Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar aplicaciones....
hacksalas
04/05/11, 01:18:32
Buenos pues resulta q ayer puede liberar y actualizar mi hd7, es decir, le pase el chevron y le puse el nodo.... ahora quiero meterle apliaciones que he bajado del 3MktPlace v0.5.2Fix y he querido instalarlas con el tom xap, multixap y con el windows phone device manager y nada que puedo, me dice que conecte el cel o que abra zune, lo cual esta hecho, incluso pongo mi hd7 en modo vuelo... que puedo hacer????
eltutty
04/05/11, 06:05:41
Tienes suerte por lo menos lo liverastes yo no he podido porque no encuentro la forma
de volver a la vercion original pues haora tengo la 7.07390 y ni con zune ni con nada.
Te agradeceria que me comentaras como lo lograstes...
gracias de antemano :ok:
hacksalas
04/05/11, 20:38:57
lo hice con zune... me fui a configuracion- actualizar y ahi habia una opcion de restaurar en la fecha del 2 de febrero le di restaurar y listo, luego le pase el chevron, le instale el parche que colgo hackkera en un post para que no me quite la liberacion y por ultimo le instale el nodo que el mismo zune me dio...
dicen que tienen problemas para instalar aplicaciones pero no dice si desde el zune pc o marquetplace desde el telefono......
supongamos que es desde las dos opciones .......bueno les cuento yo tube un problema paresido no podia instalar aplicaciones ,,lo que hice fue lo siguiente restaure mi telefono a la configuracion de fabrica,pero antes configure una nueva cuenta en zune con un Live nuevo despues instale en el telefono la misma direccion nueva y lo sincronise con zune despues de eso pude instalar aplicaciones normalmente ya despues uno puede agregar otras direcciones de correo que uno tenga sean hotmail.gmail etc.....espero les sirva
hacksalas
13/05/11, 04:03:35
bueno pues mi pblemas no es de zune pc ni del telefono... el probelmas es que las aplicaciones crackeadas que quiero meter al phone no se instalan las baje de 3MktPlace... no puedo instalarlas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.