Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Atrix
proalius
03/05/11, 23:16:53
Buenas tardes a todos, soy un posible futuro comprador del Moto Atrix y me gustaria que alguien me respondiera a estas dudas:
A) La pantalla, ¿realmente se ven tan "raros" los colores como dicen"?
B) Que tal va con las redes españolas , a cuanto te va el hspa?
y en general..que es lo que te gusta y lo que no del teléfono.
Muchas gracias por la info
Un saludo,
Alberto
Hola..
- Hay colores que se ven raros, especialmente el degradado.
- Bueno, no soy de España pero aquí en Sudamerica...de lujo HSDPA+
- Tamaño, Peso, Potencia, Capacidad, Sonido especialmente con auriculares, Bateria, Funciona todo..falta desbloqueo del Bootloader.
A la pantalla una vez que te acostumbras es buenisima.
Con el Kernel Original el Quadrant marca 2573!! Sin OC ni nada...una bala.
Un saludo y suerte.
Hablé antes de probar...
La actualizacion 1.8.3 corrige el problema de los colores, falta el degradado...
Sldos.
proalius
04/05/11, 08:43:35
Gracias Max, a que te refieres con el degradado? puede ser un efecto similar a las pantalla Super Amoled (Galaxy S), estas pantallas de las que hablan maravillas a mi personalmente no me gustan , aparte de la irreal saturación del color hay que sumarle que precisamente en degradados se nota muchisimo el grano.
¿Que mas cosas trae esa nueva actualización?
Gracias por anticipado
Estamos en las mismas ploalius..
La Super Amodel del Galaxy S para mi gusto muestra imagenes muy saturadas...prefiero la SLCD.
Diriamos que la TFT Pentile qWVGA (540x960) es muy parecida a la SLCD a mi parecer mejor inclusive.
Si colocas una imágen en el escritorio de un cielo donde va de un azul obscuro a un celeste claro, es como que se ve la transición entre tonos por franjas no en forma lineal, a esto lo llamo degradado, lo curioso es que en el visualizador de imágen no se ve este "defecto" solo al poner en el escritorio lo que sugiere que es un tema del Software que controla la resolución de pantalla en el escritorio para no perjudicar en el desempeño.
Si podes probarlo y fijarte en este detalle te darias cuenta, pero ten en cuenta que un equipo nuevo estaría con el Firm 1.2.6 que todavía muestra colores imprecisos, con la 1.8.3 (la útlima hasta ahora se corrige el tema del color).
Bueno, para mi ahora se ve perfecto.
Está bloqueada la BB, dicen que lo van a desbloquear pero igual podés tener Root, instalarle el Titanium Backup y borrarle todas las aplicaciones de orígen inclusive convertirlo a Gingerbread (Interface) con el GingerBlur de XDA que va por la versión 3.1.
Espero haberte ayudado amigo..
Un saludo.
proalius
04/05/11, 15:19:26
Me ayudas mucho, respecto al tema del color , si es como dices, claramente es un ajuste en la profundidad de color para cargar mas rapido la imagen del fondo de escritorio, en ese respecto me quedo mucho mas tranquilo.
Ya he pedido el teléfono, en la web http://www.simplyelectronics.net/ , a 465€ puesto en casa. Asi que ya os dare mi propia opinion.
Bueno, pues te doy la bienvenida entonces.
He tenido varias HTC pero este movil me ha gustado mucho.
Espero leer tus comentarios por aquí y para cualquier consulta estamos.
Un Saludo..
Fxs_ob1
05/05/11, 21:16:39
Me he comprado el Atrix en Telcel de México.
Me va de lujo. Ya tuve el
Samsung Galaxy S
Dell Streak 5
Pero este movil se ha llevado a los otros dos.
Por cierto no he notado eso de la degradación o sera que no tengo buena vista.
La unica queja que tengo es la bocina, es muy pequeña.
grulla0
06/05/11, 01:39:49
Me ayudas mucho, respecto al tema del color , si es como dices, claramente es un ajuste en la profundidad de color para cargar mas rapido la imagen del fondo de escritorio, en ese respecto me quedo mucho mas tranquilo.
Ya he pedido el teléfono, en la web http://www.simplyelectronics.net/ , a 465€ puesto en casa. Asi que ya os dare mi propia opinion.
coñe, nunca me fije en esa pagina, ¿es fiable? porque tiene bastantes cosas a muy buenos precios.
proalius
06/05/11, 13:47:57
coñe, nunca me fije en esa pagina, ¿es fiable? porque tiene bastantes cosas a muy buenos precios.
Pues si que parece ser fiable puesto que es muy conocida entre foros, tienen atencion telefónica en ingles y no tardan "demasiado" en responder tambien via email. El teléfono me deberia llegar el proximo lunes-martes asi que ya os contaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.