PDA

Ver la Versión Completa : ¿Primeras imágenes de Windows Mobile 6.5?


Harry
13/11/08, 18:49:21
¿Primeras imágenes de Windows Mobile 6.5?



http://www.htcmania.com/varios/winmo65ty1.jpg


Leemos en Xatakamovil...


:abrecomillas: Primero fue el retraso de Windows 7 (http://www.xatakamovil.com/2008/09/25-windows-mobile-7-oficialmente-retrasado) en su versión móvil, luego el acuerdo con LG (http://www.xatakamovil.com/2008/11/03-lg-y-microsoft-colaboraran-en-telefonia-especialmente-en-el-desarrollo-de-windows-mobile)para el desarrollo del sistema operativo, además de los rumores de la salida de una versión 6.5 durante el 2009, finalmente confirmados por el mismísimo Steve Ballmer, ahora llegan las que parecen ser las primeras imágenes filtradas de Windows Mobile 6.5.
Realmente no hay ningún tipo de confirmación, ni tampoco información clara al respecto, pero si podemos sacar una impresión positiva al ver las sospechosas imágenes, de las que podemos interpretar que son un intento por recuperar el tiempo perdido en comparación con los competidores, presentando una apariencia más atractiva y sencilla que la presente actualmente en Windows Mobile 6.1, independientemente de su veracidad presentan buenas ideas y un aspecto interesante.:cierracomillas:

Fuente: Xatakamovil (http://www.xatakamovil.com/2008/11/12-primeras-imagenes-de-windows-mobile-65)

cleruyu
13/11/08, 18:51:49
GUAPO GUAPO, me lo pidooo

serranus
13/11/08, 19:05:55
Me encanta, pero solo le pido la fluidez y estabilidad del iphone.

Tonni
13/11/08, 19:54:39
yo quiero uno de esos, quedaría de lujo en mi diamantito jejeje

tgs7
13/11/08, 20:07:53
pues no tiene mala pinta, no.

:ok::ok:

S3rCh
13/11/08, 20:10:21
Yo diria que es u fake .. mas que nada por el icono del today, que es el home de mac..

salu2

Driskol
13/11/08, 20:21:56
Eso es un fakazo fijo, que como dicen aqui apesta a mac a la legua, bateria, cobwertura, algunos iconos...

Microsoft es descarada pero no tanto xD

Ademas,que dudo que se lo curren tantisimo, conociendolos, sacaran una UI encima del winmo de toda la vida.

Ademas, un Today asi te quita todos los plugins....

sebasbabel
13/11/08, 21:18:58
Si es cierto , en principio a demas de parecer un fake,parece que mola, pero luego pensandolo bien, solo son un puñadito de iconos en el teorico HOY que limitan mucho las capacidades de la PDA,como info del tiempo, maisl,sms,tareas,claendario,a demas de otas cosas que si que tiene el Home de HTC, por ejemplo...a primera vista mola, pero instantes despues ya no....

A ver si nos sorprenden de verdad con alguna novedad....que yo ahora mismo no caigo de que pudiera ser visualmente, por lo menos un poco mas de estabilidad si que vendria bien, todo se andará.

Saludos

Kaiba
13/11/08, 22:24:07
Vamos, eso está hecho con Photoshop fijo. Si os fijais los iconos de cobertura y batería están invertidos de una imagen a otra...

Superjuani
13/11/08, 22:33:54
Buuuuuuu...!!!

No es nada más que un Fake que corre por la red....Buuuuuuuuuuu...!!!!!:lengua:

jorge_kai
13/11/08, 22:36:13
no sé si será un fake, pero en todo caso, la forma de ejecutar aplicaciones en la primera imagen, me parece interesante... es más, en mac hay un programita similar para lanzar programas y es muy utilizado :ok:

dta1974
14/11/08, 02:58:57
Sea un fake o no parece que se van dando cuenta de que hay que ir cambiando e ir empezando a utilizar más los dedos en la pantalla y no tanto sylus,yo creo que todavía WM no está my preparado o desarrollado para pantallas realmente táctiles,si funciona como tal pero después de ver otras pantallas táctiles.

MiToNiOeS
14/11/08, 16:28:21
yo apostaria 100% a que es un fake...

No me creo que desde windows ce hasta el 6.1 sean todos practicamente igual y ahora de pronto saquen esto... (si por lo menos fuera el 7...)

NEGRO
14/11/08, 20:13:32
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".:risitas:

ryuman
15/11/08, 11:30:16
ta chulo..

PAULITOFG
15/11/08, 12:16:35
Tengo algunos amigos en "Microshow". Les preguntare. Pero esto tiene pinta de Fake.

q52carad
15/11/08, 21:43:17
No discutais más.
Es FAKE. Es un retoque de photoshop y además malo. Fijaos en la segunda imagen, el reloj digital y el analógico marcan horas distintas....:loco:

darster
16/11/08, 12:37:51
No discutais más.
Es FAKE. Es un retoque de photoshop y además malo. Fijaos en la segunda imagen, el reloj digital y el analógico marcan horas distintas....:loco:
Yo creo que el reloj analógico no es más que un icono. No tendría mucho sentido poner los dos relojes juntitos. De todas formas el tiempo dirá si es un fake o no.

nax
16/11/08, 12:48:13
Yo no se si sera un fake o no, pero me parece muy poco serio que los poseedores de una p3300 todavia estemos esperando la version original de la 6.1 y esta gente ya este pensando en sacar la 6.5. Muy poco serio.S2.

VMGL
16/11/08, 13:46:11
Hola me gustaria saber si puedo instalar en la htc s200 el windows mobile 6.5 es parecida a la qtek s200 y si puedo instalarla donde prodria descargarme el programa y cuales serian los pasos a seguir gracias

dta1974
18/11/08, 23:00:20
Creo que por ahora vas a tener que esperar un poco más,lo de instalar roms o nuevos sistemas operativos en las pda no es cualquier cosa...puedes pasar de tener un aparatito chulo a un ladrillo.
Debes asegurarte antes de dar un paso así y asegurarte de que puedes tener las herramientas necesarias para este tipo de actualizaciones....no te fies del todo por que algunas pda's sean parecidas.

También decirte que se habla de rumores de la salida de una versión 6.5 durante el 2009,quizás algún desarrollador o alguien lo cuelga en internet antes de la fecha prevista....pero con todo y con eso hay que asegurarse mucho para no estropear tu pda.