Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La Desire se reinicia solo!!!
Pues bueno, hace unos dias que el movil se reinicia solo, sobre todo cuando esta conectado al usb, pero tambien cuando trabaja bastante, como en los juegos y demas, y se calienta. help me please!! ya he probado con 3 Roms distintas.
Pues bueno, hace unos dias que el movil se reinicia solo, sobre todo cuando esta conectado al usb, pero tambien cuando trabaja bastante, como en los juegos y demas, y se calienta. help me please!! ya he probado con 3 Roms distintas.
Sin tener datos concretos, dificil saber que puede ser pero a mi me sucede también desde hacer algún tiempo y es claramente un problema de hardware.
Si está cargando y se me ocurre ponerme a hacer algo, reinicio asegurado. Igualmente si tengo el GPS mucho tiempo, reproducción de videos o música, es decir cuando tiene mucha actividad y en mi caso tengo localizado el fallo cuando alcanza los 35 grados.
Me temo que la única solución es que pase por el SAT y cambien la placa, yo no lo he hecho porque me ha resultado imposible desrootear y volver a la ROM de origen.
Suerte!
Saludos.
Es mucho mas correcto, presentarse antes de postear en el foro... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Los reinicios es un tema en el que hay muchos post, esta muy tratado, y es una buena idea usar la busqueda antes de abrir el hilo 300 para preguntar lo mismo.
Hay una partida defectuosa, con la placa mal de serie, enviala al SAT para que te cambien la placa.
Desrootea antes, en el subforo Roms tienes como hacerlo.
maiki25
04/05/11, 13:28:22
a mi se me ha reiniciado unas 5 veces en 3 meses que tiene el movil, y lo curioso es que en ninguna de ellas el movil estaba especialmente caliente. Ha sido estando en stand by y de repente se ha reiniciado porque si. No se si sera el mitico problema de los reinicios por problemas en la placa o han sido cosas puntuales.
Hola!
me gustaria comentarte mi caso, no se si sera el tuyo!
a mi se me reiniciaba la Desire al hacer un uso intensivo de ella, gps,videos,juegos, etc... de aquella tenia montada una ROM cocinada, para nada le echo la culpa a eso, pues bien la intente desrootear pero tras intentarlo varias veces me canse y dije la mando asi al SAT tal cual y que sea lo que dios quiera.
La mande y al mes me vino de vuelta con el software actualizado todo de fabrica y me pedian que enviara todos los accesorios, la Desi seguia haciendo lo mismo, volvi a enviar todo y me cambiaron la placa y ahora va perfecta... y he vuelto a meterle una ROM cocinada! xD
Un saludo!
Hola!
me gustaria comentarte mi caso, no se si sera el tuyo!
a mi se me reiniciaba la Desire al hacer un uso intensivo de ella, gps,videos,juegos, etc... de aquella tenia montada una ROM cocinada, para nada le echo la culpa a eso, pues bien la intente desrootear pero tras intentarlo varias veces me canse y dije la mando asi al SAT tal cual y que sea lo que dios quiera.
La mande y al mes me vino de vuelta con el software actualizado todo de fabrica y me pedian que enviara todos los accesorios, la Desi seguia haciendo lo mismo, volvi a enviar todo y me cambiaron la placa y ahora va perfecta... y he vuelto a meterle una ROM cocinada! xD
Un saludo!
El problema que yo le veo yakooo es que si los del SAT quieren, pueden cobrar por la avería al haber rooteado y cambiado el sistema, por tanto la garantía queda anulada si no tengo mal entendido, a pesar de que es un problema de hardware y deberían atenderlo como han hecho en tu caso. Mi pregunta es... ¿Lo haran siempre así? He leido de todo, desde tu caso, hasta gente que la envió rooteada y le cobraron.
En fin, yo el otro día pedí precio por cambiar la placa a una empresa... me dijeron que alrededor de 200 euros. Te puedes imaginar que me olvido de ello, la desi me costó menos de eso, por tanto así se queda con sus reinicios, en cuanto termine la permanencia con Orange hago una portabilidad y me pillo otro smartphone de los últimos que haya. Lo malo es que me quedan 6 meses aún, se me hará eternooooo! :loco:
Saludos.
artesano
16/08/11, 15:19:51
desde que reemplace mi SD de 16 GB clase 2 por una de 32 GB clase 4, empece a tener colgadas del telefono generalmente cuando abro el copilot o el sygic aura y solamente sacando la bateria puedo encenderlo de nuevo, esto es una putada, como se puede solucionar, mi SD de 32 GB es una KINGSTON no se le puede achacar a que es una tarjeta desconocida y barata. A veces tambien se reinicia solo.
Con la de 16GB nunca habia tenido un cuelgue, alguna idea para solucionar esto