Acceder

Ver la Versión Completa : flashear radio clockworkmod aborted

ibanrh
04/05/11, 00:31:19
Hola, tengo mi DHD liberada y con todo.
Ahora mi problema es que al intentar flashear la radio me sale INSTALLATION ABORTED, me deja instalar roms desde CWM pero las radios no me deja.

Espero que alguien me puede echar una mano.

Gracias.

maca19
04/05/11, 00:33:30
Con que programa estas instalando la radio

Sent from my Desire HD using Tapatalk

efegeme
04/05/11, 00:34:59
Te vas a quedar sin DHD como no busques y leas. Echa un vistazo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 o aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300

ibanrh
04/05/11, 00:37:05
Clockworkmod, el del foro, ese link lo he leido mil veces. Reinicio el movil, y le doy a seleccionar un archivo .zip para instalarlo.

Yo cuando me compre el terminal, le meti root, le meti rom manager para cambiar las roms, cambie las radios y de todo.
Ahora he actualizado a ginger y voy a poner la radio que me recomiendan y se peta, no me deja instalarlo.

efegeme
04/05/11, 00:49:45
Porque no lo has de hacer así. Sigue los tutoriales para el flasheo de radios, son los que te he puesto antes.
Esto te lo he copiado del tutorial de carlospatin, el 2º que te he puesto. Está en las chinchetas de la pagina anterior. Leelo otra vez.

HERRAMIENTAS NECESARIAS.

1º Software HTC Sync en nuestro PC____________ DESCARGA
2º FastBoot Commander v1.0___________________ DESCARGA
3º Maquina JAVA en nuestro PC_________________ DESCARGA
4º La radio en cuestión que deseemos instalar.________________

ibanrh
04/05/11, 00:52:38
ok, lo haré asi, es k la radio actual lo flasheé desde el recovery

gracias

Flecky
04/05/11, 02:19:50
ok, lo haré asi, es k la radio actual lo flasheé desde el recovery

gracias

Dudo que la radio actual la hubieses flasheado desde el recovery, has estado a punto de quedarte sin dhd.
La radio es lo mas peligroso que hay, y mas sin leer como se hace.

efegeme
04/05/11, 08:58:18
Así es, si señor.

riesgo86
04/05/11, 10:12:58
LoL...
modo cabron activado: Hubiera molado ver una DHD petada xD :silbando:

mariogf24
04/05/11, 10:18:53
jajja:facepalm: yo la primera vez que lo hice tambien lo intente desde el Recovery, pero afortunadamente el Rom Manager no me dejo jajaja X-D

ibanrh
04/05/11, 10:19:07
pues la radio que tengo ahora lo flasheé desde el recovery, me extraña k la radio no se puede flashear.

tb es k yo vengo desde la hero, y la hero todo se flashea desde amon ra

gracias

racatapum
04/05/11, 10:29:08
pues la radio que tengo ahora lo flasheé desde el recovery, me extraña k la radio no se puede flashear.

tb es k yo vengo desde la hero, y la hero todo se flashea desde amon ra

gracias
Sí, en la desire normal también, pero los de htc disfrutan poniéndonoslo un poco más difícil cada vez...

efegeme
04/05/11, 10:35:59
modo cabron activado: Hubiera molado ver una DHD petada

Anda que tú también. Que mala hostia. Pero sí que molaría, sí.

mariogf24
04/05/11, 11:01:19
el compañero folgui a actualizado el hilo de acceso total y ahora pone esto

P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo?
R: Sí. Las instrucciones a continuación:
1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!

riesgo86
04/05/11, 11:09:12
Anda que tú también. Que mala hostia. Pero sí que molaría, sí.

Jajaja puestos a ver una DHD jodida.. pues dan ganas si.. xD jajaja. Pero naa.. solo era una coña ^_^. Creo que no haría mucha gracia al dueño de la DHD, ni a mi... aunque.... si me hubiera pasado, creo que primero reiría... y despues acabaría estrellando el cacharro en la pared :risitas::risitas::risitas::risitas: