te empiezan a salir caras.
Pagas a 5 cent/min sin establecimiento, pero como un mes solo llames 300 min, habras pagado el min a 10 cent.
Y lo que siempre me ha fastidiado mas a mi, como llames a un 902 si te cuesta 4 € esa llamada no se contara dentro de la tarifa minia sino que los pagas aparte.
Las tarifas sin mínimos esos 4€ los pagas igual, pero solo sumas por las llamadas que SI has hecho, no por las que podrías haber hecho.
samalo13
21/05/11, 13:48:33
la verdad si te dieron el movil fue por una falta de informacion del vendedor , ya que lo dan un dia antes y como mucho 2 en mi caso conociendo a los de la tienda que trabajo enfrente 2 dias y por la tarde pero de darte el movil libre sin tener claro ni fecha de porta bacala
Yukisina
21/05/11, 15:17:38
En fin, al final os abandono, me he cogido un LG Optimus X2 : D Porque en cuanto precio me salían casi iguales, sólo por una diferencia de 20 euros. Así que nada! La próxima semanilla tendré mi monstruito y con pepe/simyo (decidiéndome aún!!!)
Ahí se queda Yoigo ¬¬
El5elemento
21/05/11, 17:55:05
Pues mucha suerte y seguro que estarás igual de contenta con ese pedazo de móvil.
A disfrutarlo!!
Saludos.
xurelox
21/05/11, 22:51:25
En fin, al final os abandono, me he cogido un LG Optimus X2 : D Porque en cuanto precio me salían casi iguales, sólo por una diferencia de 20 euros.
Yo al revés, me iba a pillar un optimus 2x y al final he cancelado la portabilidad con vodafone y me dan esta semana un Desire S en TPH. Indeciso que es uno.
Hice el papeleo el viernes, y al poco rato me llegó un mensaje con fecha estimada de portabilidad el viernes que viene, segun ellos, me pueden dar el movil un día antes de que se haga efectiva (allí estaré, que ya tengo ganas de enredar en él) . Valoran mi 5800 en 50€ , con él se pueden quedar.
raku_bcn
22/05/11, 16:37:29
Permíteme que no me crea que te dieron el móvil el día que solicitaste la portabilidad porque eso nunca se ha hecho así, ni en TPH ni en ningún sitio. El móvil sólo se entrega cuando la portabilidad está confirmada, y ya no hay vuelta atrás...Qué pasaría ahora si la cancelas el última día? o si Yoigo te la rechaza?....No te vas a quedar con el móvil, y no te van a dar un móvil si no están seguros de si vas a tener que devolverlo...así que pongo MUY EN DUDA tu afirmación, por no decir que no me la creo, aunque de todo se habrá visto x ahi, pero como se dice por estos lugares......:sinfotos:
samalo13
22/05/11, 16:51:14
Yo al revés, me iba a pillar un optimus 2x y al final he cancelado la portabilidad con vodafone y me dan esta semana un Desire S en TPH. Indeciso que es uno.
Hice el papeleo el viernes, y al poco rato me llegó un mensaje con fecha estimada de portabilidad el viernes que viene, segun ellos, me pueden dar el movil un día antes de que se haga efectiva (allí estaré, que ya tengo ganas de enredar en él) . Valoran mi 5800 en 50€ , con él se pueden quedar.
yo entregue uno igual de mi mujer , lo malo fue ver que daban 50 por el aino y lo regale 1 semana antes de pasarme por tph a realizar la porta uhhhhhhh tarde para arrepentirme
bombones
23/05/11, 09:19:58
Hoy voy a por el mío. A ver que tal es. He leído un post sobre materiales que no me gusta nada, espero que sean problemas puntuales y no generales
loubea_t
23/05/11, 11:21:05
yo estoy esperando por el mio, que me lo darán el viernes si la porta va bien, espero que yoigo no me ponga en su "lista negra" y me la rechacen, como según he leído por ahi
Harlock 666
23/05/11, 12:03:03
Hoy voy a por el mío. A ver que tal es. He leído un post sobre materiales que no me gusta nada, espero que sean problemas puntuales y no generales
Es algo puntual que solo le ha ocurrido a un usuario, un problema con la pintura sobre el aluminio, pero como dig es algo puntual, no hay mas quejas de ninguno de los poseedores de la DS.
la mia misma ya tiene casi dos meses (de las primeritas en salir a la venta) y está perfecta.
bombones
23/05/11, 13:32:42
Bueno pues ya la tengo. He tenido que poner la sim yo porque el "manazas" de TPH quería poner la sim sin abrir la tapita interior, él sólo extrajo la tapa exterior ¡qué bestia! Los que la estáis esperando tener cuidado con que vendedor os topais.
A falta de trastearla hecho de menos el tracpak óptico, todo será acostumbrarse
Bueno pues ya la tengo. He tenido que poner la sim yo porque el "manazas" de TPH quería poner la sim sin abrir la tapita interior, él sólo extrajo la tapa exterior ¡qué bestia! Los que la estáis esperando tener cuidado con que vendedor os topais.
Qué es lo que te configura el de thp? yo ya he tenido suficientes problemas con estos "tiparracos", problemas de que te cogen mal los apellidos o te ponen tarifas que no eliges... el miercoles que viene la recojo... ya veremos...
Y por cierto, en cuanto a lo de: ¿Cuanto tardan en entregarlo...? Tardan lo que les sale de las narices, porque igual vas un miercoles con todo el papeleo y hasta el viernes no mandan la petición a la nueva compañia... y a entregarlo 8 dias habiles, por lo menos en mi caso.
Saludos
lotorrat
23/05/11, 19:46:31
Hola un saludo hoy he hecho la portabilidad en TPH de Movistar a Yoigo con la desire S me dicen que el el martes 31 ya estara la portabilidad hecha pero me surje una duda no he hecho nunca ninguna portabilidad como se pasa los contactos de la sim de movistar a la sim de yoigo en este caso como la desidere viene libre supongo que reconocera la sim de movistar si se va a buscar la desi el dia antes de confirmarse la portabilidad y pasar los contactos a la memoria del telefono y de ahi a la sim de yoigo
Gracias y un saludo.-
bombones
23/05/11, 20:37:04
Qué es lo que te configura el de thp? yo ya he tenido suficientes problemas con estos "tiparracos", problemas de que te cogen mal los apellidos o te ponen tarifas que no eliges... el miercoles que viene la recojo... ya veremos...
Y por cierto, en cuanto a lo de: ¿Cuanto tardan en entregarlo...? Tardan lo que les sale de las narices, porque igual vas un miercoles con todo el papeleo y hasta el viernes no mandan la petición a la nueva compañia... y a entregarlo 8 dias habiles, por lo menos en mi caso.
Saludos
No te puede configurar nada porque en teoría vas a por el móvil el día antes de ser efectiva la porta y no tienes línea, aunque quería enseñarme como funciona el móvil, configurar el correo electrónico, etc. y le dije que lo dejara, que no lo tocara más porque ya lo sabía todo después de tener la Legend -excelente móvil-, la Desi norma -gran móvil pero la carcasa de plástico...- y la Desi HD -ladrillo-.
El que me tocó a mí no tenía ni idea de lo que tenía en las manos, supongo que habrá vendedores que sí saben pero éste...cuidadín con quien dais
bombones
23/05/11, 20:38:48
Hola un saludo hoy he hecho la portabilidad en TPH de Movistar a Yoigo con la desire S me dicen que el el martes 31 ya estara la portabilidad hecha pero me surje una duda no he hecho nunca ninguna portabilidad como se pasa los contactos de la sim de movistar a la sim de yoigo en este caso como la desidere viene libre supongo que reconocera la sim de movistar si se va a buscar la desi el dia antes de confirmarse la portabilidad y pasar los contactos a la memoria del telefono y de ahi a la sim de yoigo
Gracias y un saludo.-
Yo no sé pasar los contactos de sim a sim pero si tienes gmail y sincronizas con él te pone todos los contactos en el nuevo teléfono
No te puede configurar nada porque en teoría vas a por el móvil el día antes de ser efectiva la porta y no tienes línea, aunque quería enseñarme como funciona el móvil, configurar el correo electrónico, etc. y le dije que lo dejara, que no lo tocara más porque ya lo sabía todo después de tener la Legend -excelente móvil-, la Desi norma -gran móvil pero la carcasa de plástico...- y la Desi HD -ladrillo-.
El que me tocó a mí no tenía ni idea de lo que tenía en las manos, supongo que habrá vendedores que sí saben pero éste...cuidadín con quien dais
Ni ese ni ninguno, la primera y la ultima portabilidad que hago en tph, no lo recomiendo para nada.
Por deciros que no sé ni cuando tengo que ir a por el movil... pregunte y me contestó que ya me avisaria yoigo, bien, ahora yoigo ya me ha dicho que el 1 seré de yoigo... me paso el 31 de mayo???
Saludos
bombones
23/05/11, 21:10:25
Ni ese ni ninguno, la primera y la ultima portabilidad que hago en tph, no lo recomiendo para nada.
Por deciros que no sé ni cuando tengo que ir a por el movil... pregunte y me contestó que ya me avisaria yoigo, bien, ahora yoigo ya me ha dicho que el 1 seré de yoigo... me paso el 31 de mayo???
Saludos
Sí, te lo dan el día antes de la porta. Pásate el 31 de mayo a por él
samalo13
23/05/11, 23:52:35
me pasara igual jajaja , bueno es verdad que con la cantidad de moviles que manejan estan exculpados
raku_bcn
24/05/11, 12:56:38
Lo que pasa es que nosotros nos informamos muchísimo del terminal que vamos a adquirir, y lo conocemos prácticamente a fondo antes de haberlo ni siquiera visto. Ellos trabajan con muchas decenas de móviles distintos, no podemos tampoco esperar que tengan el nivel de conocimiento de un terminal en concreto que tenemos nosotros. Yo que soy un poco friki (xD) pues me se todo lo que el móvil hace, se donde tiene las salidas de audio, el mini usb, el mecanismo de la tapita de atrás, etc pero no me indignaría porque un vendedor no lo sepa, sabrá lo básico, y si aún no ha vendido ninguno de esos pues también irá aprendiendo cosillas nuevas con cada venta.
Esto lo digo porque trabajo en una empresa con más de 12.000 artículos, y la gente siempre espera que conozca todas las características, precios y funciones de cada uno de ellos, y si de alguno no sé darle toda la información que me piden me ponen de incompetente p'arriba, y eso tampoco es...
No hay que generalizar nunca, porque por mucho que trabajen donde sea, son personas. Ese alomejor el DS no lo conoce muy bien pero el Galaxy II lo controla muchísimo, vete a saber, tampoco nos enfademos con ellos, porque al fin y al cabo, ellos ahí no pintan nada, no son responsables de la formación que les da la empresa o la burocracia que ésta tenga, son curritos como cualquiera que hacen lo que les dejan hacer y lo que les dicen que hagan, y como en todas partes, habrá de todo.
Por lo demás yo he tenido problemas con movistar, con orange, con TPH, con el adsl, con el del gas...y no por ello creo que sean unos impresentables y que nunca jamás volveré con ellos, pues sé que fueron problemas puntuales debidos más a errores humanos que a políticas de empresa.
Y no, no trabajo para TPH, pero trabajo cara al público, y no siempre te salen las cosas bien con todo el mundo. Siempre hay gente que se va encantadísima agradeciéndote infinitamente la atención y otros que se van sintiéndose estafados, y pensando que soy lo peor, y yo soy el mismo en ambos casos.
Harlock 666
24/05/11, 17:04:43
La chica que me dio el mio, me pidió verlo, pues lo recogí en tienda, comprándolo por tlf y aún no habían visto ninguno (el mismo día que salió en el catalogo de TPH lo encargué :sisi1: y antes de 48h ya lo tenia).
Es normal que no sepa poner una tapa o lo que sea, lo que no es tan lógico es que toquen sin saber, pues si te rompe la tapita por forzarlo y no tienen mas móviles como el tuyo en la tienda, te toca a TI quedarte sin móvil hasta que les llegue el recambio o llevártelo roto y volver otro día a por el recambio, hay que reconocer que en ocasiones son un poco manazas.
El5elemento
24/05/11, 17:37:26
Yo le insistí en que no tocase nada...me dijo que luego me llamarían de Yoigo para preguntarme si en TPH me lo habían configurado bien y que les dijese que sí, que si no luego les echan bronca...jajajaja A mi no me llamó nadie.
Ante la duda, mejor que no toquen nada pero si se rompe algo, mejor que lo rompan ellos.
Saludos.
samalo13
24/05/11, 20:36:50
Yo le insistí en que no tocase nada...me dijo que luego me llamarían de Yoigo para preguntarme si en TPH me lo habían configurado bien y que les dijese que sí, que si no luego les echan bronca...jajajaja A mi no me llamó nadie.
Ante la duda, mejor que no toquen nada pero si se rompe algo, mejor que lo rompan ellos.
Saludos.
pues a mi despues de 10 dias me llamaron pero de tph para supervisar y saber el grado de satisfacion con el trato y la empresa
desde hoy las operadoras estan "obligadas" a realizar la porta en 24 horas , alguien podria confirmar esto ? porfavor el proximo que porte que lo postee gracias , imagina portas , oferta para que te quedes y todo en 24 horas ( tendremos que prepararnos )
http://www.xatakamovil.com/mercado/nueva-normativa-ue-limitacion-de-los-periodos-de-permanencia-portabilidad-en-24-horas-y-permitira-el-bloqueo-de-vozip
bombones
24/05/11, 22:53:07
Lo que pasa es que nosotros nos informamos muchísimo del terminal que vamos a adquirir, y lo conocemos prácticamente a fondo antes de haberlo ni siquiera visto. Ellos trabajan con muchas decenas de móviles distintos, no podemos tampoco esperar que tengan el nivel de conocimiento de un terminal en concreto que tenemos nosotros. Yo que soy un poco friki (xD) pues me se todo lo que el móvil hace, se donde tiene las salidas de audio, el mini usb, el mecanismo de la tapita de atrás, etc pero no me indignaría porque un vendedor no lo sepa, sabrá lo básico, y si aún no ha vendido ninguno de esos pues también irá aprendiendo cosillas nuevas con cada venta.
Esto lo digo porque trabajo en una empresa con más de 12.000 artículos, y la gente siempre espera que conozca todas las características, precios y funciones de cada uno de ellos, y si de alguno no sé darle toda la información que me piden me ponen de incompetente p'arriba, y eso tampoco es...
No hay que generalizar nunca, porque por mucho que trabajen donde sea, son personas. Ese alomejor el DS no lo conoce muy bien pero el Galaxy II lo controla muchísimo, vete a saber, tampoco nos enfademos con ellos, porque al fin y al cabo, ellos ahí no pintan nada, no son responsables de la formación que les da la empresa o la burocracia que ésta tenga, son curritos como cualquiera que hacen lo que les dejan hacer y lo que les dicen que hagan, y como en todas partes, habrá de todo.
Por lo demás yo he tenido problemas con movistar, con orange, con TPH, con el adsl, con el del gas...y no por ello creo que sean unos impresentables y que nunca jamás volveré con ellos, pues sé que fueron problemas puntuales debidos más a errores humanos que a políticas de empresa.
Y no, no trabajo para TPH, pero trabajo cara al público, y no siempre te salen las cosas bien con todo el mundo. Siempre hay gente que se va encantadísima agradeciéndote infinitamente la atención y otros que se van sintiéndose estafados, y pensando que soy lo peor, y yo soy el mismo en ambos casos.
Comprendo tu opinión pero...si no saben hacer una cosa ¿por qué se ponen a hacerla? ¿en tu trabajo haces cosas que no sabes con el riesgo de romperlas? creo que no (lógico). Yo no pedí nada, ni configuraciones ni nada. En mi DS no rompió la tapa trasera de milagro, de hecho la miré bien mirada antes de salir de la tienda y a punto estuve de pedirle que me cambiara el móvil.
Haz lo que sabes y procura hacerlo bien pero si no sabes o no te enteras antes no hagas nada, sobre todo cuando el cliente no te lo ha pedido
raku_bcn
25/05/11, 01:35:39
Comprendo tu opinión pero...si no saben hacer una cosa ¿por qué se ponen a hacerla? ¿en tu trabajo haces cosas que no sabes con el riesgo de romperlas? creo que no (lógico). Yo no pedí nada, ni configuraciones ni nada. En mi DS no rompió la tapa trasera de milagro, de hecho la miré bien mirada antes de salir de la tienda y a punto estuve de pedirle que me cambiara el móvil.
Haz lo que sabes y procura hacerlo bien pero si no sabes o no te enteras antes no hagas nada, sobre todo cuando el cliente no te lo ha pedido
Ahí tienes toda la razón...supongo que creerán que eso es lo que esperas de ellos, no sé; la verdad es que yo si no sé hacer algo porque no lo he hecho antes o sólo lo sé "de oídas", y puedo "liarla" por así decirlo, prefiero decir, mire esto no sé muy bien como va pq es un producto nuevo bla bla o lo que sea, pero no lo fuerzo ni intento hacer entrar las cosas "por mis .....".
A lo mejor también creen que es su obligación, porque así se lo mandan e intentan salir del paso como puedan. Yo no me arriesgaría a cargarme el móvil por un lado, y a cabrear al cliente por otro.
bombones
25/05/11, 08:57:51
Ahí tienes toda la razón...supongo que creerán que eso es lo que esperas de ellos, no sé; la verdad es que yo si no sé hacer algo porque no lo he hecho antes o sólo lo sé "de oídas", y puedo "liarla" por así decirlo, prefiero decir, mire esto no sé muy bien como va pq es un producto nuevo bla bla o lo que sea, pero no lo fuerzo ni intento hacer entrar las cosas "por mis .....".
A lo mejor también creen que es su obligación, porque así se lo mandan e intentan salir del paso como puedan. Yo no me arriesgaría a cargarme el móvil por un lado, y a cabrear al cliente por otro.
EXACTO, has intendido a la perfección lo que he querido decir. Tú si eres un buen comercial, no te metes en lo que no sabes: así debe ser. Tus clientes se irán más tranquilos y satisfechos de lo que me fui yo de TPH
xurelox
25/05/11, 09:14:11
A mi me lo dan mañana :platano: . Tengo dudas de última hora de si quedarme mi 5800 de movil de reserva o que se lo queden por los 50€ :pensando:
samalo13
25/05/11, 09:39:46
A mi me lo dan mañana :platano: . Tengo dudas de última hora de si quedarme mi 5800 de movil de reserva o que se lo queden por los 50€ :pensando:
yo entregue ese mismo movil para pagar el seguro de 3 meses y la funda , pero es tu decision
ignasiii
25/05/11, 10:23:56
Pues tu mismo. Yo me arrepiento ahora de no haber vendido la BB por 60€ el mes pasado. Creía que Vodafone me la iba a liberar y la podría tener de recambio, pero nada, me hacen pagar. Este mes me darían 45€ ya, y ira bajando. A ver si veo algún colega que compre en TPH y se la vendo... Cometí un error, hehehe.
raku_bcn
25/05/11, 10:40:54
A mi me daban 45 euros por la Blackberry y la vendí por mi cuenta en ebay, pq por 45 euros......
Bueno pues al final la puja llegó a 120 euros gastos incluidos, reconozco que es mejor precio del que me esperaba, pero aún así estaba seguro que en cualquier sitio le podía sacar más de 45 euros, me pareció ridículo, cuando vale 220 aprox. nueva y libre. La mia tenía 6 meses, y bueno algún signo de uso pero nada exagerado. (le puse 45 euros de precio de salida, que era lo máximo que me daba TPH, así siempre me llevaría algo más)
A TPH le di un móvil super antiguo, de esos en blanco y negro xD de mi madre que tenía hace años, para los 20 euros del plan remóvil, así que en total me descontaron los 20 euros del móvil viejo, y 120 de la blackberry, 140 euros, cuando de la otra manera me habrían descontado sólo 45....
Creo que el Nokia 5800 está muy bien para venderlo en el foro, o en ebay, o segundamano, y pedir más de 50 euros la verdad....no será tan rápido como TPH, pero en una semana lo puedes tener vendido.
Suerte;)
loubea_t
25/05/11, 10:55:57
A mi finalmente me lo dan el 1, por cierto, viene con alguna funda? Habia pensando en comprarle una como la del nexus one. Gracias!
El5elemento
25/05/11, 11:01:30
A mi finalmente me lo dan el 1, por cierto, viene con alguna funda? Habia pensando en comprarle una como la del nexus one. Gracias!
Viene peladete peladete X-D
Ahí mismo seguro que encontrarás varias fundas.
Saludos.
casablanca76
25/05/11, 17:32:38
Pues yo he hecho hoy mismo la portabilidad a YOIGO.
Tenía en mente pillarme el Galaxy II pero al final me he decidido por el Desire S.
Un poco inferior pero para el uso que le doy, mas que suficiente.
Espero no arrepentirme y que seamos muchos los que apostemos por este terminal.
El5elemento
25/05/11, 18:05:26
Pues yo he hecho hoy mismo la portabilidad a YOIGO.
Tenía en mente pillarme el Galaxy II pero al final me he decidido por el Desire S.
Un poco inferior pero para el uso que le doy, mas que suficiente.
Espero no arrepentirme y que seamos muchos los que apostemos por este terminal.
Todo depende del uso que le des.
Para el uso que le doy yo, lo único que podría envidiar del SG SII sería la pantalla por que el resto no notaría diferencia. El móvil va muy rápido y fluido. Has hecho una gran compra, no te arrepentirás.
Saludos.
Hola a todos.
Hoy mismo me he pasado de prepago a contrato en Vodafone con la tarifa mas barata. He salido de la tienda siendo de contrato. El viernes voy a por la portabilidad en TPH con Yoigo. He buscado móbiles viejos y alguno valorado. Tengo un HTC Diamond y me lo valoran en 15€ y un nokia E65 por 10€, aunque me sabe mal deshacerme del Diamond.
Imagino que solo se puede entregar uno de los viejos, y los que valorados por ellos, los que se quiera. ¿estoy en lo cierto?
Otra cuestión. ¿con Yoigo se pueden hacer llamadas a traves de Internet tipo Skipe, Fring, etc por Wifi y por datos?
Gracias y un saludo a todos.
SenseiSan
26/05/11, 20:23:28
Hola, me presento en este foro ya que yo también estoy a la espera de recibir mi DS en TPH. La verdad es que se hace un poco larga.....:pensando: Hice el pago a través de Paypal el día 18 de Mayo y me han confirmado la portabilidad a Yoigo para el 1 de Junio... Uffff, ya que menos...!!!!
¿Me podríais decir si el 1 de Junio tendré el teléfono o me lo entregarán antes y el cambio de compañía será el 1 de Junio? ¿o será todo el mismo día 1?
Un saludo y gracias!!!
bombones
26/05/11, 20:41:45
Hola, me presento en este foro ya que yo también estoy a la espera de recibir mi DS en TPH. La verdad es que se hace un poco larga.....:pensando: Hice el pago a través de Paypal el día 18 de Mayo y me han confirmado la portabilidad a Yoigo para el 1 de Junio... Uffff, ya que menos...!!!!
¿Me podríais decir si el 1 de Junio tendré el teléfono o me lo entregarán antes y el cambio de compañía será el 1 de Junio? ¿o será todo el mismo día 1?
Un saludo y gracias!!!
Bienvenido.
Puedes ir a por el móvil el 31 de mayo, antes no te lo dan. Te ha tardado mucho , en tienda tarda 8 días justos por lo que a los siete ya tienes la DS en tus manos
Bienvenido.
Puedes ir a por el móvil el 31 de mayo, antes no te lo dan. Te ha tardado mucho , en tienda tarda 8 días justos por lo que a los siete ya tienes la DS en tus manos
Yo la hago desde tienda, pague el 18 de mayo y hasta el dia 20 no me la tramitaron porque no les salio de los... y la tengo prevista para el dia 1 de junio tambien.
Saludos!
bombones
26/05/11, 20:46:20
Yo la hago desde tienda, pague el 18 de mayo y hasta el dia 20 no me la tramitaron porque no les salio de los... y la tengo prevista para el dia 1 de junio tambien.
Saludos!
Has tenido mala suerte. Yo la hice un lunes a las nueve de la noche y el martes ya tenía el mensaje de yoigo de que todo estaba en marcha
loubea_t
27/05/11, 10:32:02
Alguien que lo tenga, puede hablarme sobre la APP esta para crear un punto wifi? Es algo que me interesa bastante y me gustaria saber si es compatible con la tarifa de datos de Yoigo. Gracias!
samalo13
27/05/11, 13:21:18
Hola a todos.
Hoy mismo me he pasado de prepago a contrato en Vodafone con la tarifa mas barata. He salido de la tienda siendo de contrato. El viernes voy a por la portabilidad en TPH con Yoigo. He buscado móbiles viejos y alguno valorado. Tengo un HTC Diamond y me lo valoran en 15€ y un nokia E65 por 10€, aunque me sabe mal deshacerme del Diamond.
Imagino que solo se puede entregar uno de los viejos, y los que valorados por ellos, los que se quiera. ¿estoy en lo cierto?
Otra cuestión. ¿con Yoigo se pueden hacer llamadas a traves de Internet tipo Skipe, Fring, etc por Wifi y por datos?
Gracias y un saludo a todos.
puedes entregar los telefonos valorados que quieras yo entregue 3 y me dieron 65 euros ,50 por un nokia 5800 , 10 por un nokia viejo y 5 por un lg prada que prefiero darlos que guardar mas moviles en casa yo fui un dia antes de levantar el movil y los entregue para quedarme con el vale .
el movil que tengas que su valor sea 0 ese llevalo cuando vayas a recoger tu desire s que te dan 20 euros si enciende y llevas el cargador
lo de voz ip nada de nada en yoigo no se puede utilizar skipe , alguien utiliza tango? que tal va ?
samalo13
27/05/11, 13:25:45
Alguien que lo tenga, puede hablarme sobre la APP esta para crear un punto wifi? Es algo que me interesa bastante y me gustaria saber si es compatible con la tarifa de datos de Yoigo. Gracias!
te refieres utilizar el movil de zona wifi , pues nunca la utilize , ahora mismo la active y el ordenador me detecta la señal con 100% de intensidad ( estan a 1 metro)
loubea_t
27/05/11, 16:54:23
te refieres utilizar el movil de zona wifi , pues nunca la utilize , ahora mismo la active y el ordenador me detecta la señal con 100% de intensidad ( estan a 1 metro)
Gracias!! Sobretodo me interesa a la hora de salir a algún sitio con mi netbook, me vendría genial disponer de internet en momentos puntuales sin tener que pillar un pincho de esos.
Sainthropee
15/06/11, 21:23:35
Se acabó mi andadura en Orange, me piro a Yoigo por una HTC Desire S que con el 30% de descuento de TPH y los 50 que me dan en el removil con el nokia 5800, se me queda en 47 eurazos.
a ver si llega el sms, ya lo tengo apartado en tienda y todo :)
edit: hoy Sms de Yoigo: seré de YOIGO para el dia 22/06, justo 7 días. El 21 lo puedo recoger en tienda! :aplausos:
Realice una portabilidad el Lunes de Simyo a Orange, me sale la Desire S por 79,50€ (tienen 50% de descuento por apertura de la tienda) aunque puedo entregar un movil, y me hacen la rebaja segun el valor que le quieran dar al movil.
Me han dicho que puedo pasarme mañana o el viernes a recoger el movil, pero por parte de Simyo, no he recibido ningun mensaje ni nada.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EDITO:
Me han enviado un correo hoy los de TPH diciendome que Orange a rechazado mi portabilidad, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y que me pase por la tienda para la devolucion del importe.
Me quede sin mi HTC Desire S
cript0n
16/06/11, 16:26:17
Hola, yo hice una renovacion con vodafone con tarifa @M y desire s a 0€ el jueves 9 de junio a las 11a.m. Aprox. y el martes 14 por la mañana ya tenia mi Desire S. Bastante rapidos... Demasiado!jeje.
Kachaki
16/06/11, 18:59:24
Me quede sin mi HTC Desire S
Vaya chasco... Yo te daria una opcion, pasate por Yoigo, creo que sin duda tiene tarifas mucho mejores que orange. Suerte ya nos diras que telefono y con que compañia vas al final... Si que va a dar de si el Iphone eh!!
Salu2
Vaya chasco... Yo te daria una opcion, pasate por Yoigo, creo que sin duda tiene tarifas mucho mejores que orange. Suerte ya nos diras que telefono y con que compañia vas al final... Si que va a dar de si el Iphone eh!!
Salu2
Buenas acabo de venir de TPH, y me van a tramitar de nuevo la portabilidad, segun el programa de Orange, (ARPA) me sale rechazada y sin mas motivos.
Van a intentarlo, ya que es una pena pillarme el movil por 79,50€ con tarifa Delfin 20 y encima Libre :cry:
Si lo quisiera hacer por Yoigo tendria que sumar la diferencia hasta los 129€ con la tarifa del 8, o algo asi se llama.
Si no sale en esta segunda oportunidad, me rindo, y ya mirare que opcion, mi iPhone esta muerto, muerto del todo. a dia de hoy, no tengo ningun movil de sustitucion :cry::cry:
fecastillo
16/06/11, 21:15:23
No entiendo, por que en Orange quieres la tarifa delfin 20 y en Yoigo optas por la tarifa del 8??
Yo la he pillado por 70 euros en TPH haciendo portabilidad a Yoigo, pillando la tarifa del 6 (que son 20 euros, y ademas te entra el bono 8, que son 500 megas de internet), es decir, te sale mas barato que en Orange y encima son mas megas de internet.
Sainthropee
16/06/11, 21:42:04
Buenas acabo de venir de TPH, y me van a tramitar de nuevo la portabilidad, segun el programa de Orange, (ARPA) me sale rechazada y sin mas motivos.
Van a intentarlo, ya que es una pena pillarme el movil por 79,50€ con tarifa Delfin 20 y encima Libre :cry:
Si lo quisiera hacer por Yoigo tendria que sumar la diferencia hasta los 129€ con la tarifa del 8, o algo asi se llama.
Si no sale en esta segunda oportunidad, me rindo, y ya mirare que opcion, mi iPhone esta muerto, muerto del todo. a dia de hoy, no tengo ningun movil de sustitucion :cry::cry:
lo que te dice el compañero de arriba
la tarifa delfin 20
Límite de llamadas a 0 €:
300 min/ciclo de facturación sin costes de establecimiento de llamada.
Aplicables a 100 destinos diferentes/ciclo de facturación.
Precio/min fuera de la franja horaria o superado el límite: 18 cents/min (coste de establecimiento de llamada: 15 cents).
Navegación por internet a 0 €:
Las 24 horas sin límites.
A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 100 MB.
Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps
la de Yoigo te ofrece 500 MB a velocidad máxima y luego 64k por 8 euros, que se pueden incluir en el minimo de la del 6 (19 euros, casualmente :P) lo que la de yoigo del 6 no tiene llamadas gratis (los 300 minutos que te da la Delfin) pero son todas a 6 centimos y los mensajes a 10 ctm con establecimiento de llamada (eso si)
Tal como lo hago yo: 139 euros precio de origen, -30% descuento de la portabilidad en TPH (97 euros) y si entregas cualquier movil que se encienda y su cargador -20 euros, te sale a 79 euros la Desire S (a mi me sale mejor pq el nokia me lo valoran en 50 euros... jijiji)
Los que teneis Yoigo la tarifa del 6, cuanto os viene de factura con impuestos incluidos os viene al mes?
Los que teneis Orange, la tarifa delfin 20, lo mismo.
todo ello, son llamadas fueras de tarifa.
Sobre internet, enn eso os doy la razon, 100Mb al mes me parecen muy muy poco, pero tambien pienso en el uso que le voy a dar a la red 3G, ademas cuento que si se acaba los 100Mb, la velocidad baja a los 128Kbps, que para WhatsApp y sincronizar el correo va de sobra, porque para descargas de aplicaciones y demas, tiro siempre de wifi.
En Yoigo son mas Mb, pero despues baja a 64Kbps.. eso ya me parece.. demasiado bajo, me recuerda a mi antigua linea de 56Kbps que tenia de internet hace unos años jajajajja.
Bueno, segun valla sabiendo, os ire contando, no tengo esperanzas que Orange me de la portabilidad, motivos? ni idea, nunca he tenido contrato con ningun operador, y actualmente estoy en Simyo prepago y sin problemas, lo que mas me jode, esque no tengo ningun terminal, y en caso de que Orange me diga que no, me veo gastando los 79,5€ en un movil que no llegara ni por asomo a la DS y eso si que me duele... y mucho, porque despues de 4 años con el iPhone, no me veo con un movil sin wifi, correo en tiempo real, etc.. vamos las prestaciones que tiene el iPhone :cry:
Sainthropee
16/06/11, 22:29:14
la del 6 con iva es 22,42. la de orange ni idea.
me han comentado, que para ver el facebokk, el whattsup y demás con 64kbps con el movil va bien, igualmente 500 MB son muchas si las descargas tiras de wifi (en casa o en el curro).
no es igual que ir con el modem a 64 k que con el movil :P
la del 6 con iva es 22,42. la de orange ni idea.
me han comentado, que para ver el facebokk, el whattsup y demás con 64kbps con el movil va bien, igualmente 500 MB son muchas si las descargas tiras de wifi (en casa o en el curro).
no es igual que ir con el modem a 64 k que con el movil :P
No se yo si llegaria a 500Mb al mes, tirando de whastapp, y correo. puede... tengo que mirar si te deja configurar el correo y que solo descargue el asunto, no el correo por completo.
Para todo lo demas, wifi, tanto en casa como en el curro, en ambos casos tengo buen adsl, mejor en el curro :risitas:
Haber que hago... demomento solo puedo esperar al lunes.
Una pregunta rapida, seria posible cambiar el inicio de Android y que se ponga en modo verbose, mostrando los mensajes del kernel en lugar de una imagen? es una dudillaX-D
Que raro....a mi me digeron entre diez y doce dias.....De momento llevo siete dias y sigo sin noticias y sin contraoferta por parte de Yoigo:pensando:
Os podeis creer que por el mini me daban 20 euros?:oh:,donde me aconsajais que lo venda?Es que nunca he vendido nada...Saludos
Edito:Lo siento me he leido por error la primera pagina y pensaba que no habia mas.Lo siento por el cambio de tema
vendelo en el foro de compra venta de aqui, sacaras mas de 20€
a mi me daban 40€ por mi iPhone...
vendelo en el foro de compra venta de aqui, sacaras mas de 20€
a mi me daban 40€ por mi iPhone...
Que me dices?No tenia ni idea.Tienes que especificar todo lo que le has heccho al movil?Es que el icono de superusuario no logro quitarlo ya no siendo ni root ni con un hard reset.Saludos
cuando fui el lunes a realizar la portabilidad, me dijeron si queria entregar el iphone, les dije que cuanto me daban y me dijeron que como mucho 40€ me parece poco la verdad. Aunque ahora esta frito, si lo vendo por piezas, gano mas de 40€ igualmente, pero me da pena, son 4 años juntos jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.