avefenix
03/05/11, 23:53:12
Hola, vamos a ver si alguien me puede ayudar y encontrar la solución a este problema. Tengo esta rom desde hace bastante pero hará cosa de un mes me desapareció el market y no me dejaba volverlo a instalar de ninguna de las maneras, así que hoy que tenia tiempo he decidido volver a poner la rom y hacer un wipe para volver a tener el market en el móvil. Hasta aquí todo bien cuando ya lo tenía he empezado a descargar cosas desde el market y a la vez estaba pasando algunas aplicaciones desde el ordenador y se me han cancelado las descargas y se ha vuelto a borrar el market. He vuelto a hacer wipe y ya tenia otra vez el market, ya podía descargar aplicaciones de nuevo, pero en el momento de conectar el teléfono con el ordenador me ha ocurrido lo mismo. ¿A qué se debe este problema? (escrito hace 3 días)
Hoy, tras tres días con la rom puesta de nuevo y sin conectar mi Hero al pc he entrado en la aplicación de youtube y se me ha borrado el market. ¿Por qué me pasa esto?
La rom es la "VillainROM 12.0.0 based on HTC OTA update WWE 2.1"
Hoy, tras tres días con la rom puesta de nuevo y sin conectar mi Hero al pc he entrado en la aplicación de youtube y se me ha borrado el market. ¿Por qué me pasa esto?
La rom es la "VillainROM 12.0.0 based on HTC OTA update WWE 2.1"